cascos 100% inalambricos sonido envolvente menos de 120eur cual de estos me recomendais ? ps4

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
quiero q sean 100% inalambricos, controles basicos en el propio auricular, sonido surround, que no sean gama premium, me conformo gama media.... he mirado todo lo que hay y estas son mis opciones por menos de 120eur... curiosamente de turtle beach no encontrado nada o no he entendido bien en la pagina de turtle....

- sony wireless stereo headset 2.0 7.1---- los oficiales a 79,90eur tutiendavideojuego.com muy buena oferta !
- logitech g930 7.1 - no me acaban de convecer los acabdos.... 120eur amazon
- creative sound blaster tactic 3d ragewireless 2.0 ---- son los que mas me llaman la atencion por calidad precio 69eur pccomponentes la version 2.0 totalmente inalambrica segn web de creative
- SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS ----- 149,99eur en la web de creative no encontre nada mas barato se dispara un poco pero si realmente valen mucho la diferencia.... e intentaria encontrar en algun sitio un poco mas baratos...
que opinias, e leido comentarios buenos y malos de todos....
Los oficiales de sony tengo yo y están muy bien los demás nos los conozco lo mejor le sony saca ecualizaciones personalizadas para juegos y el resultado es impresionante [beer] saludos
Si los vas a usar solo con la ps4 pillate los sony 2.0
yo tengo los 7.1 pulse de PS3, los primeros que salieron y muy contento
the jost escribió:yo tengo los 7.1 pulse de PS3, los primeros que salieron y muy contento

+1
Hay un hilo dedicado a estas cuestiones, como te recomiendan los demás usuarios pilla los oficiales de Sony que valen 80€ en el corte ingles y se escuchan de puta madre, es lo que voy a hacer yo
Estos 2.0 de sony llevan micro incorporado para hablar en los grupos ?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ya se q hay un hilo de cascos pero tiene 525 mensajes no hay como leer todo....
igualmente ya esta decidido e seguido los consejos de los compis y me e pillado los sony
Los recon3d omega wiless sin ninguna duda.
Espera a que los pongan a 129 en la página de creative (cada dos semanas aprox. los ponen a ese precio)
Un saludo.
Coincido con el compañero. los recon3d sin duda
10 respuestas