Brick emunand 9.8 en dual nand

Hoy se me actualizó mi emunand usando el rxtools, pero se me genero un brick en la emunand, al intentar restaurar con emunand tool me aparece una ventana de aviso que el tamaño es incorrecto, hice el tutorial de dual nand que esta aquí en el foro, uso rxtools v 2.4 ¿hay alguna solución?
Perdón si no se debió crear este hilo.
Formatea la emunand con el launcher de Gateway y después inyectas tu backup con emunandTool.
PataponPSP escribió:Formatea la emunand con el launcher de Gateway y después inyectas tu backup con emunandTool.


Al formatear con gateway la emunand ¿no se formatea también la emunand de palatine? O ¿esa se mantiene intacta?
half-turok escribió:
PataponPSP escribió:Formatea la emunand con el launcher de Gateway y después inyectas tu backup con emunandTool.


Al formatear con gateway la emunand ¿no se formatea también la emunand de palatine? O ¿esa se mantiene intacta?


Se formatea, sigue este tutorial: hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332
PataponPSP escribió:
half-turok escribió:
PataponPSP escribió:Formatea la emunand con el launcher de Gateway y después inyectas tu backup con emunandTool.


Al formatear con gateway la emunand ¿no se formatea también la emunand de palatine? O ¿esa se mantiene intacta?


Se formatea, sigue este tutorial: hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332


Gracias, con esa herramienta pude inyectar el backup de mi emunand, pero no pude extraer la rednand, aparecía un mensaje de falta o no se detectaba NSCD (creo que si decía eso) como si la emunand estuviera corrupta, pero el palpatine funciona sin problemas.

Ahora me queda otra duda ¿como puedo hacer un backup de mi rednand?
Gracias de nuevo.
half-turok escribió:
PataponPSP escribió:
half-turok escribió:
Se formatea, sigue este tutorial: hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332


Gracias, con esa herramienta pude inyectar el backup de mi emunand, pero no pude extraer la rednand, aparecía un mensaje de falta o no se detectaba NSCD (creo que si decía eso) como si la emunand estuviera corrupta, pero el palpatine funciona sin problemas.

Ahora me queda otra duda ¿como puedo hacer un backup de mi rednand?
Gracias de nuevo.


Deberías preguntar en el tutorial de Raugo, supongo que algo se escribe diferente en la rednand con el método de raugo. Este programa sirve para rednands que se hicieron con los archivos oficiales de palantine.

¿En que posición instalaste la emunand?
La emunand en la posición 1, la rednand debe ser la 2, pero como dices,le preguntaré a Raugo. Gracias
6 respuestas