Buenas, me saque el grado medio de gestion administrativa y quiero hacer el superior de administracion y finanzas, pero no estoy preparado en lengua/ingles/matematicas.
asi que decidi entrar en un curso gratuito (de la junta de andalucia) en un centro de adultos en otra poblacion.
el curso es gratuito, con duracion de un curso escolar normal, 9 meses, de septiembre a junio, de lunes a viernes por las tardes.
no se si hay que comprar libros y demas, lo que me preocupa es el tema transporte, ya que supone un buen gasto (unos 45-50€ mensuales, 450€ los 9 meses de duracion aprox.)
Por lo que me gustaria saber si hay alguna beca para estos casos, ya que las becas las concede la junta de andalucia y el curso es oficial de la junta.
Espero respuesta y gracias de antemano