Que joyas "ocultas" hay en gamecube?

Hola a todos

Veréis en su momento no compré la gamecube y viendo que el nintendont funciona cada vez mejor he pensado en quitarle el polvo a la wii y descubrir el catálogo de su antecesora. Antes de que me recomendéis los típicos os explico un poco la situación:

-Compré la wii al poco de salir, con el Twilight Princes, así que lo descartamos
-Como el catálogo inicial no era muy allá, despues del Twilight me compré el Wind Waker y el F-zero de oferta
-Tengo el Metroid Prime Trilogy para wii
-No me gustan los Resident Evil

Así que descartamos los típicos que salen en todos los top 10. He usado la búsqueda pero no encuentro ningún hilo que proponga este tipo de lista "diferente" a la habitual. Que otros juegos me recomendáis? Por ahora he conseguido el Paper Mario 2 porque esa saga me encanta y el Beyond Good & Evil porque en su día lo estuve jugando en pc pero tuve que dejarlo por cuestiones de tiempo.

Alguno más?
Tales of Symphonia, aunque lo tienes en ps3 HD
Mario Sunshine
Luigui mansion
Skies of Arcadia
Super Smash Bros
Metal Gear Twins Snakes
paper mario
starfox adventure

y no se si salio el vexx para esta plataforma saludos
No se si por "ocultas" quieres decir practicamente desconocidas.

Baten Kaitos no es totalmente desconocido, pero tampoco es un juego conocido por todo el mundo.

Starfox adventures tambien es un buen juego y que podras conseguir a un modico precio.

Desconocidos ... no se, ¿Chibi Robo?, ¿Starfox Assault?.

Es que depende de cuanto conozcas el catalogo de Gamecube.
Si te refieres a grandes juegos no muy conocidos del catálogo, así sin pensar mucho, Geist y Eternal Darkness, por ejemplo. Aun así, yo cogería cualquier lista de estas de Internet y probaría esos juegos. Me explico, los dos juegos que te he comentado son grandes juegos pero siempre serán más grandes (para mí) los Zelda de GC, Mario Sunshine, los Resident Evil, los Star Wars...
Parker82 escribió:
y no se si salio el vexx para esta plataforma saludos


Si que salió si.

Lo de joyas ocultas ¿se tienen en cuenta los multiplataforma?

En cualquier caso:

Exclusivos que quedaron algo tapados u ocultos y pueden ser considerados joyas, segun el critario de cada uno:
Donkey Kong Jungle Beat
Doshin The Giant
Odama
Geist
Chibi Robot
Bloody Roar Primal Fury (salió para Xbox un año mas tarde con el nombre de Bloody Roar Extreme)
Los Monkey Ball
Viewtiful Joe (apareció un año más tarde para Playstation, pero era originariamente exclusivo del cubo)
Killer 7 (apareció más tarde para PS2 pero solo en Japón)
Project Number 03
Billy Hatcher and the Giant Egg
Beach Spikers
Wave Racer Blue Storm
1080 º Avalanche
Pokemon Colosseum (mucho mejor que el Stadium de 64 pero nunca se habla de él)
Pokemon X D Tempestad Oscura
Batallion Wars
R: Racing (y Pacman Versus)
Mario Power Tennis
Final Fantasy Christal Chronicles
Los Mario Party
Mario Golf Toadstool Tour
Star Wars Rogue Squadron 2 (Rogue Leader) y 3 (Rebel Strike)
Kirby's Air Ride

Multiplataforma que quedaron tapados u ocultos y pueden ser considerados joyas:
Spiderman Ultimate
Hulk Ultimate Destruction
Viewtiful Joe 2
Casi todos los juegos de James Bond
Sega Soccer Slam
Peter Jackson King Kong
Simpsons Hit and Run
Simpsons Road Rage
Shrek Superslam
Worms 3D
Capcom Vs SNK 2
Deberías ser un poco más preciso en la pregunta.

Voy a poner algunos juegos poco "hablados" en los foros y en su momento a mi me gustaron mucho:

. Medal of Honor Frontline: De este se habla poco o casi nada de él, en las colecciones de los usuarios no siempre suele aparecer, pero a mí me encantó.

- MVP 2005: El mejor juego de deportes para la consola, y actualmente, unos de los mejores juegos de béisbol de la historia.

- XIII: De este poco se suele hablar, pero fue muy bueno.

