Pachangas Destiny Clan (Plazas disponibles, mínimo nivel 30)

1, 2, 3
No me entero muy bien como se hace para unirte al clan
Buenas, me gustaría alistarme en el clan, acabo de mandar la solicitud.

Mi id de ps4 y el de bungie es: juanillo1984.

Yo soy mas de conectarme por las noches cuando puedo y sobretodo las noches de fin de semana si puedo engañar a la parienta.

Soy Titan nivel 12.

A la noche agregare a los que ya estén en el clan para vernos por la luna.

Saludos
Buenas a todos, me gustaría unirme al clan... Ya os eh agregado a todos... Saludos
Mi id es: el_espi82
En el juego soy hechicero
buenas mi id es tevillo suelo jugar por las noches,agregarme y nos vemos por la luna
AVISO IMPORTANTE: EL CLAN QUEDA CERRADO TEMPORALMENTE A NUEVAS INCORPORACIONES MIENTRAS SE REESTRUCTURA, SOMOS MUCHOS Y ES NECESARIO PONER UN POCO DE ORDEN.


Imagen

PD: buena partida al medio día con Lobezno y Nedsus, que corto se me hace.
Para cuando se abra me uno, si es posible. Gracias. Soy Titán.
Mi id: hooverlula
Ey ponerme que soy hechicero!
Soy raksos

Por cierto, he establecido el clan de psn y se ha enviado la solicitud.. Esta bien entomces no? Es que me aparece que no tengo ningun clan activo y no se si es hasta que me acepteis en el clan

Venga que llega el finde y hay que darle caña ahora que me entero como va el juego en si! XD

Y otra cosa: cuando pulso mi enlace asignado en la primera pagina me sale en bungie el perfil de racsogarcia!! Que es justo quien a escrito debajo mia ahora mismo jeje
No sale mi perfil! Yo soy raksos!
Hola buenas, cuando se pueda yo me uno al clan
Mi id de bungie es :racsogarcia
Mi id destiny : purista-USA
Bueno ya nos encontramos.
Un saludo
raksos escribió:Ey ponerme que soy hechicero!
Soy raksos

Por cierto, he establecido el clan de psn y se ha enviado la solicitud.. Esta bien entomces no? Es que me aparece que no tengo ningun clan activo y no se si es hasta que me acepteis en el clan

Venga que llega el finde y hay que darle caña ahora que me entero como va el juego en si! XD

Y otra cosa: cuando pulso mi enlace asignado en la primera pagina me sale en bungie el perfil de racsogarcia!! Que es justo quien a escrito debajo mia ahora mismo jeje
No sale mi perfil! Yo soy raksos!


Sorry raksos ya está arreglado, nos viene de perlas un hechicero ;)
Aprovecho para recordar por enésima vez que hay que darse de alta como clan activo en el psn, la semana que viene hacemos limpieza, quien no esté dentro del clan de psn lo sacamos del grupo.
Saludos!
Budo escribió:
raksos escribió:Ey ponerme que soy hechicero!
Soy raksos

Por cierto, he establecido el clan de psn y se ha enviado la solicitud.. Esta bien entomces no? Es que me aparece que no tengo ningun clan activo y no se si es hasta que me acepteis en el clan

Venga que llega el finde y hay que darle caña ahora que me entero como va el juego en si! XD

Y otra cosa: cuando pulso mi enlace asignado en la primera pagina me sale en bungie el perfil de racsogarcia!! Que es justo quien a escrito debajo mia ahora mismo jeje
No sale mi perfil! Yo soy raksos!


Sorry raksos ya está arreglado, nos viene de perlas un hechicero ;)
Aprovecho para recordar por enésima vez que hay que darse de alta como clan activo en el psn, la semana que viene hacemos limpieza, quien no esté dentro del clan de psn lo sacamos del grupo.
Saludos!



ok perfecto! yo cuando llegue a casa esta noche si me da tiempo os agrego a todos a algunos ya os tengo.

