kai_dranzer20 escribió:no sé por qué la gente está feliz con sus lumias, no creo que esos móviles de poca potencia puedan actualizarse a Windows 10, y si lo hacen, no creo que tengan esa compatibilidad milagrosa
espero que sí, para que los lumias sean por fin móviles competitivos y algo útiles
hkg36e escribió:Esto si es una gran noticia. Veremos una vuelta de tuerca en el mundo smartphone? Yo creo que si. Por ahora soy una feliz poosedora del lumia 735 y esto como agua en mayo.
dunkam82 escribió:kai_dranzer20 escribió:no sé por qué la gente está feliz con sus lumias, no creo que esos móviles de poca potencia puedan actualizarse a Windows 10, y si lo hacen, no creo que tengan esa compatibilidad milagrosa
espero que sí, para que los lumias sean por fin móviles competitivos y algo útiles
Claro ejemplo de uno que abre la boca sin tener ni zorra idea de lo que está diciendo:
nerjamartin escribió:dunkam82 escribió:kai_dranzer20 escribió:no sé por qué la gente está feliz con sus lumias, no creo que esos móviles de poca potencia puedan actualizarse a Windows 10, y si lo hacen, no creo que tengan esa compatibilidad milagrosa
Claro ejemplo de uno que abre la boca sin tener ni zorra idea de lo que está diciendo:
Qué agresividad
kai_dranzer20 escribió:no sé por qué la gente está feliz con sus lumias, no creo que esos móviles de poca potencia puedan actualizarse a Windows 10, y si lo hacen, no creo que tengan esa compatibilidad milagrosa
Töny escribió:En referencia al tema de los Smartphones, me da que esto no será suficiente para que Windows 10 se llene ahora de apps (ojo, hablo de smartphones solo).
BB10 es compatible de forma nativa con las apps de Android, sin tener que hacer cambios en ellas y apenas se ha notado en sus ventas. En Windows 10 (si mal no he entendido) deben ser los desarrolladores los que hagan algunos pocos cambios para portar las apps.
Si bien habrá muchos que lo hagan, otros no creo que se molesten en portar apps para un SO que no tiene mucho mercado.
Espero equivocarme pero es lo que pienso que pasará.
livekraft escribió:Töny escribió:En referencia al tema de los Smartphones, me da que esto no será suficiente para que Windows 10 se llene ahora de apps (ojo, hablo de smartphones solo).
BB10 es compatible de forma nativa con las apps de Android, sin tener que hacer cambios en ellas y apenas se ha notado en sus ventas. En Windows 10 (si mal no he entendido) deben ser los desarrolladores los que hagan algunos pocos cambios para portar las apps.
Si bien habrá muchos que lo hagan, otros no creo que se molesten en portar apps para un SO que no tiene mucho mercado.
Comparar a RIM con Microsoft es un tanto, bueno, tú sabes. Quizá a BB10 no le funcionó ya que el consumidor promedio no tomó eso en cuenta o simplemente no lo sabía, supongo.
había oido hablar de convergencia, de unidad, y de lo mucho que estaba cambiando Microsoft para volver al mercado.... Es mucho más de lo que esperaba... Töny escribió:livekraft escribió:Töny escribió:En referencia al tema de los Smartphones, me da que esto no será suficiente para que Windows 10 se llene ahora de apps (ojo, hablo de smartphones solo).
Comparar a RIM con Microsoft es un tanto, bueno, tú sabes. Quizá a BB10 no le funcionó ya que el consumidor promedio no tomó eso en cuenta o simplemente no lo sabía, supongo.
Muchos de los que compran una BB con BB10 lo hacen sabiendo que pueden ejecutar APK´s, aunque también es seguro que muchos de los que no la compran es porque desconocen de su compatibilidad con APK´s, no te lo niego.
En cualquier caso, por mucho que Microsoft lo ponga "fácil" (mas fácil es en BB10 sin duda alguna) o unta de dinero a los desarrolladores o dudo mucho que éstos se tomen la molestia de portar sus aplicaciones teniendo ya sus apps en los dos SO mas usados y con mas mercado del mundo.
No quería comparar a Blackberry (ya no son RIM) con Microsoft porque eso solo sirve para ver el poder económico que tiene Microsoft y que es lo único que podría ayudar a su SO, pagando a los desarrolladores.
Tampoco quiero entrar a comparar los SO de cada uno porque eso es algo muy subjetivo, he probado los dos (bueno, miento, he probado Windows 8.1, no Windows 10) y me quedo claramente con uno de ellos aunque soy usuario de Android.
