Se me bloquea el T300 cuando estoy jugando al ProjectCARS

Hola, buenas tardes a todos. Tengo una duda sobre el volante T300 que me he comprado para PS4. Hay algun momento, que estoy jugando en medio de una carrera, y el volante se me queda bloqueado y no responde a nada, tengo que quitarle la corriente y volverlo a conectar.

Necesito saber si es que hay que actualizarlo o necesito realizarle alguna configuración.

El volante es una pasada bajo mi punto de vista, pero tengo ese fallo que no me deja jugar con seguridad, ya que de vez en cuando me pasa lo que acabo de comentar.

Saludos a todos y gracias de antemano
Yo también lo tengo y otro par de amigos y con project cars y no me ocurre,prueba a conectarlo al ordenador y actualizarlo por si acaso.
Gracias, ayer por ejemplo estuve jugando y no me paso nada. Según estuve leyendo por Internet, pueden ser bugs del propio juego.
tentemoler escribió:Hola, buenas tardes a todos. Tengo una duda sobre el volante T300 que me he comprado para PS4. Hay algun momento, que estoy jugando en medio de una carrera, y el volante se me queda bloqueado y no responde a nada, tengo que quitarle la corriente y volverlo a conectar.

Necesito saber si es que hay que actualizarlo o necesito realizarle alguna configuración.

El volante es una pasada bajo mi punto de vista, pero tengo ese fallo que no me deja jugar con seguridad, ya que de vez en cuando me pasa lo que acabo de comentar.

Saludos a todos y gracias de antemano


hilo_problemas-thrustmaster-t300_2044866
3 respuestas