Que joyas "ocultas" hay en gamecube?

os pongo otro:
MX Superfly
tiene muchos modos de juego(entre ellos editor de circuitos y minijuegos) y bastantes circuitos (unos 22)
Se maneja bastante bien, tiene muchas piruetas, pilotos licenciados (quien los conozca claro xD)
tiene modo para 2 jugadores en todos los modos (a 4 no,cachis...) y graficamente da el pego para la época
Imagen
Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:El Lost Kingdoms no lo tengo porque siempre lo he visto más caro de lo que me arriesgaría a pagar por un juego que no he probado.

Por cierto, existe la segunda parte tambien para Gamecube, aunque creo que no llegó a Europa.
Imagen


La segunda parte yo la tengo Pal-UK.
Cualquiera de los dos son juegos muy recomendables, una vez que entiendes su mecánica se vuelven muy adictivos y son bastante originales.
Lukas613 escribió:
La segunda parte yo la tengo Pal-UK.
Cualquiera de los dos son juegos muy recomendables, una vez que entiendes su mecánica se vuelven muy adictivos y son bastante originales.


De hecho, ahora que lo dices veo que la foto que puse pone que es PAL (aunque no sabia si era oficial 100%)

Pues vaya, otro juego para la lista de "juegos que yo pensaba que no habían salido en PAL pero sí".
¬_¬
yo sigo añadiendo cosas,que de GC algo sé[+risas]

alien hominid
shooter 2D con cooperativo. poca explicación más hay xDD
Imagen
Imagen

bomberman generation

mezcla de los bomberman de N64(mas del 'hero' que el primero) y bomberman multijugador clasico de snes y demas
tiene un modo aventura,minijuegos,como una especie de mascotas,no es corto,y encima el multi es MUY divertido
los gráficos estilo cel shading le sientan muy bien,por cierto
Imagen
Imagen
Imagen
hyrulen escribió:yo sigo añadiendo cosas,que de GC algo sé[+risas]

alien hominid


Bomberman Generations esta muy bien (el multiplayer tiene algunos modos increibles)

Respecto a Alien Hominid es un juego con una rocambolesca historia detrás.

El juego se lanzó para GC, PS2 y Xbox en USA, Sony y Microsoft compraron los derechos para su distribución en Europa (de manera que se lanzó para PS2 y Xbox, pero no para Gamecube).
Skullomartin escribió:
hyrulen escribió:yo sigo añadiendo cosas,que de GC algo sé[+risas]

alien hominid


Bomberman Generations esta muy bien (el multiplayer tiene algunos modos increibles)

Respecto a Alien Hominid es un juego con una rocambolesca historia detrás.

El juego se lanzó para GC, PS2 y Xbox en USA, Sony y Microsoft compraron los derechos para su distribución en Europa (de manera que se lanzó para PS2 y Xbox, pero no para Gamecube).


si,yo tengo la version USA, y por cierto,las cajas de los juegos USA son muy raras
hyrulen escribió:
si,yo tengo la version USA, y por cierto,las cajas de los juegos USA son muy raras


Las cajas europeas de GC son las mejores, porque le apretas al boton que hay y el disco sale solo.

Las cajas USA tienen un agarre muy duro (algun juego se ha roto al intentar sacarlo).

Luego tambien tienen un agujero por la parte de atrás, que lo hicieron para que los videoclubs pudiesen meter las cajas en las tipicas varillas.

Lo que nunca terminé de entender es porque el logo de GC en el lateral del juego esta al reves en PAL y USA. :-?
veo que la gente no se anima a postear [+risas] . ya sigo yo jeje:
juego de accion en tercera personas con mucha dosis de plataformeo.
se pueden manejar vehiculos,posee un gran arsenal,buenos gráficos...

la PEGA,que la version de GC está em imgés,cuando la de las demás consolas están hasta dobladas
Metal Arms: Glitch in the System
Imagen
Imagen
Imagen
No se si te lo han dicho ya, pero el Fire emblem: path of radiance también es unas joyita

Imagen
jhr_11 escribió:No se si te lo han dicho ya, pero el Fire emblem: path of radiance también es unas joyita

Imagen


Joya si. Solo por lo cuesta ya lo es [triston] [triston] [triston] .

Pero oculta ...
Calculinho escribió:Metal Gear Solid Twin Peaks


Éste no es oculto, es ocultísimo, de hecho, no recuerdo que Snake llegase a resolver el asesinato de Laura Palmer XP.
¿Los Need for Speed cómo "ocultos"?.


