Hombre, un poco mejor siempre va a ser el 8320, que no dejan de ser 2 cores mas. Lo que pasa que luego muchos juegos realmente tiran de 4 cores como mucho, o no pasan de usar un 80% de, etc. Y con el lastre que suponen las consolas, no parece que eso vaya a variar mucho en el futuro proximo.
Pero estan a la par, tampoco hay una gran diferencia, y si te tienes que ajustar al presupuesto, el fx va bien, es muy muy facil ocearlo y es un procesador al que le encanta que lo suban de vueltas. Yo lo tengo a 4ghz (4,2), con el disipador que te viene de stock, pero se puede subir sin problemas a 5ghz cambiandoselo por uno un poco mejor, y hasta 5,5 he visto por ahí.
Depende de presupuestos, y de si te animas a hacerle oc o no.
Hay muuuuchas comparativas de estos dos procesadores, porque la duda es obvia, asi que a poco googlees un poco vas a encontrar articulos, benhcmarks y demas, o videos de test de rendimiento en youtube.
http://cpuboss.com/cpus/AMD-FX-8320-vs-AMD-FX-6300Yo estoy muy contento con él, lo cogi porque monte el PC con un presupuesto muy ajustado, pero ahora cualquiera semana de estas lo venderé y completo precio para un 8320 o 8350. Es un gran procesador, no te arrepentirias de comprarlo seguro, menos con el precio que tiene.