¿Es la New la portátil peor diseñada de la historia?

1, 2, 3
Kasios escribió:Que tiene que ver una cosa con otra?. Se supone que si sacas un producto tengas o no licencia de NINTENDO que menos que sacarlo en condiciones y asegurarte que tu "funda" no está tan prieta que aplasta la consola y produce marcas, no? [facepalm]

Como esta, por ejemplo:

Imagen


¿Y qué tienen que ver nintendo en todo esto?, No está fabricada por nintendo

además es la que tengo yo desde febrero como se ve en este hilo

hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366_s1290?hilit=+funda#p1738360207

¿las del chino del barrio también son culpa de nintendo?




Kasios escribió:Ya me pasó lo mismo en su dia con la primera 3ds normal que tuve y me pille una funda parecida de ardistel, me marcaba las putas pantallas, y tuve que pillarme otra funda, pero ahora cometí el mismo error pensando que lo habian arreglado y no, y además que tampoco habia mas fundas para elegir donde la compré.


¿Pero que tiene que ver nintendo en lo que fabriquen otros?

Es como decir que las que las cajas de ordenador "coolermaster", "corsair", "Lian li" son malas porque al ponerle un florero deja marcas y aun no lo han arreglado.

El comprar una funda para una consola que no haga el fabricante es decisión tuya (mas que nada porque para new 3ds creo que no fabrica aún). A ver si somos responsables de nuestros actos y no buscamos culpables, cuando compre la funda me di cuenta que estaba justa e iba a aplastar las gomas de tope, como me dijeron, corté las gomas de la funda y puse una cinta protectora en la zona de roce.

El culpable de que se aplaste las gomas de tope de mi new 3ds, YO que compre esa funda. A ver si nos hacemos responsables de nuestros actos y decisiones que somos mayorcitos.
Quiyo_ escribió:
¿Y qué tienen que ver nintendo en todo esto?, No está fabricada por nintendo

además es la que tengo yo desde febrero como se ve en este hilo

hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366_s1290?hilit=+funda#p1738360207

¿las del chino del barrio también son culpa de nintendo?




Kasios escribió:Ya me pasó lo mismo en su dia con la primera 3ds normal que tuve y me pille una funda parecida de ardistel, me marcaba las putas pantallas, y tuve que pillarme otra funda, pero ahora cometí el mismo error pensando que lo habian arreglado y no, y además que tampoco habia mas fundas para elegir donde la compré.


¿Pero que tiene que ver nintendo en lo que fabriquen otros?

Es como decir que las que las cajas de ordenador "coolermaster", "corsair", "Lian li" son malas porque al ponerle un florero deja marcas y aun no lo han arreglado.

El comprar una funda para una consola que no haga el fabricante es decisión tuya (mas que nada porque para new 3ds creo que no fabrica aún). A ver si somos responsables de nuestros actos y no buscamos culpables, cuando compre la funda me di cuenta que estaba justa e iba a aplastar las gomas de tope, como me dijeron, corté las gomas de la funda y puse una cinta protectora en la zona de roce.

El culpable de que se aplaste las gomas de tope de mi new 3ds, YO que compre esa funda. A ver si nos hacemos responsables de nuestros actos y decisiones que somos mayorcitos.


Ole tu!
Si no queremos que nos deje marcas o que apriete más de la cuenta lo suyo es pillarse una oficial de Nintendo o una licenciada por ellos porque lo someterán (digo yo) a un banco de pruebas y por eso le cobrarán lo de licenciado.
Yo desde luego con la Hori no puedo estar más contento. Cartuchera para 3 juegos y no va ni apretado ni nada
Emiliopg_91 escribió:
Quiyo_ escribió:
¿Y qué tienen que ver nintendo en todo esto?, No está fabricada por nintendo

además es la que tengo yo desde febrero como se ve en este hilo

hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366_s1290?hilit=+funda#p1738360207

¿las del chino del barrio también son culpa de nintendo?




Kasios escribió:Ya me pasó lo mismo en su dia con la primera 3ds normal que tuve y me pille una funda parecida de ardistel, me marcaba las putas pantallas, y tuve que pillarme otra funda, pero ahora cometí el mismo error pensando que lo habian arreglado y no, y además que tampoco habia mas fundas para elegir donde la compré.


