Consola / Mini PC mejor para emular

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es el mejor aparato/máquina/videoconsola (que no sea PC) para emular videoconsolas clásicas?
11%
2
50%
9
22%
4
6%
1
6%
1
6%
1
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 01 may 2015 00:26.
Chewie_Granada escribió:Yo me quedo con un mini PC windows, ya que parece que no pregundas por portátiles. Total libertad y cero problemas insalvables. Dicho eso creo que lo mejor para emulación es jugar en portátil.

Por desgracia no existe la portátil perfecta, siempre fallan en algo. Pero a mi las que más me gustan son la JXD S5800 y la Gemei A330 (aunque esta petardee con MD y SNES). Las dingoos originales emulan consolas clásicas perfectamente, pero renquean demasiado con Arcades.


No sé porqué pero también prefiero emular en portátiles. Antes que la A330 me quedo con la GCW. A ver cuando salga la Pyra que tiene una pintaza de miedo (o la nVidia Shield si no sacan un monstruo de 7'' y deciden venderla en Europa)
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
ker escribió:
Duo escribió:Opto por wii.
La scene aún sigue viva y emulas todo lo retro perfectamente hasta n64,psx y saturn. Portatiles incluidas. Y puedes usar wiimote de mando, uno de gc o un clasico.
Mame tambien va pero aun le queda.
Encima tienes catalogo de wii y ngc y un excelente reproductor de pelis.
compra wii.


No he tirado mucho de la wii para emular. He buscado algunos vídeos y parece que la emulación de algunos sistemas (he mirado sobre todo PSX) deja un poco que desear.

Buscando me he encontrado con este vídeo y se me han caído los huevos al suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=3musDxzlhCM

Desde luego no hay nada como un PC para emular.

KChito escribió:Ya somos 2, aunque al paso que va estos de nvidia con suerte tenemos la nueva shield para reyes [carcajad]


Pues no sé si para reyes, pero ya ha salido y otra vez sólo para USA (dicen que para Europa como pronto en octubre)

wii emula psx mas o emnos bien, saturn los 2d van bien. wii se queda corta para para segun que sistema. Sin embargo n64 la emula perfecta salvo algun juego que otro. Curioso ¿no?
Para sistemas 8 y 16 bits tanto consolas como ordenadores va de maravilla. y tambien emula las portatiles hasta gba , neogeo pocket y alguna mas a full speed incluso reescalando.
Yo opto por wii, pero si quiere emular psx a full o dreamcast no te va a servir. Para eso un mini pc.
Otra opcion es una PSP que vas a emular psx perfectamente y todo lo anterior que te he expuesto.
Pregunta:
Haceos a la idea de que yo no entiendo NADA de tecnología, informática etc.. (no es el caso, pero para que respondáis mejor). Ahora, ¿podríais decirme un solo aparato para la televisión, que sea pequeño, sea bonito, suficientemente potente para emular juegos desde NES a MAME (2D)/Neo Geo, sin problemas para añadir un pad más o menos estandar (consolas, usb o BT) y que sobre todo sea barato?
Si es de fácil uso y sin tirar de ratón, que se controle todo con el pad, mejor que mejor. Me da lo mismo si es Android, Windows o PepitoGrillo OS. Y otra pregunta: ¿los emuladores pueden llevar filtros? Sería para jugarlo en una tele plana de 42" LG.

Por cierto, la emulación en Android ya va fina del todo? Recuerdo cuando tenía Android (hace ya bastantes años) que siempre había problemas a la hora de emular. O no la reproducía tal cual el juego, o se colgaba la APP cada 2x3 etc....
Lázaro escribió:Pregunta:
Haceos a la idea de que yo no entiendo NADA de tecnología, informática etc.. (no es el caso, pero para que respondáis mejor). Ahora, ¿podríais decirme un solo aparato para la televisión, que sea pequeño, sea bonito, suficientemente potente para emular juegos desde NES a MAME (2D)/Neo Geo, sin problemas para añadir un pad más o menos estandar (consolas, usb o BT) y que sobre todo sea barato?
Si es de fácil uso y sin tirar de ratón, que se controle todo con el pad, mejor que mejor. Me da lo mismo si es Android, Windows o PepitoGrillo OS. Y otra pregunta: ¿los emuladores pueden llevar filtros? Sería para jugarlo en una tele plana de 42" LG.

