Cascos para la PS4

Alguien sabe donde comprar el mono auricular que trae de serie la Ps4?
Para un apañete estan de oferta los cascos in ear de vita que supuestamente valen para PS4, por 5 euros. Yo los he pillado y con la Vita no suenan nada mal, y con micro por ese precio.. para usar como micro pienso que es mejor opcion que el pinganillo y altavoces, que todo dios te escucha lo que suena por los altavoces XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081913
He visto unos cascos bluetooth chinos marca "Bluedio" se ven muy bien por el precio (aprox. 25 dolares) y he buscado valoraciones en Amazon y videos en You tube y todos hablan maravillas de ellos ¿alguien los conoce? ¿los han probado con la PS4?
Compañeros una duda: Para poder usar mis Astro a50 tanto en la ps4 como en la one, sin tener que estar cambiando el cable optico al mixamp, me hace falta uno de estos?
http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... B000QRI2EI
KindapearHD escribió:Compañeros una duda: Para poder usar mis Astro a50 tanto en la ps4 como en la one, sin tener que estar cambiando el cable optico al mixamp, me hace falta uno de estos?
http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... B000QRI2EI

Correcto. Aunque yo compre ese mismo. Y lo tuve que descambiar 2 veces porque falla muchísimo.
Se entrecortaba también el sonido h hace un mes ha dejado de funcionar otra vez mas y ya van 3.
Así que lo he quitado y directamente a la tele he conectado la salida óptica.
Y por los comentarios de amazon no soy el único al que le ha pasado pero bueno será cuestión de suerte y que te salga bien.
Hay otros switch que son mejores pero también bastante mas caros. Saludos.
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros una duda: Para poder usar mis Astro a50 tanto en la ps4 como en la one, sin tener que estar cambiando el cable optico al mixamp, me hace falta uno de estos?
http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... B000QRI2EI

Correcto. Aunque yo compre ese mismo. Y lo tuve que descambiar 2 veces porque falla muchísimo.
Se entrecortaba también el sonido h hace un mes ha dejado de funcionar otra vez mas y ya van 3.
Así que lo he quitado y directamente a la tele he conectado la salida óptica.
Y por los comentarios de amazon no soy el único al que le ha pasado pero bueno será cuestión de suerte y que te salga bien.
Hay otros switch que son mejores pero también bastante mas caros. Saludos.


Pues ahora me llenas de dudas..a la tele no, porque quiero usar el micro para ambos sistemas.
alguien sabe si venden repuestos de las almohadillas del Wireless Stereo Headset 7.1 oficial de la ps3? Lo uso para la ps4 y me va de cine pero se están pelando las almohadillas y me deja la cabeza llena de trozos de cuero o lo que sea!
toranoshi22 escribió:He visto unos cascos bluetooth chinos marca "Bluedio" se ven muy bien por el precio (aprox. 25 dolares) y he buscado valoraciones en Amazon y videos en You tube y todos hablan maravillas de ellos ¿alguien los conoce? ¿los han probado con la PS4?


Ni los mires, los tuve y a los cuatro días se me rompió una patilla. Aguanté con ellos dos meses con cinta aislante hasta que se me partió la otra. Ni siquiera el cable minijack que trae vale la pena, a los dos usos se peló por ambas puntas.

Resumen: calidad de audio decentita pero calidad de fabricación cero, todo plástico y del malo malísimo, de lo peor que he visto. Ni dos días me duraron.

Mi primo también los compró y a los tres meses se le jodieron, se descargaron y ya no había manera de encenderlos tras su carga. Amazon se los recogió y como no tenían datos de contacto de la empresa que se encarga de las reparaciones en Europa, le devolvió el dinero. De esto hará cosa de dos semanas.

Mi consejo: huye de esos cascos.

EDITO: creo recordar además que el micro que incorpora no funcionaba en PS4.
Buenas compañeros.

A ver si alguien me puede echar una mano, me compre hace poco los cascos Sony Pulse Wireless 7.1, estos vamos:

Imagen

El caso es que ayer les fui a dar uso por primera vez con un colega, el problema es que el me escucha y yo a él no, yo escucho todos los sonidos del juego, menos su voz.