¿Pero que tiene que ver nintendo en lo que fabriquen otros?

Es como decir que las que las cajas de ordenador "coolermaster", "corsair", "Lian li" son malas porque al ponerle un florero deja marcas y aun no lo han arreglado.

El comprar una funda para una consola que no haga el fabricante es decisión tuya (mas que nada porque para new 3ds creo que no fabrica aún). A ver si somos responsables de nuestros actos y no buscamos culpables, cuando compre la funda me di cuenta que estaba justa e iba a aplastar las gomas de tope, como me dijeron, corté las gomas de la funda y puse una cinta protectora en la zona de roce.

El culpable de que se aplaste las gomas de tope de mi new 3ds, YO que compre esa funda. A ver si nos hacemos responsables de nuestros actos y decisiones que somos mayorcitos.


Ole tu!
Si no queremos que nos deje marcas o que apriete más de la cuenta lo suyo es pillarse una oficial de Nintendo o una licenciada por ellos porque lo someterán (digo yo) a un banco de pruebas y por eso le cobrarán lo de licenciado.
Yo desde luego con la Hori no puedo estar más contento. Cartuchera para 3 juegos y no va ni apretado ni nada


Normal, yo no compre una Hori que tiene prestigio, pues tengo lo que tengo. No me voy a quejar a Nintendo.
No entiendo lo que queréis decir con eso de que se marca la consola. Yo tengo esa misma funda y ahora me metéis el miedo en el cuerpo, aunque creo que mi consola no tiene ninguna marca xD
drakkenspain escribió:No entiendo lo que queréis decir con eso de que se marca la consola. Yo tengo esa misma funda y ahora me metéis el miedo en el cuerpo, aunque creo que mi consola no tiene ninguna marca xD


chorradas, la funda queda justa y aplasta los topes, con lo que el stick de goma deja una marca en la parte superior.

Pasaba lo mismo en la 3ds normal cuando aplastabas los topes.
Quiyo_ escribió:
drakkenspain escribió:No entiendo lo que queréis decir con eso de que se marca la consola. Yo tengo esa misma funda y ahora me metéis el miedo en el cuerpo, aunque creo que mi consola no tiene ninguna marca xD


chorradas, la funda queda justa y aplasta los topes, con lo que el stick de goma deja una marca en la parte superior.

Pasaba lo mismo en la 3ds normal cuando aplastabas los topes.


Bueno, pues esperemos que la mía siga sin dar ningún problema xD También es cierto que no meto la consola entre las gomas, simplemente la dejo encima. Es posible que eso sea lo que "aplaste" la consola.
drakkenspain escribió:
Quiyo_ escribió:
drakkenspain escribió:No entiendo lo que queréis decir con eso de que se marca la consola. Yo tengo esa misma funda y ahora me metéis el miedo en el cuerpo, aunque creo que mi consola no tiene ninguna marca xD


chorradas, la funda queda justa y aplasta los topes, con lo que el stick de goma deja una marca en la parte superior.

Pasaba lo mismo en la 3ds normal cuando aplastabas los topes.


Bueno, pues esperemos que la mía siga sin dar ningún problema xD También es cierto que no meto la consola entre las gomas, simplemente la dejo encima. Es posible que eso sea lo que "aplaste" la consola.


Va a ser que no. Yo corté las gomas antes de usar la funda, porque me molestan. Y si, en este tipo de fundas tan justas se aplasta la consola, por lo que se marcan los sticks en las pantallas de arriba. Pasa en este modelo que mencioné anteriormente de ardistel y tambien en este con la antguia 3DS, por lo menos a mi.

Imagen

Por lo que en mi caso para mi estan mal diseñadas estas dos fundas de Ardistel.
Kasios escribió:Por lo que en mi caso para mi estan mal diseñadas estas dos fundas de Ardistel.


+ 1

En eso, estoy completamente de acuerdo.
Siguiendo el off-topic, yo realmente odio que en las 3DS originales se marcaran dos grandes rayas en la pantalla superior por culpa de la inferior por cerrarla sin presión ni nada...