- 007 Todo o Nada: Si lo hubiera hecho Nintendo y no EA, ahora estaríamos hablando de un juego de culto. Variado con acciones de sigilo, acción, en coche...con un magnifico apartado gráfico y mejor doblaje al castellano.

- Warioworld: Curioso que este persoje tenga juegos que son excepcionales plataformas, pero cuando hablamos de dicho género siempre aparece Mario, Luigi o Donkey Kong.

- Geist: De este también se habla poquito.

- Odama: Rareza donde las haya, pocos saben que existió; es más raro que bueno, porque el micro no me hací acaso todas las veces que quería.

- Doshin Giant: No jugué, pero es de Nintendo y una apuesta diferente...dicen que es un buen juego...lo jugaré en el futuro...

- Battalion Wars: Yo tengo uno precintado y en venta y la gente no quiere pagar por él más de 20€...es de Nintendo y si fuera de Mario o Zelda, estando precintado, ahora estaría cotizado en los 40-50€
parlarocha escribió:
- Warioworld: Curioso que este persoje tenga juegos que son excepcionales plataformas, pero cuando hablamos de dicho género siempre aparece Mario, Luigi o Donkey Kong.


Coincido en todos los que has puesto, pero en este quiero matizar.
Es un juego entretenido y se habla poco de él, hasta ahí cierto. Se podria considerar una "joya" oculta, pero lo de joya lo pondria muy entre comillas.

Es un juego tremendamente corto y escaso que esta por detrás de los Warios de Game Boy en todo.
Pocas fases, NINGUNA transformación de Wario (ni poderes especiales para obtener) le hacen perder toda la gracia del personaje, pues se vuelve repetitivo pronto, pese a sus pocos niveles.

Tiene cosas buenas, como que sea un juego medio en 3D pero con escenarios "limitados y camara fija" (vamos a lo Mario 3D World) o que puedas desbloquear minijuegos de Wario Ware, pero en general, es uno de los juegos de Wario más flojos que he jugado, una pena.
Gracias a todos por responder!

Es cierto que no he especificado. Lo que quería decir es que cada vez que busco alguna lista con "lo mejor de gamecube" siempre aparecen los 2 zeldas (que ya he jugado), los 2 metroid (que también he jugado), los resident (que no me gustan) y los típicos juegos que nintendo saca en cada consola: mario party, kart, tenis... Y yo quería salirme de esos típicos y hablar de esos grandes a los que nunca se nombra, porque no son imprescindibles, "sólo" son buenos juegos. Con lo que habéis puesto hasta ahora tengo bastante.
Segun los géneros que te gusten, podriamos decirte algunos mas.

Por ejemplo si te gustan los Sandbox o el Salvaje Oeste, Gun es un juego muy recomendable.
Skullomartin escribió:
parlarocha escribió:
- Warioworld: Curioso que este persoje tenga juegos que son excepcionales plataformas, pero cuando hablamos de dicho género siempre aparece Mario, Luigi o Donkey Kong.


Coincido en todos los que has puesto, pero en este quiero matizar.
Es un juego entretenido y se habla poco de él, hasta ahí cierto. Se podria considerar una "joya" oculta, pero lo de joya lo pondria muy entre comillas.

Es un juego tremendamente corto y escaso que esta por detrás de los Warios de Game Boy en todo.
Pocas fases, NINGUNA transformación de Wario (ni poderes especiales para obtener) le hacen perder toda la gracia del personaje, pues se vuelve repetitivo pronto, pese a sus pocos niveles.

Tiene cosas buenas, como que sea un juego medio en 3D pero con escenarios "limitados y camara fija" (vamos a lo Mario 3D World) o que puedas desbloquear minijuegos de Wario Ware, pero en general, es uno de los juegos de Wario más flojos que he jugado, una pena.


Totalmente de acuerdo.

Digamos que a mí me gustó por ser corto, pero divertido...un pequeño chupito de tequila en el catálogo de GC.

Por cierto, para el autor del tema, si quieres que te ayudemos con más precisión, indícanos qué géneros demandas.
parlarocha escribió:Por cierto, para el autor del tema, si quieres que te ayudemos con más precisión, indícanos qué géneros demandas.