He visto que tenía el altavoz activa y todo lo que yo creo que está bien, pero vamos algo tiene que estar mal fijo de no poder escucharle, según me dijo mi colega a él si le suelen escuchar, por lo que entiendo que el problema es mio.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Buenas gente. Despues de 4 años y varias reparaciones a vida o muerte mis shakroon xtactics estan pasando a mejor vida, ya que estan tan molidos que no dejan de tener desconexiones de voz.

Al lio, alguno habeis probado los auricilares de la marca indeca que venden en game? Por 20 e no tienen mala pinta... Alguna referencia de su durabilidad?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103030
Me da mal rollo que las orejeras parezcan de plasticucho facilmente rompible.

De los kunai he leido que tambien se parten facil, es cierto?

Necesito algo de entorno 30e que usen cable y tengan micro, lo que viene siendo bueno bonito y barato xd.

Graciass
Kiam89 escribió:Buenas compañeros.

A ver si alguien me puede echar una mano, me compre hace poco los cascos Sony Pulse Wireless 7.1, estos vamos:

Imagen

El caso es que ayer les fui a dar uso por primera vez con un colega, el problema es que el me escucha y yo a él no, yo escucho todos los sonidos del juego, menos su voz.

He visto que tenía el altavoz activa y todo lo que yo creo que está bien, pero vamos algo tiene que estar mal fijo de no poder escucharle, según me dijo mi colega a él si le suelen escuchar, por lo que entiendo que el problema es mio.

Gracias de antemano.

Un saludo.



Me autocito..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas compañeros.

A ver si alguien me puede echar una mano, me compre hace poco los cascos Sony Pulse Wireless 7.1, estos vamos:

Imagen

El caso es que ayer les fui a dar uso por primera vez con un colega, el problema es que el me escucha y yo a él no, yo escucho todos los sonidos del juego, menos su voz.

He visto que tenía el altavoz activa y todo lo que yo creo que está bien, pero vamos algo tiene que estar mal fijo de no poder escucharle, según me dijo mi colega a él si le suelen escuchar, por lo que entiendo que el problema es mio.

Gracias de antemano.

Un saludo.



Me autocito..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal esos cascos tenían para subir el audio del chat desde una de las orejeras. Mira a ver si lo tienes bajado del todo.
Despues en la ps4 prueba a cambiar el audio de chat a "todo el audio" y despues a "sólo chat" y en la sala de chat, mira a ver si la mezcla de audio la tienes puesta a la mitad más o menos.
Otra cosa no se me ocurre.
Un saludo.
bichitogamer escribió:
toranoshi22 escribió:He visto unos cascos bluetooth chinos marca "Bluedio" se ven muy bien por el precio (aprox. 25 dolares) y he buscado valoraciones en Amazon y videos en You tube y todos hablan maravillas de ellos ¿alguien los conoce? ¿los han probado con la PS4?


Ni los mires, los tuve y a los cuatro días se me rompió una patilla. Aguanté con ellos dos meses con cinta aislante hasta que se me partió la otra. Ni siquiera el cable minijack que trae vale la pena, a los dos usos se peló por ambas puntas.

Resumen: calidad de audio decentita pero calidad de fabricación cero, todo plástico y del malo malísimo, de lo peor que he visto. Ni dos días me duraron.

Mi primo también los compró y a los tres meses se le jodieron, se descargaron y ya no había manera de encenderlos tras su carga. Amazon se los recogió y como no tenían datos de contacto de la empresa que se encarga de las reparaciones en Europa, le devolvió el dinero. De esto hará cosa de dos semanas.

Mi consejo: huye de esos cascos.

EDITO: creo recordar además que el micro que incorpora no funcionaba en PS4.



Ah, que mal, ¡¡Gracias!!
smartin escribió:Lo mas barato que puedes encontrar y te sorprenderá el resultado, son los auriculares de móvil, yo en concreto probé los que van de serie con los Samsung en mi caso un S4 y me quede alucinado como petan conectados al mando. El micro la verdad que no se como funciona.

