Saturn Vs Dreamcast, el hilo polémico de las semana.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué preferís?
43%
74
26%
46
28%
48
3%
6
Hay 174 votos.
La DC tiene juegazos, pero para mi los de SS me resultan mas entrañables, Rayman, Panzer Dragoon, Parodius, Mr. Bones, Bazookatone, Clockwork Knight, Nights, Enemy Zero,...
locast escribió:Tecnológicamente DC era un pepino en su generación, incluso superior a ps2 y xbox.
¿cual tenía mas fps?

No me veo a la DC moviendo Las Crónicas de Riddick, Doom 3, Half Life 2,... [+risas]
theelf escribió:
ChepoXX escribió:Finalmente para juegos de lucha en 2d a mi gusto el mando de saturn esta bastante mejor que el dreamcast.


Bueno, en realidad tenes el mando de 6 botones para dreamcast, yo tengo dos para echar partidas a juegos de capcom

Imagen


Me acabo de enamorar, no me digas que esa cruceta es igual a la de Saturn?
He votado a Sega Saturn y el motivo es uno de los que ha dado el creador del hilo... que da la sensación que siempre hay algún juego que descubrir, me encanta rebuscar la biblioteca de Saturn y ver que siempre doy con algo que no he jugado...

Dreamcast era/es una gran consola, pero el abandono fue demoledor... ¿cuántas third party hicieron juegos para ella?, por favor... incomparable a la Saturn, que si contamos el catalogo USA y Jap "te cagas"... evidentemente si hablamos solo del mercado PAL... pues vaya, me quedaría con DC, por que puestos a tener un catalogo reducido... al menos tiran (la mayoría) a 60hz...

El mando de DC "apesta"... cualquiera que haya tocado un "mando 3D" de Saturn... lo puede verificar (quizás el "agarre" es mejor en el mando de DC.. pero el stick... ¿y la cruceta?, dios..., ¿por que la cagaron de esta manera?,, ¿ahorraron costes por el tema de la VMU? (una pijada que para mi fue un error... era cara por la dichosa pantallita... y encima con una memoria ridícula...).
Yo me quedo con la saturn, pero de calle.

La DC es una consola que me gusta muchísimo, pero no hay tanto donde rascar como en Saturn. Una vez que descubres el catalogo de DC, se acabo, ya esta, eso es todo...
Yo he votado por Saturn, aunque reconozco que ha sido dificil, Shenmue pesa mucho.
Eso si, no veo polemica alguna,ambas son dos grandes consolas complementarias entre si.
Difícil elección, son dos de las consolas más complementarias que he conocido para cualquier amante de los arcades y de SEGA en general, jeje

Por resumirlo, que este debate da para demasiado, mi duda final a favor de Dreamcast es básicamente Shenmue (que ojito!! jeje). Sin embargo Saturn tiene Panzer Dragoon, Nights Into Dreams y Sega Rally. Y mira que adoro la obra póstuma de Suzuki, pero he tenido que votar por Saturn, :cool:

Pero sí, sería muy interesante establecer una comparativa en cuanto a juegos (calidad y variedad por géneros) entre ambas. A ver si tuviera un rato y propongo una...

Saludos.
Para mi la gran carencia de Dreamcast son los juegos de plataformas, tanto 2D como 3D.

Saturn me parece que tiene un catalogo mucho mas completo y extenso, mejor mando y en general me parece superior. De todas formas me parece increíble el cambio que a pegado EOL clásicas con los años, hace 5 años la Dreamcast ganaría esta encuesta de calle.
4ingeru escribió:Para mi la gran carencia de Dreamcast son los juegos de plataformas, tanto 2D como 3D.

Saturn me parece que tiene un catalogo mucho mas completo y extenso, mejor mando y en general me parece superior. De todas formas me parece increíble el cambio que a pegado EOL clásicas con los años, hace 5 años la Dreamcast ganaría esta encuesta de calle.

