PlayStation Now

Parece que PlayStation Now llega el 13 de enero a USA, lo acabo de ver en este enlace:
http://blog.us.playstation.com/2015/01/ ... e-details/

Qué opináis? A mi la verdad es que me parece bastante caro, 3 meses valen lo mismo que 1 año de Plus más o menos.

P.D. No se si hay algún hilo hablando de esto pero he mirado y no he visto nada al respecto.

Saludos.
Como dice un comentario del blog: Overpriced
hombre para los que inedno han tenido la ps3 y quieren jugar a los ineditos de ps3 por 20 euros tienen en un mes 100 juegos. si tienes tiempo libre, te gusta sacar platinos y no tenias la ps3 no me parece caro.
mi duda es, teniendo una cuenta usa se podra jugar en españa? y si esa cuenta usa es principal se podra jugar desde otras cuentas?
No es un regalo pero tampoco lo veo caro. Está claro que si has exprimido ps3 al menos de momento no merece mucho la pena, pero si en unos meses el catalogo que ofrece es lo suficientemente extenso si que puede ser interesante. También es cierto que deberían tener el detalle de si tienes un juego ya comprado en psn te dejaran usarlo en PSNow sin tener que está suscrito, pero eso seguro que no va a pasar [+risas]

Realmente yo lo veo más un servició para suscribirte de manera esporádica que algo a lo que estar continuamente abonado.
Lo que no me ha quedado claro es si aparte de la cuota que pagas (de 1 mes o 3) tienes que pagar algo por cada juego que eligas para jugar
La beta en Europa llega este trimestre.
Los precios son caros pero es que los juegos de psp para la víta valen 5€

Yo no creó que lo use mucho teniendo la psx,ps2 y ps3 por casa.
Yo desde luego por el precio que se rumorea , ni de coña ..

Para jugar a juegos de PS3 ya tengo la PS3...
noticia_sony-ofrecera-playstation-now-con-una-suscripcion-de-19-99-dolares-al-mes_25639

la llevan clara como sean cierto los precios:

- 20 euros al mes (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego

- 50 euros 3 meses (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego

a la vista está señores, esto es un sacacuartos, no va a tener éxito ninguno, si fuera con pagar sólo el servicio ya sea de mes a mes o cada tres meses alquilando el juego gratis, escaparía , pero esto es muy lamentable Sony
UDLP84 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ofrecera-playstation-now-con-una-suscripcion-de-19-99-dolares-al-mes_25639

la llevan clara como sean cierto los precios:

- 20 euros al mes (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego

- 50 euros 3 meses (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego

a la vista está señores, esto es un sacacuartos, no va a tener éxito ninguno, si fuera con pagar sólo el servicio ya sea de mes a mes o cada tres meses alquilando el juego gratis, escaparía , pero esto es muy lamentable Sony


En esos precios van incluidos todos los juegos disponibles
No solo los precios....si no los servidores de sony que son un mojon.....ya me imagino a Lizard Squad haciendo las delicias de sus servidores.....
Cada mes por lo menos una semana los servidores caidos y gente pagando sus cuotas mensuales de 20€ para jugar la mitad del mes XD XD
Luego saldra sony diciendo que regalara un vale del 10% por las molestias jajajaj

Que mejoren primero su servicio de plus....vaya con los de sony estos
Si bueno, pero si para jugar online tengo que pagar 40-50€ al año por el plus y a parte le sumo 45$ cada tres meses del playstation now, al final del año se va un pastón en la maquinita y luego a ver los juegos que meten



Salu2
chupi2122 escribió:Si bueno, pero si para jugar online tengo que pagar 40-50€ al año por el plus y a parte le sumo 45$ cada tres meses del playstation now, al final del año se va un pastón en la maquinita y luego a ver los juegos que meten