Imagen


Amigo mil gracias por tu consejo, estaba buscando una opción wireless como me gusta jugar de noche para no molestar a los demas. Ignoraba por completo la opción de conectar los audifonos al control (creia que solo servia para microfono) quedé alucinado [looco] la solución estaba en mis narices (bueno en mis manos :O y no la veia). Excelente opción para los que vamos cortos de $$$ [tadoramo]
grandtheft escribió:
smartin escribió:Lo mas barato que puedes encontrar y te sorprenderá el resultado, son los auriculares de móvil, yo en concreto probé los que van de serie con los Samsung en mi caso un S4 y me quede alucinado como petan conectados al mando. El micro la verdad que no se como funciona.

Imagen


Amigo mil gracias por tu consejo, estaba buscando una opción wireless como me gusta jugar de noche para no molestar a los demas. Ignoraba por completo la opción de conectar los audifonos al control (creia que solo servia para microfono) quedé alucinado [looco] la solución estaba en mis narices (bueno en mis manos :O y no la veia). Excelente opción para los que vamos cortos de $$$ [tadoramo]


De nada compañero, para eso estamos... [beer]
Hola,

He comprado unos cascos tritton kunai wireless (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098334). El problema que tengo con ellos, es que en ps4, se me oye el sonido mucho más fuerte cuando los conecto con cable al mando, que no por ejemplo cuando los llevo inalámbricos. La verdad no sé si es algo normal.. o es que no configuro algo bien.. ni idea. Dada mi ignorancia en el tema agradecería si alguien pudiera echar una mano, me costaron 90€ y su gracia es que son inalámbricos, si se tiene q escuchar tan bajo pues vaya faena... xD

PD: Si alguien sabe de unos cascos, que por un precio similar sean bastante más buenos también agradecería recomendaciones, ya que no sé si la compra ha sido muy buena (En general estoy contento, pero esto del wireless...).

Muchas gracias,

Jon
Hola compañeros.

Creo que este es el hilo mas adecuado para plantear mi duda.

El caso es que estoy buscando un micrófono y auricular exclusivamente para las charlas de voz, el sonido del juego ya lo saco por unos altavoces.

Tanto el micro que viene con la PS4, como otro headset que me compré en Amazon (de diadema con un solo auricular) me están dando problemas en los chats, ya que el micro no solo transmite mi voz, sino todo ruido que haya en mi entorno, sobre todo el propio sonido del juego que también se transmite al chat. Todo este ruido hace que entienda muy mal a mis amigos y que ellos tampoco puedan oírme con claridad, siendo la única solución el bajar el volumen del juego [uzi]

No recuerdo que en los chats de voz de xbox live pasara esto, y eso que usaba los auriculares de serie.

Hay algún headset que filtre mi voz de ruidos externos?

Saludos.
valdrim escribió:Hola compañeros.

Creo que este es el hilo mas adecuado para plantear mi duda.

El caso es que estoy buscando un micrófono y auricular exclusivamente para las charlas de voz, el sonido del juego ya lo saco por unos altavoces.

Tanto el micro que viene con la PS4, como otro headset que me compré en Amazon (de diadema con un solo auricular) me están dando problemas en los chats, ya que el micro no solo transmite mi voz, sino todo ruido que haya en mi entorno, sobre todo el propio sonido del juego que también se transmite al chat. Todo este ruido hace que entienda muy mal a mis amigos y que ellos tampoco puedan oírme con claridad, siendo la única solución el bajar el volumen del juego [uzi]

No recuerdo que en los chats de voz de xbox live pasara esto, y eso que usaba los auriculares de serie.

Hay algún headset que filtre mi voz de ruidos externos?

Saludos.


Has probado a configurar la entrada de sonido del micro? Me refiero desde la ps4.
Buenas familia. Disculparme si habéis respondido ya a esta pregunta pero no encontré nada claro :(

Soy nuevo en el modo online y la verdad está consiguiendo engancharme muchísimo xD. Por eso mismo estoy pesando en comprarme unos cascos pero me encuentro muy perdido. Si alguien pudiera recomendarme algún modelo estaría muy agradecido.