Bueno, Dreamcast tiene un foro y Saturn no, y mucha gente del foro de DC no se pasa por clásicas. Aún así, votaciones de este tipo dicen muy poco ya que son dos grandes máquinas con dos grandes catálogos, para muchos las mejores de sus generaciones y lo que hay que hacer es conseguir las dos y disfrutar las dos.
En mi opinión, Saturn gana por goleada. De hecho su catálogo es de los mejores que he visto en consola alguna, ya que aguanta el paso del tiempo mejor que muchas consolas que han tenido más fama. La Saturn es como el buen vino, mejora con los años.
Baek escribió:
4ingeru escribió:Para mi la gran carencia de Dreamcast son los juegos de plataformas, tanto 2D como 3D.

Saturn me parece que tiene un catalogo mucho mas completo y extenso, mejor mando y en general me parece superior. De todas formas me parece increíble el cambio que a pegado EOL clásicas con los años, hace 5 años la Dreamcast ganaría esta encuesta de calle.

Bueno, Dreamcast tiene un foro y Saturn no, y mucha gente del foro de DC no se pasa por clásicas. Aún así, votaciones de este tipo dicen muy poco ya que son dos grandes máquinas con dos grandes catálogos, para muchos las mejores de sus generaciones y lo que hay que hacer es conseguir las dos y disfrutar las dos.


SI, en eso estoy de acuerdo. Yo soy un enamorado de Dreamcast, Jet Set Radio es posiblemente mi juego preferido, pero el gran problema del sistema es que después de tantos años, te quedas ya sin cosas que descubrir...
Ambas son grandes consolas con grandes juegos, pero he votado Dreamcast por una razón, para mí, de muchísimo peso: Shenmue. E igualmente, mis gustos tiran más al catálogo de juegos de Dreamcast.
No probé nunca una Dreamcast y la emulé poco porque en mi ordenador va a tirones y eso, pero el catálogo de Saturn me atrae más.
Me quedaría con ambas, pero por nostalgia me quedaría con la Saturn, que quiero volver a pillarme una dentro de poco y poder jugar al Grandia japo de una vez.
4ingeru escribió:Para mi la gran carencia de Dreamcast son los juegos de plataformas, tanto 2D como 3D.


En 2D si, estoy de acuerdo, pero en 3D tengo muchas más dudas. No veo nada en saturno en plataformas 3D que pueda superar a Rayman 2, Napple Tale o los dos sonic Adventure. Eso sin mencionar aventuras 3D como shadowman, Soul Reaver o o los tomb raider que también podría entrar en el género (siendo las mejores versiones en consola)

Para mi lo peor de saturn es no tener un juego de sonic propio de plataformas. El sonic r no está mal, pero esta a años luz de calidad de los Adventure
Yo votare a DC por para mi el mejor juego RPG jamas parido en ninguna plataforma, el Grandia 2

Sobre el pad de DC, adoro la cruceta, me parece muy comoda, especialmente para juegos de lucha


darknd escribió:Imagen


Me acabo de enamorar, no me digas que esa cruceta es igual a la de Saturn?[/quote]

La cruceta es una delicia, ese mando no tiene desperdicio. Desde que lo compre, soy una persona mas feliz

Te lo recomiendo 100%
ryo hazuki escribió:
4ingeru escribió:Para mi la gran carencia de Dreamcast son los juegos de plataformas, tanto 2D como 3D.


En 2D si, estoy de acuerdo, pero en 3D tengo muchas más dudas. No veo nada en saturno en plataformas 3D que pueda superar a Rayman 2, Napple Tale o los dos sonic Adventure. Eso sin mencionar aventuras 3D como shadowman, Soul Reaver o o los tomb raider que también podría entrar en el género (siendo las mejores versiones en consola)

Para mi lo peor de saturn es no tener un juego de sonic propio de plataformas. El sonic r no está mal, pero esta a años luz de calidad de los Adventure