Por cierto, la emulación en Android ya va fina del todo? Recuerdo cuando tenía Android (hace ya bastantes años) que siempre había problemas a la hora de emular. O no la reproducía tal cual el juego, o se colgaba la APP cada 2x3 etc....


Tendrías que especificar un poco más los sistemas que quieres emular como tope. Hay juegos para MAME 2D que salieron en la época de la PS2/XBOX por ejemplo.

Si quisiera algo muy muy muy barato tiraría de una Rapsberry PI 2 con RetroPIE (lista de juegos MAME soportados). Si buscara algo muy muy barato pero más versátil me decantaría por algún pincho o androidTV (con SOC s805 por ejemplo). Y si quisiera algo barato pero con más potencial tiraría de un miniPC o tablet con SOC Intel.
ker escribió:Tendrías que especificar un poco más los sistemas que quieres emular como tope. Hay juegos para MAME 2D que salieron en la época de la PS2/XBOX por ejemplo.

Si quisiera algo muy muy muy barato tiraría de una Rapsberry PI 2 con RetroPIE (lista de juegos MAME soportados). Si buscara algo muy muy barato pero más versátil me decantaría por algún pincho o androidTV (con SOC s805 por ejemplo). Y si quisiera algo barato pero con más potencial tiraría de un miniPC o tablet con SOC Intel.


Con la lista que me has ofrecido del RetroPIE creo que sobraría bastante (hay títulos como SF3 que no puede con él pero no hay problema en ello). He visto también que esa Raspberry Pi 2 puede incluso con Nintendo 64, que es una sorpresa muy buena para mi gusto. Sin embargo, como ya he dicho, había que tratar el tema como si yo no entendiera nada de esto y creo que las Raspberry requieren usar código Linux, ¿no? Es decir, haría falta teclado también.
Necesitaría algo más práctico y menos lioso, sin utilizar teclado (o si lo utiliza, que solo sea para configurar la máquina y luego adiós muy buenas) y que pudiera utilizar el mando para manejarlo.
Sobre el Android TV, ¿éste serviría?: http://es.aliexpress.com/store/product/1G-8G-Miracast-XBMC-Airplay-DLNA-H-265-Dual-Band-Wi-Fi-Bluetooth-3D-3G-Amlogic/1171640_32352349174.html
De no ser así, ¿cuál recomendáis?
Es que es esto o la RetroN 5 y la verdad, se sube bastante de precio la consolita de marras y además no es que sea muy estilizada....
Sobre los emuladores de estas pequeñas maquinitas, ¿es posible utilizar filtros?
Gracias ker por la ayuda ;)

EDIT: También he visto que recomiendan el MK808B-Plus, que vale solo 25 pavos. Viendo en YouTube he visto que incluso puede mover la N64 sin despeinarse.
Antes que la Raspberry pi 2 yo iría por la Odroid-c1 es más potente y puede hasta la Dreamcast y no hay casi diferencia en el precio y con ello que te llevas conexión LAN Ethernet a Gigabit.
Es pecado mortal que la Raspberry pi 2 no disponga ethernet a gigabit.
MaXiMu escribió:Antes que la Raspberry pi 2 yo iría por la Odroid-c1 es más potente y puede hasta la Dreamcast y no hay casi diferencia en el precio y con ello que te llevas conexión LAN Ethernet a Gigabit.
Es pecado mortal que la Raspberry pi 2 no disponga ethernet a gigabit.

Pero según he leído, estariamos en lo mismo, no? Comandos y necesidad de teclado+ratón más entorno Linux.
Luego también he visto en los primeros links de Google que hay un artículo aconsejando que nadie la compre, con enlaces al foro oficial del aparatito donde miles de usuarios reportan problemas.
Por todo lo que he visto de momento, creo que pillaré el MK808B-Plus a no ser que me recomendéis algo similar a esta maquinita pero más potente o de otra marca.
Lázaro escribió:
MaXiMu escribió:Antes que la Raspberry pi 2 yo iría por la Odroid-c1 es más potente y puede hasta la Dreamcast y no hay casi diferencia en el precio y con ello que te llevas conexión LAN Ethernet a Gigabit.
Es pecado mortal que la Raspberry pi 2 no disponga ethernet a gigabit.