Sobre el botón de apagado, mas que otra cosa me es raro, no molesto, pero en una posición rara. El que me molesto mucho fue en su momento el de la 3DS original, el maldito botón estaba donde el start de la DSi y por culpa de eso al principio apague la consola sin querer varias veces, lo que si que agradezco es que los botones Selecto y Start en la new ahora estén ahí y no como en la 3DS original.
La consola peor diseñada no sé, pero desde luego han modificado 3 cosas que, bajo mi criterio, antes estaban bien y no hacia falta modificarlas:

- Botón encendido/apagado: por la posición que han elegido cuesta usarlo más que antes
- Stylus: es más gorda y más corta que la que viene en la 3DS XL original; tengo unos dedos normales y se me hace pequeña la actual stylus, así que no quiero pensar en la incomididad de uso del que los tenga grandes.
- Localización de la SDcard: ya se ha hablado mucho de esto pero es que joder, es de traca tener que abrir la consola con un destornillador para cambiar la tarjeta de memoria [facepalm]

Menos mal que el 3D estable lo compensa de alguna manera... desde luego ahí si que lo han hecho bastante mejor.

salu2
Lo del botón de apagar nunca me ha pasado de pulsarlo sin querer y tengo una n3ds XL edición MM, lo que si he notado es que se marca suavemente la pantalla táctil en la superior y no tengo fundas ajustadas ni leches, de hecho sigo utilizando el papelito ese blanco que te viene entre las pantallas cuando la abres.
Sí, eso sí que me pasa a mi también, se me queda marcada la pantalla con los botones :S Me da bastante rabia, pero es algo que ya me pasaba con mi anterior 3DS (que era la primera de todas que salió la azul aqua). Y no creo que sea culpa de la funda, la que uso yo es la funda marca Hori con el diseño del mando de NES:
Imagen


Además tengo la manía de dejar como una laminita así de esponja entre las pantallas cuando cierro la consola (sí, la que viene cuando sacas la consola por primera vez de la caja). No la he tirado aposta para evitar esto de las marcas y aún con la esponjita esa se quedan marcados los botones ¬_¬
Madre mia he tenido que cojer la n3ds xl mia y poner las manos como las deberas de poner tu al jugar y poder apagar la consola, que cosa mas incomoda, creo que ni queriendo aguantaria asi mas de 2 minutos.

Por supuesto, a mi nunca se me ha apagado.
oblongo escribió:La consola peor diseñada no sé, pero desde luego han modificado 3 cosas que, bajo mi criterio, antes estaban bien y no hacia falta modificarlas:

- Botón encendido/apagado: por la posición que han elegido cuesta usarlo más que antes
- Stylus: es más gorda y más corta que la que viene en la 3DS XL original; tengo unos dedos normales y se me hace pequeña la actual stylus, así que no quiero pensar en la incomididad de uso del que los tenga grandes.
- Localización de la SDcard: ya se ha hablado mucho de esto pero es que joder, es de traca tener que abrir la consola con un destornillador para cambiar la tarjeta de memoria [facepalm]

Menos mal que el 3D estable lo compensa de alguna manera... desde luego ahí si que lo han hecho bastante mejor.

salu2

Puedes acceder al contenido de la SD por internet (cambiarla no, pero algo es algo).

http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/309/~/how-to-transfer-data-between-sd-cards-or-microsd-cards

Para mí que eso del 3D superestable debería haber estado siempre, aunque roben otra patente, pero bueno, no sé.

Saludos.
Varg escribió:Supongo que hablas de la XL porque en la new normal ese botón es duro como una piedra y para nada sensible, como dice el compi de arriba, cuesta horrores apagarla a veces xD



a mi tambien me cuesta apagarla lol
Feroz El Mejor escribió:Siguiendo el off-topic, yo realmente odio que en las 3DS originales se marcaran dos grandes rayas en la pantalla superior por culpa de la inferior por cerrarla sin presión ni nada...

