enaguas escribió:Maldito witcher que me esta avivando la llama consumista....
una duda me tiraría bien la gtx980 con esta fuente de alimentación:
FUENTE ATX 620W MS-TECH VERTIGO V-GO A6.2????
en las especificaciones de la tarjeta dice que le basta con 600w
y dentro de las 980 cual recomendais (msi, asus, gigabyte....) por calidad no por precio...
muchas gracias...
Ni se te ocurra. Ni por asomo pongas esa fuente. Si tienes una 980, tienes una gráfica para 4 años mínimo.
Por lo menos, una fuente que este a la altura, que cuide la gráfica y la mantenga limpia de ruido eléctrico y estabilidad perfecta. No solo para la gráfica, para la placa, el cell, disco duro....
Imagino que tendrás un SSD, también hay que cuidar estos dispositivos.
Te recomiendo coger una fuente modular, que siempre puedes ampliarla, eso si, te toca gastar +100€, pero tienes fuente de alimentación para 6 años y más.
No le pongas 620W, yo tiraría para una de 700W (Yo tengo una de 1000W) y por el consumo no te preocupes porque la fuente solo consume según consuman las piezas del PC.
Mi PC consume 580W y tengo una fuente de 1000W, eso si, tengo 2x 980, aunque en 2 semanas me llegará la Titan X y consumirá más, creo yo...
Sinceramente, yo te recomiendo una Thermaltake Toughpower 750W 80+ Gold, que la tienes por unos 100€ o si no una Corsair RM750 750W 80 Plus Gold que esta por unos 120€
Sobre todo, que sea 80 PLUS Gold, que tienen un consumo y eficiencia mejorados.
PS: La mía es una Corsair RM1000 80 Plus Gold