HE AMPLIADO MI PC ¿A QUE PODRE JUGAR AHORA EN BUENAS CONDICIONES?

Hola compañeros a continuacion os dejo la nueva configuracion de mi viejo PC, para que me digais a que podre jugar en buenas condiciones ¡¡Las piezas ya estan en camino¡¡.

Q8200 sin OC porque la placa no lo admite.
4 GIGAS DE RAM
PLACA BASE: INTEL RAISIN CITY DG41RQ "2 PCI, 1 PCI-EX16
FUENTE: Cooler Master B600
TARJETA GRAFICA: HD7870

Espero que mas o menos me orienteis, saludos
Pues a todo en alto y 30 frames seguro creo yo en juegos punteros, al resto te da para 60 si el micro no te hace cuelo de botella.
Rivroner escribió:Pues a todo en alto y 30 frames seguro creo yo en juegos punteros, al resto te da para 60 si el micro no te hace cuelo de botella.

Todo en alto en juegos punteros? Creo que te pasas.

Podrás jugar, pero tendras que bajar opciones casi seguro.
A 30 frames en alto, que no muy alto o ultra yo creo que le da.

¿Esa gráfica no tira parecido o más que una 750ti?
A todo lo actual, pero juegos exigentes preparate a bajar detalles.
Una pena que no se pueda hacer oc al procesador.

La hd7870 le saca un buen cacho a la gtx750ti.
@ntuan escribió:A todo lo actual, pero juegos exigentes preparate a bajar detalles.
Una pena que no se pueda hacer oc al procesador.

La hd7870 le saca un buen cacho a la gtx750ti.

Si por lo que me han aconsejado, esta grafica es mejor que la GTX750ti, por eso me he decantado por ella. por lo que me estais comentando son buenas noticias, podria jugar entonces a juegos actuales no?...como el the witcher 3 o GTaV?
Lo que te va a limitar antes sera el micro y mas sin oc, por poder pues podras jugar a prácticamente todo pero tendras bajones en algunos por culpa del micro.
luiceko escribió:Lo que te va a limitar antes sera el micro y mas sin oc, por poder pues podras jugar a prácticamente todo pero tendras bajones en algunos por culpa del micro.

Tanto ayudaría el OC?,

Es un procesador malo a día de hoy?
hombre ese micro ya tiene su tiempo el oc siempre ayuda, y 4 gb tambien creo yo q vas a ir un poco justo
A 3ghz supone casi un 30% mas de rendimiento, realmente puede no parecer mucho pero es una diferencia notable y mas con esa grafica. Es una cabronada que no puedas subir al menos algo...

Dejando eso aparte juegos como GRID2, DevilMayCry y TombRaider deberían ir en Alto, va a depender mucho del juego, por ejemplo GTA V podría ser un problema aunque no lo he visto aún en CPUs de ese rendimiento, con WatchDog seguro que tienes tirones.
Darumo escribió:A 3ghz supone casi un 30% mas de rendimiento, realmente puede no parecer mucho pero es una diferencia notable y mas con esa grafica. Es una cabronada que no puedas subir al menos algo...

Dejando eso aparte juegos como GRID2, DevilMayCry y TombRaider deberían ir en Alto, va a depender mucho del juego, por ejemplo GTA V podría ser un problema aunque no lo he visto aún en CPUs de ese rendimiento, con WatchDog seguro que tienes tirones.

El GTA V lo mueve sin problemas el q8200. Yo lo he probado en el mio con una 610 (en low, la gpu hace cuello de botella) y va bastante fluido y la cpu no va muy ahogada.
Un saludo
kevin! escribió:
Darumo escribió:A 3ghz supone casi un 30% mas de rendimiento, realmente puede no parecer mucho pero es una diferencia notable y mas con esa grafica. Es una cabronada que no puedas subir al menos algo...