Pero según he leído, estariamos en lo mismo, no? Comandos y necesidad de teclado+ratón más entorno Linux.
Luego también he visto en los primeros links de Google que hay un artículo aconsejando que nadie la compre, con enlaces al foro oficial del aparatito donde miles de usuarios reportan problemas.
Por todo lo que he visto de momento, creo que pillaré el MK808B-Plus a no ser que me recomendéis algo similar a esta maquinita pero más potente o de otra marca.


En todos los dispositivos no táctiles necesitas un periférico para configurarlo al principio, androidTV incluido. Una vez configurado puedes utilizar un pad o lo que sea para manejarlo. No tengo una Raspberry, pero imagino que será lo mismo... podrás configurarla con RetroPIE para que se lance de inicio y manejar la interficie con un mando.

Como dice el compañero @MaXiMu puedes optar por otras placas similares como la Odroid. Ya va por gustos. A mi que no tenga Gigabit Ethernet me parece una chuminez, pero a otros le puede parecer un pecado mortal.

El MK808B+ es un excelente stick por lo que cuesta. He comprado 4 o 5 para regalar a amigos y familiares y todos están contentos. Puedes ponerle Kodi o directamente OpenELEC y chuta perfectamente. Con OpeneELEC funciona incluso Boblight para controlar el Ambilight casero que tengo. A nivel de emulación no los he probado demasiado. Intenté con RetroArch pero la verdad es que la configuración del programita me saca de quicio. Tuve problemas para emparejarlo con un par de mandos Mogas y al final pasé de dedicarle más tiempo. Investiga a ver qué consigue emular la gente y si te cuadra compralo. Por 25€ o 30€ lo tienes en GearBest. Un bicho de estos a ese precio está regalado
ker escribió:En todos los dispositivos no táctiles necesitas un periférico para configurarlo al principio, androidTV incluido. Una vez configurado puedes utilizar un pad o lo que sea para manejarlo. No tengo una Raspberry, pero imagino que será lo mismo... podrás configurarla con RetroPIE para que se lance de inicio y manejar la interficie con un mando.

Como dice el compañero @MaXiMu puedes optar por otras placas similares como la Odroid. Ya va por gustos. A mi que no tenga Gigabit Ethernet me parece una chuminez, pero a otros le puede parecer un pecado mortal.

El MK808B+ es un excelente stick por lo que cuesta. He comprado 4 o 5 para regalar a amigos y familiares y todos están contentos. Puedes ponerle Kodi o directamente OpenELEC y chuta perfectamente. Con OpeneELEC funciona incluso Boblight para controlar el Ambilight casero que tengo. A nivel de emulación no los he probado demasiado. Intenté con RetroArch pero la verdad es que la configuración del programita me saca de quicio. Tuve problemas para emparejarlo con un par de mandos Mogas y al final pasé de dedicarle más tiempo. Investiga a ver qué consigue emular la gente y si te cuadra compralo. Por 25€ o 30€ lo tienes en GearBest. Un bicho de estos a ese precio está regalado

No se cómo será Android TV, pero supongo que vendrá de fábrica con Android ya instalado y simplemente será como iniciar un móvil, no creo que haga falta entrar en Linux, teclear comandos, instalar cosas raras y demás tal y como he visto en la Raspberry Pi.
De todas maneras, eso de que se inicie directamente con el emulador me llama la atención. ¿Podéis comentarme un poco más como es la instalación del sistema operativo de la Raspberry (u Odroid), si es difícil o no y si es posible lo de iniciarse directamente con los emus? Es que al tener una Smart TV con wifi y el mac siempre encendido, la reproducción de mkvs, pelis en 3D y demás no es lo que busco. Busco algo tipo RetroN 5 pero más barato.

PD: Mi padre quiere uno también (MK808B+) pero él tiene el problema de que el Wifi lo tiene en otra habitación y por medio está el salón. Le preocupa que no le llegue bien la señal después de leer vuestros comentarios sobre que lo mejor no es esta característica precisamente.
Esta claro que el PC tiene la excelencia en emulación, de echo esta generación también tiene la excelencia con los juegos retail.

Pero creo que el hilo habla de soluciones de bajo coste.

