PlayStation Now

WGP Kakashii escribió:si pero 5 de bajada o subida por q supongo q la subida tambien sera importante para usarlo


Bajada, de la subida no han dicho nada pero no creo que difiera mucho de lo que se necesita normalmente para jugar bien online. Nosotros en ningún momento tenemos que enviar algún tipo de streaming del video/audio del juego.
Pues en la pagina de USA pone una lista de juegos que puedes jugar por la renta mensual y otra lista de los que existen en renta individual, y según el FAQ pudes rentarlos desde 1 dolar el dìa. La verdad no suena tan caro, si consideras que es una renta, aquí en mexico, las tiendas que rentan juegos, los rentan al quivalente de 6 euros por 5 dias, partiendo de ahí, el precio es bueno.
Una duda, la coleccion de juegos gratis del plus que tengo de PS3 ¿lo tienes tambien gratis con playstation now? o hay que pasar por cajas por esos juegos para alquilarlos o comprarlo nada mas con PS now? saludos
TheJorginhoFox escribió:Una duda, la coleccion de juegos gratis del plus que tengo de PS3 ¿lo tienes tambien gratis con playstation now? o hay que pasar por cajas por esos juegos para alquilarlos o comprarlo nada mas con PS now? saludos


Pues mira, no lo se, pero me jugaria los pulgares (usease, mi capacidad de jugador) que te tocará pasar por caja otra vez
terrymcguinis escribió:
TheJorginhoFox escribió:Una duda, la coleccion de juegos gratis del plus que tengo de PS3 ¿lo tienes tambien gratis con playstation now? o hay que pasar por cajas por esos juegos para alquilarlos o comprarlo nada mas con PS now? saludos


Pues mira, no lo se, pero me jugaria los pulgares (usease, mi capacidad de jugador) que te tocará pasar por caja otra vez


Estoy de acuerdo, hasta ahora, lo han manejado como productos separados, quien sabe en un futuro, pero no lo creo.
54 respuestas
1, 2