Duda PC Gaming

Haber gente ya casi lo tengo montado el pc llebo varios dias mirando componentes, leyendo en foros y tal, la cosa quedaria mas o menos asi:

www.pccomponentes.com/pccly/B9F4904f

Mi duda es: podria cambiar la grafica que vale 420 la que pongo, por otra que sea mas barata y que me de el mismo rendimiento? ya que no estoy muy metido en tema de graficas. pondre ejemplos de graficas mas baratas:

380€ --> http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

410€ (aqui bajaria poco pero algo) --> http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

394€ --> http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html

tampoco me se mas, mas o menos mira las que estan en primera plana de pc componentes jaja, ya digo que no estoy metido en el tema, si me podeis ayudar en escojer la grafica os lo agredeceria.
Estoy interesado en pillarme tambien una de esas graficas asi que me sumo al tema [pos eso]
Yo no me cogía una 970 ahora mismo, o esperaría a las nuevas AMD y la consecuente bajada de precio de las 970 (incluso bajarán ya en cuanto salga la 980 Ti) o me pillaba una R9 290 por 295€ en Amazon.

Edito: Por cierto, ni me gusta la fuente ni me gusta el SSD, teniendo los Samung EVO de 250 GB por 100€ yo no miraría otra cosa, y en la fuente invertiría más, es la columna de todo el equipo, si la fuente es mala, el i7 irá cojo, miraría antes que cualquier otra marca Seasonic, si no pues Corsair.
elsaq escribió:Yo no me cogía una 970 ahora mismo, o esperaría a las nuevas AMD y la consecuente bajada de precio de las 970 (incluso bajarán ya en cuanto salga la 980 Ti) o me pillaba una R9 290 por 295€ en Amazon.

Edito: Por cierto, ni me gusta la fuente ni me gusta el SSD, teniendo los Samung EVO de 250 GB por 100€ yo no miraría otra cosa, y en la fuente invertiría más, es la columna de todo el equipo, si la fuente es mala, el i7 irá cojo, miraría antes que cualquier otra marca Seasonic, si no pues Corsair.

Agradezco tu respuesta, pero no kiero AMD y menos esperar. los precios no van a bajar, es mas van a subir.

por lo del SSD hombre si imagino que sera mejor 50€ mas jaja ya me lo pensare. y la fuente la que he pillado es una marca buena, y no hace falta meterle 1000W como hacen muchos que no saben ni lo que meten, he calculado la potencia que gasto y ni me acerco a los 600, alomejor busco una de 750 pero no mas.
Esa fuente que has puesto, te lo voy a decir directamente - Es basura
Esa torre para ese precio deja mucho que desear.
Mucho mejor ponerle disipador de aire a ese procesador.
El SSD mejor algún Crucial MX.

PD: Si quieres la 970 al menos quédate con la Asus Strix que es la más silenciosa y la que menos consume de las 970.
Deadless escribió:
elsaq escribió:Yo no me cogía una 970 ahora mismo, o esperaría a las nuevas AMD y la consecuente bajada de precio de las 970 (incluso bajarán ya en cuanto salga la 980 Ti) o me pillaba una R9 290 por 295€ en Amazon.

Agradezco tu respuesta, pero no kiero AMD y menos esperar. los precios no van a bajar, es mas van a subir.

por lo del SSD hombre si imagino que sera mejor 50€ mas jaja ya me lo pensare. y la fuente la que he pillado es una marca buena, y no hace falta meterle 1000W como hacen muchos que no saben ni lo que meten, he calculado la potencia que gasto y ni me acerco a los 600, alomejor busco una de 750 pero no mas.

Confundes Wattios con calidad de voltaje, componentes, perdida de rendimiento con el uso, etc., son cosas muy diferentes, Aerocool no es buena marca en fuentes ni de lejos, Seasonic es la mejor del mercado y después Corsair (Seasonic les fabrica algunos modelos), mira las Seasonic y las Corsair, te van a costar casi lo mismo y la diferencia de calidad es abismal.

