pabloc escribió:Torres escribió:Pregunto desde el desconocimiento.., pero esto de recibir el audio en el mando y emitirlo a unos auriculares no reduciría bastante la autonomía de las baterías???
A mi la verdad es que la trae al pairo porque no voy a utilizar nunca unos auriculares con el mando
Mismamente como a ti te la trae al pairo mejor lo dejen como está.
Los que tenemos crios ,por jugar a altas horas de la madrugada y necesitamos cascos nos jodemos.
soyun escribió:Nunca entenderé la forma de pensar de la gente con respecto a los videojuegos.
Se gastan cientos de euros en un móvil o una tablet, al año siguiente sale un nuevo modelo con mejor pantalla, procesador, RAM, etc. y no pasa nada. Pero sale una revisión del mando de una consola con una salida de auriculares y se monta la de Dios, que si me siento estafado, que si los 20 euros que me gasté en el adaptador...vaya tela.
eloskuro escribió:KindapearHD escribió:Pues nada. Otra mas. Ahora que, nuestros mandos si los queremos vender, se venden por menos porque no lleva esta pijadita? Ya solo falta q salga una revisión con x novedad(mas allá de lo estético) para mandar a tomar viento fresco la aberración de consola q nos vendieron en 2013.
Me dá que no te enteras que ese conector de los mandos antigüos tiene mejor calidad que la que sale por un jack. No creo que los vendas por menos dinero. De hecho se revalorizarán por que dentro de unos años la mayoría serán los de jack.
VictorM escribió:Si lo hacen mal, quejas.
Si lo hacen bien, quejas.
Magix escribió:soyun escribió:Nunca entenderé la forma de pensar de la gente con respecto a los videojuegos.
Se gastan cientos de euros en un móvil o una tablet, al año siguiente sale un nuevo modelo con mejor pantalla, procesador, RAM, etc. y no pasa nada. Pero sale una revisión del mando de una consola con una salida de auriculares y se monta la de Dios, que si me siento estafado, que si los 20 euros que me gasté en el adaptador...vaya tela.
Esa comparativa está mal hecha. Una cosa es que mejoren la pantalla o potencia, capacidad con revisiones (en móviles, que al final es otro producto) y otras es que de un inicio te vendan algo con un formato propietario para que pases por caja con un adaptador para que al cabo de año te saquen el mando como debería haber salido desde el principio...
Vaya tela, con gente como vosotros que no os quejáis de nada así estamos, que nos la meten como le sale de los cojones, muchas gracias.
Akiles_X escribió:VictorM escribió:Si lo hacen mal, quejas.
Si lo hacen bien, quejas.
Es que no lo han hecho bien
..porque lo han hecho bien, esta vez
soyun escribió:Magix escribió:soyun escribió:Nunca entenderé la forma de pensar de la gente con respecto a los videojuegos.
Esa comparativa está mal hecha. Una cosa es que mejoren la pantalla o potencia, capacidad con revisiones (en móviles, que al final es otro producto) y otras es que de un inicio te vendan algo con un formato propietario para que pases por caja con un adaptador para que al cabo de año te saquen el mando como debería haber salido desde el principio...
Vaya tela, con gente como vosotros que no os quejáis de nada así estamos, que nos la meten como le sale de los cojones, muchas gracias.
Ah vale, que si sacan una revisión de consola con más potencia no pasa nada.![]()
Y yo claro que me quejo de muchas cosas. Me parece fatal cómo tienen abandonado kinect, que la PS4 no admita discos duros externos por USB, o el sistema de cuentas de Nintendo. Como verás, tengo para todas. Pero esto de que saquen una revisión del mando con salida de auriculares me parece una chorrada.
Además, rectificar es de sabios, ¿no? Sacan el mando como lo sacan y les llueven las críticas. Rectifican, y también les llueven las críticas. ¿En qué quedamos?
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:@eloskuro: las comparaciones son irrelevantes, pero si, me parece mejor opcion de audio el de xbox one en cuanto a calidad de audio.