Correeeeeecto.
Si necesitas alguna ayuda mas para descubrir las maravillas de esta consola no lo dudes y pregunta.
Para eso estamos.
Me acuerdo que tenía mucha envidia de un amigo por tener la ps2 con el most wanted cuando vi que también lo habian sacado para gamecube casi lloré de alegría,tambien el pokemon coloseum tiene su punto,pero sin duda como comentan el mario sunshine,luigis mansion,y la ediccion especial de zelda con el ocarina,majoras..... además el Wind waker nació en la cube y hay que jugarlo en la original si es posible
Skullomartin escribió:Killer 7 (apareció más tarde para PS2 pero solo en Japón)

killer7 para PS2 se lanzó a nivel global, no es exclusivo japonés.
Furrinchas escribió:
Skullomartin escribió:Killer 7 (apareció más tarde para PS2 pero solo en Japón)

killer7 para PS2 se lanzó a nivel global, no es exclusivo japonés.


Ah, pues fallo mio, pensaba que no había salido para PS2 en occidente.
Skullomartin escribió:
Furrinchas escribió:
Skullomartin escribió:Killer 7 (apareció más tarde para PS2 pero solo en Japón)

killer7 para PS2 se lanzó a nivel global, no es exclusivo japonés.


Ah, pues fallo mio, pensaba que no había salido para PS2 en occidente.

Mi estantería no opinaba lo mismo XD
Y en GC estaba en inglés, pero en PS2 creo recordar que estaba en castellano.
Los donkey konga son originales por el hecho de tener que usar los bongos, y el jungle beat es un juegazo de plataformas también con los bongos.
El wario ware es muy divertido y original también.
parlarocha escribió:Y en GC estaba en inglés, pero en PS2 creo recordar que estaba en castellano.

Pues no, la versión de PS2 distribuida en España te deja seleccionar entre inglés, francés y alemán, pero de castellano nada.

Perdón por el offtopic.

Uno que me gustó bastante es Beach Spikers de Sega, un juego de volley playa muy arcade. Sólo se conversionó para Gamecube.
EDITO: Vaya, veo que ya lo había puesto Skullomartin, sorry.
Furrinchas escribió:
parlarocha escribió:Y en GC estaba en inglés, pero en PS2 creo recordar que estaba en castellano.

Pues no, la versión de PS2 distribuida en España te deja seleccionar entre inglés, francés y alemán, pero de castellano nada.


Pues mira que la Play2 vendió en españa... pero claro, se ahorra tiempo haciendo el copy+paste.
Me equivoqué entonces...

Yo tuve Killer 7 y lo vendí, no terminó de engancharme, creo que es un juego muy especial, o te gusta o lo odias.
parlarocha escribió:Me equivoqué entonces...

Yo tuve Killer 7 y lo vendí, no terminó de engancharme, creo que es un juego muy especial, o te gusta o lo odias.

Como casi todo lo de Goichi Suda.
Zelda 4 swords. Recuerdo comprar unas gba super baratas y como teniamos el cable, jugar con un amigo y lo recuerdo como uno de los mejores ratos que he jugado en mi vida. En un par de días no lo pasamos, era muy viciante.

Salu2
muy buenos juegos hay de gamecube, a ver si un dia la saco y me meto a jugar alguna que otra joya....
F-Zero GX

Vendió muy muy muy poco, creo que entra como joya oculta :(
livekraft escribió:F-Zero GX

Vendió muy muy muy poco, creo que entra como joya oculta :(


No vendería tan poco cuando tuvo versión Player Choice (si no recuerdo mal, solo lo tenian juegos que hubiesen vendido más de 1 millón de copias).

Quizás deberiamos abrir unos hilos para poner nuestros TOP 5 de cada género, asi descubririamos un poco más el catálogo de la consola y de paso revivimos el foro (aunque también puede pasar que luego no conteste ni el tato).
Skullomartin escribió:
livekraft escribió:F-Zero GX

Vendió muy muy muy poco, creo que entra como joya oculta :(


No vendería tan poco cuando tuvo versión Player Choice (si no recuerdo mal, solo lo tenian juegos que hubiesen vendido más de 1 millón de copias).

Quizás deberiamos abrir unos hilos para poner nuestros TOP 5 de cada género, asi descubririamos un poco más el catálogo de la consola y de paso revivimos el foro (aunque también puede pasar que luego no conteste ni el tato).