Sobre el botón de apagado, mas que otra cosa me es raro, no molesto, pero en una posición rara. El que me molesto mucho fue en su momento el de la 3DS original, el maldito botón estaba donde el start de la DSi y por culpa de eso al principio apague la consola sin querer varias veces, lo que si que agradezco es que los botones Selecto y Start en la new ahora estén ahí y no como en la 3DS original.


las dos ralla salían porque los tacos de goma (rectangulares en los lados) se aplastaban (no puedo afirmar si es solo por el paso del tiempo ya que sobresalían muy poco), por suerte siempre use protector superior y solo se marcaba ese.

y aun quiero ver una foto de como se coge la consola para que se apague involuntariamente
Quiyo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Siguiendo el off-topic, yo realmente odio que en las 3DS originales se marcaran dos grandes rayas en la pantalla superior por culpa de la inferior por cerrarla sin presión ni nada...

Sobre el botón de apagado, mas que otra cosa me es raro, no molesto, pero en una posición rara. El que me molesto mucho fue en su momento el de la 3DS original, el maldito botón estaba donde el start de la DSi y por culpa de eso al principio apague la consola sin querer varias veces, lo que si que agradezco es que los botones Selecto y Start en la new ahora estén ahí y no como en la 3DS original.


las dos ralla salían porque los tacos de goma (rectangulares en los lados) se aplastaban (no puedo afirmar si es solo por el paso del tiempo ya que sobresalían muy poco), por suerte siempre use protector superior y solo se marcaba ese.

y aun quiero ver una foto de como se coge la consola para que se apague involuntariamente


Pues o venian aplastados de fabrica o no entiendo nada, desde el dia que la compre se marcaban arriba, yo al principio no le di importancia, porque limpiando se iban las marcas, pero al final se acabo convirtiendo en unas buenas rayas...
SayK escribió:Lo del botón de apagar nunca me ha pasado de pulsarlo sin querer y tengo una n3ds XL edición MM, lo que si he notado es que se marca suavemente la pantalla táctil en la superior y no tengo fundas ajustadas ni leches, de hecho sigo utilizando el papelito ese blanco que te viene entre las pantallas cuando la abres.


Ya lo dije anteriormente y uno se me hechó encima cual hiena. La consola sigue estando MAL diseñada. Las pantallas se siguen marcando y como bien deciais con o sin funda, por lo que es fallo de nintendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero cómo se van a marcar las pantallas si no se tocan?

Imagen

¿La estrujáis?
A mi tampoco se me ha marcado nunca nada, y según lo que he leído en el post dedicado a fundas tampoco a nadie que tuviera una funda hecha por nintendo.

Yo creo que para que se os marquen o bien tenéis una funda que le va demasiado justa o cuando guardáis la consola con funda y todo queda presionada de alguna forma, peso encima o algo así, si no no lo entiendo.

PD:

El otro día estaba comentado en casa lo de como coger la 3ds dejando los meñiques abajo y resulta que mi novia la coge así y a ella le parezca comodísimo, yo creo que si juego asi 15 minutos me parto el dedo xD
Josezno escribió:¿Pero cómo se van a marcar las pantallas si no se tocan?

Imagen


¿La estrujáis?


Han aplastado los dos tacos de goma cilíndricos que están encima de la pantalla 3d, con la funda o con el bolsillo o con lo que sea.... pero la culpa de nintendo
Nargarnd escribió:El otro día estaba comentado en casa lo de como coger la 3ds dejando los meñiques abajo y resulta que mi novia la coge así y a ella le parezca comodísimo, yo creo que si juego asi 15 minutos me parto el dedo xD


Y cuando te cansas de usar el meñique metes el anular y un rato más XD A mi me pasa igual, me he acostumbrado a cogerla así y al menos da la sensación de que la sujeto mejor.

salu2
oblongo escribió:
Nargarnd escribió:El otro día estaba comentado en casa lo de como coger la 3ds dejando los meñiques abajo y resulta que mi novia la coge así y a ella le parezca comodísimo, yo creo que si juego asi 15 minutos me parto el dedo xD


Y cuando te cansas de usar el meñique metes el anular y un rato más XD A mi me pasa igual, me he acostumbrado a cogerla así y al menos da la sensación de que la sujeto mejor.

salu2


Aunque la cojas así, ¿puedes pulsar el botón con la articulación de las falanges?