Es que DC se aleja mucho de lo que es un juego clasico (2d, sprites, scroll parallax,..) mientras que Saturn rezuma espiritu clasico con su amplio y magistral catalogo 2D
Pero es que Saturn tiene juegos en 3D que hacen llorar al niño Jesús, creo que a algunos les ciega la nostalgia, con pixelaciones por doquier, sin transparencias, y desapariciones de polígonos que ni los ojos del Guadiana, oiga! Para muestra el primer Virtua Fighter que es mejor en el 32x que en Saturn...
Saturn tiene mi juego favorito por su concepción artística en general, que es Panzer Dragoon Saga, pero tiene carencias enormes, pero la ambientación y la música me enamora [amor] , pero también tiene el PEOR Virtua Racing de la historia, y mira que era fácil hacer una conversión pixel perfect de la recreativa, y eso no se lo perdono.
Así que creo que Dreamcast tiene un catálogo mucho más balanceado y con auténticas obras maestras, como Shenmue, que es para mi también para mi de los mejores, no llega al nivel de magia que para mi alcanzó Panzer Dragoon Saga, pero se le acerca.
Un saludo.
No soy fan de Shemmue y me horroriza el mando de Dreamcast, pero me quedo con ella de calle.

Lo del mando se soluciona como se ha solucionado siempre, comprando uno que te guste, de manera que mi mando original de Dreamcast y su cruceta asesina de pulgares se queda como testimonial mientras juego.

Me lo he pasado mucho mejor jugando a la Dreamcast y prefiero sus juegos en lineas generales, no voy a echar de menos los juegos de lucha de Saturn teniendo los que hay en Dreamcast y en lo que se refiere a 3D, supongo que no hace falta comparar.

Lo malo de ambas consolas es lo de siempre, que en juegos exclusivos que me gusten no van sobradas, ya que han tenido muchos ports de arcade u otras consolas o sus propios juegos han sido porteados a posteriori, pero bueno, entre las dos, me quedo con Dreamcast.

Saturn es la consola de Sega que menos me gusta, y eso no lo ha podido cambiar ni el juego de Segata Sanshiro.
Pues como punto de partida propongo la siguiente lista comparativa (lo sé, no todos son comparables entre sí, pero bueno, era por tener una referencia mínima entre los mejores de cada género en ambas consolas).

Dejando al margen los no oficiales (por no eternizarnos, todos sabemos que Dreamcast tiene una amplia scene), de cabeza son los que me venían ahora. Sentíos libres de completar a vuestro gusto en beneficio de todos los presentes, :) :


PLATAFORMAS & ACCION 3D
Nights Into Dreams - Sonic Adventure & Sonic Adventure 2
Burning Rangers - Jet Set Radio, Evil Twin
Croc - Rayman 2, Floigan Bros
Bug & Bug Too - Napple Tales
? - Cannon Spike

PLATAFORMAS & ACCION 2D
Astal - ?
Clockwork Knight 2
Shin Shinobi Den
Castlevania SOTN
Silouette Mirage
Elevator Action Returns
...

BEAT´EM´UPS 3D
Die Hard Arcade - Dynamite Cop
? - Zombie Revenge, Sword Of Berserk

BEAT´EM´UPS 2D
Guardian Heroes - ?
Dungeons & Dragons Collection - ?
Warriors Of Fate - ?

AVENTURAS
Tomb Raider - Tomb Raider The Last Revelation y Chronicles
Resident Evil - RE2, RE3, RE Code Veronica, Carrier, Illbleed
? - Shenmue & Shenmue II
? - Head Hunter, Soul River, Shadowman
D, Torico, Enemy Zero - D 2
Discworld, Discworld II - ?


VELOCIDAD
Sega Rally - Sega Rally 2, V-Rally 2
Daytona & Daytona CCE - Daytona 2001
Sega Touring Car - Sega GT
Need For Speed - Metropolis Street Racer
GT 24 - Le Mans 24h
F1 Live Information - F1 World Grand Prix II
Sonic R - Wacky Races, Looney Toons Space Race
Wipeout 2097 - Star Wars Episode I Racer
? - Ferrari F355 Challenge
? - Crazy Taxy & CT2, 18 Wheeler

LUCHA 3D
VF, VF Remix, VF2, VF Kids - VF3tb
Last Bronx - Soul Calibur
Dead Or Alive - Dead Or Alive 2
Fighting Vipers - Fighting Vipers 2
Anarchy In The Nippon - Rival Schools 2
Fighters Megamix - ?
? - Power Stone, Heavy Metal Geomatrix, Spawn

LUCHA 2D
Capcom Generations 5, SF Collection, SFZ, SFZ2, SFZ3 - SSFIIX, SFZ3, SFIII Double Impact, SFIII 3rd Strike
X-Men, X-Men vs SF, Marvel vs SF - Marvel vs Capcom, MvsC2, Capcom vs SNK 1 y 2
KOF95, KOF96, KOF97 - KOF99 DreamMatch, KOF99 Evolution, KOF2000, KOF2001, KOF2002
Real Bout, Real Bout Special - Mark Of The Wolves
Golden Axe The Duel - Guilty Gear X, The Last Blade 2
Groove On Fight, Astra Superstars - ?