Salu2

Las consolas, son un lujo, un ocio que cada uno determina si se lo puede permitir o no....si no tienes un duro o no quieres gastar mucho, tienes mas opciones en ebay esta la dreamcast o la gamecube a menos de 50€ con muchos juegos....es coña tio XD
Opino igual que tu, cada vez para jugar tienes que pagar mucho mas....entre dlc's, juegos por capitulos y demas servicios que ponen de pago porque les sale de webos.....en fin
olaf escribió:
UDLP84 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ofrecera-playstation-now-con-una-suscripcion-de-19-99-dolares-al-mes_25639

la llevan clara como sean cierto los precios:

- 20 euros al mes (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego

- 50 euros 3 meses (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego

a la vista está señores, esto es un sacacuartos, no va a tener éxito ninguno, si fuera con pagar sólo el servicio ya sea de mes a mes o cada tres meses alquilando el juego gratis, escaparía , pero esto es muy lamentable Sony


En esos precios van incluidos todos los juegos disponibles


de eso nada chaval, esos precios es lo ke cuesta sólo el servicio, es como una store de ps3, pagas la store y luego tienes ke pagar el juego ke kieres jugar
Javiyaury escribió:
chupi2122 escribió:Si bueno, pero si para jugar online tengo que pagar 40-50€ al año por el plus y a parte le sumo 45$ cada tres meses del playstation now, al final del año se va un pastón en la maquinita y luego a ver los juegos que meten



Salu2

Las consolas, son un lujo, un ocio que cada uno determina si se lo puede permitir o no....si no tienes un duro o no quieres gastar mucho, tienes mas opciones en ebay esta la dreamcast o la gamecube a menos de 50€ con muchos juegos....es coña tio XD
Opino igual que tu, cada vez para jugar tienes que pagar mucho mas....entre dlc's, juegos por capitulos y demas servicios que ponen de pago porque les sale de webos.....en fin


Ya te digo, si echamos cuentas por lo bajo una persona que tenga todo el año el ps now y el plus se deja casi 223€ en dos años te compras otra PS4



Salu2
sale mas rentable pillarse una ps3
Ya tengo PS3 y con cfw, no necesito pagar por esta mierda. Pa los que vengan de xbox360 venga
Esto explica la falta de retrocompatibilidad de la ps4
Tiburon Man escribió:Esto explica la falta de retrocompatibilidad de la ps4


Obvio, eso y las continuas remasterizaciones de juegos de ps3 de apenas un año. Llegara el dia que sony deje de pensar solo en los que no tienen PS3??
Si quiero jugar a los juegos de la ps1 uso los que tengo y ya esta.
Si quiero jugar a juegos de ps2,uso los que tengo o me bajo el juego de internet y ya esta.
Si quiero jugar a juegos de ps3 pues me aguanto porque no la tengo :( para eso estan los remasters.
Si quiero jugar a juegos de ps4, uso los que tengo o me los compro nuevos.
Si quiero jugar a juegos de ps5 me tendre que esperar porque aún no han salido.
Si quiero jugar a juegos de ps6 tendre que esperar mas porque aún no han salido.
Si quiero jugar a juegos de ps7 tendre que esperar mucho mas porque aún no han salido.
Si quiero jugar a juegos de ps8 tendre que esperar mucho mucho mas porque aún no han salido.
Si quiero jugar a juegos de ps9 no hace falta que espere porque no tendre ojos para jugar o en el mejor de los casos ya estaré muerto.
Para la ps10, estareis en guerra contra los aliens y no habrá tiempo para jugar.
emmmmmmmmmm hola? 20 dolares al mes?... HOLA?... mmmmmm... joder es que me ha dejado patidifuso, osea yo soy o era o sigo siendo de los que flipaba con este servicio y los defendía a muerte porque se supone que son el futuro y un paso adelante, pero, 20 pavos?

Que "ilumitati" en la sede de Sony ha pensado que 20 pavos son un pago justo por jugar a juegos en streaming? es que no tiene ni sentido, es decir, tienen regalado casi todo el catalogo de la PS3 por ser suscriptor del plus por 6 euros al mes pero si los quieres jugar en "la nube" en PS4 me vas a pagar 20 pavos al mes... WTF?