Un Saludo.
Lázaro escribió:No se cómo será Android TV, pero supongo que vendrá de fábrica con Android ya instalado y simplemente será como iniciar un móvil, no creo que haga falta entrar en Linux, teclear comandos, instalar cosas raras y demás tal y como he visto en la Raspberry Pi.
De todas maneras, eso de que se inicie directamente con el emulador me llama la atención. ¿Podéis comentarme un poco más como es la instalación del sistema operativo de la Raspberry (u Odroid), si es difícil o no y si es posible lo de iniciarse directamente con los emus? Es que al tener una Smart TV con wifi y el mac siempre encendido, la reproducción de mkvs, pelis en 3D y demás no es lo que busco. Busco algo tipo RetroN 5 pero más barato.


Es cuestión de seguir cualquiera de los tutoriales que hay publicados. No tiene mucha pérdida. Google es tu amigo.

Ahora, si no quieres configurar absolutamente nada, vete directamente a un pincho android o una solución wintel china. También puedes tirar de alguna portátil china de JXD o GPD que se pueda conectar a la TV, pero no cumpliría el "bonita" que pedías (y algunas dan bastantes problemas al emparejarlas con pads por BT)

Lázaro escribió:PD: Mi padre quiere uno también (MK808B+) pero él tiene el problema de que el Wifi lo tiene en otra habitación y por medio está el salón. Le preocupa que no le llegue bien la señal después de leer vuestros comentarios sobre que lo mejor no es esta característica precisamente.


Cuando he hecho las pruebas en casa de todos los pinchos que he comprado para regalar he tirado de la wifi que tengo en la otra punta de la casa y no he tenido ningún problema con la wifi reproduciendo en streaming con Kodi cualquier cosa que le he metido

naxeras escribió:Esta claro que el PC tiene la excelencia en emulación, de echo esta generación también tiene la excelencia con los juegos retail.

Pero creo que el hilo habla de soluciones de bajo coste.

Un Saludo.


Pues es lo que estamos diciendo ¿no? Pinchos android, Raspberry/ODroid, htpcs/tablets wintel chinas, consolas de segunda mano tipo wii y xbox, consolas portátiles con conexión a tv,...
ker escribió:....

Pues creo que voy a hacer lo siguiente. Como son tan baratas, tiraré del MK808B Plus para hacer una prueba. A mi padre también le compraré otra, así el pobre puede convertir su televisor no Smart TV en uno con múltiples opciones.
La única duda que me queda es si podrá manejar perfectamente videojuegos de PlayStation. Sabiendo eso, a lo largo del día lo pediré.
Más adelante (entro a currar en un nuevo sitio este mes) me pillaré una Raspberry Pi 2 o un trastito de estos y me liaré la manta a la cabeza con él. Como en ese tiempo ya tendré el M808B+, podré ir más tranquilito configurando y retocándolo como quiera.
Yo ya te digo, mientras que funcione desde ZX Spectrum hasta PSX, me sobra. Ni me gusta mucho el fútbol, ni necesito ver películas por que mi tele ya puede hacer eso (DLNA), ni quiero otras cosas que pueda ofrecerme. Simplemente lo quiero para convertir mi televisor en una central de máquinas retro xD.
Gracias Ker por haberme contestado un mensaje tras otro :). Sigo por aquí :P
Lázaro escribió:Pues creo que voy a hacer lo siguiente. Como son tan baratas, tiraré del MK808B Plus para hacer una prueba. A mi padre también le compraré otra, así el pobre puede convertir su televisor no Smart TV en uno con múltiples opciones.
La única duda que me queda es si podrá manejar perfectamente videojuegos de PlayStation. Sabiendo eso, a lo largo del día lo pediré.
Más adelante (entro a currar en un nuevo sitio este mes) me pillaré una Raspberry Pi 2 o un trastito de estos y me liaré la manta a la cabeza con él. Como en ese tiempo ya tendré el M808B+, podré ir más tranquilito configurando y retocándolo como quiera.
Yo ya te digo, mientras que funcione desde ZX Spectrum hasta PSX, me sobra. Ni me gusta mucho el fútbol, ni necesito ver películas por que mi tele ya puede hacer eso (DLNA), ni quiero otras cosas que pueda ofrecerme. Simplemente lo quiero para convertir mi televisor en una central de máquinas retro xD.
Gracias Ker por haberme contestado un mensaje tras otro :). Sigo por aquí :P


Por el precio que tiene el cacharrito vale la pena. Si tienes pensado comprarle uno a tu padre (yo le compré uno al mío) te recomiendo pillar sólo uno y hacer las pruebas con los emuladores. Si te convence te pillas otro para ti y si no llega donde quieres no te gastas los 30€.