Es muy mal momento para comprar Nvidia, de hecho hardware en general con la subida del dolar, a nada que veas un poco noticias te darás cuenta, no hay otra cosa ahora y se permiten el lujo de pedir 400€ por una gráfica con fallos en la VRAM ya reconocidos por Nvidia, por eso mi recomendación por la 290, que costando 100€ menos la iguala en rendimiento.

No van a subir de precio, más que nada por que una 970 si la ponen a 450€ van a bajar las ventas, y más aún metiendo la 980 Ti en Mayo.
SkyNes escribió:Esa fuente que has puesto, te lo voy a decir directamente - Es basura

PD: Si quieres la 970 al menos quédate con la Asus Strix que es la más silenciosa y la que menos consume de las 970.

quiero soluciones jaja no comentarios que no me sirven pa nah.

SSD --> el que tu dices sube bastante de precio
http://www.pccomponentes.com/crucial_mx ... sata3.html
http://www.pccomponentes.com/crucial_mx ... sata3.html

Disipador si le meto este bajo de precio --> http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

y fuente se aceptan sugerencias, esta por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html

respecto a la gráfica lo de que Strix es la mas silenciosa me a molado ya que tengo el pc al lado de la cama y es muy molesto el ruido, contra mas silencioso mejor. me la voy a mirar.

La caja: he estado mirando muchas y esta me molo el aspecto y que este el power y los USB encima de la torre, la pillo por comodidad.

PD: he modificado el que tenia y quedaria mas o menos asi:
www.pccomponentes.com/pccly/46602582
haber que tal lo veis, la caja si sabeis de alguna parecida a esta mas barata pues se agredeceria el modelo y tal jaja, de momento no tengo otra que me mole. Ya direis gente.
En PCC no hay mucha variedad de fuentes, esa que pones hay bastante quejas sobre ella y si lo que buscas es el silencio, te recomiendo esta - http://www.pccomponentes.com/be_quiet_pure_power_l8_cm_630w_modular.html

Torre, si lo que quieres es que tenga los USB y el Power encima te recomiendo esta que es mejor que la que has puesto - http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_690_iii_usb_3_0.html
Deadless escribió:
SkyNes escribió:Esa fuente que has puesto, te lo voy a decir directamente - Es basura

quiero soluciones jaja no comentarios que no me sirven pa nah.

Te parece que nuestros comentarios no sirvan? Estas en un foro, se te está aconsejando (que podría no hacerse), lo menos es un "gracias" al usuario por emplear su tiempo en darte información, igual que los demás.
haz lo que quieras pero esa "RL" no se la ponia ni a mi apu
970 a 410€, con el dolar o lo que sea, como se pasan...
andapinchao escribió:haz lo que quieras pero esa "RL" no se la ponia ni a mi apu

a que t refieres con rl? jaja
Las 970 están sobrevaloradas, soy un fanboy de NVIDIA pero esperaría a la bajada o pillaria la r9 290(x) y sus 4gb reales
ratataaaa
juanmahl9 escribió:Las 970 están sobrevaloradas, soy un fanboy de NVIDIA pero esperaría a la bajada o pillaria la r9 290(x) y sus 4gb reales
ratataaaa

ya pero no kiero esperar a que salgan, cuando salgan esas que dices diras de esperar xq saldran otras jaja siempre saldran de mejores. solo kiero que me digais que puedo mejorar de la configuracion que tengo
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas, flame?
andapinchao escribió:la refrigeracion liquida que pones, huele a castaña a leguas

pa decir eso no digas nada no me aporta nada,...

pd: basicamente skynes es el unico que me ha aportado informacion buena. merci tio se agradece ojala todos fueran como tu jaja los foros servirian para algo y no tendrias que estar pasando 40000 paginas de basura con comentarios useless total.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Deadless escribió:
andapinchao escribió:la refrigeracion liquida que pones, huele a castaña a leguas

pa decir eso no digas nada no me aporta nada, no te jode aqui la gente solo sabe decir que todo es mierda, asco de foros no sirven pa na podeis dar el post por cerrado buscare ayuda en otro sitio. merci a los que contestaron para ayudar.