Es ni el Onlive (el primer servicio de juegos de PC en la nube) en su tiempo pedía tanta pasta para poder jugar en streaming y mira que eso eran juegos "actuales" la mayoría... y viene Sony y por ofrecer juegos old-gen en streaming pone de cuota 20 pavos?, pero estamos tontos?

Lo siento mucho pero en mi caso (que a mi personalmente me cuesta hasta llegar a pagar la cuota mensual del PSN, pero por problemas personales), este servicio a ESE precio no lo voy a catar, y menos teniendo una PS3 donde la mayoría de los juegos los tengo ya regalados.

Buen viaje PsNow que te vaya "bonito"...
Yo ni que fueran 5 euros al mes...

Yo lo incluiría gratis en el servicio del plus, que bastante se paga ya... Lo veo una gilipollez esto de pagar mensualmente por alquilar juegos de PS3 en PS4 y demás, cuando sale mucho mas rentable comprarse una de segunda mano y comprar los juegos en Game de segunda mano a 4 duros, y sabes que los vas a tener para siempre.
InagotablE escribió:emmmmmmmmmm hola? 20 dolares al mes?... HOLA?... mmmmmm... joder es que me ha dejado patidifuso, osea yo soy o era o sigo siendo de los que flipaba con este servicio y los defendía a muerte porque se supone que son el futuro y un paso adelante, pero, 20 pavos?

Que "ilumitati" en la sede de Sony ha pensado que 20 pavos son un pago justo por jugar a juegos en streaming? es que no tiene ni sentido, es decir, tienen regalado casi todo el catalogo de la PS3 por ser suscriptor del plus por 6 euros al mes pero si los quieres jugar en "la nube" en PS4 me vas a pagar 20 pavos al mes... WTF?

Es ni el Onlive (el primer servicio de juegos de PC en la nube) en su tiempo pedía tanta pasta para poder jugar en streaming y mira que eso eran juegos "actuales" la mayoría... y viene Sony y por ofrecer juegos old-gen en streaming pone de cuota 20 pavos?, pero estamos tontos?

Lo siento mucho pero en mi caso (que a mi personalmente me cuesta hasta llegar a pagar la cuota mensual del PSN, pero por problemas personales), este servicio a ESE precio no lo voy a catar, y menos teniendo una PS3 donde la mayoría de los juegos los tengo ya regalados.

Buen viaje PsNow que te vaya "bonito"...


es que el servicio de PSN plus no lo tienen todo regalado, si aprovechaste y "compraste" el titulo en su oportunidad bien si no "adios amigo" , vamos yo no puedo descargar gratis juegos de cuando inicio el PSN plus.

El servicio te pone a sus disposicion todo el catalogo y no solo los juegos que ellos o alguien elige por ti, como lo hace PSN, y si no ha pasar por caja con descuento o sin el, y se supone que el catalogo crecera hasta ahora me parece raquitico, muy pequeño hablar de 100 juegos de PS3 es una cantidad minuscula pero si te convence pues...

pero hay que saber y no desvirtuar las cosas, si tuviese una tele samsung, sin la PS3 vamos que va muy bien jugarme unos juegos sin tener que comprar la PS3 por ejemplo. tal vez solo los alquilo un mes y por 20 USD ya jugue sin tener que desenbolsar mas....por ejemplo ventajas y desventajas

Besos
UDLP84 escribió:
olaf escribió:
UDLP84 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ofrecera-playstation-now-con-una-suscripcion-de-19-99-dolares-al-mes_25639

la llevan clara como sean cierto los precios:

- 20 euros al mes (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego

- 50 euros 3 meses (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego

a la vista está señores, esto es un sacacuartos, no va a tener éxito ninguno, si fuera con pagar sólo el servicio ya sea de mes a mes o cada tres meses alquilando el juego gratis, escaparía , pero esto es muy lamentable Sony


En esos precios van incluidos todos los juegos disponibles


de eso nada chaval, esos precios es lo ke cuesta sólo el servicio, es como una store de ps3, pagas la store y luego tienes ke pagar el juego ke kieres jugar



Aquí lo dice muy claro


Los
jugadores podrán elegir entre una suscripción
mensual de 19,99 dólares o una trimestral por 44,99
dólares, con las que podrán jugar a todos los juegos
disponibles.
InagotablE escribió:emmmmmmmmmm hola? 20 dolares al mes?... HOLA?... mmmmmm... joder es que me ha dejado patidifuso, osea yo soy o era o sigo siendo de los que flipaba con este servicio y los defendía a muerte porque se supone que son el futuro y un paso adelante, pero, 20 pavos?