una pregunta: para invitaros para jugar a una mision de la luna que se me atasca apareceis en algún apartado dentro del juego en un clan o os tengo que invitar a mano? es que todavía no he jugado con nadie y tengo ganas.
Mira, el rollo es que siempre vayas a la orbita y desde allí vas invitando a tu escuadra, hasta un máximo de 6.
Le das a options y vas invitando. La gente de la escudra puede hablar entre ellos no hace falta que se haga una party desde psn.
Y luego ya el lider elige misión y todos van detrás.
Si vas a entrar hoy, sobre las 22:00h es cuando se arma todo el sarao y nos repartimos.
Budo escribió:Mira, el rollo es que siempre vayas a la orbita y desde allí vas invitando a tu escuadra, hasta un máximo de 6.
Le das a options y vas invitando. La gente de la escudra puede hablar entre ellos no hace falta que se haga una party desde psn.
Y luego ya el lider elige misión y todos van detrás.
Si vas a entrar hoy, sobre las 22:00h es cuando se arma todo el sarao y nos repartimos.


ok a ver si puedo pero este finde seguro

gracias compi
he dejado mi solicitud (turutor) para cuando abráis a más gente.

saludos
Despues de la reestructuración se vuelven a abrir plazas, solo unas poquitas, así que ya sabes, si estas interesado deja tu solicitud.
Saludos a todos.

Pd: captura del salto épico de Txou al vacío
Imagen
buenos dias compañeros!
ya he dejado mi solicitud, soy un chaval de 36 añitos que hago para el mes que viene, pero doy mucho juego XD
un saludo compañeros!
Budo escribió:Despues de la reestructuración se vuelven a abrir plazas, solo unas poquitas, así que ya sabes, si estas interesado deja tu solicitud.
Saludos a todos.

Pd: captura del salto épico de Txou al vacío
Imagen

Pobre Txou, solo se le ve gritar saltando al vacío jaja
Por favor, si alguien de los que estan en la primera página faltan por meter en el guashap que me mande por privi el numero. Nos vemos en la orbita.

Un saludo, bunbury.
(mensaje borrado)
si queda algun dia hueco me apunto.

ID: BarcelonaDragons
Solicitud al clan enviada!!

De momento tengo nivel 11 con Hechicera

EDITO: Nivel 12
Vamos a necesitar algo mas que una buena moto para cruzar el agujero ese jeje,
ola muy buenas acabo de mandar la solicitud. Soy titan nivel 21 cuando me acepteis agregare a todos los del grupo. saludos y gracias
Buenas , acabo de enviar una solicitud, no tengo mucho tiempo para jugar, pero espero poder meterme con vosotros y así jugar con la gente del foro que siempre es mas divertido :D

Juego con Titan lvl 18.

Saludos!!

Mi id de usuario de psn lo tenéis en la firma.
hola chicos, he enviado solicitud, soy hechicero nivel 24
psn id: figue8787
Solicitud recien echada. Titan lvl 20. Un saludo a todos!
Hechicero nivel 23, 26 años y un curro de 8 horas de lunes a viernes. Suelo jugar 1-2 horas entre semana y más los findes (noches de viernes y sábado). No me queda claro según el primer post si tengo que ponerlo primero aquí y cuando me deis la aprobación hacer el proceso en bungie o si eso lo tengo que hacer antes.

¿Alguien me lo aclara? Gracias :)
pabloamalaga escribió:Hechicero nivel 23, 26 años y un curro de 8 horas de lunes a viernes. Suelo jugar 1-2 horas entre semana y más los findes (noches de viernes y sábado). No me queda claro según el primer post si tengo que ponerlo primero aquí y cuando me deis la aprobación hacer el proceso en bungie o si eso lo tengo que hacer antes.

¿Alguien me lo aclara? Gracias :)


La socicitud la dejas aquí y por orden de llegada se van incorporando, se notifica a través de mp en Eol.
Saludos!
Budo escribió:
pabloamalaga escribió:Hechicero nivel 23, 26 años y un curro de 8 horas de lunes a viernes. Suelo jugar 1-2 horas entre semana y más los findes (noches de viernes y sábado). No me queda claro según el primer post si tengo que ponerlo primero aquí y cuando me deis la aprobación hacer el proceso en bungie o si eso lo tengo que hacer antes.

¿Alguien me lo aclara? Gracias :)


La socicitud la dejas aquí y por orden de llegada se van incorporando, se notifica a través de mp en Eol.
Saludos!