DEPORTES
Athlete Kings, Winter Heat - Sports Jam, Sega Extreme Sports
World Wide Soccer 97 y 98 - Virtua Striker 2, UEFA Dream Soccer
NBA Action 98, NBA Jam T.E. - NBA 2K y 2K2
Steep Slope Sliders - Snow Surfers, Trick Style
? - Virtua Tennis, Virtua Tennis 2

SHOOTERS & DISPARO
Quake - Quake III Arena
Duke Nukem 3D - Unreal Tournament
Exhumed - Outtriger
Radiant Silvergun - Ikaruga, Psyvariar II
Thunderforce V - Border Down
Strikers 1945 II - Under Defeat, Zero Gunner II
Sengoku Ace - Bangai-o
Panzer Dragoon & PD Zwei - ?
Virtua Cop & Virtua Cop 2 - Virtua Cop 2, Confidential Mission
The House Of The Dead - THOTD2
? - Space Channel 5, SC5 Part 2

RPG (*No pongo el primer Grandia por estar en japo)
Panzer Dragoon Saga - Skies Of Arcadia
Shining Force III - Grandia II, Evolution 2
Dark Savior - Time Stalkers
Story Of Thor - Silver
Sakura Wars 1 y 2 - Sakura Wars 3 y 4
Shining Wisdom, Albert Oddissey, Magic Knight Rayearth - ?


Seguramente me deje muchos, pero a bote pronto son los que considero de lo mejorcito en ambas máquinas. La verdad es que viendo este listado me reafirmo en que es necesario tener ambas! jeje

Saludos.


PD: Otros dos motivos por los que voté por Saturn son sin duda el control pad y que a mí no me resultó tan trascendente la falta de un plataformas de Sonic en la primera, dado que a cambio recibimos a Nights (joya creo que bastante más atemporal y rejugable de lo que lo habría sido un plataformas de Sonic en 3D para Saturn, no?).

PD-2: Me he dejado el género PUZZLE, pero bueno, creo que ahí andan parejas, no os parece?
En beat em up 3D añadiria el sword of berserk de dreamcast, que me parece de lejos, el mejor de todos :)

Y ya si nos metemosen rpgs, los sakura wars son imprescindibles en ambas consolas XD
ryo hazuki escribió:En beat em up 3D añadiria el sword of berserk de dreamcast, que me parece de lejos, el mejor de todos :)

Y ya si nos metemosen rpgs, los sakura wars son imprescindibles en ambas consolas XD



Toda la razón, añadidos quedan!
La dreamcast todavía no la tengo, pero de la saturn me esperaba una psx con peores grafitos y menos juegos, pero mi gozo en un pozo. Yo creo que va a ser la consola que menos voy a utilizar
Karaculo escribió:La dreamcast todavía no la tengo, pero de la saturn me esperaba una psx con peores grafitos y menos juegos, pero mi gozo en un pozo. Yo creo que va a ser la consola que menos voy a utilizar


WUT?
JacintoCinete escribió:
ryo hazuki escribió:En beat em up 3D añadiria el sword of berserk de dreamcast, que me parece de lejos, el mejor de todos :)

Y ya si nos metemosen rpgs, los sakura wars son imprescindibles en ambas consolas XD



Toda la razón, añadidos quedan!


También añadiria los bomberman de ambas consolas, que sobre todo el de Saturn es buenísimo. El de dc tambien, pero esta muy enfocado al online.

En shooters tambien destacaria soldier of fortune y alien front, ambos de dreamcast y los dos virtual on.

