Opinión sobre juegos vistos en un segunda mano

En un segunda mano he visto estos juegos y no los suelo ver nunca.

Alguno merece la pena en especial ? porque sea bueno y/o dificil de ver..?

onimusha dawn of dreams
orphen
star ocean till the end of time
suikoden tactics
rogue galaxy

tambien he visto un nightshade por 5 leuros


un saludo
Si que merecen la pena el Rogue galaxy es el mas raro de todos esos
Si todos son buenos juegos, eso si en función de lo que te cobren por ellos.
No mencionas el precio, que es un dato fundamental.
En cualquier caso, todos los títulos del listado merecen la pena y, además, no son fáciles de ver a buen precio.
En cuanto al Nightshade (segunda parte de Shinobi), sí que merece la pena pagar 5 Eur por él.
Bueno he buscado análisis por ahí y el orphen y el suikoden tactics los ponen como juegos bastante reguleros.
El rogue valía 20 euros los otros 10.

El nightshade por 5 igual lo pillo.lo malo que está en inglés y nunca compro juegos que no estén en castellano a no ser que el texto sea poco y muy simple y no se si será el caso.
rober_rs200 escribió:El rogue valía 20 euros los otros 10.
El nightshade por 5 igual lo pillo.lo malo que está en inglés y nunca compro juegos que no estén en castellano [...]

El Rogue Galaxy por 20 Eur me parece caro.
En cuanto al Nightshade, aunque las voces están en inglés, el juego es Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español) para los textos de todas las ediciones PAL europeas.
Neo Cortex escribió:
rober_rs200 escribió:El rogue valía 20 euros los otros 10.
El nightshade por 5 igual lo pillo.lo malo que está en inglés y nunca compro juegos que no estén en castellano [...]

El Rogue Galaxy por 20 Eur me parece caro.
En cuanto al Nightshade, aunque las voces están en inglés, el juego es Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español) para los textos de todas las ediciones PAL europeas.


tenia entendido que no estaba subtitulado al español.
pues pa la saca.
gracias [beer]
rober_rs200 escribió:Bueno he buscado análisis por ahí y el orphen y el suikoden tactics los ponen como juegos bastante reguleros.
El rogue valía 20 euros los otros 10.

El nightshade por 5 igual lo pillo.lo malo que está en inglés y nunca compro juegos que no estén en castellano a no ser que el texto sea poco y muy simple y no se si será el caso.



El Orphen tienes que tener en cuenta que fue uno de los primeros juegos de PS2. A mi a día de hoy me sigue molando aunque el juego tiene partes donde es difícil de pelotas.


rober_rs200 escribió:tenia entendido que no estaba subtitulado al español.
pues pa la saca.
gracias


Si puedes hazte con el Shinobi que es su primera parte y desde mi punto de vista le da mil vueltas.
Hola,

De los que comentas, en mi opinión merecen la pena

onimusha dawn of dreams
rogue galaxy
nightshade

Eso sí, aunque se estén pagando 20 euros por el Rogue Galaxy, me parece una barbaridad, aunque será la ley de oferta y demanda..
monofumador escribió:Hola,

De los que comentas, en mi opinión merecen la pena

onimusha dawn of dreams
rogue galaxy
nightshade

Eso sí, aunque se estén pagando 20 euros por el Rogue Galaxy, me parece una barbaridad, aunque será la ley de oferta y demanda..

¿Por qué una barbaridad? Es un rpg de calidad de larga duración (40-50h). Que si quieres pasartelo con todos los secretos se alarga aún más. Y ante todo es un juego muy bueno y que cada vez se ve menos. 20 euros no me parece para nada caro.
Cloudxd escribió:
monofumador escribió:Hola,

De los que comentas, en mi opinión merecen la pena

onimusha dawn of dreams
rogue galaxy
nightshade

Eso sí, aunque se estén pagando 20 euros por el Rogue Galaxy, me parece una barbaridad, aunque será la ley de oferta y demanda..

¿Por qué una barbaridad? Es un rpg de calidad de larga duración (40-50h). Que si quieres pasartelo con todos los secretos se alarga aún más. Y ante todo es un juego muy bueno y que cada vez se ve menos. 20 euros no me parece para nada caro.


A lo mejor son cosas mías, pero como hace poco este juego era fácil conseguirlo por la mitad, pues se me hace mucho. Ojo, no critico que se compre a ese precio, sólo que parece que se está acabando la época en que uno podía hacerse una colección de PS2 interesante por juegos a 4-5 euros. :(

Saludos!
Cloudxd escribió:
monofumador escribió:Hola,

De los que comentas, en mi opinión merecen la pena

onimusha dawn of dreams
rogue galaxy
nightshade

Eso sí, aunque se estén pagando 20 euros por el Rogue Galaxy, me parece una barbaridad, aunque será la ley de oferta y demanda..

