2 PC's Gaming Ayuda

Tengo estas dos opciones ayudarme a decidir:

Opcion 1 1300€
www.pccomponentes.com/pccly/B79a4f91

Opcion 2 1250€
www.pccomponentes.com/pccly/0f19CcC5

PD: No quiero comentarios destructivos, solo constructivos ( si alguien ve que hay algun componente que podria ser substituido por otro que diga el otro modelo y precio, no quiero subir mas de precio como mucho bajarlo jaja)

Gracias de antemano chicos.
Pues en el primero tienes una placa que soporta SLI y si tienes pensado utilizar esa tecnologia con la 970 la fuente se te va quedar algo corta o si algun dia quieres probar un bicho de esos duales que sacan alguna vez que otra.

con 1300 pillaba algo asi.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002493,A027499,A032008,A001299,A030678,A032261_op,A017341,A027109,A030351

de 970 la EVGA en vez de la Strix porque tiene un OC de serie ligeramente mejor y porque la garantia que tiene es mejor segun dicen, puedes ponerle una refrigeracion custom sin que te la anule por ejemplo.

la kingston son buenas rams, esas tienen mas frecuencia y tienen perfil bajo para disipadores de aire tochos que en esa caja que te mola coje hasta 17,5 ...

Esa fuente XFX aunque no sea modular son en realidad Seasonic S12G renombradas .

Y bueno el disipador es mas cumplidor que el evo.

SSD si que no se nada, ni que diferencia hay del 850 al 840.

Personalmente yo es algo que no pondria en un equipo nuevo ,preferiria repartir esos 100 euros entre placa + fuente+ disipador o ponerme 4 Teras de disco duro en vez de 1 solo o cualquier cosa en realidad, pa mi es lo ultimo y totalmente prescindible para juegos.
andapinchao escribió:Pues en el primero tienes una placa que soporta SLI y si tienes pensado utilizar esa tecnologia con la 970 la fuente se te va quedar algo corta o si algun dia quieres probar un bicho de esos duales que sacan alguna vez que otra.

con 1300 pillaba algo asi.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002493,A027499,A032008,A001299,A030678,A032261_op,A017341,A027109,A030351

de 970 la EVGA en vez de la Strix porque tiene un OC de serie ligeramente mejor y porque la garantia que tiene es mejor segun dicen, puedes ponerle una refrigeracion custom sin que te la anule por ejemplo.

la kingston son buenas rams, esas tienen mas frecuencia y tienen perfil bajo para disipadores de aire tochos que en esa caja que te mola coje hasta 17,5 ...

Esa fuente XFX aunque no sea modular son en realidad Seasonic S12G renombradas .

Y bueno el disipador es mas cumplidor que el evo.

SSD si que no se nada, ni que diferencia hay del 850 al 840.

Personalmente yo es algo que no pondria en un equipo nuevo ,preferiria repartir esos 100 euros entre placa + fuente+ disipador o ponerme 4 Teras de disco duro en vez de 1 solo o cualquier cosa en realidad, pa mi es lo ultimo y totalmente prescindible para juegos.

merci, bueno pille esa gráfica y esa fuente básicamente porque son muy silenciosas las dos. las rams alomejor si que pillo las que has puesto ya que es cierto que tienen mas frecuencia, lo que no sabia es si podía meterlas en esa placa. el SSD básicamente el 850 tiene mas garantía que el 840, el SSD ya se que no es imprescindible para jugar, pero a la hora de cargar SO se nota muchísimo.
La fuente que has puesto tendria que mirar si es igual de silenciosa que la que puse yo, en ese caso podría plantearmela.

Tema fuente tampoco busco hacer SLI, pille la placa para hacer overclock en un futuro al procesador, con eso alomejor si que pongo otro disipador o refrigeración liquida, si podéis aconsejarme sobre disipadores y RL me vendría de lujo voy perdido en ese aspecto, se necesita uno bueno si se quiere hacer OC, me dijeron que el EVO que metí era bueno pero claro... nose si para ese procesador se queda corto.
En vez de abirir otro tema 2 días después, podrías seguir con el que ya tienes abierto, aunque te entiendo ya que ese tema se fue por otro camino - http://www.elotrolado.net/hilo_duda-pc-gaming_2091982_s10.