Perfecto, pues formalizo mi petición de inclusión. A ver si me llega turno para este finde :)
Yo también acabo de empezar a jugar hace nada (soy un Cazador nivel 15) y no soy de los que le echa mucho rato tampoco; aunque bueno ahora como recién licenciado en paro a lo mejor juego un poco más. Seguiré los pasos para unirme ahora. Por si acaso mi PSN ID es EriolReed. Gracias :D
Hola me gustaria entrar en el clan. Ya e enviado la solicitud. Soy titan nivel 21 gracias

Id. Caalpese
Buenas,

He hecho un grupo en la play para raid niveles 27,28,29 se llama Raid Destiny EOL, quien quiera hacer raid hoy esta invitado!

Para entrar agrgadme. pSN ID: franki11

Saludosss
Este clan me va como anillo al dedo jeje.

Pues si es posible me uno al club :-)

Mi id es Rasaghi_Destiny
Nadie me manda ningún MP :(

Mi id es prodriguez88 y mi hechicero va por Nivel 24.
woox escribió:Buenas,

He hecho un grupo en la play para raid niveles 27,28,29 se llama Raid Destiny EOL, quien quiera hacer raid hoy esta invitado!

Para entrar agrgadme. pSN ID: franki11

Saludosss


Yo soy titan 28, casi 29. Trabajo 5 dias si 5 dias no. Cuando trabajo juego de 24 a 3 y cuando no...ahi ando lo mas posible xD. Busco grupo para la raid, si hay hueco y os interesa yo encantao :)
Yo os he enviado el MP

Un placer sera jugar con vosotros ;)

Id SMAZ_ibiza
Buenas a todos!
Si hay plazas, estoy interesado. Estoy activo por las noches y los fines de semana. Acabo de empezar, así que soy bastante paquete todavía!

Mi usuario es Mined
Hola,con respecto a los horarios,yo podria sobretodo a las 16:00h ¿pero veo que no coincido no?
squalltrivi escribió:Hola,con respecto a los horarios,yo podria sobretodo a las 16:00h ¿pero veo que no coincido no?

Se juega sobre todo por la noche a partir de las 10.

Aprovecho para decir que el clan está cerrado, no se aceptan mas solicitudes, los que mandaron la suya a tiempo irán entrando según vayan quedando huecos.
Hola mi ID es WinterKami suelo tener las tardes/noches libres aunque no siempre, soy estudiante, asi que dependo de trabajos y cosas asi para poder estar libre.
(mensaje borrado)
Apuntarme soy:maee19769. Nivel 20
Pd: soy cazador
Si se puede me apunto! Normalmente puedo jugar por la tarde y por la noche.
Mi Id: m1nd3ertx

Titan lvl 24
astar1521 hechicero nivel 27
Alguien para el final de la semanal al 28? Estoy yo solo un poco antes del jefe.
Que pachaaaa(ngas) genteeeeee jojojojo.ya os encontre x aqui :)
gonzi84 escribió:Que pachaaaa(ngas) genteeeeee jojojojo.ya os encontre x aqui :)


Ese gonzi!!!!

esta noche tenemos trabajo...
chuby04 escribió:
gonzi84 escribió:Que pachaaaa(ngas) genteeeeee jojojojo.ya os encontre x aqui :)


Ese gonzi!!!!

esta noche tenemos trabajo...


bienvenido guardián!! [beer]
Clan abierto de nuevo a nuevas incorporaciones.
Deja tu solicitud y te contactaremos por mp.
Saludos!
Buenas!

He empezado este sábado con el juego y la verdad es que me tiene bastante enganchado. Actualmente soy un cazador de nivel 11 y me siento bastante identificado con lo que habéis puesto en el primer post así que me gustaría unirme.

Mi id: raiknold.

Un saludo.
Hola soy canario de 37 años, suelo jugar por las tardes y cuando se pueda, soy cazador nivel 27. No soy muy bueno pero hago lo que puedo. Me interesaría para asaltos semanales, la raid, que no los he echo, y lo que se tercie. Mi ID:andreslanz.
121 respuestas
1, 2, 3