¿Por qué una barbaridad? Es un rpg de calidad de larga duración (40-50h). Que si quieres pasartelo con todos los secretos se alarga aún más. Y ante todo es un juego muy bueno y que cada vez se ve menos. 20 euros no me parece para nada caro.


yo lo veo caro, no por el juego en si, sino por el tiempo de salida. Un ejemplo es skyrim, salió en 2011 y ahora lo puedes encontrar a ese precio, 20 euros, nose cual será el año exacto del juego de ps2 pero si comparamos a mi parecer es caro
Folguee escribió:
Cloudxd escribió:
monofumador escribió:Hola,

De los que comentas, en mi opinión merecen la pena

onimusha dawn of dreams
rogue galaxy
nightshade

Eso sí, aunque se estén pagando 20 euros por el Rogue Galaxy, me parece una barbaridad, aunque será la ley de oferta y demanda..

¿Por qué una barbaridad? Es un rpg de calidad de larga duración (40-50h). Que si quieres pasartelo con todos los secretos se alarga aún más. Y ante todo es un juego muy bueno y que cada vez se ve menos. 20 euros no me parece para nada caro.


yo lo veo caro, no por el juego en si, sino por el tiempo de salida. Un ejemplo es skyrim, salió en 2011 y ahora lo puedes encontrar a ese precio, 20 euros, nose cual será el año exacto del juego de ps2 pero si comparamos a mi parecer es caro


Entonces un RPG de SNES debería valer 1€, ¿según tú?
ps_vitero escribió:
Folguee escribió:
Cloudxd escribió:¿Por qué una barbaridad? Es un rpg de calidad de larga duración (40-50h). Que si quieres pasartelo con todos los secretos se alarga aún más. Y ante todo es un juego muy bueno y que cada vez se ve menos. 20 euros no me parece para nada caro.


yo lo veo caro, no por el juego en si, sino por el tiempo de salida. Un ejemplo es skyrim, salió en 2011 y ahora lo puedes encontrar a ese precio, 20 euros, nose cual será el año exacto del juego de ps2 pero si comparamos a mi parecer es caro


Entonces un RPG de SNES debería valer 1€, ¿según tú?



En el cex por ejemplo de ps2 hay más de un juego con esa cifra, o de 2-3 euros
Folguee escribió:

En el cex por ejemplo de ps2 hay más de un juego con esa cifra, o de 2-3 euros


De rol ninguno o casi ninguno vale 2-3€ en cex. Rogué galaxy de hecho anda por 29-25.
Que oye, ojala se cumpliera eso que dices de que cuanto mas viejo mas barato, pero me temo que no es así..
ps_vitero escribió:
Folguee escribió:

En el cex por ejemplo de ps2 hay más de un juego con esa cifra, o de 2-3 euros


De rol ninguno o casi ninguno vale 2-3€ en cex. Rogué galaxy de hecho anda por 29-25.
Que oye, ojala se cumpliera eso que dices de que cuanto mas viejo mas barato, pero me temo que no es así..

De hecho suele ser al revés juego de calidad cuanto mas viejo mas caro. Basta con ver el precio de los rpgs de ps1 snes etc..
ps_vitero escribió:
Folguee escribió:

En el cex por ejemplo de ps2 hay más de un juego con esa cifra, o de 2-3 euros


De rol ninguno o casi ninguno vale 2-3€ en cex. Rogué galaxy de hecho anda por 29-25.
Que oye, ojala se cumpliera eso que dices de que cuanto mas viejo mas barato, pero me temo que no es así..


ah bueno si estamos hablando exclusivamente de rpg a un euro si que no he visto jajaja ahí tienes razón. Lo máximo creo que eran 4 o 5 euros, que es a lo que estaba el señor de los anillos: la tercera edad
Txapote84 está baneado por "troll"
Yo quiero 10 para llevar [fumando]
Pues algo indignado con game pero pasa en todos lados,tienen el shadow of the colossus en 5 games en Madrid pero como de un espectro no he podido comprarlo,a falta de llamar a uno de ellos en dos de casualidad están reservados y los otros dos desaparecidos,no están en la tienda estando listado.
Ya esto me paso hace un año pero fue tela,un rule of Rose listado en una tienda y ¡¡¡sorpresa!!! estaba en esa misma tienda en el almacén.
Me parece bien que consigan los juegos antes que nosotros pues creo que todos lo haríamos haríamos,pero al menos borrarlos del listado pues lo mismo me pongo burro y estaba pensando en una reclamacion pues se niegan a venderme algo que poseen a la venta.

