Duda fuente, Cooler Master V650S 650W o estirarme a la EVGA SuperNOVA 750W G2

Hola buenas,

Estoy indeciso en que fuente elegir, ambas son modulares gold plus y agradaria recibir consejo, si vale la pena estirarse un poco o si me recomendais alguna mas, por lo que yo se y si no estoy equivocado creo que son de las mejores en su rango de precio.

Cooler Master V650S 650W 80Plus Gold (oem seasonic) +- 90€
EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold (oem super flower) +- 115€

Seria para una configuracion 4790k + Gtx 770 4gb + SSD + 2 HDD + Controlador de ventiladores 9 conectados + unidad dvd, no quiero chafar la posibilidad de harcer un sli y un pequeño oc al micro si hiciese falta.

La duda es si con la cooler master me bastaria y eso que me ahorro, o valdria la pena subir a la evga con sus 750w y 10 años de garantia que da.
EVGA, mejor tener buen margen si barajas la posibilidad de hacer SLI en un futuro.
Sergio_acosta escribió:EVGA, mejor tener buen margen si barajas la posibilidad de hacer SLI en un futuro.

Gracias Sergio, yo tambien estoy mas con la evga lo que pasa es que esos 25€ me vendrian bien para la otra 770, si la CM se va ha calentar y va hacer ruido me estiro a por la evga, pero si la CM puede aguantar bien me gusta mas el diseño y es mas compacta, a ver si alguien que tenga la CM me puede guiar.
750w en cualquier caso. Un SLI se quedará demasiado cerquita de los 650w
Krain escribió:750w en cualquier caso. Un SLI se quedará demasiado cerquita de los 650w

Parece que todos las opiniones van por el mismo sentido, tendre que hacerme el animo de pillarme la evga, gracias por comentar.
eLRos_86 escribió:
Krain escribió:750w en cualquier caso. Un SLI se quedará demasiado cerquita de los 650w

Parece que todos las opiniones van por el mismo sentido, tendre que hacerme el animo de pillarme la evga, gracias por comentar.

Decirte que yo también estuve indeciso por temas de diseño y finalmente tiré por calidad siempre siguiendo el consejo de los compañeros del foro y terminé con una Cooler Master Silent Pro Gold 800, que en un futuro nunca se sabe. :)
si vas a hacer un SLI, y teniendo una 770 de 4GB (gráfica en absoluto desechable que te va a durar un buen puñado de años junto a un SLI o parecido [y con parecido me refiero a cualquier "paripé" que montes con DirectX12]), yo me miraría ya sobre los 850W, teniendo en cuenta tu K y tu variedad de unidades, con 750W igual te quedas demasiado justo según lo que hagas.

en posible respuesta a lo que pienses a raiz de lo que te digo, si, te vale la pena estirarte aun mas e irte a una platinum, que te va a acabar saliendo mas barata que cualquier Gold al cabo de los años
Ryo567 escribió:si vas a hacer un SLI, y teniendo una 770 de 4GB (gráfica en absoluto desechable que te va a durar un buen puñado de años junto a un SLI o parecido [y con parecido me refiero a cualquier "paripé" que montes con DirectX12]), yo me miraría ya sobre los 850W, teniendo en cuenta tu K y tu variedad de unidades, con 750W igual te quedas demasiado justo según lo que hagas.

en posible respuesta a lo que pienses a raiz de lo que te digo, si, te vale la pena estirarte aun mas e irte a una platinum, que te va a acabar saliendo mas barata que cualquier Gold al cabo de los años

Seguramente seria recomendable esto ultimo para tener cancha y ahorrar engergeticamente, pero se me va de presupesto, estan a partir 170€ y ya es mucha tela en vistas de pillarme otra 770. Creo que al final tirare por la evga de 750w ya me parece suficiente, la de 850w ya sube 30€ mas y es lo que tu dices en ese caso valdria la pena ir por una platinum.

Este finde lo medito y a la proxima semana seguramente me pillare la evga 750w.

Gracias a todos por vuestas opiniones.
Si vas a tener el pc un minimo de horas enchufado al dia, y eres de los que juega cada dia un rato, sin duda vete a por una platinum porque la gold te sale mas cara con el tiempo, hazme caso. En cuanto a lo de 750W / 850W, ahi ya decides tu, pero estas muy, muy, muy justo 750W para un sli con varios ventiladores y discos duros, ademas de una CPU a la que le gusta que le hagan un OC en condiciones.
Solo lo utilizo para jugar, ripear y rendereizar, para tareas livianas navegar, ver pelis, etc. tengo otro, asi que tampoco lo tendria demasiadas horas al dia, ni todos los dias.
Todas las VS son Enhace Electronics, o lo que es lo mismo, 1000% recomendables y con todos los condensadores japoneses de primera. A mi gusto, Enhace Electronics es de los mejores fabricantes de fuentes junto con seasonic y las enermax hechas por la propia enermax.
10 respuestas