No busco NADA profesional, sino uno que la calidad-precio sea razonable y me permita poder comunicarme con los demás jugadores. Gracias de antemano [risita] [risita]
Buenas tardes,

actualmente tengo unos Tuttle beach Tango edición Call of duty Black Ops 2, no se escuchan mal pero quisiera dar un salto de calidad... he barajado el nuevo modelo de turtle beach, pero algunos comentan que mejor astro a50, steelseries H...

Otros que mejor unos stereo...

Yo la verdad que busca calidad pero tambien comodidad, no quisiera volver a los cables XDD

Presupuesto de 350 €

Vendere los otros por unos 100€...

saludos, a ver esas recomendaciones?
JonCC escribió:Hola,

He comprado unos cascos tritton kunai wireless (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098334). El problema que tengo con ellos, es que en ps4, se me oye el sonido mucho más fuerte cuando los conecto con cable al mando, que no por ejemplo cuando los llevo inalámbricos. La verdad no sé si es algo normal.. o es que no configuro algo bien.. ni idea. Dada mi ignorancia en el tema agradecería si alguien pudiera echar una mano, me costaron 90€ y su gracia es que son inalámbricos, si se tiene q escuchar tan bajo pues vaya faena... xD

PD: Si alguien sabe de unos cascos, que por un precio similar sean bastante más buenos también agradecería recomendaciones, ya que no sé si la compra ha sido muy buena (En general estoy contento, pero esto del wireless...).

Muchas gracias,

Jon

Devuelvelos y pillate unos sony 2.0 (gold) que son mejores y 7.1
Pues yo despues de darle muchas vueltas y tener incluso los sony oficiales, tras probar y probar, decidi que queria unos in ear para conectarlos directamente al mando, nada para el que le pase lo mismo, estos son baratos y van de lujo tanto el audio como el mic, y solo me costaron unos 15€ en carrefour, son los pioneer se-cl501t-k , y estaban en los accesorios de movil. Unos bajos espectaculares para ser in-ear, muy contento oiga XD espero sirva a alguien de ayuda un saludo compañeros!
Chuano10 escribió:Pues yo despues de darle muchas vueltas y tener incluso los sony oficiales, tras probar y probar, decidi que queria unos in ear para conectarlos directamente al mando, nada para el que le pase lo mismo, estos son baratos y van de lujo tanto el audio como el mic, y solo me costaron unos 15€ en carrefour, son los pioneer se-cl501t-k , y estaban en los accesorios de movil. Unos bajos espectaculares para ser in-ear, muy contento oiga XD espero sirva a alguien de ayuda un saludo compañeros!


Por este precio mejor pillarse los Xiaomi Pistons... [beer]
Garriats escribió:Buenas tardes,

actualmente tengo unos Tuttle beach Tango edición Call of duty Black Ops 2, no se escuchan mal pero quisiera dar un salto de calidad... he barajado el nuevo modelo de turtle beach, pero algunos comentan que mejor astro a50, steelseries H...

Otros que mejor unos stereo...

Yo la verdad que busca calidad pero tambien comodidad, no quisiera volver a los cables XDD

Presupuesto de 350 €

Vendere los otros por unos 100€...

saludos, a ver esas recomendaciones?


Buenas yo te puedo aconsejar los Steelseries H puesto que los tengo jejeje,,te cuento un poco estaba buscando unos inalámbricos y al principio me compre unos Soundblaster Recon 3D y cuando me llegaron me gustaron bastante muy cómodos y buen sonido todo perfect pero a la semana de tenerlos dejo de oírse por el lado derecho los mande al servicio tecnico y al acabo de una semana me los devolvieron pues bien empiezo a utilizarlos y la bateria no me dura ni dos horas de uso me vuelvo a poner en contacto con el servicio tecnico y me dicen que los vuelva a enviar les comento que me realicen la devolucion del producto y eso hice. Luego estaba como tu dudando entre los Astro A50 y los Steelsires H pues me compre estos últimos y super contento el sonido mucho mejor que los Recon3D la bateria dura una barbaridad y trae otra de repuesto, se pueden configurar los ajustes de chat, equalizador son una pasada, por ponerle un pero es que después de llevar muchas horas con ellos, los Recon3D eran mas comodos.
Hola, tengo nueva tv y sólo tiene una salida optica para conectar cascos inhalambricos, como la ps4.
Estoy mirando unos nuevos auriculares que tengan entrada optica y, de momento, he visto los Rig de plantronics.
¿Los recomendais o recomendais otros calidad precio?
Qué opináis de los Turtle Beach Stealth 500p?