Saludos.
Si queréis un buen Hack&Slash de Espartanos y Romanos tenéis el Spartan Total Warrior:

Imagen

Fue un título multiplataforma en 2005, del estudio Creative Assembly (los mismos que hicieron el parecido "Viking" de PS360 o el actual "Alien Isolation") y distribuido por SEGA
tauchachol escribió:¿Starfox Assault?

:O :O
Toda mi vida creyendo que el único Starfox que salió para la GC era el Adventures (que no me llama en absoluto) y resulta que hay otro con sus naves de toda la vida [facepalm]
Que sepas que me acabas de dar una alegría y de las gordas [sonrisa]

salu2
oblongo escribió:
tauchachol escribió:¿Starfox Assault?

:O :O
Toda mi vida creyendo que el único Starfox que salió para la GC era el Adventures (que no me llama en absoluto) y resulta que hay otro con sus naves de toda la vida [facepalm]
Que sepas que me acabas de dar una alegría y de las gordas [sonrisa]

salu2


Este es mas complicado de conseguir que el adventures.
Solo pude probarlo un poco y lo que vi me convencio.
Las fases de naves estaban muy bien, las de a pie y en vehiculos terrestres no me gustaron tanto pero se podian jugar.
creo que aui es un buen sitio para ponerlo,me ofrecen el resident evil 0 por 35 € merece la pena la comprar ya que hace poco que compre esta consola y solo tengo marios jejejee
Nebadon escribió:creo que aui es un buen sitio para ponerlo,me ofrecen el resident evil 0 por 35 € merece la pena la comprar ya que hace poco que compre esta consola y solo tengo marios jejejee


Hola. No merece la pena. Es muy alto ese precio.
20/25 euros PAL España y si es Pal UK lo podrias encontrar incluso por menos sin problema.
Nebadon escribió:creo que aui es un buen sitio para ponerlo,me ofrecen el resident evil 0 por 35 € merece la pena la comprar ya que hace poco que compre esta consola y solo tengo marios jejejee


Si le regateas hasta 30 no es mal precio, estos juegos han subido bastante.
Skullomartin escribió:
Nebadon escribió:creo que aui es un buen sitio para ponerlo,me ofrecen el resident evil 0 por 35 € merece la pena la comprar ya que hace poco que compre esta consola y solo tengo marios jejejee


Si le regateas hasta 30 no es mal precio, estos juegos han subido bastante.


Si esta impecable y no quieres correr el mas minimo riesgo puede valer la pena, pero ahora mismo en Ebay hay uno por 25 euros, PAL España, completo y parece que en buen estado.
Y PAL UK los hay mas baratos.
gracias por la informacion le hechare un vistazo o mirare a ver si me lo baja de precio
Dani_Tauro escribió:;)


... si, esa si que es una joya oculta ...


Volviendo de verdad al hilo, ayer recibi una que ya se ha comentado por aqui.
Donkey Kong Jungle Beat. Divertidisimo, original, frenetico por momentos y casi tengo miedo pero me da que va a ser muy corto.
Un juego bastante desconocido y realmente una jollita.
tauchachol escribió:
Dani_Tauro escribió:;)


... si, esa si que es una joya oculta ...


Volviendo de verdad al hilo, ayer recibi una que ya se ha comentado por aqui.
Donkey Kong Jungle Beat. Divertidisimo, original, frenetico por momentos y casi tengo miedo pero me da que va a ser muy corto.
Un juego bastante desconocido y realmente una jollita.


Jugadlo con Bongos, mejora muchisimo (parece mentira pero si)

Es uno de mis favoritos de cube... que les costaba a los de Nintendo sacar una segunda parte o algun juego con ese tipo de jugabilidad... ains.
Skullomartin escribió:
tauchachol escribió:
Dani_Tauro escribió:;)


... si, esa si que es una joya oculta ...


Volviendo de verdad al hilo, ayer recibi una que ya se ha comentado por aqui.
Donkey Kong Jungle Beat. Divertidisimo, original, frenetico por momentos y casi tengo miedo pero me da que va a ser muy corto.
Un juego bastante desconocido y realmente una jollita.


Jugadlo con Bongos, mejora muchisimo (parece mentira pero si)

Es uno de mis favoritos de cube... que les costaba a los de Nintendo sacar una segunda parte o algun juego con ese tipo de jugabilidad... ains.