La verdad es que miras ambos catalogos y te sorprende la cantidad de cosas que hay para el poco tiempo que estuvieron activaa, sobre todo el mercado japones de saturn (lo cual es un arma de doble filo, porque significa que en europa nos quedamos sin la mitad del catalogo)
Karaculo escribió:La dreamcast todavía no la tengo, pero de la saturn me esperaba una psx con peores grafitos y menos juegos, pero mi gozo en un pozo. Yo creo que va a ser la consola que menos voy a utilizar


Nada nada.. no te la mereces [+risas]
theelf escribió:Yo votare a DC por para mi el mejor juego RPG jamas parido en ninguna plataforma, el Grandia 2

Sobre el pad de DC, adoro la cruceta, me parece muy comoda, especialmente para juegos de lucha


darknd escribió:Imagen


Me acabo de enamorar, no me digas que esa cruceta es igual a la de Saturn?


La cruceta es una delicia, ese mando no tiene desperdicio. Desde que lo compre, soy una persona mas feliz

Te lo recomiendo 100%[/quote]

En lo personal, el control de dc original mas que la cruceta el problema esta en los gatillos, el recorrido es mucho para juegos de lucha, (claro para mi), para juegos de coches esta muy bien con la analógicos y tal pero para lucha no lo veo claro.

Karaculo escribió:La dreamcast todavía no la tengo, pero de la saturn me esperaba una psx con peores grafitos y menos juegos, pero mi gozo en un pozo. Yo creo que va a ser la consola que menos voy a utilizar


Estas troleando o va enserio?.

En lo personal yo no me compraría la saturn para juegos 3d, si quiero dejarme lo ojos con malos gráficos ya tengo la ps one. En lo personal la saturn me gusta por la cantidad de juegos 2d y sobre todo por aquellos juegos que a base de experimentación fueron el paso de las 16 a las 32 bits. Es un mundo bastante desconocido para mi en muchos sentidos.

saludos
Antes he leído que el Moho es caro?? porque lo compré hace dos años en el Salón del Cómic a 3€
Joder, es verdad!
Cómo he podido olvidar el mejor Bomberman que he probado en mi vida? Y lo tengo en Saturn! Lo dicho, era una consola de contrastes, con juegos buenísimos y otros para echarse a llorar.
MyoCid escribió:Antes he leído que el Moho es caro?? porque lo compré hace dos años en el Salón del Cómic a 3€

Es más raro que caro, pero aún así, sí, le llega bien, tuviste mucha suerte.
El moho va a rachas, algunas veces se ve caro y otras... no tan caro.

Yo lo tengo y curiosamente al disco le falta la serigrafía, se ve como un dvd de doble cara, y curiosamente hoy me ha llegado el evolution 2.
Baek escribió:
MyoCid escribió:Antes he leído que el Moho es caro?? porque lo compré hace dos años en el Salón del Cómic a 3€

Es más raro que caro, pero aún así, sí, le llega bien, tuviste mucha suerte.

Lo que fastidia es que tenían muchos repetidos en plan sacarse stock de encima, si lo llego a saber }:/

Como detalle para los que coleccionáis Dreamcast, por si alguien no lo sabe, el Moho que yo tengo lleva dos manuales, lo digo porque he mirado por eBay y solo veo que llevan uno.

Y el Evolution ya podía ser caro el primero, que ese lo tengo precintado XD
El primero por 10€ se puede ver sin dificultad.
Estas troleando o va enserio?.

Va en serie, tengo algunos juegos originales y el flaseo del action replay, pero estuve mirando los mejores juegos y no me convencieron. No me gustan los de coches, ni de aviones, ni de deporte, yo quiero plataformas o arcades. Para que os hagáis una idea, los mejores de psx para mi son los spyro, medievil y resident.
Por lo menos me costo regalada algo es algo
darknd escribió:
theelf escribió:
ChepoXX escribió:Finalmente para juegos de lucha en 2d a mi gusto el mando de saturn esta bastante mejor que el dreamcast.


Bueno, en realidad tenes el mando de 6 botones para dreamcast, yo tengo dos para echar partidas a juegos de capcom

Imagen


Me acabo de enamorar, no me digas que esa cruceta es igual a la de Saturn?