Buena idea!!!! yo ya tengo los mios pensados.
Skullomartin escribió:
livekraft escribió:F-Zero GX

Vendió muy muy muy poco, creo que entra como joya oculta :(


No vendería tan poco cuando tuvo versión Player Choice (si no recuerdo mal, solo lo tenian juegos que hubiesen vendido más de 1 millón de copias).

Quizás deberiamos abrir unos hilos para poner nuestros TOP 5 de cada género, asi descubririamos un poco más el catálogo de la consola y de paso revivimos el foro (aunque también puede pasar que luego no conteste ni el tato).


Si mal no recuerdo, el juego de Madagascar vendió más que F-Zero GX, y Madagascar no fue "player´s choice" ni decía "best seller" en la parte trasera, cosa que juegos como Super Smash Bros Melee sí. Aunque no me hagas mucho caso, lo más probable es que no tenga razón.

La idea del Top 5 de cada usuario suena muy bien.
livekraft escribió:
Si mal no recuerdo, el juego de Madagascar vendió más que F-Zero GX, y Madagascar no fue "player´s choice" ni decía "best seller" en la parte trasera, cosa que juegos como Super Smash Bros Melee sí. Aunque no me hagas mucho caso, lo más probable es que no tenga razón.

La idea del Top 5 de cada usuario suena muy bien.


En Teoria los players choice iban como he dicho, ahora, que no se hiciese con todos los juegos es muy posible (ha pasado siempre con todos los player choice/platinum/classics, pero eso no quita que los que esten en ese formato si han vendido el milloncete de rigor.

Al menos en teoria XDDD

Venga va, voy a abrir un par de hilos para los TOP 5, no me falleis!!!
Ahhh!!!, otro juego del que poco se habla:

Imagen
parlarocha escribió:Ahhh!!!, otro juego del que poco se habla:

Imagen


Precisametne el otro dia hablaba con un amigo sobre este juego, parece que nadie lo recuerda ni lo ha jugado ¡si es multiplataforma y salió con la peli!

Yo aun lo conservo, es bastante chulo, pero cuando te lo pasas no hay mucha motivación a rejugarlo (y los trajes extras que te dan son muy sobrios).

También jugué bastante el Batman Rise of Tsin Zu del cubo, graficamente era muy flojo, pero jugablemente era un beat em up muy divertido a varios jugadores. Lo terminé vendiendo para comprar otro juego, pero no me salio mal la jugada teniendo en cuenta que lo compré precintado por 10 euros en su día.

Los otros Batmans (Vengeance y Dark Tomorrow) no los jugué así que no se como son de buenos o malos.
Y además, no era especialmente largo, pero el juego está muy bien y encima traducido al español...pero lo dicho, parece que ha caído en el olvido de las mentes.

Yo tengo una teoría, juego que hace EA, juego que cae casi en el olvido a los 10 años. Pocos juegos pasan a ser "juegos de culto", pasa un poco como con las películas, que casi tiene que ser una película independiente para que sea de "culto" [carcajad] (salvo si es de Nintendo)

Yo lo vendí y son de esos juegos que luego me arrepiento de venderlos [triston] ...así que los tengo pendiente para volver a comprarlos en el futuro.
Hombre una cosa es que un juego sea de culto y otra que parezca que no haya existido.

Por ejemplo los de helicopteros de 16 bits (Desert Strike, Urban Strike, etc) son de EA, puede que no sean de culto, pero vamos que mucha gente los recordará, o los juegos del Señor de los Anillos que salieron para Cube también se recuerdan, pero lo de este Batman es un misterio.

Juego basado en una buena película, de un superheroe famoso, doblado, multiplataforma y que incluso se vendió tirado de precio pasado el boom de la peli, pero no lo recuerda ni el tato. Parece uno de esos juegos que salen solo en unos pocos paises o quedan tapados por otro del mismo estilo, pero vamos que ni lo uno ni lo otro.

