¿Es la New la portátil peor diseñada de la historia?

1, 2, 3
Una pregunta, esas marcas tambien pasa en la new xl?
lucasnet escribió:Pufff eso de las marcas me mosquea... me echa para atrás a la hora de comprarla. Seguiré con mi 2DS que tira perfectamente con el Animal Crossing... :)


Lo curioso es que no pasaba con la Nintendo DS, ni la Nintendo DSI, Ni la Nintendo DSI XL, fue con la 3ds y la 3dsXL cuando empezaron los problemas y aun siguen vigentes con las NEW, lamentable.
Kasios escribió: Esta claro que algunos parece que curran para NINTENDO y estan erre que erre en que el fallo es nuestro. Ni caso tio ni caso, me pasa lo que a ti, la dejo fuera de la funda (holgada toda ella) o fuera y se marcan tanto el stick izquierdo como el stick c derecho. Es asi y punto, ni culpa de la funda ni ostias, esta MAL DISEÑADA y punto. [fumando]


Cuando se quiere incendiar un hilo se hace de todo.

Primero, lo de las fundas ya lo sabes

Kasios escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [snif]
Bueno, a mi muy mal, me aplasta la consola y me deja marcas, esta sigue siendo una mierda para mis 3ds, pero bueno, me alegro conocer a alguien que le va genial [+risas] . Me pillaré la que pusistes de USA a ver que tal me vá.


Sí es tuyo el mensaje

hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366_s1560?hilit=kasios#p1738955268

Segundo, cuando respondo a alguien suelo comprobar su historial en el tema y me fui al de fundas y se comprueba :

que buscaba una funda

que tiene una funda TPU y que tiene una marca clara de un taco de goma (presión) .
Imagen

sí es la foto de su consola cuando le puso la funda TPU, y tiene muy marcado un taco de goma (el izquierdo que se ve claramente). Por cierto, la puso él.

hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366_s1540

ante esta información, le conteste el "lo que tu digas" (para qué mas información si se ve la marca del taco de goma bien marcada) y lo que tenía que revisar.

Consejo: No acuses
Quiyo_ escribió:
Kasios escribió: Esta claro que algunos parece que curran para NINTENDO y estan erre que erre en que el fallo es nuestro. Ni caso tio ni caso, me pasa lo que a ti, la dejo fuera de la funda (holgada toda ella) o fuera y se marcan tanto el stick izquierdo como el stick c derecho. Es asi y punto, ni culpa de la funda ni ostias, esta MAL DISEÑADA y punto. [fumando]


Cuando se quiere incendiar un hilo se hace de todo.

Primero, lo de las fundas ya lo sabes

Kasios escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [snif]
Bueno, a mi muy mal, me aplasta la consola y me deja marcas, esta sigue siendo una mierda para mis 3ds, pero bueno, me alegro conocer a alguien que le va genial [+risas] . Me pillaré la que pusistes de USA a ver que tal me vá.


Sí es tuyo el mensaje

hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366_s1560?hilit=kasios#p1738955268

Segundo, cuando respondo a alguien suelo comprobar su historial en el tema y me fui al de fundas y se comprueba :

que buscaba una funda

que tiene una funda TPU y que tiene una marca clara de un taco de goma (presión) .
Imagen

sí es la foto de su consola cuando le puso la funda TPU, y tiene muy marcado un taco de goma (el izquierdo que se ve claramente). Por cierto, la puso él.

hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366_s1540

ante esta información, le conteste el "lo que tu digas" (para qué mas información si se ve la marca del taco de goma bien marcada) y lo que tenía que revisar.

Consejo: No acuses


No se trata de incendiar nada, se trata de bajar EGOS como el tuyo, que respondes con dos piedras en la mano erre que erre insistiendo una y otra vez en que los culpables somos los demás y nuestra manía de comprarnos fundas muy justas, cuando se te insiste en que en nuestros casos no es así y nos sigue pasando incluso sin fundas.
Kasios escribió:
lucasnet escribió:Pufff eso de las marcas me mosquea... me echa para atrás a la hora de comprarla. Seguiré con mi 2DS que tira perfectamente con el Animal Crossing... :)


Lo curioso es que no pasaba con la Nintendo DS, ni la Nintendo DSI, Ni la Nintendo DSI XL, fue con la 3ds y la 3dsXL cuando empezaron los problemas y aun siguen vigentes con las NEW, lamentable.


