Darumo escribió:No se si encontrarás modulos de 4gb DDR2 para portátil fácilmente a un precio razonable y si la placa del portatil lo admite (puede que tengas casi con seguridad solo 2 slots de ram, y que no soporten 4gb por slot por tema del chipset de la placa base).
Y lo de maquinas virtuales ¿a que te refieres? ¿virtualizar PCs con programas como Vmware o Virtualbox?, es que tu CPU no tiene instrucciones de virtualizacion y eso es como el dia y la noche.
... Yo, los discos gordos los prefiero externos y en casita, porque como le pase algo algún día y pierda 2Tb de cosas... (Ten en cuenta que los portátiles cascan más los discos duros (si no son SSD), por el movimiento, que aunque seas cuidadoso, alguna vez se llevan malos tratos).pffm12 escribió:Hola, yo no le haría esas modificaciones.
En cuanto a la RAM, vas a necesitar los 8 GB? Si no los vas a necesitar porque como yo, nunca pasas de usar 3 GB en el peor de los casos, no veo necesidad de hacerlo. Y como sabrás, si este fuera tu caso, no obtendrías mejora de rendimiento por poner más RAM. Otra cosa sería que se te quedase corta la memoria actualmente.
En cuanto al disco duro te hago la misma pregunta. Aparte, meter un disco de 2Tb en un portátil... Yo, los discos gordos los prefiero externos y en casita, porque como le pase algo algún día y pierda 2Tb de cosas... (Ten en cuenta que los portátiles cascan más los discos duros (si no son SSD), por el movimiento, que aunque seas cuidadoso, alguna vez se llevan malos tratos).
Yo, si algo haría en tu caso sería cambiar el disco duro por uno de menor capacidad (para no tender a llenarlo de cosas) o igual (si ya te has acostumbrado a tener 1Tb), pero de 7200rpm, para mejorar un poco el arranque y la velocidad del sistema.
Saludos.
ditifet escribió:Si estas 100% seguro que tu placa los admite a los 8gb pues tira para adelante, de todas formas 70x2 para tener 8gb yo lo los pondria, mas que nada porque la relacion rendimiento obtenido - pasta gastada no es muy bueno.
Yo pondria 2+2 que es baratito y para la mayoria de cosas sobran.
Tema HD, pues yo pondria un SSD en la bahia principal, quitaria la grabadora, en su lugar pondria esto
http://cdn2.image-tmart.com/prodimgs/8/ ... 1353120341
y dentro un hd de alamacen (1tb o 2tb como veas)
después la grabadora quitada (como la usamos 1 vez cada mes) pues metida en el maletin del portatil bien protegida y el dia que tengas que usarla pues con esto:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/416hhFxw%2BIL.jpg
Lo enchufas un segundo, haces la grabacion y vuelta al maletin.
Mira tambien que CPU maxima soporta el portatil y de segunda zarpa buscas el mas grande que soporte.
iTek escribió:Los 8gb de ram pueden irte bien y yo más que subir a 2tb lo que haria seria meter un ssd que si va a ser un incremento bestia de rendimiento
Antonio92 escribió:iTek escribió:Los 8gb de ram pueden irte bien y yo más que subir a 2tb lo que haria seria meter un ssd que si va a ser un incremento bestia de rendimiento
Si mi problema es que 1 TB se me queda escaso no creo que metiendo un SSD de mucha menos capacidad se me solucione...
ditifet escribió:Antonio92 escribió:iTek escribió:Los 8gb de ram pueden irte bien y yo más que subir a 2tb lo que haria seria meter un ssd que si va a ser un incremento bestia de rendimiento
Si mi problema es que 1 TB se me queda escaso no creo que metiendo un SSD de mucha menos capacidad se me solucione...
Por eso te dije que tu mejor opción era ssd + Mecánico 2tb