Aunque ahora que lo pienso, tampoco es que se hable nada de los otros juegos de Batman (Rise of Tsin Zu, Vengeance, Dark Tomorrow) en ningun lado. Pero bueno, esos no tenian el apoyo de la película, es más comprensible.
Quizás fuera porque fue un juego sin continuaciones y salió a lo último de la generación con un montón de joyas buenísimas que mostraban el mejor apartado técnico de las consolas de aquellos tiempos, y quizás por eso, taparon un poco su existencia ya que era un juego justito técnicamente (especulo, ojo)

Del Batman Begins aún recuerdo el comentario más generalizado en las reviews de la época: "buen juego, para ser de una película", y quizás eso caló demasiado en la gente. De todos modos, con las películas de Batman Begins, yo vi a la gente realmente interesada a partir de la segunda película, con el tema del actor muerto y su Oscar como Joker, en la primera, aunque fue un relativo éxito de taquilla y las críticas fueron muy buenas, la masa no iba en procesión a ver la película como sí pasó con la segunda parte; yo recuerdo ver la primera parte con el cine semi-vacío y la segunda con el cine de bote en bote, de hecho, muchos conocidos han visto la primera parte como consecuencia de ver u oír hablar de la segunda. Nada parecido al BOOM del Señor de los Anillos.

Lo bueno del juego:
- Es Batman
- El movimiento de la capa.
- Poder conducir el Batmovil.
- Las cinemáticas de la película.
- Está doblado al castellano.

Lo malo:
- Demasiado lineal.
- Poca variedad de escenarios.
- Los gráficos son "justitos"
Es cierto que la gente se volcó más con la segunda película (sobretodo a causa de la muerte del sobrevalorado Ledger) y que cuando salió Batman Begins aun coleaba el "tufo" a Batman & Robin de una década más atras.

Entonces lo raro es que no sacasen juego de la segunda película, que fue mucho más famosa. :-?
Skullomartin escribió:Es cierto que la gente se volcó más con la segunda película (sobretodo a causa de la muerte del sobrevalorado Ledger) y que cuando salió Batman Begins aun coleaba el "tufo" a Batman & Robin de una década más atras.

Entonces lo raro es que no sacasen juego de la segunda película, que fue mucho más famosa. :-?


De hecho yo recuerdo ponerme en la última fila del cine para hacer guarreridas españolas con la novia de aquellos tiempos por si la película no me gustaba mucho...así que la sombra de Batman & Robin era alargada.

No tengo ni idea de por qué la segunda parte no salió, no se si porque EA perdió la licencia, por las bajas ventas de la primera parte, o todo junto...de todos modos, rectificame si me equivoco, pero esa moda de "juegos de películas" que siguen la línea argumental de la película se han casi acabado en los últimos 5-8 años...ahora ya las compañías siguen aprovechandose del boom de las películas y hacen juegos con los personajes, pero con argumentos distindos a los de la película.

Si me pongo a recordar, quizás sea este juego uno de los últimos juegos basados literalmente sobre una película.
No estoy seguro porque me bailan las fechas, pero por ejemplo de Xmen habia juegos hasta de la peli de Lobezno en solitario (si no me equivoco) de Spiderman también, las 3 pelis. Catwoman también tuvo juego. Superman Returns iba a tener juego pero se canceló.

Creo que todas esas peliculas son anteriores a Batman Begins (2005), así que puede que tengas razón.

Pero Spiderman 3 de Raimi es del 2007 y tuvo juego para PS3 ¿no?
Y ahora que pienso, Thor también tuvo juego, pero sí me da la sensación, sin mirar números, que la moda ha disminuido en los últimos ocho año, excepto en los juegos infantiles.

Otro juego tapaillo: GLADIUS
Imagen

Un juego de rol basado en el Imperio Romano.
habeis jugado al lost kingdoms? yo lo tengo y me parece muy original y para nada malo. creo que pasó bastante desapercibido en su época:
Se podría definir como una combinación entre RPG, juego de cartas (al estilo de Magic) y estrategia. el combate es mas o menos asi:

Cuando se entra en combate, apareces en un trozo cortado del escenario por donde se estaba. En ese trozo más limitado se puede ir libremente de un sitio para otro, todo en tiempo real, mientras que los monstruos intentan atacarte. Para defenderse, se usan las cartas mágicas, que son de tres tipos. Una hace que un monstruo aparezca y haga un ataque rápido en la dirección donde se esté mirando. El segundo tipo, son aquellas criaturas invocadas que se quedan a luchar hasta que mueren, combatiendo por su cuenta a tus enemigos. La tercera, es una invocación más poderosa, en donde una animación de la criatura, utilizando el propio engine del juego, da paso a un demoledor ataque que puede poner de rodillas a los enemigos.

Imagen
Imagen
Imagen
El Lost Kingdoms no lo tengo porque siempre lo he visto más caro de lo que me arriesgaría a pagar por un juego que no he probado.