Yo he tenido la DS lite, la DSi, la 3DS XL pero las new me echan para atrás. Lo de poner el cartucho por la parte delantera y por cierto ¿el lápiz es retractil? o ¿es pequeñito?, fijo que sacarán una revisión de las New.
lucasnet escribió:
Kasios escribió:
lucasnet escribió:Pufff eso de las marcas me mosquea... me echa para atrás a la hora de comprarla. Seguiré con mi 2DS que tira perfectamente con el Animal Crossing... :)


Lo curioso es que no pasaba con la Nintendo DS, ni la Nintendo DSI, Ni la Nintendo DSI XL, fue con la 3ds y la 3dsXL cuando empezaron los problemas y aun siguen vigentes con las NEW, lamentable.


Yo he tenido la DS lite, la DSi, la 3DS XL pero las new me echan para atrás. Lo de poner el cartucho por la parte delantera y por cierto ¿el lápiz es retractil? o ¿es pequeñito?, fijo que sacarán una revisión de las New.


Una nueva revisión?, ummmmm, no creo, a lo mejor sacan un nuevo modelo el año que viene, conociendo a los de Nintendo que no te sorprenda. [+risas]
Lo del modelo nuevo no lo descarto, yo de momento me estaré quieto y me quedo con mi 2DS.
No creo que saquen más modelos nuevos de 3DS sino su sucesora en algunos años, pero un re diseño así tipo 2DS no lo descarto, aunque yo con que sacarán la New 3DS de tamaño normal en América sería feliz.
Kasios escribió:No se trata de incendiar nada, se trata de bajar EGOS como el tuyo, que respondes con dos piedras en la mano erre que erre insistiendo una y otra vez en que los culpables somos los demás y nuestra manía de comprarnos fundas muy justas, cuando se te insiste en que en nuestros casos no es así y nos sigue pasando incluso sin fundas.


Yo no sé como lo ves, pero el único que sigue erre que erre diciendo lo mismo una y otra vez en cada mensaje sin aportar nada nuevo eres tu, aquí el compañero te ha puesto un ejemplo bien claro de que no tienes la razón y aun así has preferido ignorarlo pero bueno.

clector escribió:No creo que saquen más modelos nuevos de 3DS sino su sucesora en algunos años, pero un re diseño así tipo 2DS no lo descarto, aunque yo con que sacarán la New 3DS de tamaño normal en América sería feliz.


Yo ahora mismo creo que el único modelo que podría quedar por salir es algo tipo New 2DS, sin 3D pero con un procesador más potente, como el de la New 3DS. Supongo que dependerá de que tal se vendiera la 2DS, dato que la verdad desconozco y de si salen muchos más exclusivos para las New, ya que si no al no disponer de 3D superestable no sería muy lógico comprarse una New 2DS.
Nargarnd escribió:
clector escribió:No creo que saquen más modelos nuevos de 3DS sino su sucesora en algunos años, pero un re diseño así tipo 2DS no lo descarto, aunque yo con que sacarán la New 3DS de tamaño normal en América sería feliz.


Yo ahora mismo creo que el único modelo que podría quedar por salir es algo tipo New 2DS, sin 3D pero con un procesador más potente, como el de la New 3DS. Supongo que dependerá de que tal se vendiera la 2DS, dato que la verdad desconozco y de si salen muchos más exclusivos para las New, ya que si no al no disponer de 3D superestable no sería muy lógico comprarse una New 2DS.

Haha, ya veo la 3DS Lite, la 2DS Lite, la New 3DS Lite, la 2DS XL, la New 3DS XL Pocket, la 3DS Micro XL Pocket Advance Color Lite... [qmparto]
Utilicemos un poco lo que tenemos en este hilo (que concentra a los que tienen problemas), y miramos el caso de la marca del stick causado por la deformación por presión de una goma.