la verdad es que necesito una foto para verlo, soy incapaz de durar 30 segundos sujetando la consola y jugar con la yema del meñique pulsado el botón
Quiyo_ escribió:
oblongo escribió:
Nargarnd escribió:El otro día estaba comentado en casa lo de como coger la 3ds dejando los meñiques abajo y resulta que mi novia la coge así y a ella le parezca comodísimo, yo creo que si juego asi 15 minutos me parto el dedo xD


Y cuando te cansas de usar el meñique metes el anular y un rato más XD A mi me pasa igual, me he acostumbrado a cogerla así y al menos da la sensación de que la sujeto mejor.

salu2


Aunque la cojas así, ¿puedes pulsar el botón con la articulación de las falanges?

la verdad es que necesito una foto para verlo, soy incapaz de durar 30 segundos sujetando la consola y jugar con la yema del meñique pulsado el botón


¿Qué botón pulsas con el meñique? :-? Lo normal es usar los dedos gordos para el pad/cruzeta y los botones A/B/X/Y, mientras que con los índices se pulsan los gatillos.

salu2
oblongo escribió:¿Qué botón pulsas con el meñique? :-? Lo normal es usar los dedos gordos para el pad/cruzeta y los botones A/B/X/Y, mientras que con los índices se pulsan los gatillos.

salu2


Lee el primer mensaje del hilo ;)
ayer estaba jugando y me acorde de este hilo porque tenia mi dedo justo en e botón de encendido, y con lo duro que es, es imposible que se apague sola, hay que apretarlo con fuerza!!
La new 3ds XL no se marca nada. Es en la pequeña. He tenido dos y la primera se le marcaba el stick en el plástico de la parte superior, y los topes superiores de la pantalla de arriba se marcaban en el plástico de la parte inferior.

Devolvi esa consola y la que tengo ahora, aun con el plástico este que trae de serie, se marca igual.

A un amigo también le ha pasado, así que es cosa del diseño
Josezno escribió:¿Pero cómo se van a marcar las pantallas si no se tocan?

Imagen

¿La estrujáis?


Eso tio es una 3DS XL fijo, yo hablo de la 3DS original, uno de los principales problemas de esa consola era lo de las rayas de la pantalla de arriba, tanto a mi como a un amigo que la compramos el primer mes (Yo en el lanzamiento) nos ha pasado, y no la he aplastado nunca ni nada por el estilo, es mas, la he guardado en la funda que dieron en GAME por su reserva, una blanda y tal...
Feroz El Mejor escribió:
Josezno escribió:¿Pero cómo se van a marcar las pantallas si no se tocan?

Imagen

¿La estrujáis?


Eso tio es una 3DS XL fijo, yo hablo de la 3DS original, uno de los principales problemas de esa consola era lo de las rayas de la pantalla de arriba, tanto a mi como a un amigo que la compramos el primer mes (Yo en el lanzamiento) nos ha pasado, y no la he aplastado nunca ni nada por el estilo, es mas, la he guardado en la funda que dieron en GAME por su reserva, una blanda y tal...

Yo tengo una old que compré en abril de 2011 y también se me marcan como unas líneas grises en los lados (como lo del 4:3) en la pantalla superior.
Me ha costado hacer la foto para que se vea, pero creo que se pueden ver las rayas:
Imagen

En el otro lado la raya es igual, solo que no se acaba de ver en la foto, se nota sobretodo con el 3D puesto (Y sin el tambien), como ya dije, al principio era suciedad hasta que se convirtieron en dos rayas que no se podian quitar, creo que tardaron menos de un año en quedarse, ya que cuando anunciaron la 3DS XL todo el mundo pedia que lo solucionaran y tal. Este es otro de los motivos por lo que queria una New 3DS (XL).
Feroz El Mejor escribió:Me ha costado hacer la foto para que se vea, pero creo que se pueden ver las rayas:
Imagen

En el otro lado la raya es igual, solo que no se acaba de ver en la foto, se nota sobretodo con el 3D puesto (Y sin el tambien), como ya dije, al principio era suciedad hasta que se convirtieron en dos rayas que no se podian quitar, creo que tardaron menos de un año en quedarse, ya que cuando anunciaron la 3DS XL todo el mundo pedia que lo solucionaran y tal. Este es otro de los motivos por lo que queria una New 3DS (XL).

