Hola soy nuevo en el foro, llevo varios años montandome mis propios ordenadores, pero pocas veces he utilizado doble monitor y antes era sencillo por que todo era DVI-I, VGA o HDMI, pero ahora no son DVI-I sino DVI-D.
El problema y las dudas que se me plantean son las siguientes, quiero poner dos monitores siempre fijos en mi ordenador de 22'' habia pensado en este modelo de PC COMPONENTES:
http://www.pccomponentes.com/samsung_s22d300hy_22__led.htmlEste monitor dispone de VGA y HDMI así que conectaría el principal por HDMI y el secundario por VGA o me recomendáis mejor un transformador de señal VGA a HDMI.
Hasta ahí estaría todo más o menos claro, el problema viene, en que actualmente tengo una pantalla de 19'' (el TV, que actualente uso de monitor) que tiene HDMI y VGA, y también desearia conectarla y solo me queda libre el puerto DVI-D ¿vual es vuestra recomendación? ¿como lo hariáis? Estoy abierto a otras opcione, se aceptan sugerencias para la elección de los monitores, lo único que quiero que seán ambos de 22'' FULL HD (1920 x 1080 px) y que el TV que es una BELSON de 19'' hasta que sea subtituida, tiene HDMI y VGA y también querría usrla para ver contenido del ordenador desde la cama.
Saludos.