Pues justamente me estáis dando la respuesta que no me quería encontrar, la de ''comprate el mas caro y así tendrás para rato''
Mi presupuesto son unos 200€ aprox , podría estirarlo un poco mas pero ni de broma hacia los 300€ de un i7.
anikilador_imperial escribió:Lo suyo es un 4770k/4790k, ya que actualizas tiras a lo grande. Si se te va de presupuesto a lo mejor puedes encontrar de segunda mano algun 3770k.
Buscaré de segunda mano a ver.
Necrofero escribió:Otro que vota por el i7 y en su version k que para eso tienes el chipset z97.
Dino tu rango de precios, por que si es comedido pues tendras que ir a por un i5 que todavia les queda bastante juego viendo lo que va a sacar intel...
Pues unos 200€... Aunque ya estoy viendo que tendré que estirar bastante mas xd
andapinchao escribió:lo suyo es que te pilles un i7k de una y ya te olvidas en unos cuantos años
Con un i7k si que me olvidaría en un par de años de procesador, crees que la grafica 760 aguantaría también ese par de años? (no busco nada de 4k ni 100fps xd)
Calsius escribió:Hombre me parece un equipo un pelin descompensado. Una placa base muy buena, pero el resto de componentes, aunque de buena calidad, un paso por debajo en potencia.
Si no quieres gastar mucho yo tiraría por un i5k.
Si en un futuro cercano planeas cambiar la gráfica por una de la serie 900 de nvidia por ejemplo, si que pondría un i7k.
El pc en total me costo unos 400€ y lo hice con vistas de irlo actualizando poco a poco, de momento me ha aguantado bastante bien en cuanto a juegos, no estoy del todo seguro de si me funcionará Witcher 3 (quizás si, quien sabe, me ha funcionado farcry4 y sombras de mordor a la perfeccion) pero por si acaso quiero ir teniendo un Plan B para renovarlo.
Que os parece el 4690K?
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.htmlCreéis que me aguantara un par de años? Ya el siguiente paso será cambiar gráfica o meterle 8gb mas de ram.