dypyn escribió:kevin! escribió:Darumo escribió:A 3ghz supone casi un 30% mas de rendimiento, realmente puede no parecer mucho pero es una diferencia notable y mas con esa grafica. Es una cabronada que no puedas subir al menos algo...
Dejando eso aparte juegos como GRID2, DevilMayCry y TombRaider deberían ir en Alto, va a depender mucho del juego, por ejemplo GTA V podría ser un problema aunque no lo he visto aún en CPUs de ese rendimiento, con WatchDog seguro que tienes tirones.
El GTA V lo mueve sin problemas el q8200. Yo lo he probado en el mio con una 610 (en low, la gpu hace cuello de botella) y va bastante fluido y la cpu no va muy ahogada.
Un saludo
Que más juegos has probado con ese procesador compañero?
Muchos, wow, minecraft, gta iv, gta v, gta san andreas, battlefield 3, skyrim, etc... Con el he podido jugar todo y calidad alto sin bajones de FPS. La gráfica, Primero fue una 9800gt, y luego jugué el resto con una gtx550ti.
El Q8200 para mi fue una gran compra, ha tragado todos los juegos que se me paso por la cabeza , 0 problemas de rendimiento.
Eso si, como dicen los compañeros, es mejor hacerle OC, y sacarle al menos 3 GHZ con una placa con chipset p45.
Te paso mi post de un oc que le hice ami Q8200, subió a 3.2 GHZ estables.
hilo_oc-a-un-intel-core-2-quad-q8200_2047192Un saludo