Alguno lo tiene? Son cómodos? Funcionan en PC?

Me han dicho que los golden de PS4 no puedes oírlo todo a la vez, o el chat de voz el juego... es cierto? Pasa también con este?

Gracias :D
Me quiero comprar unos HyperX Cloud de Kingston para la ps4.
la forma de conectarla segun he leido es directamente al mando de la ps4.
Me han dado un decodificador ddts100
¿Si lo conecto a la entrada optica del ddts a la optica de ps4 tendra mejor sonido que directamente desde el mando?
de ser a si ¿el cable del micro tendria que conectarlo al mando de la ps4 y el del auricular al ddts100?
SCZ_CaoS escribió:Buenas, os comento mi caso a ver si me podeis ayudar :)

Tengo un ampli yamaha que tiene salida surround para los cascos y queria comprarme unos que me valgan tanto para ver peliculas como para la PS4. En un principio habia pensado en los Sennheiser PC 320 que tienen los conectores de audio y micro separado, con lo que comprando el adaptador en Y puedo enchufarlos al mando de la PS4... Ahora la pregunta es ¿como puedo enchufarlos para tener la salida de audio por el ampli y a la vez tener el micro por el mando? ¿cable de los cascos al ampli y el del micro al adaptador Y que va al mando?

A parte de esto he visto que algunos preferis comprar los cascos por un lado y el micro por otro (de pinza creo) ¿que tal van esos micros? me refiero a si realmente captan bien la voz, tienen reduccion de sonido ambiente, etc...

Acepto sugerencias XD


Finalmente me he decantado por comprar unos casos Sennheiser HD 598 (me llegan hoy) y para el micro de momento utilizar el que viene con la consola (he visto que se puede configurar para que solo los utilice como micro y no pase el audio por ellos)

En un principio creo que de esta forma gano bastante calidad de sonido, pero me sigue preocupando el tema del micro (el que viene con la consola no es demasiado bueno). He pensado en comprar este:
http://www.amazon.es/Zalman-ZM-MIC1-ZMM ... 843&sr=8-4

He visto que alguno lo teneis, ¿que tal esta? ¿como lo conectais? En mi caso los cascos van directos al yamaha, con lo que el micro va solo al mando ¿se sigue necesitando el cable adaptador en Y o hay alguno directo?
Hola a todos, Pues necesito que me resolváis una duda que tengo.

El tema es que puedo hacerme con unos turtle beach seven o unos sony gold 2.0 y no se por cual decantarme.
Preferiblemente prefiero unos sin cables pero tampoco quiero que se oigan unos mucho peor que los otros, quitando el tema del cableado, cual creéis que es mejor?

Muchas gracias y saludos!! por cierto si resuelvo mi duda hoy mismo compraría uno de los 2.

