kal_el_ escribió:Bueno. Al final he pillado la gráfica a ese precio. Y la fuente me la dan la semana que viene.
No quiero hacerle OC al micro porque me da un poco de yuyu. Tiene ya 5 años y al menos me tiene que durar hasta septiembre.
Básicamente de aquí a después del verano quiero darle a AC Unity y a the witcher 3 en 1080. Y si puedo ponerle algún parámetro el alto pues mejor. Si no esperare a cambiar micro. Había pensado en un i5. Pero mi falta de presupuesto me ha vuelto a reconsiderar Amd FX
. battman80 escribió:kal_el_ escribió:Bueno. Al final he pillado la gráfica a ese precio. Y la fuente me la dan la semana que viene.
No quiero hacerle OC al micro porque me da un poco de yuyu. Tiene ya 5 años y al menos me tiene que durar hasta septiembre.
Básicamente de aquí a después del verano quiero darle a AC Unity y a the witcher 3 en 1080. Y si puedo ponerle algún parámetro el alto pues mejor. Si no esperare a cambiar micro. Había pensado en un i5. Pero mi falta de presupuesto me ha vuelto a reconsiderar Amd FX
El PC de mi firma va como la seda, por si te sirve de idea ya que has pillado una 280X![]()
.
battman80 escribió:@kal_el_ , ya ya, si te lo he dicho porque como hablas de que estas pensando cual pillarte y vas corto de presupuesto, el mio esta tirado de precio y eso, rinde muy bien con la 280x.
Por brindarte un ejemplo que te puede servir para mejorar el tuyo sin gastar mucho (aunque ahora esta un poco carete, cuando lo compré el año pasado costaba 10 euros menos o incluso menos de 90, controlalo porque igual baja y aprovechas).
jbanyon escribió:hola, yo estoy en una situación parecida. Hace 4 años monté un pc que lleva
-amd phenom II x4 965BE
-gigabyte ga 890gpa-ud3h AM3
-4gb de ram
-gtx 460
-fuente nox de 600w
el caso es que tengo unos 250e para hacerle algún upgrade para aguantar unos años y poder jugar a juegos actuales,
(tengo un dell u2414h) 1080p y había pensado en una r9 280 o una r9 280x. ¿Creeis que valdría la pena?
jbanyon escribió:hola, yo estoy en una situación parecida. Hace 4 años monté un pc que lleva
-amd phenom II x4 965BE
-gigabyte ga 890gpa-ud3h AM3
-4gb de ram
-gtx 460
-fuente nox de 600w
el caso es que tengo unos 250e para hacerle algún upgrade para aguantar unos años y poder jugar a juegos actuales,
(tengo un dell u2414h) 1080p y había pensado en una r9 280 o una r9 280x. ¿Creeis que valdría la pena?
kal_el_ escribió:Bueno, pues el viernes pasado llegó la gráfica y la fuente.
Y sí.....hay bastante cuello de botella, de momento sólo he probado (después de un buen formateo)
The Evil Within: con casi todo en alto, el juego mantiene el tipo, pero el capítulo 3 o donde hay mucho humo o efectos de iluminación en exterior los fps bajan bastante.
AC Unity: respecto a mi antigua 6850 el juego luce bien (en Alto, en Ultra no hay huevos) pero también rasca bastante, y sin antialiasing ni Bloom.
Como deciáis: ¿Se puede jugar?, si, mejor que con la 6850, pero con juegos exigentes, da la impresión de que el procesador impide que la gráfica vaya mejor.
Kin escribió:siempre al revés, os compráis mega pepinos de gráficas primero y pretendéis sacarle partido con procesadores caducos que ahora cuestan entre 40€ o menos.
os pongo un ejemplo, tengo phenom 2 x4 B55 3.2mhz y la amd 7790, pues tengo que subirlo mínimo a 3.6mhz para no empezar con el cuello de los cojones y eso que la grafica no es nada del otro mundo, mas bien seria de perfil bajo en estos momentos, ya no me imaginaria ponerle una r9 280x o 290.
kal_el_ escribió:Ya sé que tenía que hacerlo al revés, pero tenía la oportunidad de ir cambiando componentes poco a poco, conseguí a buen precio la gráfica, y por eso ya la he puesto en el pc.
Cambiaré de micro a un FX ó a un i5 en agosto ó septiembre, pero por temas económicos de momento juego con lo que tengo. Sólo he intercambiado impresiones por si a alguien le resulta útil. Es obvio que con un procesador más o menos actual conseguiré muchos más fps con la 280x que con un micro que ya tiene 6 años.

, perdone usted.