A exactamente eso me refería. También tengo problemas con las bisagras, pero mientras funcione... XD
Jordi V. escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me ha costado hacer la foto para que se vea, pero creo que se pueden ver las rayas:
Imagen

En el otro lado la raya es igual, solo que no se acaba de ver en la foto, se nota sobretodo con el 3D puesto (Y sin el tambien), como ya dije, al principio era suciedad hasta que se convirtieron en dos rayas que no se podian quitar, creo que tardaron menos de un año en quedarse, ya que cuando anunciaron la 3DS XL todo el mundo pedia que lo solucionaran y tal. Este es otro de los motivos por lo que queria una New 3DS (XL).

A exactamente eso me refería. También tengo problemas con las bisagras, pero mientras funcione... XD



ya se ha comentado, cuando se aplastan los tacos rectangulares, que se ven en la parte superior de la foto, el marco de la pantalla inferior marcaba la superior.
-Nayru- escribió:Sí, eso sí que me pasa a mi también, se me queda marcada la pantalla con los botones :S Me da bastante rabia, pero es algo que ya me pasaba con mi anterior 3DS (que era la primera de todas que salió la azul aqua). Y no creo que sea culpa de la funda, la que uso yo es la funda marca Hori con el diseño del mando de NES:
Imagen


Además tengo la manía de dejar como una laminita así de esponja entre las pantallas cuando cierro la consola (sí, la que viene cuando sacas la consola por primera vez de la caja). No la he tirado aposta para evitar esto de las marcas y aún con la esponjita esa se quedan marcados los botones ¬_¬


Yo también tengo una Hori
esta específicamente:
Imagen


Y me he dado cuenta que el tirante aprieta muy firmemente la consola, quizás en algunos casos el tirante este un punto mas rígido y eso podría provocar que las 2 pantallas choquen y se marquen
Quiyo_ escribió:
Jordi V. escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me ha costado hacer la foto para que se vea, pero creo que se pueden ver las rayas:
Imagen

En el otro lado la raya es igual, solo que no se acaba de ver en la foto, se nota sobretodo con el 3D puesto (Y sin el tambien), como ya dije, al principio era suciedad hasta que se convirtieron en dos rayas que no se podian quitar, creo que tardaron menos de un año en quedarse, ya que cuando anunciaron la 3DS XL todo el mundo pedia que lo solucionaran y tal. Este es otro de los motivos por lo que queria una New 3DS (XL).

A exactamente eso me refería. También tengo problemas con las bisagras, pero mientras funcione... XD



ya se ha comentado, cuando se aplastan los tacos rectangulares, que se ven en la parte superior de la foto, el marco de la pantalla inferior marcaba la superior.

Sí es algo horrible, lo peor es que la mía ya cuando recién la tuve ya venía con los dos bordes sin poder quitarlos, aunque yo solamente los noto con el 3D activado, considerando que es un problema de diseño de la 3DS Original y hasta día de hoy Nintendo no lo solucionó en el modelo Original, ni incluyo de serie protectores de pantalla me parece que es algo malo que no se haya solucionado algo tan simple como ponerles a las siguientes remesas topes algo más grandes.
La verdad es que el boton de encendido/apagago en la NEW 3ds es bastante incomodo en esa posición ahí abajo,en ese angulo y con ese tamaño
¿Es la New la portátil peor diseñada de la historia?

No, asi de simple
Ahora que hablais un poco de los fallos, veis esto normal? El analogico me deja marca en la pantalla superior, se observa al lado del control d volumen

Imagen
Ra3DoN escribió:Ahora que hablais un poco de los fallos, veis esto normal? El analogico me deja marca en la pantalla superior, se observa al lado del control d volumen

Imagen

es precisamente lo que comentaba. A las dos que tuve yo le pasa, y a la de un amigo igual.
odra escribió:
Ra3DoN escribió:Ahora que hablais un poco de los fallos, veis esto normal? El analogico me deja marca en la pantalla superior, se observa al lado del control d volumen

Imagen

es precisamente lo que comentaba. A las dos que tuve yo le pasa, y a la de un amigo igual.


