Pachangas Destiny Clan (Plazas disponibles, mínimo nivel 30)

1, 2, 3
jammlan77 escribió:Hola soy canario de 37 años, suelo jugar por las tardes y cuando se pueda, soy cazador nivel 27. No soy muy bueno pero hago lo que puedo. Me interesaría para asaltos semanales, la raid, que no los he echo, y lo que se tercie. Mi ID:andreslanz.


Ya se te ha agregado.
Si alguien está interesado en raids, ocaso y demás para más de 27 que mande solicitud.
Hola. He mandado la solicitud del clan. Mi personaje es un cazador de nivel 27. mi ID: Oier_77
Titan nvl 27 para 28, suelo poder conectarme por las noches cuando pongo la family a dormir [sonrisa] . Me mola vuestro clan y haber si podemos hacer asaltos, heroicos y .....raids!!!

Edito: solicitud al clan enviada. ID: netibcn
Netibcn escribió:Titan nvl 27 para 28, suelo poder conectarme por las noches cuando pongo la family a dormir [sonrisa] . Me mola vuestro clan y haber si podemos hacer asaltos, heroicos y .....raids!!!

Edito: solicitud al clan enviada. ID: netibcn


En breve se acepta tu solicitud.
Muy buenas si todavía aceptáis gente mi Id es handrajoso hechicero nv 27 a falta de ascendentes para llegar al 29. Lo dicho si necesitais gente añadirme please juego por las tardes y noches.
En la primera paguina pone que estáis completos aun así os he mandado la solicitud.
Un saludo.
Oier, handrajoso y Neti ya estais dentro.
Seguid los pasos del primer post y no olvideis lo del whatsapp.
Saludos y bienvenidos
Budo escribió:Oier, handrajoso y Neti ya estais dentro.
Seguid los pasos del primer post y no olvideis lo del whatsapp.
Saludos y bienvenidos

Muchas gracias!!
No tengo whatsapp (soy raro lo se Xd) os dejo mi email por si me queréis avisar de algo, lo tengo sincronizado con el móvil así que me entero rápido si hay quedada. Lo dicho gracias.
Javiernosti@Hotmail.com
Budo escribió:Oier, handrajoso y Neti ya estais dentro.
Seguid los pasos del primer post y no olvideis lo del whatsapp.
Saludos y bienvenidos


ok, agrego a los de la lista. Lo del whatsapp ya le mandé privado a bunbury pero no tengo respuesta.
wintermut3 escribió:
Budo escribió:Oier, handrajoso y Neti ya estais dentro.
Seguid los pasos del primer post y no olvideis lo del whatsapp.
Saludos y bienvenidos


ok, agrego a los de la lista. Lo del whatsapp ya le mandé privado a bunbury pero no tengo respuesta.


Tranqui que pronto lo ve y te agrega.
Me apunto si hay hueco, casado 37 .. un enano y otro en camino juego cuando me dejan... es decir todos dormidos de 23 en adelante :)
Ratz-sev 28 cazador
Yo también estaría interesado, soy titán 26 casi 27, yo suelo jugar entre diario todas las tardes, y los fines de semana por la mañana y la tarde. Si hay sitio, avisadme y mando solicitud por la pagina de bungie. Un saludo!!

Edito: 35 castañas, casado, así que ya sabéis los horarios depende de la parienta. :p :p :p

Solicitud enviada. Espero vuestra respuesta!!
Mola vuestro clan. Soy hechicero 30, titán 27 y cazadora 10. Para cualquier cosa...
(mensaje borrado)
Chispas, txiny y Ratz, ya estais dentro.
ir al primer post y seguid las instrucciones.
Muy importante poner el clan como activo de psn.
En la web de bungie vais a clanes, clan de psn, etablacer como mi clan de psn.
Bienvenidos
ahora entro desde el móvil, que en el curro tengo capada la pagina de bungie. Y lo activo como clan psn. También he mandado mensaje a bunbury por lo del grupo de wasp.
Yo soy hechicero nivel 26...si os puedo ayudar en algo, mi horario es de tardes noches... :)
Buena raid la que nos jugamos ayer
Aprovecho para decir que las puertas el honorable clan pachanga están abiertas para más integrantes por si alguien se apunta.
Saludos!
Budo escribió:Aprovecho para decir que las puertas el honorable clan pachanga están abiertas para más integrantes por si alguien se apunta.
Saludos!


Me gustaría apuntarme, soy justo nivel 27 y quiero hacer las RAID, nunca lo hice por falta de gente ! No soy manco
Magix escribió:
Budo escribió:Aprovecho para decir que las puertas el honorable clan pachanga están abiertas para más integrantes por si alguien se apunta.
Saludos!


Me gustaría apuntarme, soy justo nivel 27 y quiero hacer las RAID, nunca lo hice por falta de gente ! No soy manco


Perfecto compañero, agregame en psn, mñana seguramente hagamos atheon y seguro que pillas algo.
Ya te he aceptado en el clan en bungie.
Saludos.
Budo escribió:
Magix escribió:
Budo escribió:Aprovecho para decir que las puertas el honorable clan pachanga están abiertas para más integrantes por si alguien se apunta.
Saludos!


Me gustaría apuntarme, soy justo nivel 27 y quiero hacer las RAID, nunca lo hice por falta de gente ! No soy manco


Perfecto compañero, agregame en psn, mñana seguramente hagamos atheon y seguro que pillas algo.
Ya te he aceptado en el clan en bungie.
Saludos.


Genial ! Ahora te agrego al PSN. Tengo un colega que es nivel 27 también, bastante bueno, por si falta gente o lo que sea....
121 respuestas
1, 2, 3