La cruceta de este mando está muy bien, y aunque es superior a la del mando original de DC (tampoco es muy dificil [+risas] [+risas] ) no es igual que la de Saturn, aunque el dibujo sea el mismo. El sistema que tienen es diferente. La cruceta que tiene este mando es exactamente la misma que el mando Seamic (ambos son de ASCII) y que los famosos fightpads de MadCatz y te puedo asegurar que la cruceta de Saturn es superior a la de estos mandos. Supongo que SEGA tendrá patentado su sistema (supongo, no se) al igual que Nintendo tiene patentado el suyo y que por eso no la usan las demás marcas.
Creo que patente es el sistema y no el diseño de la cruceta y la patente es (o era) de Nintendo.
http://www.google.com/patents/US4687200
Gracias por la info, la cruceta de Saturn sigue irreemplazable por lo que veo :) .
Ese mando de 6 botones es original de Sega?
Todavía se puede encontrar? Dónde?
Existen mandos inalámbricos para nuestras blanquitas?
Saludo!
Por lo visto la patente de Nintendo menciona la cruceta con forma de cruz en relieve, de ahí que las crucetas de las demás marcas sean redondas o sean una cosa extraña (Sony). Aunque por lo visto las demás partes de la patente (gomas y demás) han sido ignoradas. La patente expiró en 2005, por lo que parece que el mando de DC se saltó esa patente :-? :-? .

http://nfgworld.com/mb/thread/388-Nintendo-s-d-pad-patents

El sistema de las crucetas de los pads antes mencionados son como el de Nintendo, es decir, con una bolita abajo que es la que hace girar el mando y que puede apoyarse sobre una columna de plástico cuya base es cóncava o directamente contra el PCB.

La cruceta del mando de Saturn es un sistema "flotante"
Imagen

http://nfgworld.com/mb/thread/997-Sega-Saturn-Controller-Review

Hola Men escribió:Ese mando de 6 botones es original de Sega?
Todavía se puede encontrar? Dónde?
Existen mandos inalámbricos para nuestras blanquitas?
Saludo!


No, es ASCII. Se llama ASCII Pad FT y también existe el mismo modelo para PS2, pero este tiene botón de select y gatillos.
darknd escribió:Gracias por la info, la cruceta de Saturn sigue irreemplazable por lo que veo :) .


A mi me parece bastante mejor que la cruceta del mando de DC

Para mi el mando de saturn ya fue, es un gran pad, pero los ASCII son superiores. No vuelvo a usar el pad de saturn en emus a estas alturas



El_Onvre escribió:La cruceta de este mando está muy bien, y aunque es superior a la del mando original de DC (tampoco es muy dificil [+risas] [+risas] ) no es igual que la de Saturn, aunque el dibujo sea el mismo. El sistema que tienen es diferente. La cruceta que tiene este mando es exactamente la misma que el mando Seamic (ambos son de ASCII) y que los famosos fightpads de MadCatz y te puedo asegurar que la cruceta de Saturn es superior a la de estos mandos. Supongo que SEGA tendrá patentado su sistema (supongo, no se) al igual que Nintendo tiene patentado el suyo y que por eso no la usan las demás marcas.



Como dije arriba, la cruceta es saturn la veo inferior a la del mando de DC, o del pad de seaman, que como dices, es la misma
theelf escribió:
A mi me parece bastante mejor que la cruceta del mando de DC

Para mi el mando de saturn ya fue, es un gran pad, pero los ASCII son superiores. No vuelvo a usar el pad de saturn en emus a estas alturas

Como dije arriba, la cruceta es saturn la veo inferior a la del mando de DC, o del pad de seaman, que como dices, es la misma


Siento no estar de acuerdo, solamente tienes que probar a hacer unos giros rápidos y verás que las diagonales con el mando de Saturn van perfectas, mucho mejor que con los otros. Yo para testearlos lo que hago es poner el SF4 y hacer el Ultra II de Zangief lo más rapido posible, verás que no hay color. Ahora mismo tengo 3 Seamic, un Ft pad de DC y un MadCatz fightpad y ninguno supera al mando de Saturn.

