Compra de dos monitores y conectarlos a gráfica Shapire R7 250

Hola soy nuevo en el foro, llevo varios años montandome mis propios ordenadores, pero pocas veces he utilizado doble monitor y antes era sencillo por que todo era DVI-I, VGA o HDMI, pero ahora no son DVI-I sino DVI-D.

El problema y las dudas que se me plantean son las siguientes, quiero poner dos monitores siempre fijos en mi ordenador de 22'' habia pensado en este modelo de PC COMPONENTES:

http://www.pccomponentes.com/samsung_s22d300hy_22__led.html

Este monitor dispone de VGA y HDMI así que conectaría el principal por HDMI y el secundario por VGA o me recomendáis mejor un transformador de señal VGA a HDMI.

Hasta ahí estaría todo más o menos claro, el problema viene, en que actualmente tengo una pantalla de 19'' (el TV, que actualente uso de monitor) que tiene HDMI y VGA, y también desearia conectarla y solo me queda libre el puerto DVI-D ¿vual es vuestra recomendación? ¿como lo hariáis? Estoy abierto a otras opcione, se aceptan sugerencias para la elección de los monitores, lo único que quiero que seán ambos de 22'' FULL HD (1920 x 1080 px) y que el TV que es una BELSON de 19'' hasta que sea subtituida, tiene HDMI y VGA y también querría usrla para ver contenido del ordenador desde la cama.

Saludos.
La conexion DVI de los monitores siempre es DVI-D, ya que es la conexion digital. En las tarjetas de video [o en el video integrado] se suele tener una conexion DVI-I, ya que el conector DVI-I tiene tanto el video analogo como el video digital, ya con esto puedes decidir si usar un cable DVI-A en una punta y en la otra VGA o usar un adaptador DVI-I>VGA, o usar un cable DVI-D, o usar un adaptador DVI-D>HDMI.

Vamos, que el conector DVI-I permite la flexibilidad de o emplear el video digital o emplear el video analogo que provee el GPU de la tarjeta de video [o en su defecto el video integrado] segun nos convenga.

Por ello no entiendo tu preocupacion, si siempre se maneja cable DVI-D en el monitor cuando quieres emplear la entrada digital del monitor [o en su defecto un adaptador DVI-D>HDMI].

Esta es tu tarjeta de video.
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 2028&lid=1

Requieres un cable HDMI, y un cable DVI-D>HDMI o un adaptador DVI-D>HDMI+cable HDMI
Imagen
Gracias,por aclarar la duda, es que me comentaronn que no funcionaria.
Para dos monitores por VGA no, porque solo tiene una salida analoga de video, ´pero para dos monitores por video digital sio
3 respuestas