Hoy he enviado el formulario de solicitud de la demo

Ahora es cuando les pones una queja en consumo y asi rematas.(aunque no valga para nada, al menos algo tendran que contestar jaja).
tic escribió:Ahora es cuando les pones una queja en consumo y asi rematas.(aunque no valga para nada, al menos algo tendran que contestar jaja).



Menudo puntazo XD
No existe nada más triste que esperar algo que nunca va a llegar...

Yo cuando envié esa solicitud, me llegó un disco demo desde Sony en cuya portada salían personajes de tekken, creo que crash bandicoot y alguna nave de wipeout entre otras cosas...
A llegado esa demo? xDD [carcajad]
O´Neill escribió:A llegado esa demo? xDD [carcajad]

No, pero nunca se pierde la esperanza, tienen que volver a hacerlos xD
Nunca olvidaré cuando abrí la PSX por primera vez, ese olorcillo de plástico nuevo, la magia brutal al abrir la tapa con el botón y poner esto:

http://20.media.tumblr.com/8krQUA6f8p0n ... o1_400.jpg

De pequeño uno vive las cosas con mucha más intensidad que ahora. Recuerdo que yo también pedía la demo en su momento y me la enviaron enseguida. Creo que era esta si no recuerdo mal:

http://i489.photobucket.com/albums/rr26 ... /demo1.jpg
Correctisimo. Esa era la demo que enviaban!!
Entonces no llego ya el disco, por curiosidad ¿saben si la dirección aún existe? Igual y no la mandaste al lugar correcto XD.
Saludos.
Buenas

Estaría bien haber podido hacer un seguimiento de esa solicitud en plan documental... ver por donde iba, a donde llegó... y sobretodo ver la cara de la persona que la recibió, jejejeje.

Saludos
Que bueno.. ¿Se sabe algo? Que ya ha pasado casi un año xD.
Yo creo que para estas cosas, si les mandas algún que otro tweet y el caso se hace mas o menos conocido, algo te mandan, aunque sea una demo de PS3. Es publicidad que se hacen. Aunque bueno, no esta Sony para regalar mucho.. [+risas]
Si por un kasual, [ [mad] ] te envían en disko, koméntalo por akí, ya ke
entónces ni me lo pienso y envío mi solicitud. XD

Y me atrevería a asegurar... ke muchos de nosotros también !! heheheee
[lo ke hiban a flipar si así fuera]
Mejor que te envíen un diccionario. XD
Buenas

josete2k escribió:Mejor que te envíen un diccionario. XD


Secundo la moción... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
¡¡¡¡Que intriga!!!
Ayer encontre el manual de la psx con el formulario. Esta echo un poco mierda, al llevar casi 20 años en un cuartucho en la azotea. Teneis alguna novedad? Lo mismo me animo, lo relleno y lo envio.
morlaco06 escribió:Ayer encontre el manual de la psx con el formulario. Esta echo un poco mierda, al llevar casi 20 años en un cuartucho en la azotea. Teneis alguna novedad? Lo mismo me animo, lo relleno y lo envio.



No le van a enviar el disco demo ni de coña, pues mira, a mi me haría gracia tener el manial junto con el formulario para completar un psx que tengo jaja.
No pierdo la Esperanza [sonrisa]
hotlinksxz escribió:No pierdo la Esperanza [sonrisa]


Ya haz intentado contactar a Sony por otros medios (Twitter, Soporte técnico, etc) Que estoy seguro que si les explicas la situación, posiblemente te daban algo (camisa, gorra, dinero para playstation network, una demo de ps3).
Creo que si esto pasaba en Nintendo, ellos también te daban algo.

Espero que te manden algo, sería algo genial. :)
Has pasado de tener la caja completa de tu psx a no tenerla, esa tarjeta seguro que le daba mas valor de coleccion.
Odio eterno a Sony como no te envíen ni una mísera respuesta.
A ver si hay respuesta :)
O alguna prueba de que en verdad lo halla enviado :-|
espero equivocarme, pero no creo que llegue a nada esto...
75 respuestas
1, 2