DUDA GTX980 FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Maldito witcher que me esta avivando la llama consumista....

una duda me tiraría bien la gtx980 con esta fuente de alimentación:

FUENTE ATX 620W MS-TECH VERTIGO V-GO A6.2????

en las especificaciones de la tarjeta dice que le basta con 600w

y dentro de las 980 cual recomendais (msi, asus, gigabyte....) por calidad no por precio...

muchas gracias...
enaguas escribió:Maldito witcher que me esta avivando la llama consumista....

y dentro de las 980 cual recomendais (msi, asus, gigabyte....) por calidad no por precio...

muchas gracias...

Por potencia no vas a tener problemas, pero yo no alimentaría una tarjeta de +600€ con esa fuente, la verdad. Yo no le pondría nada que no fuera Seasonic, Enermax, Antec, etc y en sus modelos de +100€ para 600w.
enaguas escribió:Maldito witcher que me esta avivando la llama consumista....

muchas gracias...

Ni se te ocurra. Ni por asomo pongas esa fuente. Si tienes una 980, tienes una gráfica para 4 años mínimo.

Por lo menos, una fuente que este a la altura, que cuide la gráfica y la mantenga limpia de ruido eléctrico y estabilidad perfecta. No solo para la gráfica, para la placa, el cell, disco duro....

Imagino que tendrás un SSD, también hay que cuidar estos dispositivos.

Te recomiendo coger una fuente modular, que siempre puedes ampliarla, eso si, te toca gastar +100€, pero tienes fuente de alimentación para 6 años y más.

No le pongas 620W, yo tiraría para una de 700W (Yo tengo una de 1000W) y por el consumo no te preocupes porque la fuente solo consume según consuman las piezas del PC.

Mi PC consume 580W y tengo una fuente de 1000W, eso si, tengo 2x 980, aunque en 2 semanas me llegará la Titan X y consumirá más, creo yo...

Sinceramente, yo te recomiendo una Thermaltake Toughpower 750W 80+ Gold, que la tienes por unos 100€ o si no una Corsair RM750 750W 80 Plus Gold que esta por unos 120€

Sobre todo, que sea 80 PLUS Gold, que tienen un consumo y eficiencia mejorados.

PS: La mía es una Corsair RM1000 80 Plus Gold
Gracias a los dos, me lo suponia...hay que añadir 100 euros más a la ecuación.... mi fuente con la r9 280 que monto ahora va perfecta. Me esperaré al 19 veré en que calidad tira el brujo.... y decidiré el desembolso.
aprovecho la pregunta q tal salen las aerocool strike x power es para un amigo q se va a pillar un i7 4790k,asrock z97 extreme 4 y una asus 980gtx
WGP Kakashii escribió:aprovecho la pregunta q tal salen las aerocool strike x power es para un amigo q se va a pillar un i7 4790k,asrock z97 extreme 4 y una asus 980gtx

Mas de lo mismo, si se va a pillar ese equipazo que se gaste las pelas en la fuente también hombre...

que se pille de la marca enermax, seasonic, corsair, Be quiet!, Superflower... de 650W va de sobra o que meta 750 si va a hacer SLI. Y como han dicho por ahi que sea plus gold, y así asegura una buena eficiencia.
ok es q la vi bastante bien de precio pero si dices q hay mejores se lo dire, de todos modos pone esto

Especificaciones técnicas:

Compatible con ATX 12V2.3 y EPS 12V 2,92
1100W de potencia real
Ventilador silencioso de 13,9 cm con control de velocidad inteligente
Hasta un 80% de eficiencia
Dos potentes raíles de +12 V proporcionan estabilidad, soporte para tarjetas gráficas de gama alta y el sistema completo (carga cambinada de 1080W)
PFC ACTIVO, Corrección de factor de potencia (PF> 0,99)
Bajo ruido eléctrico
5 protecciones eléctricas: OPP / OVP / SCP / UVP / OCP
Certificado: 80Plus Gold

a lo mejor no es mala tampoco jeje
WGP Kakashii escribió:aprovecho la pregunta q tal salen las aerocool strike x power es para un amigo q se va a pillar un i7 4790k,asrock z97 extreme 4 y una asus 980gtx

Yo he tenido durante una semana una 980 (que me la dejó un colega que se fue de viaje para que la probara) y funcionaba perfectamente con mi Aerocool Strike X (precisamente, también el modelo de 1100W). Aquí es que si no compras de las marcas más caras se te echan al cuello. No es cuestión de comprar una fuente de 20€, pero tampoco es que una como la que mencionas te vaya a petar o no te vaya a llegar. Yo la mía la he medido y da perfectamente los valores que anuncia.
bueno ya se lo pillo y se lo estoy montado esta noche no me deja dormir jeje
KrlosDki escribió:

Yo he tenido durante una semana una 980 (que me la dejó un colega que se fue de viaje para que la probara) y funcionaba perfectamente con mi Aerocool Strike X (precisamente, también el modelo de 1100W). Aquí es que si no compras de las marcas más caras se te echan al cuello. No es cuestión de comprar una fuente de 20€, pero tampoco es que una como la que mencionas te vaya a petar o no te vaya a llegar. Yo la mía la he medido y da perfectamente los valores que anuncia.

Los modelos de potencia mas bajas son peores fuentes donde si te recomendaría otras marcas, pero él no había dicho que potencia iba a poner (para el equipo que dice con 650W va de sobra). Ahora las de 1100 como bien dice vienen con certificado gold, que te asegura esa eficiencia, y por tanto una mayor calidad de componentes.
Eso si con 1100W tiene potencia hasta para un quad SLI xD
Sergio_acosta escribió:
KrlosDki escribió:

Los modelos de potencia mas bajas son peores fuentes donde si te recomendaría otras marcas, pero él no había dicho que potencia iba a poner (para el equipo que dice con 650W va de sobra). Ahora las de 1100 como bien dice vienen con certificado gold, que te asegura esa eficiencia, y por tanto una mayor calidad de componentes.
Eso si con 1100W tiene potencia hasta para un quad SLI xD

Yo pillé la de 1100W porque tenía pensado hacer más adelante un SLI de mi 290, que además también tragan lo suyo. Pero he instalado el mismo modelo, pero de 600W en el PC de un colega (la pillamos de oferta por poco menos de 60€), y está con una 280x y también le va de fábula.
11 respuestas