Pero eso no quita que sea tocapelotas el cambio de politica de microsoft en este aspecto, ya que ahora no habra que pasar por caja por algo por lo que los early adopters si han tenido que pasar. Al igual que con otras cosas. Este cambio de politicas de microsoft es beneficioso para todo el que no haya comprado aun la consola, pero es una broma de mal gusto para quien ha tenido que tragar las viejas politicas de inicio de la consola.eloskuro escribió:Me dá que no te enteras que ese conector de los mandos antigüos tiene mejor calidad que la que sale por un jack. No creo que los vendas por menos dinero. De hecho se revalorizarán por que dentro de unos años la mayoría serán los de jack.
Mejor calidad la salida de audio que la del jack? No. El conector es irrelevante en esto. Xbox one en el mando tiene mejor calidad de audio que ps4, pero no por el conector, sino por la tecnologia usada para la emision inalambrica de ese audio desde la consola al mando.
Tanto uno como el otro pasan el audio por un par de hilos, "la forma" del conector no cambia la calidad del audio. Si me dices que le han quitado el baño en oro o algo asi te acepto la premisa, pero el cambiar de forma un conector no hace que el audio que este emita sea mejor o peor.
A lo que me refería es que el audio acaba siendo mejor desde el mando de XBO, que desde el mando de PS4. De hecho en la consola te regalaban esto:
y en la ps4 te daban esto:
Zokormazo escribió:cefecoma escribió:Para vosotros, "early adopters"
Eso mismo estaba pensando xD
Hemos pasado del kinect obligatorio, consola a 500€, mando con conector privativo y adaptador de 23€ a quitar todo esto, ahora falta 2tb de serie a precio mas barato y ya lo bordamos con los early adopters xD
Zokormazo escribió:@eloskuro: otra vez, me da exactamente igual lo que hace la otra para analizar esto.
Y se a lo que te referias pero lo que dijiste no es correcto. La forma del conector en este caso es indiferente para la calidad del audio. La calidad del stream, de los cascos, del cobre usado para los cables, etc... vale. Pero la forma del conector?
No tenemos datos para decir que el conector de ahora da audio de mayor calidad que un minijack. Y si solo cambia la forma del conector la calidad sera exactamente la misma.
“The Wireless Controller has been redesigned to allow for higher data transfer speed between the controller and the console. This also required creating a new expansion port design for headsets and future controller add-on devices which is different from a standard audio plug input. Xbox plans to develop solutions in the near future to allow consumers to connect many brands of wired gaming headsets to the Wireless Controller for gaming and chat audio.”
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:@eloskuro: otra vez, me da exactamente igual lo que hace la otra para analizar esto.
Y se a lo que te referias pero lo que dijiste no es correcto. La forma del conector en este caso es indiferente para la calidad del audio. La calidad del stream, de los cascos, del cobre usado para los cables, etc... vale. Pero la forma del conector?
No tenemos datos para decir que el conector de ahora da audio de mayor calidad que un minijack. Y si solo cambia la forma del conector la calidad sera exactamente la misma.
Creo que estas equivocado. MS diseñó el mando con mejor recepción de señal de la consola al mando, y con un puerto de expansión más capaz que la competencia.“The Wireless Controller has been redesigned to allow for higher data transfer speed between the controller and the console. This also required creating a new expansion port design for headsets and future controller add-on devices which is different from a standard audio plug input. Xbox plans to develop solutions in the near future to allow consumers to connect many brands of wired gaming headsets to the Wireless Controller for gaming and chat audio.”
Zokormazo escribió:eloskuro escribió:Zokormazo escribió:@eloskuro: otra vez, me da exactamente igual lo que hace la otra para analizar esto.
Creo que estas equivocado. MS diseñó el mando con mejor recepción de señal de la consola al mando, y con un puerto de expansión más capaz que la competencia.“The Wireless Controller has been redesigned to allow for higher data transfer speed between the controller and the console. This also required creating a new expansion port design for headsets and future controller add-on devices which is different from a standard audio plug input. Xbox plans to develop solutions in the near future to allow consumers to connect many brands of wired gaming headsets to the Wireless Controller for gaming and chat audio.”