Respondiendo a tus 2 presupuestos, están bien salvo como te dije en el tema anterior, no me gusta la torre y pienso que hay mejores soluciones por el mismo precio.

La RAM buscaría algunas que tengan máximo CL9 para abajo.

La fuente veo que me has hecho caso y la has cambiado, con esa fuente podrías hacer un SLI de 970 en un futuro a no ser que hagas mucho OC tanto a CPU como a GPU

Saludos
SkyNes escribió:En vez de abirir otro tema 2 días después, podrías seguir con el que ya tienes abierto, aunque te entiendo ya que ese tema se fue por otro camino - http://www.elotrolado.net/hilo_duda-pc-gaming_2091982_s10.

Respondiendo a tus 2 presupuestos, están bien salvo como te dije en el tema anterior, no me gusta la torre y pienso que hay mejores soluciones por el mismo precio.

La RAM buscaría algunas que tengan máximo CL9 para abajo.

La fuente veo que me has hecho caso y la has cambiado, con esa fuente podrías hacer un SLI de 970 en un futuro a no ser que hagas mucho OC tanto a CPU como a GPU

Saludos

jaja si, se desmadro ese post, he buscado info de lo cl9 10 11... y haber normalmente las de mas Mhz tienen mas CL y las de Mlhz tienen menos CL, contra menos CL mas rapida es la RAM, pero de 1800 parriba no hay de CL9 o si hay son muy caras, hay la opcion de 1600 y CL muy bajo, pero es lo que no se, que es mejor CL bajo o frequencia alta?
Ah bueno si es por garantía los Samsung pro creo que son 10 años

Bueno si solo es para una gráfica y no tienes pensado ponerle una gráfica fuera de lo común con 600-650 debería bastar de todas maneras a mi después de petarme 2 fuentes en 2 años y joderme 2 placas y 1 micro estoy un poco perturbado con eso y solo pondría de gold para arriba.

Depende el nivel de OC que quieras hacerle al i7 , para 4'5 o 4,6 no creo que haga falta mucha placa , con una z de 100 euros te vale de igual manera tampoco hace falta refrigeracion liquida para esas frecuencias y con un disipador de aire de 40-50 euros pues vale ,es que tampoco le ponía menos a ese procesador en realidad.

Aquí las refrigeraciones líquidas premontadas no gozan de buena fama pero al parecer esas soluciones son incluso menos eficientes que un buen disipador de aire. Otra cosa ya es que no te apetezca tener 1 kilo de disipador sobre tu placa [carcajad] pero salvo ese aspecto del espacio lo recomendable es un disipador de aire y para cosas más serias una refrigeracion liquida de verdad , una custom.

Realmente las rams no creo que tenga mucho impacto en los juegos y en el día a día en un i7 tampoco se nota. Con unas de 1600 debería bastar pero si te gusta eso del OC y tal pues unas que vengan de serie ya tocadas pues mejor. Las hyperxbeast mías por ejemplo las he llegado a ver a 2600 y no tengo mucha idea , en los benchmarks pues da mas puntuación pero no le veo otra cosa mas a día de hoy .
En procesadores mas justos si se le nota un pequeño empujoncito pero nada del otro mundo . De todas maneras los precios en estos componentes bailan 10€ . Mas bien me fijaría en eso de si son altas o bajas para que no chocará con un disipador de aire.
vale gracias chicos, ahora si que lo empiezo a tener claro ya, cambiare las rams que encima son mas baratas y buscare un disipador de aire mejor que el evo y listo así se queda jaja.

PD: Bueno estoy entre estos dos disipadores:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html

Hay mucha diferencia el v8 respecto al noctua? he leido muy buenas referencias de los noctua, pero el v8 tiene muy buena pinta. Me tira mas el noctua no hace casi ruido.
7 respuestas