Que "ilumitati" en la sede de Sony ha pensado que 20 pavos son un pago justo por jugar a juegos en streaming? es que no tiene ni sentido, es decir, tienen regalado casi todo el catalogo de la PS3 por ser suscriptor del plus por 6 euros al mes pero si los quieres jugar en "la nube" en PS4 me vas a pagar 20 pavos al mes... WTF?

Es ni el Onlive (el primer servicio de juegos de PC en la nube) en su tiempo pedía tanta pasta para poder jugar en streaming y mira que eso eran juegos "actuales" la mayoría... y viene Sony y por ofrecer juegos old-gen en streaming pone de cuota 20 pavos?, pero estamos tontos?

Lo siento mucho pero en mi caso (que a mi personalmente me cuesta hasta llegar a pagar la cuota mensual del PSN, pero por problemas personales), este servicio a ESE precio no lo voy a catar, y menos teniendo una PS3 donde la mayoría de los juegos los tengo ya regalados.

Buen viaje PsNow que te vaya "bonito"...

Jajaja me hizo reir lo de mmmhhh hola?jajaj
Lo que si esta claro es que el que tenga ps3 y encima con cfw, se limpia el culo con este servicio, a no ser que pongan refrito para vosotros jugadores.
cuanto odio por aquí no?.........algunos deberíais leer un poco más allá de vuestras palabras endogámicas y decir que el servicio sigue siendo beta, una beta que ha bajado de 3€/3h a todas las horas que quieras 15€ al mes ¿como? ¿15€? si, está el bono de 3 meses 45€, que algunos en vuestra endogamia padecéis además de amnesia selectiva.
Ahora bien ¿es perfecto? no claro ¿es un gran paso? por supuesto partiendo de a euro la hora ¿es mejorable? claro, yo lo se, tu lo sabes y Sony lo sabe.....por eso es beta aún.

Ahora viene la pregunta del millón ¿será PS4 la ultima consola física de Sony tal cual la industria está planteada ahora? eso no lo sabe ni Sony, pero es la pregunta clave........todo lo demás son ladridos de pekineses en celo.....guau guau guau soy un forero indignado de EOL.......

EDITO: es la noche de reyes,acostados los haters y pensar que hace 20 años por 2500 pesetas no te daban ni la caja de cartón del cartucho.
Y los amantes del todo gratis abstereros de comentar, los que compramos tenemos superioridad moral para opinar sobre esto a fin de cuentas a vosotros os da igual.
No os calentéis mucho la cabeza, que hasta que les sea rentable traer este servicio a España tienen que pasar muchos años.
Joder como se le calientan aquí "los deditos" cuando escriben a la peña... que si endogamia, que si hatters a dormir, very well manuel, me encantaría ver en un "mundo paralelo" donde se le da el poder del foro a algunos... estaría el foro bastante "dormidito" y los pocos que dejasen postear estarían bajo edición continua.

Por suerte, aquí se le da voz y voto a todo el mundo (se vayan a dormir o estén a punto), dentro del marco de respeto general, (respeto que se saltan algunas personas a lo "finolis" con el menosprecio y las palabras indirectamente ofensivas...), eso sí las comparaciones con el mundo animal me han encantado la verdad, por una parte tira del repertorio de las pesetas y por el otro del ladrido, ha sido genial.

