Sobre el espacio en el disco duro

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! De cara al The Witcher, estoy haciendo limpieza del disco duro de la consola, y me he quedado con 269,5 gb en juegos instalados... Dónde está el problema? Que libres solo tengo 95 :S dónde están los casi 200gb que quedan? Son datos de actualizaciones o algo? No puedo borrarlos? Esq a éste paso tendré que pillarme un HD externo por cojones... Vamos no me cuadra nada
La consola solo con el sistema y actualizaciones se queda el disco en casi 370GB. Lo digo por experiencia porque he reseteado a valores de fábrica por dos veces y se queda en eso.

Edit: A todo esto me acabo de hacer con un HDD externo, concretamente el Toshiba Canvio Basics 2.5" 1TB.
Lo mejor es comprar uno externo te lo digo por experiencia.se llena en seguida
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder... Ya veo ya... Pero esq justo el que tengo no es usb 3.0,y no tengo ni la más mínima idea de cual pillar... Y sinceramente, no me hace ni p gracia gastarme 100 pavos en un HDD, es que paso
El Toshiba que mencionaba mas arriba esta por 55. Es cierto que se llena enseguida y la verdad no tengo tantos juegos. Dicen se gana rendimiento en tiempos de carga y demás.
El Toshiba que te comentan es este: http://www.fnac.es/Toshiba-Canvio-Basics-2-5-1-TB-Disco-duro-externo-negro-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a1063370#bl=Destacados

Yo personalmente tengo un Seagate de 2TB que me costó unos 89€ en tienda y estoy encantado pero también depende del uso le quieras dar... yo reconozco no me gusta desinstalar juegos por si me da el venazo de jugar no tener que esperar a que se instale entero [fumando]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah bueno, 55€ yabes otra cosa... Es que joer, tengo uno en casa, lo he conectado, y me lo reconoce como multimedia... Asi que no me vale creo. Y sale bueno el Toshiba éste? Igual lo pillo pero ya en verano
almogàver escribió:Ah bueno, 55€ yabes otra cosa... Es que joer, tengo uno en casa, lo he conectado, y me lo reconoce como multimedia... Asi que no me vale creo. Y sale bueno el Toshiba éste? Igual lo pillo pero ya en verano


Creo que aquí solucionarán mejor tus dudas al respecto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709
El otro dia pillé en mkt el toshiba canvio basics 2TB por 85€ . Estoy encantado, yo por 30€ más me lo pillaba sin pensarlo.

Saludos!
Por si ayuda a decidir, yo tengo también un Toshiba Canvio Basics de 1TB (me salió por 46€ en una oferta puntual que pillé), y me va perfecto. Y se apaga y enciende sin problemas con la consola, no como otros que hay que apagarlo expresamente.
Por lo que he leido después de la presentación del E3 van a sacar una XBOX One de 1TB , dejo la noticia


http://winphonemetro.com/2015/05/nuevo- ... x-one-1-tb
si ya tienes hdd 2.0 comprate una carcasa de 15€ y listo, no vayas a por otro disco duro si no te hace falta.
Solo recordar que el HD externo ha de ser usb 3.0, yo tengo un touro de 1 gb, y el único problema que le veo es que tengo que apagarlo yo.

Me voy a apuntar el tema del toshiba, que de ese modo lo dejaría siempre conectado.
pinaculo escribió:Solo recordar que el HD externo ha de ser usb 3.0, yo tengo un touro de 1 gb, y el único problema que le veo es que tengo que apagarlo yo.

Me voy a apuntar el tema del toshiba, que de ese modo lo dejaría siempre conectado.


Será de 1TB no de 1GB :), sobre lo del USB 3.0 o 2.0 conozco a gente que los tiene Usb 2.0 y sin problema...
nuggle escribió:
pinaculo escribió:Solo recordar que el HD externo ha de ser usb 3.0, yo tengo un touro de 1 gb, y el único problema que le veo es que tengo que apagarlo yo.

Me voy a apuntar el tema del toshiba, que de ese modo lo dejaría siempre conectado.


Será de 1TB no de 1GB :), sobre lo del USB 3.0 o 2.0 conozco a gente que los tiene Usb 2.0 y sin problema...



Lo que pasa que el 3.0 irá mas rápido me imagino
sonyfallon escribió:
nuggle escribió:
pinaculo escribió:Solo recordar que el HD externo ha de ser usb 3.0, yo tengo un touro de 1 gb, y el único problema que le veo es que tengo que apagarlo yo.

Me voy a apuntar el tema del toshiba, que de ese modo lo dejaría siempre conectado.


Será de 1TB no de 1GB :), sobre lo del USB 3.0 o 2.0 conozco a gente que los tiene Usb 2.0 y sin problema...



Lo que pasa que el 3.0 irá mas rápido me imagino


Sí, va más rapido pero en el hilo de los discos duros externos creo que hicieron pruebas y tampoco es que fuera una diferencia abismal, unos cuantos segundos de carga, si alguien tiene un 2.0 en condiciones que lo pruebe primero antes de comprar adrede un 3.0 :)
moist escribió:Por si ayuda a decidir, yo tengo también un Toshiba Canvio Basics de 1TB (me salió por 46€ en una oferta puntual que pillé), y me va perfecto. Y se apaga y enciende sin problemas con la consola, no como otros que hay que apagarlo expresamente.


Llevo 3 dias con ese mismo HDD y todo contento. Es mas mientras está conectado y sin uso no gira y el led está apagado. Al poner un juego arranca.
ManoNegraX escribió:
moist escribió:Por si ayuda a decidir, yo tengo también un Toshiba Canvio Basics de 1TB (me salió por 46€ en una oferta puntual que pillé), y me va perfecto. Y se apaga y enciende sin problemas con la consola, no como otros que hay que apagarlo expresamente.


Llevo 3 dias con ese mismo HDD y todo contento. Es mas mientras está conectado y sin uso no gira y el led está apagado. Al poner un juego arranca.


Exacto! es todo un smart-harddrive... mucho más listo que la mayoría de políticos XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que el problema es que el 2.0 la consola me lo reconoce como almacenamiento multimedia, para videos,música... Pero no me deja pasar ni juegos ni apps... Es lo que no entiendo

De hecho, en el apartado sistema, configurar almacenamiento, le doy al botón menú en el externo, y no me da la opción de formatearlo... La cosa esq dentro tengo algunas cosas... Podría probar a formatearlo desde el PC y volver a intentarlo? O es tonteria pq no irá?
Hola pienso comprarme un Xbox One, tengo que comprar el disco de una vez?
Si se borra un juego del disco duro de la consola el savegame se queda guardado por si un día lo decides volver a instalar o se pierde también?
almogàver escribió:Pero es que el problema es que el 2.0 la consola me lo reconoce como almacenamiento multimedia, para videos,música... Pero no me deja pasar ni juegos ni apps... Es lo que no entiendo

De hecho, en el apartado sistema, configurar almacenamiento, le doy al botón menú en el externo, y no me da la opción de formatearlo... La cosa esq dentro tengo algunas cosas... Podría probar a formatearlo desde el PC y volver a intentarlo? O es tonteria pq no irá?


solo algunos 2.0 van, no se que modelos pero lo normal es que los 2.0 no vayan.

chau!

las partidas se guardan en la nube y hay una copia en el disco duro interno de la consola.
21 respuestas