Que se marca el el stick analógico por deformación por presión de unas gomas y en este mismo hilo donde se acumulan la gente con fallos en la consola dicen que no les pasa. No puede ser fallo de diseño (a menos que se diseñara para esa gomas soporten una presión, basada en una estadística o no).

Eso no quita para:

Que el cartucho no tiene la mejor posición (es algo fijo) y la forma normal de coger la consola daría en esa zona, le pasa a bastante gente (en este hilo hay uno o 2 que lo ha comentado). Puede ser fallo en diseño (a menos que se diseñara para coger de otra forma la consola, basada en una estadística o no)

Que el botón de apagado está mal (algo que también es fijo), vuelve a haber gente en contra y la posición de cogida no es muy normal. No puede ser fallo de diseño (a menos que se diseñara para esa manera de coger la consola, basada en una estadística o no).

Que el stylus en la new es muy pequeño e incomodo (algo no deformable, ni variable), se ha quejado mucha gente (yo no utilizo el que viene con la consola, me parece incomodo, aquí creo que no ha salido ninguno). Puede ser Fallo de diseño (a menos que se diseñara para coger de otra forma el stylus, basado en una estadística o no).


Que me pasa a mi y me realimento con varios a los que le ha pasado, No tiene que ser fallo de diseño.

Un interruptor no tiene fallo de diseño porque me guste encenderlo golpeándolo y se rompa o después de 100.000 actuaciones falle.

Meditemos un poco antes de echar pestes.

@kasios, cuando se habla en un foro se puede debatir mostrando pruebas, mostrando contradicciones de los interlocutores, pero si usas argumentos ad hominem pierdes toda credibilidad.

P.D. sería aconsejable que para bajar egos, cambies de estrategia. Primero porque siempre que se presenten datos (que pueden estar mal interpretados y no tener razón) no es demostrar Egos. El ego se muestra cuando se pasan de los datos y "es lo que yo digo porque lo valgo" y encima se le suelta algo al otro interlocutor (suelen ser un "ad hominem")
Voy a dejar de usar tanto Quote que al final parece que la cosa se vuelve confusa. Mi anterior mensaje iba dirigido a Kasios, es decir lo que creo como bien has mostrado en el mensaje que dejé en el otro hilo es que las pantallas no se marcan de forma natural sino al apretarlas.

Siento mucho si mi anterior mensaje no quedo muy claro, ahora lo editaré
Nargarnd escribió:Voy a dejar de usar tanto Quote que al final parece que la cosa se vuelve confusa. Mi anterior mensaje iba dirigido a Kasios, es decir lo que creo como bien has mostrado en el mensaje que dejé en el otro hilo es que las pantallas no se marcan de forma natural sino al apretarlas.

Siento mucho si mi anterior mensaje no quedo muy claro, ahora lo editaré


Perdona, siento no haberme dado cuenta de lo que querías decir.

edito mi mensaje

Editado
Ra3DoN escribió:Ahora que hablais un poco de los fallos, veis esto normal? El analogico me deja marca en la pantalla superior, se observa al lado del control d volumen

Imagen


Me cito y os digo que he solucionado que me deje marca el stick, estaba mal ajustado! He apretado la seta fuertemente y he notado que se ha "colocado" como debia, ahora si que cierra bien y no toca arriba, probad los que tengais este problema.
Otro más con la marca del stick. Consola edición embajador, usada una vez y al estante, así que dudo que haya sido por presión...
Tanto el botón de ON como la clavija para los auriculares están mal ubicadas
El Lelo escribió:Tanto el botón de ON como la clavija para los auriculares están mal ubicadas

Pues a mi me parece que esta muy bien ubicado los auriculares, y si dices lo del boton ON porque le das sin querer, te digo que no es asi XD, no le das ni queriendo XD, te dejas la uña para apagarla XD

Edito: Yo pensaba lo mismo que tu, hasta que me hice con una XD
CrusardGameamos escribió:
El Lelo escribió:Tanto el botón de ON como la clavija para los auriculares están mal ubicadas

Pues a mi me parece que esta muy bien ubicado los auriculares, y si dices lo del boton ON porque le das sin querer, te digo que no es asi XD, no le das ni queriendo XD, te dejas la uña para apagarla XD