Para manejarlo desde el móvil yo uso esta app: https://mega.co.nz/#!o91WADLK!k-cy4yNYq ... d08MgBE-Rw

Te recomiendo cambiarle la ROM y ponerle esta: http://freaktab.com/forum/tv-player-sup ... ss-rom-1-1 (aunque en el mismo foro tienes también OpenELEC, CM11 y CM12 si te gustan más)
ker escribió:Por el precio que tiene el cacharrito vale la pena. Si tienes pensado comprarle uno a tu padre (yo le compré uno al mío) te recomiendo pillar sólo uno y hacer las pruebas con los emuladores. Si te convence te pillas otro para ti y si no llega donde quieres no te gastas los 30€.

Para manejarlo desde el móvil yo uso esta app: https://mega.co.nz/#!o91WADLK!k-cy4yNYq ... d08MgBE-Rw

Te recomiendo cambiarle la ROM y ponerle esta: http://freaktab.com/forum/tv-player-sup ... ss-rom-1-1 (aunque en el mismo foro tienes también OpenELEC, CM11 y CM12 si te gustan más)

Con lo que tardan en llegar los pedidos, compraré dos directamente. Los emuladores me está comentando la peña que van genial tanto N64 como PSX, así que me sobra. Además, si por un casual no funcionara, mi mujer quiere convertir la tele de nuestro dormitorio en Smart TV, así que lo "usaría" para la otra televisión y yo me compraría otro mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenía pensado ponerle la Finless, sí, pero vaya... de aquí a que llegue aún queda cacho ... por desgracia :(
Lázaro escribió:
ker escribió:Por el precio que tiene el cacharrito vale la pena. Si tienes pensado comprarle uno a tu padre (yo le compré uno al mío) te recomiendo pillar sólo uno y hacer las pruebas con los emuladores. Si te convence te pillas otro para ti y si no llega donde quieres no te gastas los 30€.

Para manejarlo desde el móvil yo uso esta app: https://mega.co.nz/#!o91WADLK!k-cy4yNYq ... d08MgBE-Rw

Te recomiendo cambiarle la ROM y ponerle esta: http://freaktab.com/forum/tv-player-sup ... ss-rom-1-1 (aunque en el mismo foro tienes también OpenELEC, CM11 y CM12 si te gustan más)

Con lo que tardan en llegar los pedidos, compraré dos directamente. Los emuladores me está comentando la peña que van genial tanto N64 como PSX, así que me sobra. Además, si por un casual no funcionara, mi mujer quiere convertir la tele de nuestro dormitorio en Smart TV, así que lo "usaría" para la otra televisión y yo me compraría otro mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenía pensado ponerle la Finless, sí, pero vaya... de aquí a que llegue aún queda cacho ... por desgracia :(


Si lo pides en GearBest con el modo Spain Express te llega en una semana (no lo he usado nunca).

Dudo que N64 o PSX vayan genial. Tengo un One+ y los dos sistemas petardean con algunos juegos que da gusto.
PSX va full speed incluso en un dispostivo dual core normalucho (a no ser que uses OpenGL). Quizás ese One+ no tiene un refresco de pantalla correcto.

Otra opción sencilla para el que no quiera complicarse mucho y manejar todo desde el mando es la OUYA, le pones el Frontend Nostalgia y a disfrutar.
ker escribió:Si lo pides en GearBest con el modo Spain Express te llega en una semana (no lo he usado nunca).

Dudo que N64 o PSX vayan genial. Tengo un One+ y los dos sistemas petardean con algunos juegos que da gusto.