El GTA V lo mueve sin problemas el q8200. Yo lo he probado en el mio con una 610 (en low, la gpu hace cuello de botella) y va bastante fluido y la cpu no va muy ahogada.
Un saludo

Que más juegos has probado con ese procesador compañero?
dypyn escribió:
kevin! escribió:

Un saludo

Que más juegos has probado con ese procesador compañero?

Muchos, wow, minecraft, gta iv, gta v, gta san andreas, battlefield 3, skyrim, etc... Con el he podido jugar todo y calidad alto sin bajones de FPS. La gráfica, Primero fue una 9800gt, y luego jugué el resto con una gtx550ti.
El Q8200 para mi fue una gran compra, ha tragado todos los juegos que se me paso por la cabeza , 0 problemas de rendimiento.
Eso si, como dicen los compañeros, es mejor hacerle OC, y sacarle al menos 3 GHZ con una placa con chipset p45.
Te paso mi post de un oc que le hice ami Q8200, subió a 3.2 GHZ estables.
hilo_oc-a-un-intel-core-2-quad-q8200_2047192
Un saludo
dypyn escribió:
luiceko escribió:Lo que te va a limitar antes sera el micro y mas sin oc, por poder pues podras jugar a prácticamente todo pero tendras bajones en algunos por culpa del micro.

Tanto ayudaría el OC?,

Es un procesador malo a día de hoy?

Hombre, aun se defiende, pero desde luego si con casi 7 años a sus espaldas fuera un procesador "bueno" a día de hoy es que algo va horriblemente mal.

Se defiende en multihilo, y con overclock gana bastante, sobre todo si la placa se lleva bien con FSB altitos, pero desde luego no es comparable a un i3 moderno, y ya no digamos a un i5. Aun con overclock. A un i3 nehalem (socket 1156) sí que lo podría poner en aprietos en según que benchmarks, no en juegos por lo general.

Saludos
Doy fé de que la 7870 da la talla. Como comentan mas arriba saca un cacho no... dos a una 750Ti, estaría mas o menos a la par de una 960 en cuanto a rendimiento (puede que algo menos).
Podrás jugar a todo en alto y con algún que otro detalle a títulos actuales (eso si no a 60fps estables y menos por el CPU). A partir de los nuevos títulos seguramente habrá que bajar detalles, pero si da para jugar decentemente.
Lo limitante de tu configuración es el procesador.

Un saludo.
no te pases tampoco...la 7870 rendira un poco mas que la gtx 660 pero menos que la 760, a la 960 la ve pero de lejos.
luiceko escribió:no te pases tampoco...la 7870 rendira un poco mas que la gtx 660 pero menos que la 760, a la 960 la ve pero de lejos.

Jaja ok, ya te digo que es lo que me han comentado, yo en esto me estoy poniendo al día ahora.

Una gtx 760 seria mejor entonces? , pero será más cara no?
He tenido ese procesador y se nota bastante los años que tiene.
Por poner un ejemplo en el Borderlands 2 había zonas en las que me hacía buenas rascadas y se mantenía el juego en 35 fps en esas zonas.
Ahora estoy con un i5 4670k y me he olvidado de esos problemas en todos los juegos.

Edito:
También tengo una 7870 y de lujo con todo, es una gráfica que hoy aún da bastante de sí aunque ya tiene su tiempo.
dypyn escribió:Hola compañeros a continuacion os dejo la nueva configuracion de mi viejo PC, para que me digais a que podre jugar en buenas condiciones ¡¡Las piezas ya estan en camino¡¡.

Q8200 sin OC porque la placa no lo admite.
4 GIGAS DE RAM
PLACA BASE: INTEL RAISIN CITY DG41RQ "2 PCI, 1 PCI-EX16
FUENTE: Cooler Master B600
TARJETA GRAFICA: HD7870

Espero que mas o menos me orienteis, saludos

OTra pregunta que se me ocurre es saber que tarjeta necesitaría con mi procesador y mi ram para poder jugar a los juegos de la pasada generación en alto o ultra a 60 fps???
18 respuestas