Pero centrémonos que nos vamos por los cerros de Úbeda... aquí no "ladramos" por "desconocimiento" o por poco seguimiento de las ultimas noticias, aquí ladramos por que ya está la industria bastante cara tanto en soporte físico como en digital (hablemos de hardware o software indistintamente) como para que ahora nos sigan colando MAS servicios online (por que al fin y al cabo es un servicio más como el PSN pero a parte), con una cuota bastante alta. Y vuelvo a repetir, que esto no es un servicio que se "invente" Sony, que esto ya hace años y años que esta operativo en la red con servicios como Onlive, y si comparas los precios son de chiste.

Y que yo recuerde, este servicio SIEMPRE SIEMPRE, desde la primera noticia que se conoció de él, se anuncio con una suscripción mensual, osea que los "alquileres" y las rebajas de los mismos fue una opción a parte que daban con el propio servicio.

guau guau!
InagotablE escribió:Joder como se le calientan aquí "los deditos" cuando escriben a la peña... que si endogamia, que si hatters a dormir, very well manuel, me encantaría ver en un "mundo paralelo" donde se le da el poder del foro a algunos... estaría el foro bastante "dormidito" y los pocos que dejasen postear estarían bajo edición continua.

Por suerte, aquí se le da voz y voto a todo el mundo (se vayan a dormir o estén a punto), dentro del marco de respeto general, (respeto que se saltan algunas personas a lo "finolis" con el menosprecio y las palabras indirectamente ofensivas...), eso sí las comparaciones con el mundo animal me han encantado la verdad, por una parte tira del repertorio de las pesetas y por el otro del ladrido, ha sido genial.

Pero centrémonos que nos vamos por los cerros de Úbeda... aquí no "ladramos" por "desconocimiento" o por poco seguimiento de las ultimas noticias, aquí ladramos por que ya está la industria bastante cara tanto en soporte físico como en digital (hablemos de hardware o software indistintamente) como para que ahora nos sigan colando MAS servicios online (por que al fin y al cabo es un servicio más como el PSN pero a parte), con una cuota bastante alta. Y vuelvo a repetir, que esto no es un servicio que se "invente" Sony, que esto ya hace años y años que esta operativo en la red con servicios como Onlive, y si comparas los precios son de chiste.

Y que yo recuerde, este servicio SIEMPRE SIEMPRE, desde la primera noticia que se conoció de él, se anuncio con una suscripción mensual, osea que los "alquileres" y las rebajas de los mismos fue una opción a parte que daban con el propio servicio.

guau guau!


Dejando a parte los paralelismos caninos, lo que pongo en negrita de tu mensaje es mentira, con esa falsa percepción la historia cambia mucho, hoy por hoy el hobby del videojuego es infinitamente más barato que hace 20 años, que hace 10 y cada día es más barato, solo tienes que coger cualquier catálogo de videojuegos antiguo y hacer las conversiones a euros, si además le sumas inflación casi tienes videojuegos a 300€, y claro con ese comienzo de visión erróneo y falso cualquier opinión de un servicio que cuesta 1.500 pesetas de 2015 es sesgado.
Pues poco sentido le veo la verdad, si quiero un juego de ps3 voy a la tienda y por 20€ tengo el juego que quiera y nuevo (la gran mayoría se pueden encontrar ya a ese precio y mas baratos). En el caso de que no tuviese ps3 casi que seguiría siendo mas rentable comprar una de segunda mano..
carokix escribió:Pues poco sentido le veo la verdad, si quiero un juego de ps3 voy a la tienda y por 20€ tengo el juego que quiera y nuevo (la gran mayoría se pueden encontrar ya a ese precio y mas baratos). En el caso de que no tuviese ps3 casi que seguiría siendo mas rentable comprar una de segunda mano..


