Hoy he enviado el formulario de solicitud de la demo

Hola, ayer haciendo limpieza por mi casa encontre la caja de mi amada PS1, encontré los manuales y una carta de solicitud del ''welcome pack'' la he rellenado y la he enviado hoy. Creeis que me darán el Disco de demos? Sería un puntazo... xD

Cuando lo enviasteis vosotros?
jejeje,pues nose,todo es posible,lo veo dificil,pero bueno,si aun guardan unidades es posible.Yo la envie en el 98,hace ya sus años,jejej,un saludo y suerte.
Pues habrá que estar atento que como te lo manden podría ser un puntazo xD
Nos quedamos a la espera!
Sería muy curioso. Quedamos a la espera, aunque lo lógico es que caiga en el olvido tu solicitud. Eso sí, me gustaría ver la cara de los que lo reciban al ver la solicitud de una demo para PSX cuando está a cerca de salir la PS4 XD
A ver que pasa, espero que aun que sea me manden una cartita xD

Cuanto tardaban más o menos en enviarlo¿?
Yo lo mandé nada más abrir la consola, creo que a finales del 96. :)

Desde luego, si te mandan una, sería la leche, ya tienes anécdota para recordar...... XD
AhuraMazda escribió:Sería muy curioso. Quedamos a la espera, aunque lo lógico es que caiga en el olvido tu solicitud. Eso sí, me gustaría ver la cara de los que lo reciban al ver la solicitud de una demo para PSX cuando está a cerca de salir la PS4 XD


Ya te digo! XD
Dios si te contestan o te la envian postealo.
Igual te fichan para hacer un anuncio o algo asi por ser un fan acérrimo [+risas]
Puse que la compre el día de mi cumpleaños de 2004 xD

A lo mejor se piensan que se perdió por correos xD
Jajaja,el otro dia me dio un amigo dos juegos de nes,y en uno conserva la tarjeta del "club nintendo"y ganas me dieron de mandarla....

Saludos!!
Como te la manden me quejo, que a mí nunca me llegaron las mías de PSX (2000) ni PS2 (2005) [+furioso] [carcajad]
Madre de deu, a mi si que me la enviaron, pero yo la envié en el 96/97 por ahí...

Llegaste a comprobar si la dirección de la tarjeta concuerda con la que tiene actualmente la empresa? Porque en 15 años pudo haber un cambio o dos...
Jajaja, que bueno. [carcajad] [carcajad]

Me acabas de recordar al capítulo de los Simpsons, el que Lisa y Marge se quedan solas en casa y encuentran un juego de mesa de hace años al que le falta una pieza. Entonces, llaman a la tienda, con poca esperanza de respuesta, pero les contesta el contestador y les dice que le mandarán la pieza sin problemas.

Lo habréis visto como 20 veces seguro.


s2
Jajaja, yo la mandé en el 99 y recibí el disco demo 06, aún me acuerdo, ya nos mantienes informados [carcajad]
creo que tengo yo por aqui del nintendo power que venia dentro del megaman 4, eso si que tiene tiempo xd
svozmas escribió:Jajaja, que bueno. [carcajad] [carcajad]

Me acabas de recordar al capítulo de los Simpsons, el que Lisa y Marge se quedan solas en casa y encuentran un juego de mesa de hace años al que le falta una pieza. Entonces, llaman a la tienda, con poca esperanza de respuesta, pero les contesta el contestador y les dice que le mandarán la pieza sin problemas.

Lo habréis visto como 20 veces seguro.


s2


+1 estaba pensando lo mismo jajaja

Oye si te llega hazle unas fotillos q igual viene con regalo o algo

Staria bien mandar las del club nintendo de nes a ver q pasa, q de esas tengo una

Jajaja

Dew
Mecawen... yo estuve limpiando hace 3 dias y vi uno tbn.. pero lo tire.. estaré atento a este hilo!
Sería un puntazo que te la enviasen, aunque lo dudo mucho, puede que incluso no se encuentren ya en el mismo lugar...
jajajajaj a quien lo vea se le va a volcar el cerebro
Yo lo envié en Navidades del 97 y me llegaron a mandar un par de discos de demos, y de PS2 me mandaron uno también. Si te llega enviaré otro que tengo por aquí xD.
Si te lo envian avisa jajaja,a ver que te contestan tambien,igual te dicen si no has tenido tiempo de enviarla antes jajaaj
yo también lo envié en su época y me lo enviaron
Pues yo nunca he enviado nada de ninguna consola,siempre crei que no acabarian mandandote nada,que equivocado estaba :)
Que fuerte, tendre que enviar tambien la mia, yo tambien la tengo! jaja me ha dado por mirar en la caja porque recordaba haberlo metido de una PSX que compre, y ahi esta xD yo quiero que me envien la que salia el Abes odyssee y el Hercules

Imagen

Imagen
Jajajajaja, que cosas! Pues ve informandonos de todo, que como la recibas, me parece que les va a caer un aluvion de solicitudes. Yo tengo por aqui un par de ellas sin enviar XD
Dios como les llege queria ver la cara que les iba a quedar jaja
Por ahora no me ha llegado nada D:
hotlinksxz escribió:Por ahora no me ha llegado nada D:



¿Has confirmado de algun modo, si la direccion que pone a donde se envia, existe? Suena a empresa de marketing, por Barcelona. :-|
muy buenas tardes,
curioso el caso, si sigue la empresa ubicada en la misma direccion, creeran que es un caso de transportacion en el tiempo, jeje...
igual oimos el caso en cuarto milenio [hallow]
yo voy a investigar si la direccion toddavia existe, asi el lunes yo enviare la mia x'D ya os contare
Ostia ahora que he visto esto,con la foto del compañero,recuerdo tambien tener una sin enviar,seria un puntazo mandarla jajaja
jastercillo escribió:Que fuerte, tendre que enviar tambien la mia, yo tambien la tengo! jaja me ha dado por mirar en la caja porque recordaba haberlo metido de una PSX que compre, y ahi esta xD yo quiero que me envien la que salia el Abes odyssee y el Hercules

Imagen

Imagen


En el hilo de regalos estoy ofreciendo esa demo, por si la quieres xD
Yo mande la de la psx en el 96 jaj, por hay tengo una psone que trae ese formulario jej
estaria guapo hacer una especia de pacto para enviar el formulario todos los que lo tengan ahun. En plan 100-150 personas de golpe, los de sony se quedarian flipando...en plan...ostia estos españoles si que estan en crisis si...
yo creo que tengo varas de esas demos...

tengo una que pone "Free Demo Disc" otra que pone "Registered User demo" y alguna mas que no me acuerdo qué pone...
Aún no han contestado??


Están tardando un poco, lo mismo los han mandado fabricar de nuevo. [+risas]


s2
Yo me puse a rebuscar me entró la curiosidad y parece que lo había enviado, ya ni me acordaba, hace tanto tiempo...
Pues no, nada, pero sigo teniendo esperanza :)

Quien sabe, a lo mejor me lo mandan unos años tarde, como he hecho yo xD
Hola, se que no es lo mismo pero ¿Ese disco no venia dentro de la caja de psx? Yo recuerdo que los llamaban demo disc volume "X" claro que hablo desde la completa ignorancia ya que yo vivo en México y si mal no recuerdo lo que tenias que rellenar era un formulario para una playera de Playstation Groove que claro como lo es en la actualidad eso solo era para USA y Canadá.
Saludos.
cucoco escribió:Hola, se que no es lo mismo pero ¿Ese disco no venia dentro de la caja de psx? Yo recuerdo que los llamaban demo disc volume "X" claro que hablo desde la completa ignorancia ya que yo vivo en México y si mal no recuerdo lo que tenias que rellenar era un formulario para una playera de Playstation Groove que claro como lo es en la actualidad eso solo era para USA y Canadá.
Saludos.


en España habia que enviar el papel ese, al menos asi fue con mi consola... recuerdo el disco demo de Abes odyssee, Tenka,etc y el de Medievil, Tekken 3...



ALEX-REDFIELD, muchas gracias tio, pero da igual no te molestes :p simplemente que me resultaria gracioso que me enviaran la demo despues de tantos años y que encima fuera la del Oddworld, ya puestos a pedir.. jeje
cucoco escribió:Hola, se que no es lo mismo pero ¿Ese disco no venia dentro de la caja de psx? Yo recuerdo que los llamaban demo disc volume "X" claro que hablo desde la completa ignorancia ya que yo vivo en México y si mal no recuerdo lo que tenias que rellenar era un formulario para una playera de Playstation Groove que claro como lo es en la actualidad eso solo era para USA y Canadá.
Saludos.

Dependiendo de la consola, en algunos modelos venía el disco demo y en otros el formulario. En mi 9002 venía formulario, pero en otra más antigua de un amigo vino el disco. Igual con PS2, en la 35004 de un familiar vino un disco demo pero en mi 70004 sólo otro formulario para limpiarse el ojal xDDDD
A mí me venían tanto el demo como el formulario con mi PSX Value Pack.
¿ hay alguna novedad ? XD

Hubiera sido un puntazo...... ;)
No me ha llegado nada, aún [looco]
hotlinksxz escribió:No me ha llegado nada, aún [looco]

En verdad, yo ya llevo 13 años esperando [+risas]
Yo cuando la compre en 1998 me llevaba el formulario y la demo one, me acuerdo que era con una caja de carton roja la demo, todavia la conservo con mucho cariño esa demo, es una tonteria pero ahi es donde vi por primera vez el trailer del Metal Gear Solid, que grande era ese disco de demos [carcajad]
Buen hilo XD

Yo lo envié en el 98 y lo tengo guardado aqui. :)
Envíales un tweet, lo mismo te responden por ahí. xDD
Creo que recuerdo esa demo heinki, era ese que llevaba para probar el medievil 1, el kula world, el spice world y uno más, no se si gran turismo.

El trailer que dices es este: http://www.youtube.com/watch?v=CENrUmidpcg

es uno de los mejores trailers que sacaron para la época, el juego estaba en fase beta. Siento mucha nostalgia por ese video yo tb ^^

Saludos!
NeheKhara escribió:Creo que recuerdo esa demo heinki, era ese que llevaba para probar el medievil 1, el kula world, el spice world y uno más, no se si gran turismo.

El trailer que dices es este: http://www.youtube.com/watch?v=CENrUmidpcg

es uno de los mejores trailers que sacaron para la época, el juego estaba en fase beta. Siento mucha nostalgia por ese video yo tb ^^

Saludos!


Creo que tengo la demo que comentas, tambien incluia el tomb raider 3 me parece.

Ese trailer esa una pasada, me han entrado ganas de jugar al mgs jeje.
75 respuestas
1, 2