Algo mal debe de ocurrir ahí. Yo he llegado a hacer funcionar PSX en un movil chino QuadCore (o DC, no recuerdo) de apenas 100 euros y funcionaba perfectamente. Recuerdo que jugaba a Alundra y a FFVII sin problema alguno en la pantalla de 6,5" que tenía el bicho. Si es el OnePlus One que he visto en google el tuyo, me parece extremadamente raro que no te funcione. Si creo que incluso en la Galaxy Tab 2 de 7" que tenía también me funcionaba... recuerdo que compré ePSXe incluso jejeje.
En teoría por potencia el pincho debe de tirar con estos emus de cabeza, incluso PSP, pero como son componentes tan baratunos y demás, de ahí mis dudas... Esto es como los móviles chinos, que tienen 23423423 cores y luego van peor que un S3 jejeje (como el móvil chino que me compré jajaja).

Lo de usar Spain Express no es una opción. No me arriesgo a comprar con envíos rápidos por que es carne de aduana...
Lázaro escribió:
ker escribió:Si lo pides en GearBest con el modo Spain Express te llega en una semana (no lo he usado nunca).

Dudo que N64 o PSX vayan genial. Tengo un One+ y los dos sistemas petardean con algunos juegos que da gusto.

Algo mal debe de ocurrir ahí. Yo he llegado a hacer funcionar PSX en un movil chino QuadCore (o DC, no recuerdo) de apenas 100 euros y funcionaba perfectamente. Recuerdo que jugaba a Alundra y a FFVII sin problema alguno en la pantalla de 6,5" que tenía el bicho. Si es el OnePlus One que he visto en google el tuyo, me parece extremadamente raro que no te funcione. Si creo que incluso en la Galaxy Tab 2 de 7" que tenía también me funcionaba... recuerdo que compré ePSXe incluso jejeje.
En teoría por potencia el pincho debe de tirar con estos emus de cabeza, incluso PSP, pero como son componentes tan baratunos y demás, de ahí mis dudas... Esto es como los móviles chinos, que tienen 23423423 cores y luego van peor que un S3 jejeje (como el móvil chino que me compré jajaja).

Lo de usar Spain Express no es una opción. No me arriesgo a comprar con envíos rápidos por que es carne de aduana...


No he dicho que no funcione... he dicho que petardea con algunos juegos.

A PSX no le he dedicado mucho tiempo (ese sistema lo juego desde PSPGo) así que puede que sea un problema de configuración, BIOS, versión del emulador o lo que sea.

A N64 sí que le he dedicado tiempo y te puedo asegurar que perfecto no va ninguno de los emuladores disponibles, por lo menos en el momento que los probé.
ker escribió:No he dicho que no funcione... he dicho que petardea con algunos juegos.

A PSX no le he dedicado mucho tiempo (ese sistema lo juego desde PSPGo) así que puede que sea un problema de configuración, BIOS, versión del emulador o lo que sea.

A N64 sí que le he dedicado tiempo y te puedo asegurar que perfecto no va ninguno de los emuladores disponibles, por lo menos en el momento que los probé.


Este en teoría es un vídeo realizado con el modelo anterior, el MK 808:
https://www.youtube.com/watch?v=et6xlCxt0zM
Lázaro escribió:
ker escribió:No he dicho que no funcione... he dicho que petardea con algunos juegos.

A PSX no le he dedicado mucho tiempo (ese sistema lo juego desde PSPGo) así que puede que sea un problema de configuración, BIOS, versión del emulador o lo que sea.

A N64 sí que le he dedicado tiempo y te puedo asegurar que perfecto no va ninguno de los emuladores disponibles, por lo menos en el momento que los probé.


Este en teoría es un vídeo realizado con el modelo anterior, el MK 808:
https://www.youtube.com/watch?v=et6xlCxt0zM


Cuando lo tengas juegate un Zelda y hablamos ;-)
ker escribió:Cuando lo tengas juegate un Zelda y hablamos ;-)

Según un forero que también ha creado un tema aquí sobre el aparato así como un vídeo que he visto (de los pocos que he podido encontrar), el Zelda 64 funciona perfectamente.
En cuanto encuentre el vídeo en mi largo historial te lo pongo aquí xD
Lázaro escribió:
ker escribió:Cuando lo tengas juegate un Zelda y hablamos ;-)

