Flashcard New 3ds XL

Buenas! Abro este hilo porque soy muy torpe y no me entero muy bien de cómo va todo eso.

Mi intención es pillar una flashcard que me permita region free a ser posible, y si habría la posibilidad de cargar juegos de la eshop, sin tener que instalarle nada a la new 3ds.

Estoy buscando también otra flashcard compatible que pueda cargar juegos de DS en la new 3ds.

Sé que en un montón de hilos estarán resueltas estas dudas, pero no conozco el lenguaje y los términos de la scene de 3ds y me pierdo mucho, lo siento xD

Un cordial saludo! Cualquier ayuda será bienvenida gratamente.
Alteón escribió:Buenas! Abro este hilo porque soy muy torpe y no me entero muy bien de cómo va todo eso.

Mi intención es pillar una flashcard que me permita region free a ser posible, y si habría la posibilidad de cargar juegos de la eshop, sin tener que instalarle nada a la new 3ds.

Estoy buscando también otra flashcard compatible que pueda cargar juegos de DS en la new 3ds.

Sé que en un montón de hilos estarán resueltas estas dudas, pero no conozco el lenguaje y los términos de la scene de 3ds y me pierdo mucho, lo siento xD

Un cordial saludo! Cualquier ayuda será bienvenida gratamente.


Ven dentro de 1 o 2 años, quizad tengas suerte de encontrar algo que se ajuste a tus expectativas XD
De momento hay esto: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
Sobre las FC en modo DS, mirate esto: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Vale, gracias por la aclaración. Entonces ni siquiera las Sky o las Gateway tienen esas características? Empezaré mirando las de modo DS compañero.
Alteón escribió:Vale, gracias por la aclaración. Entonces ni siquiera las Sky o las Gateway tienen esas características? Empezaré mirando las de modo DS compañero.


La gateway es la que mas se acerca a lo que pides pero tienes que instalar cosas en la 3DS y cargar el exploit cada vez que quieras jugar, no creo que llege a haber nunca lo que pides en 3DS la 3DS tiene muchas mas seguridad que la DS y a menos que nintendo la haya cagado mucho eso que pides es imposible.

Saludos
La Sky3ds creo que es la que más me llama la atención. A qué se refiere con botón azul o rojo? Esta no tiene region free verdad? Solo cargaría roms de la región de mi consola.
Alteón escribió:La Sky3ds creo que es la que más me llama la atención. A qué se refiere con botón azul o rojo? Esta no tiene region free verdad? Solo cargaría roms de la región de mi consola.

La del botón rojo no permite ejecutar más de 10 juegos y la del botón azul no tiene límite. Puede cargar ROMs de cualquier región con el region three.

Saludos.
Solo carga juegos de tu region y que hayan salido en cartucho fisico nada de la eshop ni homebrew. Lo del boton es porque la del boton rojo tenia un limite de 10 juegos (ya eliminado) y la del boton azul no tiene ningun limte.

Saludos
Gracias por las rápidas respuestas compañeros. Le echaré un ojo a la Sky, que es la que más me llama la atención. Un saludo! Os pongo el +1 a todos por la rápida ayuda.
yo aun estoy esperando la sky3ds azul de china :( tengo una semana mas de espera minimo. Mientras tengo la N3DSXL ay muerta de aburrimiento jejeej aunque tengo algunas demos de la eshop pero no dan para mucho.

P.D: Me presento Soy Crypto-137 nuevo en este gran foro y mejor foro segun mi opinion de habla hispana. :)
9 respuestas