Gracias!
Para el que le sirva la información,
me compré unos Astro A50 y quedé decepcionado... creo que no valían la pena y los Sennheiser HD555 (de hace varios años) sonaban mejor. Así que decidí devolverlos y pillarme el mixamp Pro para conectarlo a mis Sennheiser.
Al final, en la tienda no tenían el mixamp por separado y me lo he pillado con los A40, pensando que si no me convencían otra vez los vendían aparte... pero me los quedo. Aunque parezca mentira, suenan mejor que los A50.
He podido probar casi a tiempo real éstos y mis Senheisser HD555, los dos conectados al deco y...
Los Astro suenan muchíiiiisimo mejor... será por el tiempo, que los HD son desde hace como 7 años. Suenan más planos en cuanto a ecualización y espacio, y menos potentes (No volumen, potencia). Pensaba quedarme el Mixamp y vender los cascos, pero me los quedo. Lo único es que los A40 son un poquitín más pesados... si en unos días veo que es muy pesado, los vendo.
Luego hay un botón para quitar y poner el Dolby y se nota mucho la diferencia respecto a que parece que el sonido llegue de fuentes más lejanas y cercanas creando una profundidad increíble... pero lo que nunca se va a conseguir es que el sonido llegue desde detrás como con altavoces.
Se recorre el espectro entreo desde el frente hasta los lados... pero hasta ahí.
Respecto a la diferencia con los A50, me molesta que haya cable, pero son muyy largos tanto de la fuente al mixamp como de éste a los cascos. Además una ventaja es que se pueden conectar 2 cascos o mandar la señal a unos altavoces. Además los A50, por ser inalámbricos, tienen siempre un ligero zumbido que si hay silencio molesta. Por otro lado hecho de menos los controles en los cascos... Los A40 son menos pesados, también.
muy buenas, una cosita que no me queda muy clara, con este modelo Sony MDRDS6500 no hay opcion de micro ni enchufando en el mando de ps4? es que sino lo mismo pillo el o2 aunque sea inferior
Os quería preguntar que me recomendaríais:

Juego a la ps4 casi siempre por la noche, ahora mismo no me puedo gastar más de 60/70 euros. Por supuesto me gustaría algo sin cable (si realmente merece la pena).

Que me recomendáis?
Hola,en primer lugar un saludo a todos, decir que me he leido el hilo completo( si, a sido agotador..pero no quería preguntar cosas ya preguntadas) el tema es que soy totalmente inexperto en esto de los cascos y tengo 0 conocimientos y muchisimas dudas al respecto, que espero me podais esclarecer.
Lo primero es decir que los cascos los necesitaria casi en exclusivo para ps4, y si puede ser para peliculas mejor.
Pues bien, hay que tener en cuenta que el hilo comenzo alla por finales de 2013,y en aquellos entonces la mayoria recomendaba decodificador + buenos estereos. Pero ultimamente parece que los decodificadores han caído en el olvido( supongo que los dais por sentados que la gente los tiene al recomendar por ejemplo los kingston hypex cloud)
Las opciones que he barajado son:
Kingston hyperx cloud 2, traen su propia tarjeta de sonido 7.1, en reviews y demas dicen que no funciona via usb con ps4 pero he leido un comentario en amazon que si funciona el 7.1 pero no los controles de volumen, ¿alguien que los tenga me podria por favor aclarar si funcionan o no? Ya que si funciona el 7.1 en ps4 podria ser mi mejor opcion.
Por otro lado, si no funciona el 7.1 creo que es mejor piyar los hyperx cloud 1, ya que la principal diferencia segun he visto es precisamente el 7.1 y estos son mas economicos y funcionarian los controles de volumen, pero la cuestión es que como dije antes no tengo ningun tipo de decodificador( recon 3d, mixamp..) por lo que no se que tal van sin estos, ya que enchufados al mando creo que no se aprovecharian y se beberia la bateria de estos ¿estoy en lo cierto? ¿los usais tal cual o los amplificais de alguna manera en ps4?¿ si los conecto a la tv o la barra de sonido pierdo calidad sonora?
Y esto me lleva a la tercera duda.. realmente es necesario un deco? Por mas que he buscado solo he encontrado para ps4 los dds, el recon 3d y el mixamp, hay mas alternativas? ¿Cual seria mas recomendable? ¿Hay alguna otra alternativa?
En resumen que tengo varias opciones y no se por cual decantarme:
1-kingston hyperx cloud 2(en caso de que funcione el 7.1 puede ser la mejor opcion, sobre 90 euros
2-hyperx 1 + deco? Eso con mixamp se iria a unos 180, y el recon 3d seria para piyar en pack con los omega, pero he leido opinones tanto muy buenas como muy malas de estos, esto serian unos 130 el pack + los 60 o 70 de los hyperx 1. Y nose si en este caso piyar solo el pack de los omegas( porque el hilo de estos esta un poco parado, y no se si a la mayoria de usuarios que los tienen les han salido buenos, si la calidad de audio merece la pena...etc
En fin, perdonad que me estrene con este pedazo de tocho y por las faltas( escribo desde el movil) y espero me podais esclarecer un poco mis dudas. Un millon de gracias a todos
Pues estoy casi como jesus2h.

