Duda con placa base para FX 8320

Gracias por las aportaciones, así uno aprende, pues esta claro que me tiro a por la EVO , para no tener sustos , hace ya años que me quedé desfasado con mi dual core , que ya no puede dar mas de sí en mi mesa, así que se quedará para pc de oficina.

Por otro lado , releí ayer sobre las RAM , me voy a ir a por un par de 4Gbx2 1600Mhz cl7 , es el standar parece ser , mejor incluso para que que unas 1866Mhz a cl9 , parece que el equilibrio entre elegir latencias o velocidad, es elegir la menor latencia,

aunque a fin de cuentas , estas diferencias parecen insignificativas y sólo se aprecian en que a lo mejor ganas 2 fps más o menos , en algún momento de a saber que juego.

bueno y ahora la pequeña duda , 8320 ó 8350 .. ? , supongo que el 8350 , verdad ? , tengo el katana que espero que haga bien su trabajo.

Saludos!
speto76 escribió:Gracias por las aportaciones, así uno aprende, pues esta claro que me tiro a por la EVO , para no tener sustos , hace ya años que me quedé desfasado con mi dual core , que ya no puede dar mas de sí en mi mesa, así que se quedará para pc de oficina.

Por otro lado , releí ayer sobre las RAM , me voy a ir a por un par de 4Gbx2 1600Mhz cl7 , es el standar parece ser , mejor incluso para que que unas 1866Mhz a cl9 , parece que el equilibrio entre elegir latencias o velocidad, es elegir la menor latencia,

aunque a fin de cuentas , estas diferencias parecen insignificativas y sólo se aprecian en que a lo mejor ganas 2 fps más o menos , en algún momento de a saber que juego.

bueno y ahora la pequeña duda , 8320 ó 8350 .. ? , supongo que el 8350 , verdad ? , tengo el katana que espero que haga bien su trabajo.

Saludos!

Partiendo de que no tienes una mala idea de como funcionan las memorias simplemente comentarte que aunque tu elección es excelente a la hora de jugar y usar un ordenador normalmente las memorias no te van a afectar como piensas.

Unas buenas memorias se notan en clústers calculando cosas muy tochas y en bases de datos salvajes donde puedes ganar microsegundos por operación y claro, en 120938102983825728937 operaciones son muchos microsegundos a ganar pero en un ordenador para navegar, jugar, office, pelis, etc ... no son necesarias para absolutamente nada, no te van a frenar ni 1 fps.

En memorias yo siempre recomiendo que compréis las que más os gusten esteticamente o simplemente las que más baratas os salgan. En una APU si que se notan memorias rápidas para dar ancho de banda a la gráfica integrada pero como no va a ser tu caso simplemente busca las que mejor se ajusten a tu bolsillo y te gusten.

Un saludo.
Excelente kail , había leído que hay RAM´s que por estética ya "disipan" algo , y que esa misma estética hace que sean algo más grande y que según como sea la torre, ventiladores, disipador, mejor unas q otras por temas de espacios.

Ahora coger una de 8Gb o dos de $gb ... creo que no voy a necesitar 32 Gb de memoria RAM , por lo que me iré a por dos módulos de 4Gb. Una pregunta tonta a la hora de añadir otros 4Gb se que tienen que ser de los mismos Mhz, pero tb misma latencia ?

Saludos!! , y me habeis sido de una gran ayuda :)
speto76 escribió:Excelente kail , había leído que hay RAM´s que por estética ya "disipan" algo , y que esa misma estética hace que sean algo más grande y que según como sea la torre, ventiladores, disipador, mejor unas q otras por temas de espacios.

Ahora coger una de 8Gb o dos de $gb ... creo que no voy a necesitar 32 Gb de memoria RAM , por lo que me iré a por dos módulos de 4Gb. Una pregunta tonta a la hora de añadir otros 4Gb se que tienen que ser de los mismos Mhz, pero tb misma latencia ?

Saludos!! , y me habeis sido de una gran ayuda :)

Siempre se ajustarán todas a la que menos mhz trabaje y mayor latencia tenga. Si por ejemplo juntas unas 1866mhz con unas 1600mhz trabajaran todas a 1600mhz a no ser que hagas overclock a las de 1600 y fuerces todas hasta donde digas. Con las latencias IDEM, trabajaran las de menor latencia a la latencia de las de mayor y a no ser que las ajustes a menor latencia si se dejan (y pudiendo jugar con el voltaje de las mismas).
@speto76 mira bien que el disipador no te tape los slots de las memorias asi te ahorras sustos despues
WiiBoy escribió:@speto76 mira bien que el disipador no te tape los slots de las memorias asi te ahorras sustos despues

Pues era algo que tenia que comprobar y ahora mismo he buscado la imagen desde arriba de la placa y echado un ojo in suto al katana, yo creo que no habrá problemas , siempre que el ventilador del katana no mire para las RAMS , debería de entrar todo , me gustaría hacer el pedido la semana que viene.

Pues a día de hoy ya lo tengo todo montado y funcionando, la evaluación de w7 me ha dado un 7.4 por culpa de la gráfica GTX650 , luego os cuelgo algunas imágenes de las temperaturas y tal , el disipador katana tampoco hace muchos milagros me parece.

Saludos!
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2