Tan solo quería indicar que, aunque espero equivocarme, no creo que esto ayude a que suba su cuota de mercado cuando otros lo ponen mas fácil aun y no han conseguido gran cosa.
livekraft escribió:Töny escribió:livekraft escribió:Comparar a RIM con Microsoft es un tanto, bueno, tú sabes. Quizá a BB10 no le funcionó ya que el consumidor promedio no tomó eso en cuenta o simplemente no lo sabía, supongo.
Muchos de los que compran una BB con BB10 lo hacen sabiendo que pueden ejecutar APK´s, aunque también es seguro que muchos de los que no la compran es porque desconocen de su compatibilidad con APK´s, no te lo niego.
En cualquier caso, por mucho que Microsoft lo ponga "fácil" (mas fácil es en BB10 sin duda alguna) o unta de dinero a los desarrolladores o dudo mucho que éstos se tomen la molestia de portar sus aplicaciones teniendo ya sus apps en los dos SO mas usados y con mas mercado del mundo.
No quería comparar a Blackberry (ya no son RIM) con Microsoft porque eso solo sirve para ver el poder económico que tiene Microsoft y que es lo único que podría ayudar a su SO, pagando a los desarrolladores.
Tampoco quiero entrar a comparar los SO de cada uno porque eso es algo muy subjetivo, he probado los dos (bueno, miento, he probado Windows 8.1, no Windows 10) y me quedo claramente con uno de ellos aunque soy usuario de Android.
Tan solo quería indicar que, aunque espero equivocarme, no creo que esto ayude a que suba su cuota de mercado cuando otros lo ponen mas fácil aun y no han conseguido gran cosa.
No sabía que ya no eran RIM (como consumidor, puedes tomar nota de mi desconocimiento actual de ellos, con eso que están enfocados en un mercado ejecutivo, quizá por eso no tengan tanto consumo a comparación de iOS, Android y Windows Phone).
Yo creo que es algo distinto, Microsoft no solo hizo esto con los ejecutables, son más cosas, como eso de tener a Cortana tanto en el móvil como en el PC, además de Continuum y la integración de OneNote.
Creo que a Microsoft le funcionará la jugada, ya que están uniendo tanto al usuario de ordenador como al del móvil.
A mí me han convencido de volver a Windows Phone y dejar, una vez más, a Android, simplemente por tener todo "ligado" cosa que con Android no podré (además de los marcadores e historial vinculado de Chrome).
Supongo que lo de BlackBerry es distinto.
para bien.
hkg36e escribió:Tierra llamando a donde te encuentres... regresa...

bigblue escribió:Menuda patada en todos los huevos le va a dar Microsoft hololens a google glass
kai_dranzer20 escribió:hkg36e escribió:Tierra llamando a donde te encuentres... regresa...
a ti sí te respondo
ya regresé, cómo estás ?
espero que no seas de esas personas esperanzadas en sus milagrosos lumias
kai_dranzer20 escribió:hkg36e escribió:Tierra llamando a donde te encuentres... regresa...
a ti sí te respondo
ya regresé, cómo estás ?
espero que no seas de esas personas esperanzadas en sus milagrosos lumias
R0LF0R escribió:Es curioso... hace ya unas semanas que microsoft esta bombardeando con nuevos productos y servicios alucinantes (para venir de quien vienen) y la gente daba una pequeña palmada y a otro hilo.
Sin embargo ahora veo como la gente comenta entusiasmada y alucinando jejeje "olé" por Microsoft, que han conseguido, poco a poco, quitarse el san benito en muchos aspectos y lograr que la gente les aplauda en masa
hkg36e escribió:de hecho para mi en la actuaidad esta bastante mal. Pero tengo esperanzas mas adelante. El telefono en si es bueno, me gusta el diseño bien de bateria para el uso que le doy cumple, pero algunas cosas faltan. Soy realista
kai_dranzer20 escribió:hkg36e escribió:de hecho para mi en la actuaidad esta bastante mal. Pero tengo esperanzas mas adelante. El telefono en si es bueno, me gusta el diseño bien de bateria para el uso que le doy cumple, pero algunas cosas faltan. Soy realista
es bueno saber que bajo esos lentes tienes buenos ojos realistas, y seguramente hermosos también
nedyez escribió:Cada día tengo menos dudas que Windows Phone es el futuro.
eddyjay escribió:nedyez escribió:Cada día tengo menos dudas que Windows Phone es el futuro.
Tiene buena pinta pero anda que no le queda aún. Debe mejorar las apps que ya tiene y ponerlas al nivel de android (las que vayan bien en este sistema, claro...) porque con lo anunciado en la Build 2015 veremos muchas que ahora no están. Por ejemplo, algo tan sencillo como una app para pedir cita en el médico (que android sí tiene) o para ver Gol TV o para escuchar un podcast de Ivoox (sin que sea una cutre versión web)