Yo quiero unos cascos inalámbricos de 5.1 o 7.1 que aunque no sean reales vayan por dolby digital para conectarle el cable de fibra optica desde el deco, home cinema o PS4, es decir, que me valgan para todo.

También me gustaría saber cuáles de ellos permiten chatear simplemente llevando el cable de ese minideco hasta la PS4, dejando el auricular completamente inalámbrico.

Luego ya intentaré gastarme lo menos posible, pero esto es lo que tienen que tener. Los nuevos de Sony O2 son exclusivos para PS4 en lo que se refiere a 5.1, así que no me valen.

Me gustan los de Creative, pero no sé hasta qué punto los 3DRecon y compañía son lo que yo quiero o simplemente stereo. Otro es el afterglow Prismatic 5.1, pero siempre tengo el problema de saber si para chat dejará de ser inalámbrico.

Gracias.
adrian1992 escribió:Os quería preguntar que me recomendaríais:

Juego a la ps4 casi siempre por la noche, ahora mismo no me puedo gastar más de 60/70 euros. Por supuesto me gustaría algo sin cable (si realmente merece la pena).

Que me recomendáis?

Sony 2.0 gold
Hola buenas.

Quería saber si hay alguna manera que con el micro-auricular que viene en la PS4 es posible hablar con gente del chat mientas juegas pero que el resto de gente no esté escuchando el audio del juego, en este caso en Project Cars.

Al tener el audio por la tele cuando juego si tengo el micro abierto los sonidos del juego los escucha la otra gente y es molesto.

Gracias
Papafriten escribió:Buenas gente. Despues de 4 años y varias reparaciones a vida o muerte mis shakroon xtactics estan pasando a mejor vida, ya que estan tan molidos que no dejan de tener desconexiones de voz.

Al lio, alguno habeis probado los auricilares de la marca indeca que venden en game? Por 20 e no tienen mala pinta... Alguna referencia de su durabilidad?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103030
Me da mal rollo que las orejeras parezcan de plasticucho facilmente rompible.

De los kunai he leido que tambien se parten facil, es cierto?

Necesito algo de entorno 30e que usen cable y tengan micro, lo que viene siendo bueno bonito y barato xd.

Graciass


¿Te compraste esos cascos de Star Wars al final? Me interesa saber qué tal son, también busco algo por ese precio. :)
D Gumshoe escribió:
Papafriten escribió:Buenas gente. Despues de 4 años y varias reparaciones a vida o muerte mis shakroon xtactics estan pasando a mejor vida, ya que estan tan molidos que no dejan de tener desconexiones de voz.

Al lio, alguno habeis probado los auricilares de la marca indeca que venden en game? Por 20 e no tienen mala pinta... Alguna referencia de su durabilidad?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103030
Me da mal rollo que las orejeras parezcan de plasticucho facilmente rompible.

De los kunai he leido que tambien se parten facil, es cierto?

Necesito algo de entorno 30e que usen cable y tengan micro, lo que viene siendo bueno bonito y barato xd.

Graciass


¿Te compraste esos cascos de Star Wars al final? Me interesa saber qué tal son, también busco algo por ese precio. :)


si te vale de algo yo compré también en game los Indeca PX440 en oferta a 21.95 euros. Ahora han subido a 24.95 euros pro aun así es un buen precio. Por ese precio te puedo decir que suenan muy bien. Yo estoy muy contento, lo único es que ahora cara al verano dan calorcillo a las orejas, pero me imagino que pasará en todos.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
¿No os duele la cabeza cuando lleváis cerca de una hora con los 2.0? No sé tios, no soy cabezúo ni nada pero coño, no consigo pillarle el punto a la medida de los cascos [+risas]
llopollopea escribió:si te vale de algo yo compré también en game los Indeca PX440 en oferta a 21.95 euros. Ahora han subido a 24.95 euros pro aun así es un buen precio. Por ese precio te puedo decir que suenan muy bien. Yo estoy muy contento, lo único es que ahora cara al verano dan calorcillo a las orejas, pero me imagino que pasará en todos.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1


Muchas gracias. :) Creo que los pillaré para este verano.
Me compré unos A40 con el Mixamp pro. Si tenéis preguntas estaré muy contento de contestarlas ;)
llopollopea escribió:
D Gumshoe escribió:
Papafriten escribió:Buenas gente. Despues de 4 años y varias reparaciones a vida o muerte mis shakroon xtactics estan pasando a mejor vida, ya que estan tan molidos que no dejan de tener desconexiones de voz.

