rober_rs200 escribió:El rogue valía 20 euros los otros 10.
El nightshade por 5 igual lo pillo.lo malo que está en inglés y nunca compro juegos que no estén en castellano [...]
Neo Cortex escribió:rober_rs200 escribió:El rogue valía 20 euros los otros 10.
El nightshade por 5 igual lo pillo.lo malo que está en inglés y nunca compro juegos que no estén en castellano [...]
El Rogue Galaxy por 20 Eur me parece caro.
En cuanto al Nightshade, aunque las voces están en inglés, el juego es Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español) para los textos de todas las ediciones PAL europeas.
rober_rs200 escribió:Bueno he buscado análisis por ahí y el orphen y el suikoden tactics los ponen como juegos bastante reguleros.
El rogue valía 20 euros los otros 10.
El nightshade por 5 igual lo pillo.lo malo que está en inglés y nunca compro juegos que no estén en castellano a no ser que el texto sea poco y muy simple y no se si será el caso.
rober_rs200 escribió:tenia entendido que no estaba subtitulado al español.
pues pa la saca.
gracias
monofumador escribió:Hola,
De los que comentas, en mi opinión merecen la pena
onimusha dawn of dreams
rogue galaxy
nightshade
Eso sí, aunque se estén pagando 20 euros por el Rogue Galaxy, me parece una barbaridad, aunque será la ley de oferta y demanda..
Cloudxd escribió:monofumador escribió:Hola,
onimusha dawn of dreams
rogue galaxy
nightshade
Eso sí, aunque se estén pagando 20 euros por el Rogue Galaxy, me parece una barbaridad, aunque será la ley de oferta y demanda..
¿Por qué una barbaridad? Es un rpg de calidad de larga duración (40-50h). Que si quieres pasartelo con todos los secretos se alarga aún más. Y ante todo es un juego muy bueno y que cada vez se ve menos. 20 euros no me parece para nada caro.
Cloudxd escribió:monofumador escribió:Hola,
onimusha dawn of dreams
rogue galaxy
nightshade
¿Por qué una barbaridad? Es un rpg de calidad de larga duración (40-50h). Que si quieres pasartelo con todos los secretos se alarga aún más. Y ante todo es un juego muy bueno y que cada vez se ve menos. 20 euros no me parece para nada caro.
Folguee escribió:Cloudxd escribió:monofumador escribió:Hola,
onimusha dawn of dreams
rogue galaxy
nightshade
yo lo veo caro, no por el juego en si, sino por el tiempo de salida. Un ejemplo es skyrim, salió en 2011 y ahora lo puedes encontrar a ese precio, 20 euros, nose cual será el año exacto del juego de ps2 pero si comparamos a mi parecer es caro
ps_vitero escribió:Folguee escribió:Cloudxd escribió:¿Por qué una barbaridad? Es un rpg de calidad de larga duración (40-50h). Que si quieres pasartelo con todos los secretos se alarga aún más. Y ante todo es un juego muy bueno y que cada vez se ve menos. 20 euros no me parece para nada caro.
yo lo veo caro, no por el juego en si, sino por el tiempo de salida. Un ejemplo es skyrim, salió en 2011 y ahora lo puedes encontrar a ese precio, 20 euros, nose cual será el año exacto del juego de ps2 pero si comparamos a mi parecer es caro
Entonces un RPG de SNES debería valer 1€, ¿según tú?
Folguee escribió:
En el cex por ejemplo de ps2 hay más de un juego con esa cifra, o de 2-3 euros
ps_vitero escribió:Folguee escribió:
De rol ninguno o casi ninguno vale 2-3€ en cex. Rogué galaxy de hecho anda por 29-25.
Que oye, ojala se cumpliera eso que dices de que cuanto mas viejo mas barato, pero me temo que no es así..
ps_vitero escribió:Folguee escribió:
De rol ninguno o casi ninguno vale 2-3€ en cex. Rogué galaxy de hecho anda por 29-25.
Que oye, ojala se cumpliera eso que dices de que cuanto mas viejo mas barato, pero me temo que no es así..
gatito20 escribió:Pues algo indignado con game pero pasa en todos lados,tienen el shadow of the colossus en 5 games en Madrid pero como de un espectro no he podido comprarlo,a falta de llamar a uno de ellos en dos de casualidad están reservados y los otros dos desaparecidos,no están en la tienda estando listado.
Ya esto me paso hace un año pero fue tela,un rule of Rose listado en una tienda y ¡¡¡sorpresa!!! estaba en esa misma tienda en el almacén.
Me parece bien que consigan los juegos antes que nosotros pues creo que todos lo haríamos haríamos,pero al menos borrarlos del listado pues lo mismo me pongo burro y estaba pensando en una reclamacion pues se niegan a venderme algo que poseen a la venta.
¿Que opináis de esto?
gatito20 escribió:Pues algo indignado con game pero pasa en todos lados,tienen el shadow of the colossus en 5 games en Madrid pero como de un espectro no he podido comprarlo,a falta de llamar a uno de ellos en dos de casualidad están reservados y los otros dos desaparecidos,no están en la tienda estando listado.
Ya esto me paso hace un año pero fue tela,un rule of Rose listado en una tienda y ¡¡¡sorpresa!!! estaba en esa misma tienda en el almacén.
Me parece bien que consigan los juegos antes que nosotros pues creo que todos lo haríamos haríamos,pero al menos borrarlos del listado pues lo mismo me pongo burro y estaba pensando en una reclamacion pues se niegan a venderme algo que poseen a la venta.
¿Que opináis de esto?
tauchachol escribió:gatito20 escribió:Pues algo indignado con game pero pasa en todos lados,tienen el shadow of the colossus en 5 games en Madrid pero como de un espectro no he podido comprarlo,a falta de llamar a uno de ellos en dos de casualidad están reservados y los otros dos desaparecidos,no están en la tienda estando listado.
¿Que opináis de esto?
Opino que es claramente una tactica engañosa y reprobable. Pero poco o nada se puede hacer al respecto.
Esta gente las reclamaciones se las pasan por ...
De todas formas ¿Como miras el listado de juegos de PS2 que tiene cada Game?. Soy incapaz de verlo.
Neo Cortex escribió:La técnica de algunos GAME, al fin y al cabo puede llegar a ser comprensible.
Pero siguiendo con las actuaciones avispadas, en el Cash de mi zona, desde hace varios meses le han metido una subida generalizada a ciertos títulos concretos (los que suelen cotizarse al alza), pasando de "precios populares" a "precios de eBay". Por ejemplo, un Ape Escape Platinum de PSX, lo tenían hace 15 días a 30 Eur, cuando, especulaciones aparte, sería un juego que antes se podría haber encontrado a 5 Eur como mucho.
tauchachol escribió: Los juegos de PSX los tienen por las nubes en el Cash.
[...] En cambio en los Game de mi ciudad nada de nada.
Neo Cortex escribió:tauchachol escribió: Los juegos de PSX los tienen por las nubes en el Cash.
En mi zona, eso ocurre desde hace algunos meses, ya que antes los tenían a precios razonables y se podían conseguir buenos juegos por 5 Eur como máximo.[...] En cambio en los Game de mi ciudad nada de nada.
A mí me ocurre lo mismo y en los GAME que visito habitualmente ya no logro encontrar nada interesante.
.tauchachol escribió: Para tu segundo comentario decirte que no es lo mismo. Tu no encuentras nada interesante ... porque ya lo tienes todo hombre![]()
![]()
.