Si, por supuesto.
Si no se juega con los bongos pierde toa su gracia.
Al principio puede resultar extraño, pero en nada te acostumbras a su control.
Guidoh escribió:No son tan ocultas pero si que son reconocidos como juegazos los que sacaron los de Free Radical Design (exs de Rare y actuales Crytek UK):

Imagen Imagen Imagen

Los Timesplitters son los sucesores espirituales del mítico Goldeneye de N64 (palabras mayores) y el Second Sight es un muy buen juego en 3ª persona al que quizá le hubiera venido bien un modo multijugador



El second soght no es como el Geist? Me gusto mucho el Geist, pero le falta ese algo que le faltan a muchos de Gc para ser épico.
no salió en europa, pero os recomiendo que al menos lo probeis un tiempo:
CUBIVORE
Imagen
Imagen
Imagen

ya existia un juego de graficos cuadrados antes de minecraft, y es este para gamecube. eres un "ser" que tiene que ir alimentandose y comiendose a otros seres,y vas obteniendo las caracteristicas de ellos (si te come a uno con un cuerno o colmillos,pues los adquieres tu,etc).

tienes que ir evolucionando poco a poco,y para ir avanzando,puede que necesites alguna caracteristica que aun no poseas,y debes buscarla.

es muy raro, pero por darle una oportunidad no pasa nada [+risas]
Cubivore salio en USA? pensaba ke estaba solo en japon, pero veo las fotos en inglés.
Skullomartin escribió:Cubivore salio en USA? pensaba ke estaba solo en japon, pero veo las fotos en inglés.

si,hay version USA 100% oficial, nada de japonesa parcheada o algo asi ;)
Joer pues yo vi un juego que pensaba que era ese en un Juguettos, sería aguna basurilla.

Por cierto, respecto a este hilo. He re-descubierto unos multiplataforma:
Xmen Legends (1 y 2)
Ultimate Spiderman
Hulk Ultimate Destruction

De lo mejorcito de marvel (no se basan en pelis)

Kai
Kainerv escribió:
Por cierto, respecto a este hilo. He re-descubierto unos multiplataforma:
Xmen Legends (1 y 2)
Ultimate Spiderman
Hulk Ultimate Destruction

De lo mejorcito de marvel (no se basan en pelis)

Kai


De esos me faltan el Xmen Legends 2, pero no lo busco porque de momento el 1 ni lo he empezado.

El Spiderman Ultimate lo completé hace tiempo, un Sandbox curioso, con 2 personajes a elegir (y cambia bastante la cosa de jugar a Spider-man con Venom) me sorprendió que estuviese doblado.

El Hulk lo empecé, es muy gracioso, es de la misma gente que el Spider-man Ultimate si no recuerdo mal.
El Legends lo he empezado, está sólo en inglés. Es curioso porque dependiendo del personaje hablan de una manera (más vulgar o no) u otra. El 2 está hasta doblado.

El spiderman me lo pasé, ganar las carreras con la antorcha humana era complicadísimo.

El Hulk sólo lo probé, ahora me apetece tenerlo porque es de la misma quinta, con mismas bases y me apetece tener los 4.

Recomendables 100%.

Kai
Saludos, eolianos!

Hilo muy interesante. Como aportación personal, ya que creo que no los habéis comentado, propongo éstos:

* Extreme-G 3: Creo que injustamente olvidado y, claro está, a la sombra del todopoderoso F-Zero GX, pero con puntos únicos que merecen muchísimo la pena: BSO, diseño de circuitos, estética, sensación de velocidad (superar la barrera del sonido es una experiencia mística en sí! ;-) ).
https://www.youtube.com/watch?v=-6hdM2yIAKM

* XGRA: Lo que vendría siendo el Extreme-G 4. En ciertos aspectos podría rivalizar hasta con F-Zero GX. En su día se le dio mucho más bombo a la versión de XBox, y en PS2 creo que no salió (Edito: Pues creo mal, porque sí que salió.). Más oculta aún está la versión PAL para GameCube...
https://www.youtube.com/watch?v=C6dogI0Ri9Y

* Baldur's Gate: Dark Alliance: Un clásico, sonó más en PS2, siendo catalogado como imprescindible, pero también lo tenemos para el Cubo.
https://www.youtube.com/watch?v=bBEmpoaEcJU

* Knights of the Temple: Hack 'n slash muy meritorio, divertido y con grandes mapeados.
https://www.youtube.com/watch?v=3Wxq-ZjAfDQ
Sceptre_JLRB escribió:* Knights of the Temple: Hack 'n slash muy meritorio, divertido y con grandes mapeados.
https://www.youtube.com/watch?v=3Wxq-ZjAfDQ


Tiene buena pinta el Knights of the Temple. Me lo apunto para probarle cuando pueda :)

salu2
87 respuestas
1, 2