Yo no cual es el catálogo pero en una familia media los juegos que se compran a los niños suponen más de esos 15€ al mes, si el catálogo incluye toda la retaila infantil ya te digo que es más barato pagar esto y a olvidarse de ir a la tienda nunca más.......... por cierto lo de "ir a la tienda" nadie lo mira como costo, pero ya os digo yo que gastamos más de 40€ al año en ir a nuestras tiendas físicas de videojuegos cada año, entre ir a reservar, ir a recoger, ir a mirar la segunda mano y comprar algún accesorio.
olaf escribió:Aquí lo dice muy claro


Los
jugadores podrán elegir entre una suscripción
mensual de 19,99 dólares o una trimestral por 44,99
dólares, con las que podrán jugar a todos los juegos
disponibles.


mejor me lo pones, te está diciendo ke pagues un servicio para jugar a los juegos ke ellos digan , no el ke tu kieres, espérate sentado ke te pongan gratis por ejemplo: Fifa Street o Top Spin
bekiller escribió:Yo no cual es el catálogo pero en una familia media los juegos que se compran a los niños suponen más de esos 15€ al mes, si el catálogo incluye toda la retaila infantil ya te digo que es más barato pagar esto y a olvidarse de ir a la tienda nunca más.......... por cierto lo de "ir a la tienda" nadie lo mira como costo, pero ya os digo yo que gastamos más de 40€ al año en ir a nuestras tiendas físicas de videojuegos cada año, entre ir a reservar, ir a recoger, ir a mirar la segunda mano y comprar algún accesorio.


Yo no lo veo mas barato este servicio, por que si es como el Plus (que por lo que parece si), pagas, y juegas a los juegos que ellos te ponen durante el periodo que has pagado, por lo tanto no sale rentable. Si tu vas a la tienda y te compras tu juego, te has gastado 10, 15 o 20E, pero puedes jugar cuando te de la gana y el tiempo que te de la gana, sin tener que pagar una subscriptor de 40E o mas cada 3 meses para poder jugar a un par de juegos.

La mayoría de gente (al menos en mi ciudad) aprovecha que van al hiper para pasarse por el Game y mirar algo, por lo que no creo que sea un costo tan elevado el desplazarse a una tienda, y aún mejor, esta Internet. En paginas como Amazon y demás siempre encontrarás muchas opciones mas económicas que en tienda, sobretodo en pre-compra y demás, sin tener que moverte.

Vamos, yo opino que este servicio no hay por donde cogerlo ni se puede defender, es muchísimo mas económico comprarse la consola y juegos de segunda mano, que pagar la suscripción de esta cosa... y te olvidas de tener que renovar o de tener dinero en la cuenta para el próximo mes/meses para poder seguir jugando sabiendo que el juego nunca será tuyo... (poniéndonos drásticos, si alguna vez Sony Playstation quiebra, o hay una guerra o algo y se joden los servidores o todo el servicio de Sony, no podrás acceder a este "maravilloso" servicio ni a ningún otro, por contra si tienes la consola y tus juegos, mientras tengas solo electricidad, puedes jugar).

Ya ni decir lo de prestarse juegos con amigos, pedirle al vecino el COD a cambio de tu FIFA que no usas...
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Pues a mi no me parece tan mal, mira el plus que de primeras es obligatorio para jugar online y luego te dan dos juegos al mes que les den la gana y la mayoria indies.....por no hablar de las caidas y la mala calidad del servicio.
Pero a lo que vamos no lo veo para subscribirme 3 meses pero un mes de vez en cuando no estaria mal, a fin de cuentas vas a game te compras un juego por 20 euros que jugaras una semana y luego se queda muerto de risa pues mira tienes la opcion de jugar a unos cuantos mas
Pagar para jugar a juegos de ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:Pagar para jugar a juegos de ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Y encima ni se podrán jugar online si no quieres 800 minutos de lag continuado... [+risas]
A la larga sale mas barato comprar una ps3 de segunda mano
Es un poco timo.... y encima si los pillas solo, es alquilarlos.....

Que vale, en juegos que duran 4 o 6 horas valdrá la pena alquilarlo un día y gastarte ¿3€? y ale.