Por cierto, existe la segunda parte tambien para Gamecube, aunque creo que no llegó a Europa.
Imagen
Te recomiendo:

-La trilogia de prince of persia
- La trilogia de Splinter Cell
- Need for speed most wanted
- Mario Party 5

Juegazos!
No son tan ocultas pero si que son reconocidos como juegazos los que sacaron los de Free Radical Design (exs de Rare y actuales Crytek UK):

Imagen Imagen Imagen

Los Timesplitters son los sucesores espirituales del mítico Goldeneye de N64 (palabras mayores) y el Second Sight es un muy buen juego en 3ª persona al que quizá le hubiera venido bien un modo multijugador
Guidoh escribió:No son tan ocultas pero si que son reconocidos como juegazos los que sacaron los de Free Radical Design (exs de Rare y actuales Crytek UK):

Imagen Imagen Imagen

Los Timesplitters son los sucesores espirituales del mítico Goldeneye de N64 (palabras mayores) y el Second Sight es un muy buen juego en 3ª persona al que quizá le hubiera venido bien un modo multijugador

el timesplitters 3 es un juegazo para un jugador, pero inmenso también en multi. lo tengo en PS2 y pese a la mierda de control con esos analógicos,lo disfruté un montón, y me reí en algunos momentos de la historia. Muy divertido
Otro que no es oculto y pasó desapercebido completamente es el Geist. No sé si por exceso de tirada o que la Gc estaba muriendo poca gente lo probó y a mí me gusto bastante. Parecido al Second Sight, pero a mi gusto mejor.

Kai
Kainerv escribió:Otro que no es oculto y pasó desapercebido completamente es el Geist. No sé si por exceso de tirada o que la Gc estaba muriendo poca gente lo probó y a mí me gusto bastante. Parecido al Second Sight, pero a mi gusto mejor.

Kai


Y lo vendian por 10 euros precintado en los Game.
Lamentablemente yo lo compré de 2 mano años mas tarde por 3 (pero sin instrucciones).

Nunca entenderé el ensañamiento (con el precio) con ese juego, con lo curioso que es.
:-|
Guidoh escribió:No son tan ocultas pero si que son reconocidos como juegazos los que sacaron los de Free Radical Design (exs de Rare y actuales Crytek UK):

Imagen Imagen Imagen

Los Timesplitters son los sucesores espirituales del mítico Goldeneye de N64 (palabras mayores) y el Second Sight es un muy buen juego en 3ª persona al que quizá le hubiera venido bien un modo multijugador



recomendarias añadir entonces ese second sight pal esp completo con algunos roces en el disco por menos de 10€????

lo tengo a tiro y no se que hacer :D
gescudero escribió:recomendarias añadir entonces ese second sight pal esp completo con algunos roces en el disco por menos de 10€????

lo tengo a tiro y no se que hacer :D


Yo te recomiendo que leas primero el análisis que me convenció en su momento :p

http://www.meristation.com/playstation-2/second-sight/analisis-juego/1514712

http://www.metacritic.com/game/gamecube/second-sight


Es un juego muy bueno y divertido (con los defectillos que comentan en el análisis) que mezcla sigilo y acción, con la única pega de que no tiene un multijugador como los Timesplitters y que quizá no es muy rejugable (tiene sólo dos modos de dificultad)

Por menos de 10€ merece la pena añadirlo a tu colección :)
yo recomiendo El Hobbit
Una buena aventura, con acción, algo de plataformeo,sigilo,recolección,etc
sigue "medianamente" bien la trama del libro, tiene buena jugabilidad y los gráficos son decentes

Imagen
Imagen
Imagen
El Hobbit lo empecé hace años pero lo termine dejando aparcado para pasarme otro.

Ahora estoy liado con el Evolution Worlds, pero cuando lo acabe tendré que ponerme con los RPG/Aventura que tengo por ahí, que ya son bastantes acumulados.
Me apunto El Hobbit, he echado un vistazo y no tiene mala pinta, la verdad. [oki]
El Hobbit???!!!!....mmmm...típico juego que te pierdes en su momento porque las críticas no fueron lo suficientemente gratas con él por tener 3-4 cosas no bien realizadas, pero que en el resto, es bueno y divertido.

Una cuenta pendiente con ese juego, ¡lástima!, si al menos hubieran puesto una portada bonita...yo hubiera caído en sus redes..
87 respuestas
1, 2