El conector privativo lleva dos hilos de cobre para el audio, al igual que el minijack. "Su forma" no cambia para nada la calidad del sonido. Que pueden hacer mas cosas con el conector privativo? Seguro, es lo tipico. Pero la calidad del audio que pasa es exactamente el mismo que el que pasas con un conector minijack. El tipo de conector no influye a la hora de emitir esa señal analogica con mejor o peor calidad.
Los materiales, unos mejores o peores cascos, un dac mas decente o peor, una señal de audio consola<->mando de mayor o peor calidad... eso si influye. Pero la señal de audio que pasa el mando al casco no varia porque conectes por minijack o por conector privativo.
http://www.se7ensins.com/forums/threads ... d.1020550/
Ahi puedes ver los internals del mando, modean el micro pero vamos, mismo da. Conectar un conector u otro a esas patillas da igual siempre que la conexion este hecha igual de bien.
eloskuro escribió:Perdona, pero lo que me han linkeado es un adaptador de jack en el que hacen enfasis en la salida de ese adaptador. No en la salida del puerto del controlador de xbox one.
Es de cajón que el final de un adaptador a jack, sea como el de un jack xD
Zokormazo escribió:eloskuro escribió:Perdona, pero lo que me han linkeado es un adaptador de jack en el que hacen enfasis en la salida de ese adaptador. No en la salida del puerto del controlador de xbox one.
Es de cajón que el final de un adaptador a jack, sea como el de un jack xD
Pero se ve perfectamene como la señal de audio analogica va por un par de cobre normal y corriente hacia los cascos. Ostras, como en un minijack!

Gaiden escribió:O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme locoY el pc es el caro, mare mia
Kosuke Atami escribió:Gaiden escribió:O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme locoY el pc es el caro, mare mia
Ya empezáis a trolear lo del PC... No se salva un hilo de noticias de consolas donde los usuarios de PC no se por que se pasan por estos hilos porque supuestamente no les gustan las consolas y estas cosas les debería dar igual.
Kosuke Atami escribió:Gaiden escribió:O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme locoY el pc es el caro, mare mia
Ya empezáis a trolear lo del PC... No se salva un hilo de noticias de consolas donde los usuarios de PC no se por que se pasan por estos hilos porque supuestamente no les gustan las consolas y estas cosas les debería dar igual.

.
cefecoma escribió:Para vosotros, "early adopters"
maxpower91 escribió:Kosuke Atami escribió:Gaiden escribió:O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme locoY el pc es el caro, mare mia
Porque podemos...
... usar vuestros Gamepads.
pcxpsanti escribió: no me quiero imaginar la generación de m***da que tendriamos(si, mas aún) si Microsoft se hubiera salido con la suya en un principio
Elm1ster escribió:pcxpsanti escribió: no me quiero imaginar la generación de m***da que tendriamos(si, mas aún) si Microsoft se hubiera salido con la suya en un principio
Pues seguro que para la próxima lo meterán todo incluido Sony, viendo las tragaderas que está teniendo la gente esta generación esto ya va cuesta abajo y sin frenos.
Always online,
Adios formato físico.
Adios segunda mano.
Refritos de los refritos.
Juegos a cachos no, a tropezones.
Y es sólo el principio.
, se espera a esa edicion o alguna oferta e ya, la clave está en no apoyar a quienes hagan esto y hacer ver que no estamos de acuerdo Eddie11 escribió:"Nuevo"

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Elm1ster escribió:pcxpsanti escribió: no me quiero imaginar la generación de m***da que tendriamos(si, mas aún) si Microsoft se hubiera salido con la suya en un principio
Pues seguro que para la próxima lo meterán todo incluido Sony, viendo las tragaderas que está teniendo la gente esta generación esto ya va cuesta abajo y sin frenos.
Always online,
Adios formato físico.
Adios segunda mano.
Refritos de los refritos.
Juegos a cachos no, a tropezones.
Y es sólo el principio.