Según un forero que también ha creado un tema aquí sobre el aparato así como un vídeo que he visto (de los pocos que he podido encontrar), el Zelda 64 funciona perfectamente.
En cuanto encuentre el vídeo en mi largo historial te lo pongo aquí xD


No hace falta. Ya te digo que no funciona perfectamente y que el MM menos, pero vamos, que seguir hablando del tema es tontería. Cuando te llegue juegas un rato y nos cuentas ;)
ker escribió:
Lázaro escribió:
ker escribió:Cuando lo tengas juegate un Zelda y hablamos ;-)

Según un forero que también ha creado un tema aquí sobre el aparato así como un vídeo que he visto (de los pocos que he podido encontrar), el Zelda 64 funciona perfectamente.
En cuanto encuentre el vídeo en mi largo historial te lo pongo aquí xD


No hace falta. Ya te digo que no funciona perfectamente y que el MM menos, pero vamos, que seguir hablando del tema es tontería. Cuando te llegue juegas un rato y nos cuentas ;)

Minuto 10:10 empieza N64 (MK64, M64 y Zelda). Y es el Mk808 antiguo, no el que hablamos (que es más potente). Yo me baso en lo que me ha comentado un chico de aquí, FC y HTCMania que está siempre en los foros del MK808B+, en pocos vídeos que he visto y nada más :P. PD: Que no funcione el majora's me la repampinfla, no me gusta nada ese juego jajaja.
De todas maneras aunque no vaya a full, no es una consola que me interese mucho. En cartucho solo tengo Zelda OT y nada más por que no me llama la atención. Me interesa más PSX jeje.
Saludos!
Yo tengo la shield portatil y es la caña.
Lo malo es que estas es que estas limitado por los mus de android.
Ahora estoy pensando en hacerme con un nuc de intel que tienen muy buena pinta
Con Odroid-c1 sí necesitas igual de teclado y ratón pero tienes distribucciones como lakka que ayudan mucho en tener emuladores en 1

http://www.lakka.tv/

En cuanto a la emulación hace tiempo que se emule bien Zelda majora's mask en android con Mupen64plus.

Pero debes de utilizar este emulador El más avanzado hasta la fecha .

http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=1818.0
MaXiMu escribió:Con Odroid-c1 sí necesitas igual de teclado y ratón pero tienes distribucciones como lakka que ayudan mucho en tener emuladores en 1

http://www.lakka.tv/

En cuanto a la emulación hace tiempo que se emule bien Zelda majora's mask en android con Mupen64plus.

Pero debes de utilizar este emulador El más avanzado hasta la fecha .

http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=1818.0

Mmm, lo de Lakka me interesa... Sin embargo por el gif de presentación, veo que tiene el mismo error que el menú de Sony, si quieres utilizar un juego de mitad de la lista, te pueden dar las uvas bajandola a mano.
Voy a echarle un vistazo a esto que me has pasado, que me ha encantado la idea...

EDIT: Aunque la verdad, mola muchísimo Lakka, viendo las posibilidades que puede ofrecer un pincho Android con sus multiples apps y útiles (aunque al final siempre lo vaya a usar para emulación y poco más), creo que éste sería la opción más correcta. No obstante, como voy a empezar a currar en breve, se me ha ocurrido que pillaré también una Raspberry Pi 2 o Odroid C1 para meterle única y exclusivamente Lakka (y quizás usar más tarde el pincho en la tele del dormitorio).
Gracias Maximu por el descubrimiento, mola mil!
ker escribió:
Lázaro escribió:
ker escribió:No he dicho que no funcione... he dicho que petardea con algunos juegos.

A PSX no le he dedicado mucho tiempo (ese sistema lo juego desde PSPGo) así que puede que sea un problema de configuración, BIOS, versión del emulador o lo que sea.

A N64 sí que le he dedicado tiempo y te puedo asegurar que perfecto no va ninguno de los emuladores disponibles, por lo menos en el momento que los probé.


Este en teoría es un vídeo realizado con el modelo anterior, el MK 808:
https://www.youtube.com/watch?v=et6xlCxt0zM


Cuando lo tengas juegate un Zelda y hablamos ;-)

Te valgo yo? Tengo el mk808b plus con el n64oid y he jugado perfectamente al ocarian of time y al majora mask con el mando de ps3. [sonrisa]
126 respuestas
1, 2, 3