En mi caso no es que la apague sin querer ya que como dices muchas veces te dejas la uña para apagarla XD pero no me parece que este bien situado el botón tan abajo de la consola
El Lelo escribió:
CrusardGameamos escribió:
El Lelo escribió:Tanto el botón de ON como la clavija para los auriculares están mal ubicadas

Pues a mi me parece que esta muy bien ubicado los auriculares, y si dices lo del boton ON porque le das sin querer, te digo que no es asi XD, no le das ni queriendo XD, te dejas la uña para apagarla XD

En mi caso no es que la apague sin querer ya que como dices muchas veces te dejas la uña para apagarla XD pero no me parece que este bien situado el botón tan abajo de la consola

Mejor que antes esta, ya que muchas veces le voy a dar a Start y apago la consola sin querer XD, ahora no pasa, pero si podrian haberlo puesto en un lateral o algo
Lo que no tiene excusa es la clavija del auricular, joer es que es imposible jugar tumbado con la consola apoyada sobre uno mismo de forma cómoda [+furioso]
El Lelo escribió:Lo que no tiene excusa es la clavija del auricular, joer es que es imposible jugar tumbado con la consola apoyada sobre uno mismo de forma cómoda [+furioso]


eso no ha cambiado en las 3ds, y con clavija recta (en "L" no hay mucho problema) te da en el estomago
Quiyo_ escribió:
El Lelo escribió:Lo que no tiene excusa es la clavija del auricular, joer es que es imposible jugar tumbado con la consola apoyada sobre uno mismo de forma cómoda [+furioso]


eso no ha cambiado en las 3ds, y con clavija recta (en "L" no hay mucho problema) te da en el estomago

Pues a eso me refiero a que da con el estomago... sigo pensando que a un lado estaría mejor situada pero también depende de lo que cada uno prefiera por comodidad
El Lelo escribió:
Quiyo_ escribió:
El Lelo escribió:Lo que no tiene excusa es la clavija del auricular, joer es que es imposible jugar tumbado con la consola apoyada sobre uno mismo de forma cómoda [+furioso]


eso no ha cambiado en las 3ds, y con clavija recta (en "L" no hay mucho problema) te da en el estomago

Pues a eso me refiero a que da con el estomago... sigo pensando que a un lado estaría mejor situada pero también depende de lo que cada uno prefiera por comodidad

A un lado molestaria mucho con la mano a la hora de cogerla, lo suyo seria ponerlo arriba XD
CrusardGameamos escribió:A un lado molestaria mucho con la mano a la hora de cogerla, lo suyo seria ponerlo arriba XD


Pues sería ideal, ponerlo arriba que no creo que interfiera con la pantalla (lo haría también el cable del cargador). Y para nota [oki]
Exacto lo ponen al lado del cargador y triunfarían sinceramente
Pues a mí nunca se me ha apagado la consola por accidente. Cuando juego mi meñique esta detrás de la consola, acompañado de los otros dedos.
A la mía se le ha roto la "arandela" de plástico que rodea el stick por dentro en uno de los lados, me di cuenta de casualidad mirándola de reojo mientras jugaba. No es algo que me preocupe la verdad.
el_ssbb_boy escribió:A la mía se le ha roto la "arandela" de plástico que rodea el stick por dentro en uno de los lados, me di cuenta de casualidad mirándola de reojo mientras jugaba. No es algo que me preocupe la verdad.


Si es la arandela de retención del stick (que se ve de reojo al mover el stick a una posición extrema) tiene un corte para poder cambiar el stick. Si es que te baila libremente porque se te ha roto en 2 o se te ha salido una parte fuera (en este caso empújala con unas pinzas y solucionado) es un problema.
Quiyo_ escribió:Si es la arandela de retención del stick (que se ve de reojo al mover el stick a una posición extrema) tiene un corte para poder cambiar el stick. Si es que te baila libremente porque se te ha roto en 2 o se te ha salido una parte fuera (en este caso empújala con unas pinzas y solucionado) es un problema.

Sólo es uno, no dos, así que ahora sí que me has dejado tranquilo con el tema.
Muchas gracias :-)
128 respuestas
1, 2, 3