Uranio26 escribió:Big N escribió:Nimrith escribió:Totalmente de acuerdo con foreros como Mistercho, ExpoX7 etc... etc...
Yo añadiría al creador del hilo que como siga jugueteando con la novia-putón de su amigo, igual produce el efecto contrario y acaba haciéndola quedar como víctima y de esto las mujeres son auténticas expertas y esta tipa parece ser maestra en esto.
A mi entender soy yo el OP y en cuanto mi novia me hubiera dicho que existe ese video, primero la pediría explicaciones de porque no ha confiado en mi..... y segundo iría directamente a donde el pobre hombre que se va a casar y le abriría los ojos acerca del zorrón con el que está a punto de cometer un gran error.....
Pero vamos viendo el percal de vuestro grupo de "amigos" espero ansioso el siguiente capítulo..... hit primaveral "canis inlove"....
Te cito a ti porque has sido el último en postear, pero los errores que has cometido tú también los han cometido los que opinan igual que tú.
Primero, el forero ya le pidió explicaciones a su novia y ya ha dicho que lo de ocultarle el vídeo le supone un problema de confianza.
Segundo, el forero ya dijo al principio que hace un año que su amigo, el que se va a casar, no está en la misma ciudad. Ergo su novia falofílica tampoco, ergo sólo tiene la posibilidad inmediata de comunicarse por teléfono. Ergo eso de ir directamente donde el pobre hombre probablemente ni sea una posibilidad.
A ver si nos leemos todo el hilo y no sólo cuatro partes, que luego pasa lo que pasa.
Por trigésima vez, es una pena que tengas que recordarlo porque la gente no lee.
ExpoX7, ya explicó el forero que le iba a dar la oportunidad a la novia de explicarse, de que hablase con él, porque es mucho mejor que se lo diga ella y no que lo descubra por terceros. Pero nada, tú a lo tuyo, sigue despotricando.
Está claro que antes de dar consejos de escribir bien, deberías leer mejor.
He leído todo el post principal que ha ido actualizando comentando todo lo ocurrido. Son 21 páginas de topic; creo que si está explicando todo en el primer post, doy por hecho que está pensando para que quien venga pueda opinar poseyendo toda la información necesaria con ese primer mensaje. Si ha especificado algo relevante que no aparezca ahí, siento no haberlo leído, pero espero que se entienda que no consideraba que fuera necesario leer las 21 páginas para poder comentar, solo la historia que aparece al principio. Si el primer mensaje no hubiese ido recibiendo actualizaciones, sí que hubiese revisado todo el tema buscando sus mensajes, pero al estar siendo actualizado pensé que no era necesario.
Mea culpa.
En todo caso, a mi ver no cambia demasiado. Sí es cierto que si esa es su intención tiene sentido no hacerlo él directamente, pero eso no cambia mi crítica a su ACTITUD. Lee la historia y dime si no es cierto que parece estar jugando con ella y rizando el rizo. Si yo quisiera que ella le enseñase el video en vez de hacerlo yo, lo que haría sería hablarlo seriamente con ella y ver si realmente hay posibilidad de que lo haga, intentar convencerla de que es lo correcto, por qué lo es, y todo eso. Si eso no era posible y él pensó que la única forma de que ella se lo enseñase era amenazada... pues qué quieres, que yo sepa el "valor" de que sea ella quien se lo diga está en que ha decidido asumir sus actos y sus consecuencias; si lo hace obligada de alguna forma no hay ninguna diferencia con haberlo hecho un tercero.
Su actitud ha sido de desprecio y de "ahora yo tengo el control, hija de puta; sufre, ¡sufre como te mereces!". ¿Comprensible? Quizá, pero eso no quita que me parezca criticable; que entienda su modo de actuar no quita que sepa que no es precisamente lo más correcto. Lo que he dicho que haría en el párrafo anterior es algo mucho más razonable y sin malicia innecesaria que no lleva a nada. Mi crítica iba principalmente por eso, y eso no lo va a cambiar el hecho de que quisiera que fuera ella quien le revelase su infidelidad, aunque sí me haga comprender por qué en un principio no le enseñó el video y ya.
Sobre lo de que no pueda comunicarse directamente con él, no parecen tener problemas para verse en persona como puede comprobarse. Si en ese momento (en el que he comentado que no entendía por qué no lo hacía) no era posible, me retracto, pero no veo razón para que no lo sea porque, como he dicho, no parecía haber problema con ello y lo hicieron antes.
Por cierto, hay una muy mala manía de tomarse a la defensiva el tema de que alguien le diga a otra persona que, por favor, escriba mejor; ¡y eso que me he esforzado por dejar claro que no iba a malas en absoluto! No creo que tenga ninguna relación con lo que se está hablando, es algo totalmente independiente, por lo que el decirme que debería leer mejor antes de pedir que se escriba mejor me parece una tontería. Simplemente le aconsejaba (puede hacerme caso o no) que evitase utlizar ese tipo de abreviaciones y cosas similares incluso en casos como falta de tiempo, ya que a muchos puede resultarnos molesto al leer y no es agradable.
En todo caso, y dejando todo esto de lado, me alegro de que ya haya pasado todo este disparate, eivikash. Espero que os vaya bien.
PD: Espero que vuestro amigo se haya disculpado por su actitud anterior, por cierto, que aquí todo muy bonito cuando descubrió que su novia le era infiel, pero antes de eso... solo diré que espero que aprenda de la experiencia y sea más crítico consigo mismo y razonable en el futuro, sin dejarse manipular ni cegar y mirando las cosas con perspectiva.