1. No vamos a dejar que ella se salga con la suya y nos robe a un tío que vale muchísimo (lo ha valido muchos años dando su dinero/trabajo y esfuerzo por todos nosotros, especialmente por mi, organizando siempre todo...es una persona muy valiosa, o lo era hasta que ella se lo zampó).
2. No vamos a permitir que, sabiendo todos que le ha puesto los tochos pero bien, y a saber cuántas otras veces, ella mintiéndonos a nosotros, etc. Vaya a la boda y todo el mundo menos él sepa que es un cornudo cuando nosotros, sus amigos de siempre, se lo deberíamos haber dicho.
3. Lo de la boda por categorías es algo deleznable. El dinero lo han adelantado parte los padres de ella y parte el banco/ el préstamo está a nombre de ELLA.
A lo que venía.
Me acaba de llamar ELLA y se ve que hoy NO ha ido a la uni porque está destrozada por lo del video y está nerviosa xk cometió un error. Me ha pedido perdón x todo, llorando, y k x favor borremos ese video y no le digamos nada k le destrozamos todos sus planes. K ella kiere mucho a su novio y k le destrozaria.
Le he dicho k entiendo lo k me dice pero k, sin embargo, si fuera al revés y sabiendo que lo sabemos todos menos él (a estas alturas hasta mis padres y los de mis colegas) si no le gustaría que se le dijeran a ella. A pensando un poco y me dice...si joder si pero se Separaría de mi!
Yo estaba notando como k ahora el responsable de k ella se separe y se haya liado con el otro somos nosotros. Vaya poder de manipulación colega.
He vuelto en mi y le he dicho q evidentememte los actos tienes consecuencias. Que podemos dejar el tema del cobro x categorias de la boda para otro momento pero k eso lo empezó todo x ser un avaricioso, y k con esta lección podrá aprender a pensar, en un futuro, mucho mejor las prioridades de su vida, y k cada cosa k se hace tiene sus consecuencias y hay que saber ser responsable de las mismas, k las mentiras no tienen mucha esperanza de vida, etc. (Yo todo esto muy templado y sereno para k ella se desesperada pero m escuchara).
A todo esto, me dice básicamente k ella kiere decirselo pero no sabe como ni donde y k no se lo dirá xk no tiene el valor. K prefiere vivir esa mentira y k nosotros no nos metamos "x favor".
Evidentememte le he dicho k si ella no puede ya se lo diré yo. Entonces se ha puesto su padre al tlf...
Lo resumo muy sencillo xk he estado casi media hora con él. Él conoce la versión de su hija, yo le he contado todo lo que vosotros conoceis y más cosas que no vienen a cuento. El hombre, al final, nos ha dicho que cada uno debe meterse en su vida y que tener ese video sin el consentimiento de la
Hija puede ser ilegal y k tengamos cuidado con lo que hacemos (no se ha enviado a NADIE, lo tengo solo yo y mi chica, lo hemos ENSEÑADO).
Muy bien, llegados a este punto le he dicho k tenia k colgar y k le llamaba en unos minutos. He llamado a tres de mis colegas, y mi chica, y todos coincidimos en que el novio va a saber si o si la jugarreta de su novia, k es una familia TOXICA y MANIPULADORA. Todos NIÑOS DE PAPA k no han visto una relación sana en su vida y que vamos a recuperar a nuestro colega.
Le he llamado, a la hija, le digo q m ponga con el padre y le digo k si , k el video se borrará (ya k solo lo tengo yo en el movil de mi chica) cuando el novio lo vea. Y k la unica forma de k no lo vea y lo borre es que ellos le digan toda La verdad. No hay más.
Me ha vuelto a insistir en que no nos deberíamos meter, k le estamos destrozando a su hija, y le he dicho "esk su hija deberia pensar antes de comerle el rabo al primer imbecil k pasa con su novio a 200 metros". Ahi me he descargado mucha tension y ya me ha dicho k hagamos lo k keramos pero k la vida "te devuelve todo el mal k haces". Me ha colgado sin dejar decirle más, y le he enviado un whstapp a ella diciendo "x eso tú estás recibiendo esto". (En respuesta a la frase del padre).
En fin. Que vamos a kedar con mi colega TODOS y le vamos a decir esto, apoyar al máximo, y espero k abra los ojos, deje a esta tipa, y vuelva a ser el
K era, saliendo con nosotros, conociendo chicas (k es mu guapete) siguiendo con su currele y viniendo a mi casa a ver pelis de polis que nos encantaba (hasta k se fue).
Si él ya decide ser un cornudo, y admitirlo....le dejaremos ir. En ese caso nos despediremos de él, con pena, pero seria su decisión.
Pd: De toda esta experiencia yo concluyo que es increíble cómo se van liando poco a poco las cosas desdd pequeñas cosas hasta grandes. El simple hecho de no poder pagar el cubierto y regalo unos cuantos amigos nos va a dar una lección de cuán importante son los actos que hacemos en la vida y cómo se interrelacionan, exponenciando sus consecuencias. Si no hubiera habido video la historia se habria desarrollado de forma muy distinta, pero x azares de la vida lo hay. Y también veo que los sentimientos positivos, aquellos que se sustentan en ayudar, proteger, amar, y la sinceridad, siempre estarán por encima y ganarán a los negativos, el engaño, la manipulación, la mentira. Debemos tener mucho ojo con lo que hacemls, cuándo, con quién y con qué fin, pues nos define como personas e influye en mucho de nuestros pasados y futuros. (Soy yo que siempre quiero sacar una lección que me sirva para aprender algo sobre cosas relevantes como esta).
Una cosa. Vosotros, ya que más o menos tenéis una visión global del tema (aunque hay cosas k no es he dicho como k la hermana el día que vino a decirnos lo de los poanes de boda insinuo que mi chica tb me los pone, y k no se qué, pero eso es otro tema aparte) qué hariais en nuestro lugar? (Como grupo, no en el mio particular aunk esté llevando yo la voz cantante):
- Borrar el video, pasar de todo y decir al novio k no podemos ir x discrepancias con su chica y x tema de dinero. Y adiós.
- Quedar con él, abrirle los ojos, recuperar a nuestro amigo y que la otra NO se salga con la suya (teniendo en cuenta que si después de hacer todo esto, ella consigue su objetivo, entenderá que con trampas también se puede "ganar" y reforzarà ese estilo de vida condenando al novio a ser el cornudo/engañado de España).