teriyakiboy escribió:Mi placa concretamente es la 990fx ud3 rev 1.1 y no consigo encontrar el jumper solo veo los dos pines, alguna forma de resetear sin jumper? Ahora estoy acojonado xD no se habrá llevado por delante el procesador no?

D
teriyakiboy escribió:No hombre, si le meto una RL Customs (que siempre he tenio el gusanillo ) ya le hao Oc hasta lo que llegue jeje, en cuanto al flujo de aire en mi caja va genial (corsair 540) no hay ni siquiera un cable por medio y la pasta térmica le puse un prolimateck pk2 creo q era hace unos dos meses.. debe ser por el voltaje ques estaba altisimo y porque la antec q ya tiene casi 3 años me esta fallando un poco.. Muchas gracias a todos por la ayudaa !!![]()
teriyakiboy escribió:Necesito la ayuda de los expertos , la eh liado cn mi procesador....
Veréis estaba jugando a gta y me daba tirones y caídas de fps brutales, me puse a monitor izar parámetros y vi que mi procesador llegaba casi a los 80 grados (estando de serie, sin Oc)y tengo una antec kuhler 620 total que los voltajes estaban altísimos a 1,38 y yo me eh aventurado a hacerle undervolt... Y creo que le he bajado tanto el voltaje que ahora el pc me arranca pero no da señal de video. Me he fijado que el teclado y otros periféricos no se encienden ya, he probado todo cambiar el monitor, quitar la pila de la bios, he comprobado los cables y cambiado la gráfica de slot varias veces y nada.... Mi placa es una gigabyte 990fx ud3 y se supone que tiene dual bios pero nose como reiniciarla... Ayudaba !
weyy escribió:teriyakiboy escribió:No hombre, si le meto una RL Customs (que siempre he tenio el gusanillo ) ya le hao Oc hasta lo que llegue jeje, en cuanto al flujo de aire en mi caja va genial (corsair 540) no hay ni siquiera un cable por medio y la pasta térmica le puse un prolimateck pk2 creo q era hace unos dos meses.. debe ser por el voltaje ques estaba altisimo y porque la antec q ya tiene casi 3 años me esta fallando un poco.. Muchas gracias a todos por la ayudaa !!![]()
cuando le quitaste la pila debería de haberla dejado 30 minutos al menos sin pila seguramente se la quitaste y pusiste de nuevo por eso no te volvió la configuración por defecto
por eso me estoy planteando de una vez por todas pasarme a un rl custom normalita. darkpolo5 escribió:weyy escribió:teriyakiboy escribió:No hombre, si le meto una RL Customs (que siempre he tenio el gusanillo ) ya le hao Oc hasta lo que llegue jeje, en cuanto al flujo de aire en mi caja va genial (corsair 540) no hay ni siquiera un cable por medio y la pasta térmica le puse un prolimateck pk2 creo q era hace unos dos meses.. debe ser por el voltaje ques estaba altisimo y porque la antec q ya tiene casi 3 años me esta fallando un poco.. Muchas gracias a todos por la ayudaa !!![]()
cuando le quitaste la pila debería de haberla dejado 30 minutos al menos sin pila seguramente se la quitaste y pusiste de nuevo por eso no te volvió la configuración por defecto
Donde vas bestia, desenchufa pc de la corriente, quita pila y mantiene apretado el boton de encender un par de segundos y tienes un clear rapido