Al lio, alguno habeis probado los auricilares de la marca indeca que venden en game? Por 20 e no tienen mala pinta... Alguna referencia de su durabilidad?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103030
Me da mal rollo que las orejeras parezcan de plasticucho facilmente rompible.

De los kunai he leido que tambien se parten facil, es cierto?

Necesito algo de entorno 30e que usen cable y tengan micro, lo que viene siendo bueno bonito y barato xd.

Graciass


¿Te compraste esos cascos de Star Wars al final? Me interesa saber qué tal son, también busco algo por ese precio. :)


si te vale de algo yo compré también en game los Indeca PX440 en oferta a 21.95 euros. Ahora han subido a 24.95 euros pro aun así es un buen precio. Por ese precio te puedo decir que suenan muy bien. Yo estoy muy contento, lo único es que ahora cara al verano dan calorcillo a las orejas, pero me imagino que pasará en todos.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1


Perfecto, gracias por la respuesta!
Hola compañeros jugones! Necesito ayuda,nunca he tenidi auriculares y ahora se me antijaron,crees que es mejir jugar con cascos o con el sonido propio de la tv?

He visto 3 q m han llamadi la atencion, los de star wars x 20 euros,los de Batman amarillos y negros tmb por 20 y luego unos indeca px440. Cuales me recomendais??
Actualmente dispongo de unos tritton ax180, notaría bastante la diferencia con los Sony gold 2.0? Se pueden conectar estos mediante cable?
Grandes sabios aconsejenme unos cascos . poseo unos x12 conectados con un dss . los x12 me hacen daño en las orejas y en la cabeza . me recomendáis los p12 o cuales . Saludos

Presupuesto máximo 120 €
Chicos tengo un presupuesto de unos 70€ (10€ arriba abajo) y estoy mirando cascos. De momento estoy muy interesado en los SONY gold (7.1) pero no sé si en este rango de precio tendréis opciones mejores. Valoro mucho la comodidad y que sean inalámbricos.
JGonz91 escribió:Chicos tengo un presupuesto de unos 70€ (10€ arriba abajo) y estoy mirando cascos. De momento estoy muy interesado en los SONY gold (7.1) pero no sé si en este rango de precio tendréis opciones mejores. Valoro mucho la comodidad y que sean inalámbricos.


Yo tengo los SONY que comentas y están de puta madre. La batería se carga en 3 horas y dura entre 7 y 8 horas. Funciona en PS3, PS4 y también funciona sin problemas en el ordenador. El micro viene incorporado y funciona bastante bien. La calidad de audio, para mí, es excelente. Son los primeros auriculares que tengo y, la verdad, han cambiado completamente mi experiencia de juego. Tanto que ya no juego si no es con ellos puestos y he vuelto a re-jugar juegos que ya me había pasado para disfrutar del sonido como dios manda :)
hellknight escribió:Grandes sabios aconsejenme unos cascos . poseo unos x12 conectados con un dss . los x12 me hacen daño en las orejas y en la cabeza . me recomendáis los p12 o cuales . Saludos

Presupuesto máximo 120 €
Hola a todos.tengo los recon 3d omega wirless y tengo el problema de q el chat nose oyen bien.los cascos suenan de lujo pero cuando juego online con amigos me cuesta mucho oirlos.
estoy viendo la opcion de comprar los sony,cual me aconsejais los gold los pulse,q modelos hay?
y x supuesto tienen alguna problema con el chat?es decir se oyen bien cuando juegas online?la voz y el sonido del juego?
acepto consejos
gracias.
9671 respuestas