Pues no sé a mi normal no me parece, la mía está como en una de las imágenes de más atrás, que cuando la cierro la parte de abajo y la de arriba no llegan a tocarse
La mia es blanca y no hace marca.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la mia edicion mh4 no hace esa marca,
no sera que la meteis en algun bolsillo apretada?
Ra3DoN escribió:Ahora que hablais un poco de los fallos, veis esto normal? El analogico me deja marca en la pantalla superior, se observa al lado del control d volumen

Imagen


La mía me marca el stick y los dos topes de arriba en la parte de abajo del marco de la pantalla táctil.

Así que la llevo siempre con un pañito de limpiar las gafas dentro recortado con el tamaño de la consola, y genial ^^
hector de troya escribió:
Ra3DoN escribió:Ahora que hablais un poco de los fallos, veis esto normal? El analogico me deja marca en la pantalla superior, se observa al lado del control d volumen

Imagen


La mía me marca el stick y los dos topes de arriba en la parte de abajo del marco de la pantalla táctil.

Así que la llevo siempre con un pañito de limpiar las gafas dentro recortado con el tamaño de la consola, y genial ^^



los dos topes de arriba son los que impiden que se marque el stick. Como se ha comentado ya, la llevas muy apretada y has aplastado esos topes.
Quiyo_ escribió:
hector de troya escribió:
Ra3DoN escribió:Ahora que hablais un poco de los fallos, veis esto normal? El analogico me deja marca en la pantalla superior, se observa al lado del control d volumen

Imagen


La mía me marca el stick y los dos topes de arriba en la parte de abajo del marco de la pantalla táctil.

Así que la llevo siempre con un pañito de limpiar las gafas dentro recortado con el tamaño de la consola, y genial ^^



los dos topes de arriba son los que impiden que se marque el stick. Como se ha comentado ya, la llevas muy apretada y has aplastado esos topes.


Hombre, muy apretada no la llevaré cuando la tengo puesta en la estantería xD
hector de troya escribió:
Quiyo_ escribió:
hector de troya escribió:
los dos topes de arriba son los que impiden que se marque el stick. Como se ha comentado ya, la llevas muy apretada y has aplastado esos topes.


Hombre, muy apretada no la llevaré cuando la tengo puesta en la estantería xD


lo que tu digas, pero revisa los tacos superiores.
Quiyo_ escribió:
lo que tu digas, pero revisa los tacos superiores.



Esto sobra muchísimo. Pero gracias y fin de la discusión.
A las XL no les pasa. Es a la normal.

Y tres 3ds que he visto les pasa, así que es algo frecuente.
Acabo de descubrir que no soy el único que lleva un trapito de limpiar las gafas con la Nintendo, en mi caso una 2DS en su funda oficial. :) :) :)
Quiyo_ escribió:
hector de troya escribió:
Ra3DoN escribió:Ahora que hablais un poco de los fallos, veis esto normal? El analogico me deja marca en la pantalla superior, se observa al lado del control d volumen

Imagen


La mía me marca el stick y los dos topes de arriba en la parte de abajo del marco de la pantalla táctil.

Así que la llevo siempre con un pañito de limpiar las gafas dentro recortado con el tamaño de la consola, y genial ^^



los dos topes de arriba son los que impiden que se marque el stick. Como se ha comentado ya, la llevas muy apretada y has aplastado esos topes.


Hombre, muy apretada no la llevaré cuando la tengo puesta en la estantería xD[/quote]




Esta claro que algunos parece que curran para NINTENDO y estan erre que erre en que el fallo es nuestro. Ni caso tio ni caso, me pasa lo que a ti, la dejo fuera de la funda (holgada toda ella) o fuera y se marcan tanto el stick izquierdo como el stick c derecho. Es asi y punto, ni culpa de la funda ni ostias, esta MAL DISEÑADA y punto. [fumando]
Pufff eso de las marcas me mosquea... me echa para atrás a la hora de comprarla. Seguiré con mi 2DS que tira perfectamente con el Animal Crossing... :)
128 respuestas
1, 2, 3