¿Que opináis de esto?
gatito20 escribió:Pues algo indignado con game pero pasa en todos lados,tienen el shadow of the colossus en 5 games en Madrid pero como de un espectro no he podido comprarlo,a falta de llamar a uno de ellos en dos de casualidad están reservados y los otros dos desaparecidos,no están en la tienda estando listado.
Ya esto me paso hace un año pero fue tela,un rule of Rose listado en una tienda y ¡¡¡sorpresa!!! estaba en esa misma tienda en el almacén.
Me parece bien que consigan los juegos antes que nosotros pues creo que todos lo haríamos haríamos,pero al menos borrarlos del listado pues lo mismo me pongo burro y estaba pensando en una reclamacion pues se niegan a venderme algo que poseen a la venta.

¿Que opináis de esto?


Lo mismo me ha pasado en varias ocasiones con game. Son unos sinvergüenzas, llamas y te dicen no es un error de la base de datos en realidad no lo tenemos. Y siempre pasa con los mismos juegos..
gatito20 escribió:Pues algo indignado con game pero pasa en todos lados,tienen el shadow of the colossus en 5 games en Madrid pero como de un espectro no he podido comprarlo,a falta de llamar a uno de ellos en dos de casualidad están reservados y los otros dos desaparecidos,no están en la tienda estando listado.
Ya esto me paso hace un año pero fue tela,un rule of Rose listado en una tienda y ¡¡¡sorpresa!!! estaba en esa misma tienda en el almacén.
Me parece bien que consigan los juegos antes que nosotros pues creo que todos lo haríamos haríamos,pero al menos borrarlos del listado pues lo mismo me pongo burro y estaba pensando en una reclamacion pues se niegan a venderme algo que poseen a la venta.

¿Que opináis de esto?


Opino que es claramente una tactica engañosa y reprobable. Pero poco o nada se puede hacer al respecto.
Esta gente las reclamaciones se las pasan por ...

De todas formas ¿Como miras el listado de juegos de PS2 que tiene cada Game?. Soy incapaz de verlo.
tauchachol escribió:
gatito20 escribió:Pues algo indignado con game pero pasa en todos lados,tienen el shadow of the colossus en 5 games en Madrid pero como de un espectro no he podido comprarlo,a falta de llamar a uno de ellos en dos de casualidad están reservados y los otros dos desaparecidos,no están en la tienda estando listado.
Ya esto me paso hace un año pero fue tela,un rule of Rose listado en una tienda y ¡¡¡sorpresa!!! estaba en esa misma tienda en el almacén.
Me parece bien que consigan los juegos antes que nosotros pues creo que todos lo haríamos haríamos,pero al menos borrarlos del listado pues lo mismo me pongo burro y estaba pensando en una reclamacion pues se niegan a venderme algo que poseen a la venta.

¿Que opináis de esto?


Opino que es claramente una tactica engañosa y reprobable. Pero poco o nada se puede hacer al respecto.
Esta gente las reclamaciones se las pasan por ...

De todas formas ¿Como miras el listado de juegos de PS2 que tiene cada Game?. Soy incapaz de verlo.

Vas a cualquier game y les preguntas por cualquier juego y ellos te dicen si está disponible en cualquier game de tu ciudad.

Pero por experiencia no sirve para nada, todos los juegos que he preguntado y me han dicho que estaban disponibles al llamar para confirmar dicen que es un error de la base de datos y que en realidad no tienen ese juego.

O al ir hacia ahí en persona me dicen lo mismo. Solo una vez pude comprarlo sin problemas. Esto solo pasa con los juegos raros de cualquier plataforma. Me ha pasado con los project zero de ps2, los ace attorney de la nds, fire emblem de la wii... etc

Vamos que en game los juegos medianamente raros se los quedan para ellos mismos el 99% de las veces, pero como dice el compañero ahí arriba no se por qué no los quitan del listado parece que lo hacen a propósito para hacernos perder el tiempo llamando o desplazándonos.
Hay que ser responsable en tú trabajo y si lo quieres compralo al momento y evitas estos problemas,pude comprar gracias a un compañero que lo comento en el foro en un game un project zero y forbidden pero esto del shadow ha sido vergonzoso,vale que lo hagan en uno pero en cuatro ya me pareció descarado.

Por su parte en cex juego que tienen listado,juego que ponen a la venta y llamé a San Sebastián,lo tenían y me lo vendieron,cariñosamente me llamo "hijo puta" por llevarme por 7€ un haunting ground pero su trabajo es su trabajo.
Lo que ocurre es que resulta muy tentador tener acceso a los juegos antes que nadie y resistirse a sacarse un sobresueldo con la reventa de determinados títulos cuya cotización es más elevada de lo normal.