Pero bueno, no tendrá mucho éxito esto.
¿Aún no han salido análisis? quiero ver como funciona en la vida real... ( nada de ferias como CES o E3... )
Kleshk escribió:¿Aún no han salido análisis? quiero ver como funciona en la vida real... ( nada de ferias como CES o E3... )


En USA llevan varios meses con la beta y desde hace unos con la version final.... busca por ahí que varias reviews
en inglés

Ya veremos cuando nos pongan la beta en Europa como va
olaf escribió:
Kleshk escribió:¿Aún no han salido análisis? quiero ver como funciona en la vida real... ( nada de ferias como CES o E3... )


En USA llevan varios meses con la beta y desde hace unos con la version final.... busca por ahí que varias reviews
en inglés

Ya veremos cuando nos pongan la beta en Europa como va


Es lo que estaba buscando, videos en youtube apenas hay
Kleshk escribió:
olaf escribió:
Kleshk escribió:¿Aún no han salido análisis? quiero ver como funciona en la vida real... ( nada de ferias como CES o E3... )


En USA llevan varios meses con la beta y desde hace unos con la version final.... busca por ahí que varias reviews
en inglés

Ya veremos cuando nos pongan la beta en Europa como va


Es lo que estaba buscando, videos en youtube apenas hay


Pues busca bien porque hay un montón de vídeos hablando de ello
En los vídeos de youtube hablan bien del servicio.
A ver como sigue y si se abarata para España....que somos pobres hombre
La beta empieza en primavera en reino unido
ddniels escribió:
bekiller escribió:Yo no cual es el catálogo pero en una familia media los juegos que se compran a los niños suponen más de esos 15€ al mes, si el catálogo incluye toda la retaila infantil ya te digo que es más barato pagar esto y a olvidarse de ir a la tienda nunca más.......... por cierto lo de "ir a la tienda" nadie lo mira como costo, pero ya os digo yo que gastamos más de 40€ al año en ir a nuestras tiendas físicas de videojuegos cada año, entre ir a reservar, ir a recoger, ir a mirar la segunda mano y comprar algún accesorio.


Yo no lo veo mas barato este servicio, por que si es como el Plus (que por lo que parece si), pagas, y juegas a los juegos que ellos te ponen durante el periodo que has pagado, por lo tanto no sale rentable. Si tu vas a la tienda y te compras tu juego, te has gastado 10, 15 o 20E, pero puedes jugar cuando te de la gana y el tiempo que te de la gana, sin tener que pagar una subscriptor de 40E o mas cada 3 meses para poder jugar a un par de juegos.

La mayoría de gente (al menos en mi ciudad) aprovecha que van al hiper para pasarse por el Game y mirar algo, por lo que no creo que sea un costo tan elevado el desplazarse a una tienda, y aún mejor, esta Internet. En paginas como Amazon y demás siempre encontrarás muchas opciones mas económicas que en tienda, sobretodo en pre-compra y demás, sin tener que moverte.

Vamos, yo opino que este servicio no hay por donde cogerlo ni se puede defender, es muchísimo mas económico comprarse la consola y juegos de segunda mano, que pagar la suscripción de esta cosa... y te olvidas de tener que renovar o de tener dinero en la cuenta para el próximo mes/meses para poder seguir jugando sabiendo que el juego nunca será tuyo... (poniéndonos drásticos, si alguna vez Sony Playstation quiebra, o hay una guerra o algo y se joden los servidores o todo el servicio de Sony, no podrás acceder a este "maravilloso" servicio ni a ningún otro, por contra si tienes la consola y tus juegos, mientras tengas solo electricidad, puedes jugar).

Ya ni decir lo de prestarse juegos con amigos, pedirle al vecino el COD a cambio de tu FIFA que no usas...


Digo yo que por se del plus minimo podian dejar algun juego que otro gratis sin tener que pagar por el psnow por que la verdad a mi me parece carisimo el servicio.
yo espero q aqui salga pero vamos a ver como funciona con gente con adsl los q tenemos fibra no tendremos problemas seguramente
WGP Kakashii escribió:yo espero q aqui salga pero vamos a ver como funciona con gente con adsl los q tenemos fibra no tendremos problemas seguramente


Pues si, en principio Sony siempre ha recomendado como mínimo tener una linea de 5 megas que hoy en día no es algo muy exagerado. Aunque hay gente que por cobertura aún siguen con 1 - 3 Megas.
si pero 5 de bajada o subida por q supongo q la subida tambien sera importante para usarlo
54 respuestas
1, 2