Si uno puede hacer la prueba por si mismo mejor, pero para mi no hay duda. Solamente estoy valorando la calidad de la cruceta y no otras cosas que si puede tener el Seamic por ejemplo, como un joystick (el mando 3D de Saturn también lo tiene) o mayor número de botones.
El_Onvre escribió:
theelf escribió:
A mi me parece bastante mejor que la cruceta del mando de DC

Para mi el mando de saturn ya fue, es un gran pad, pero los ASCII son superiores. No vuelvo a usar el pad de saturn en emus a estas alturas

Como dije arriba, la cruceta es saturn la veo inferior a la del mando de DC, o del pad de seaman, que como dices, es la misma


Siento no estar de acuerdo, solamente tienes que probar a hacer unos giros rápidos y verás que las diagonales con el mando de Saturn van perfectas, mucho mejor que con los otros. Yo para testearlos lo que hago es poner el SF4 y hacer el Ultra II de Zangief lo más rapido posible, verás que no hay color. Ahora mismo tengo 3 Seamic, un Ft pad de DC y un MadCatz fightpad y ninguno supera al mando de Saturn.

Si uno puede hacer la prueba por si mismo mejor, pero para mi no hay duda. Solamente estoy valorando la calidad de la cruceta y no otras cosas que si puede tener el Seamic por ejemplo, como un joystick (el mando 3D de Saturn también lo tiene) o mayor número de botones.



Digo lo mismo pero al contrario, solo hablando de la cruceta


Lo comento por el echo, que no se descarte otros pads, por la opinion de que el de saturn es superior, y se pierda la oportunidad de probarlos

La cruceta de saturen es buena, pero superada a mi gusto
Los precios que estoy viendo de ese ASCII Pad FT son correctos? Entre 90€ y 140€ de segunda mano porque está en todos lados agotado?
Lo flipo.
Hola Men escribió:Los precios que estoy viendo de ese ASCII Pad FT son correctos? Entre 90€ y 140€ de segunda mano porque está en todos lados agotado?
Lo flipo.

Pads de coleccionistas.
Y yo que no lo puedo usar por que lo tengo nuevo a estrenar [buuuaaaa]

Con los pads de calidad que no son el oficial siempre pasa eso en todas las consolas, hay pocos y la gente los quiere, por lo tanto suben, los de Street Fighter de PS3 y 360 son modernos y también están caros, por eso usar el pad de Saturn es una muy buena y barata opción.
Baek escribió:Y yo que no lo puedo usar por que lo tengo nuevo a estrenar [buuuaaaa]

[facepalm]
Eleven escribió:
Baek escribió:Y yo que no lo puedo usar por que lo tengo nuevo a estrenar [buuuaaaa]

[facepalm]

No lo conseguí con el objetivo de usarlo [facepalm]

Quizá el emoticón del llanto se entienda mal, "lloraría" mucho más si dejase de ser nuevo, simplemente me gustaría tener una segunda unidad usada.
Baek escribió:Y yo que no lo puedo usar por que lo tengo nuevo a estrenar [buuuaaaa]
.


Tenhes un FT nuevo a estrenar? tranquilo, ya te lo cambio por el mio, de buena onda, asi podes jugar [bad]
theelf escribió:
Baek escribió:Y yo que no lo puedo usar por que lo tengo nuevo a estrenar [buuuaaaa]
.


Tenhes un FT nuevo a estrenar? tranquilo, ya te lo cambio por el mio, de buena onda, asi podes jugar [bad]

Sí, aquí anda:

Imagen

Pero me conformo con jugar con el pad de Saturn XD
Baek escribió:Sí, aquí anda:

Imagen

Pero me conformo con jugar con el pad de Saturn XD


ñam ñam, que lindo. Hace poco vi uno y no lo pille, ya que lo tengo suelto

Deveria haberlo echo, ahora me metistes el mono
indagando en la saturn, con ansias de arpg me hallo disfrutando de esta gran joya. pedazo de juego, simplon, con sus moñadas y sus diarios (bastante stalker eso de indagar en el diario de las titis), pero muy muy jugable


https://www.youtube.com/watch?v=781rt2mAyLo
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5