Pero lo que más fastidia es lo que comentáis; es decir, que aparezcan en el listado de la tienda, pero luego "no estén" en el local. Que para eso, lo mejor es que los pillen los empleados directamente y no los carguen en la base de datos.
Pero dependerá de cada Game, ¿no? En uno de mis Game habituales, los empleados no son jugones (lo he deducido de infinidad de charlas breves mientras me cobraban) y tampoco coleccionistas ni especuladores. De la plantilla de Game de mi ciudad sólo me consta que hay una niña gamer (una con un culazo), pero no en plan fuerte como nosotros; ella juega de vez en cuando.

Supongo que en capitales de provincia se dará más el caso de empleados que están en el ajo y aprovechan su situación ventajosa, pero lo que es en mi comarca, sin problemas. Me causan más estragos los compradores avispados, o los que van varias veces a la semana a repasar los cajones de segunda mano.
@Neo cortex

Me refiero a eso,joder no seáis payasos y no subirlas a la base y de hacerlo,llevarlo nada más venderlo pero lo de ayer fue ya el colmo,en 4 games "no" tener el juego o estar reservado.
La técnica de algunos GAME, al fin y al cabo puede llegar a ser comprensible.
Pero siguiendo con las actuaciones avispadas, en el Cash de mi zona, desde hace varios meses le han metido una subida generalizada a ciertos títulos concretos (los que suelen cotizarse al alza), pasando de "precios populares" a "precios de eBay". Por ejemplo, un Ape Escape Platinum de PSX, lo tenían hace 15 días a 30 Eur, cuando, especulaciones aparte, sería un juego que antes se podría haber encontrado a 5 Eur como mucho.
Neo Cortex escribió:La técnica de algunos GAME, al fin y al cabo puede llegar a ser comprensible.
Pero siguiendo con las actuaciones avispadas, en el Cash de mi zona, desde hace varios meses le han metido una subida generalizada a ciertos títulos concretos (los que suelen cotizarse al alza), pasando de "precios populares" a "precios de eBay". Por ejemplo, un Ape Escape Platinum de PSX, lo tenían hace 15 días a 30 Eur, cuando, especulaciones aparte, sería un juego que antes se podría haber encontrado a 5 Eur como mucho.


Los juegos de PSX los tienen por las nubes en el Cash.
En cambio de PS2 voy encontrando alguna cosa interesante por 3 euros de vez en cuando.
Hace no mucho consegui el Devil May Cry 3 y El Padrino por 3,5 y 3 euros y ambos en perfecto estado.

En cambio en los Game de mi ciudad nada de nada.
tauchachol escribió: Los juegos de PSX los tienen por las nubes en el Cash.

En mi zona, eso ocurre desde hace algunos meses, ya que antes los tenían a precios razonables y se podían conseguir buenos juegos por 5 Eur como máximo.


[...] En cambio en los Game de mi ciudad nada de nada.

A mí me ocurre lo mismo y en los GAME que visito habitualmente ya no logro encontrar nada interesante.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Los juegos de PSX los tienen por las nubes en el Cash.

En mi zona, eso ocurre desde hace algunos meses, ya que antes los tenían a precios razonables y se podían conseguir buenos juegos por 5 Eur como máximo.


[...] En cambio en los Game de mi ciudad nada de nada.

A mí me ocurre lo mismo y en los GAME que visito habitualmente ya no logro encontrar nada interesante.


Para tu primer comentario solo se me ocurre decir MIERDA. Justo cuando me intereso en conseguir unos pocos juegos de PSX de los que disfrute en su dia se suben de precio. Perra suerte.

Para tu segundo comentario decirte que no es lo mismo. Tu no encuentras nada interesante ... porque ya lo tienes todo hombre XD XD XD .

Yo solo tengo 70 juegos de PS2. Tendria que ver algo por narices que me gustara y no se fuera de precio.
tauchachol escribió: Para tu segundo comentario decirte que no es lo mismo. Tu no encuentras nada interesante ... porque ya lo tienes todo hombre XD XD XD .

[qmparto] [qmparto]
La verdad es que todavía entro en las tiendas con la esperanza de conseguir 10 ó 20 títulos más para la colección, pero la cosa está difícil.

En tu caso, dependiendo de las opciones que tengas a mano, no debería de resultarte demasiado difícil seguir avanzando; de hecho, puedes ver en el hilo de compras que muchos compañeros continúan aumentado sus colecciones a buen ritmo.

Suerte [oki]
30 respuestas