Exploit 3.36/3.50 (World of Pool) disponible

Hibiki-naruto escribió:Al final me costo [+risas] pero ya tengo todo listo, incluso he hecho lo de convertir el juego en el Eboot del Exploit para cargarlo directamente.

Lo que me sigue sin salir son los de PSP en Juegos en el menu138, pero bueno, los busco desde el explorador y desde ahí los cargo... asi que tampoco hay problema.


Me alegro que lo hayas conseguido :)

Os dejo un PBOOT para la burbuja del ARK2. Tiene la id del UNO, pero es facil de cambiar con el editor hexadecimal
https://mega.co.nz/#!FEkE2Tzb!ybmK7hgeP ... X_3JipRAgw
si no alcanse a comprar este juego como le ago alguna sugerencia..!!??
olider escribió:si no alcanse a comprar este juego como le ago alguna sugerencia..!!??

Tienes que esperar a que salga otro juego con xploit.
Buenas tardes amigos
A ver si me pueden ayudar, estoy pensando comprar una PSVITA a un amigo, tiene la 3.50OFW he leido todo el hilo, además de buscar videos-tutoriales y demas, el juego hoy día sigue en la store, la cosa es, tengo una PSP pero el wifi lo tengo estropeado, asique tengo que pedir o una PSP o una Psvita pirateada a alguien, si consigo una de las dos y hago el exploit en la que no esta pirateada, siempre que quiera cargar el exploit necesito una PSP o Psvita?
Es decir que ¿siempre que quieras jugar a PSP se necesita tener o dos PSVITAS o una PSP?

Me recomiendan comprar la PSVITA con ese firmware?

Muchas gracias
53 respuestas
1, 2