pd: basicamente skynes es el unico que me ha aportado informacion buena. merci tio se agradece ojala todos fueran como tu jaja los foros servirian para algo y no tendrias que estar pasando 40000 paginas de basura con comentarios useless total.

aqui tienes una review de la cosa esa que le quieres poner a tu equipo
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-cooler-master-seidon-120v/

realmente si te entretuvieras en buscar informacion no haria falta ni que abrieras un hilo .
He abierto el hilo para pedir ayuda, ya que mi último pc es de más de 6 años y no estoy a la última, cada vez que quiero pillar un pc pues me lo miro. si directamente en un foro me pueden ayudar lo hago para eso están creo, para leer reviews de todo PcComponentes pues como que no... jaja... en fin la verdad es que yo lo unico que quiero es ayuda de gente que este puesto mas en el tema, y quiero alternativas buenas, ( no mensajes que no me sirven para nada como "esto que has puesto es una mierda"). en fin tampoco quiero discutir con nadie.

La cosa quedaría así me paso del presupuesto que tenia pensado inicialmente de los 1200€ pero bueno...

www.pccomponentes.com/pccly/1a30293b
Deadless escribió:He abierto el hilo para pedir ayuda, ya que mi último pc es de más de 6 años y no estoy a la última, cada vez que quiero pillar un pc pues me lo miro. si directamente en un foro me pueden ayudar lo hago para eso están creo, para leer reviews de todo PcComponentes pues como que no... jaja... en fin la verdad es que yo lo unico que quiero es ayuda de gente que este puesto mas en el tema, y quiero alternativas buenas, ( no mensajes que no me sirven para nada como "esto que has puesto es una mierda"). en fin tampoco quiero discutir con nadie.

La cosa quedaría así me paso del presupuesto que tenia pensado inicialmente de los 1200€ pero bueno...

http://www.pccomponentes.com/pccly/1a30293b

Más que cerrar el hilo deberían banearte de aquí, no tienes respeto alguno por nada, solo lo que tu piensas es lo válido y te permites el lujo de insultar a otros usuarios que deciden aportar su opinión a tu hilo.

Si nuestros comentarios son "mierda", que haces aquí? Vete a comprar lo que quieras que parece que sabes mucho del tema.... [facepalm]
elsaq escribió:
Deadless escribió:He abierto el hilo para pedir ayuda, ya que mi último pc es de más de 6 años y no estoy a la última, cada vez que quiero pillar un pc pues me lo miro. si directamente en un foro me pueden ayudar lo hago para eso están creo, para leer reviews de todo PcComponentes pues como que no... jaja... en fin la verdad es que yo lo unico que quiero es ayuda de gente que este puesto mas en el tema, y quiero alternativas buenas, ( no mensajes que no me sirven para nada como "esto que has puesto es una mierda"). en fin tampoco quiero discutir con nadie.

http://www.pccomponentes.com/pccly/1a30293b

Más que cerrar el hilo deberían banearte de aquí, no tienes respeto alguno por nada, solo lo que tu piensas es lo válido y te permites el lujo de insultar a otros usuarios que deciden aportar su opinión a tu hilo.

Si nuestros comentarios son "mierda", que haces aquí? Vete a comprar lo que quieras que parece que sabes mucho del tema.... [facepalm]

Suma y sigue machote, 3 respuestas en este hilo y ni uno aporta nada, que te dan 1€ por cada comentario que haces o que?

precisamente si escribo aqui es porque no tengo ni idea del tema, si supiera no estaria perdiendo el tiempo leyendo las chorradas que se leen en los foros. insultar? no he insultado a nadie, solo he dicho que la gente que no aporta nada a lo que se pretende cuando se abre un hilo mejor que no escriba nada.

PD: por lo que veo en todos los post haces lo mismo, lo único que haces es comentar sin sentido, intentar que la persona que pide ayuda no la obtenga. si te sientes bien perdiendo el tiempo de esta forma pues felicidades, yo de ti empezaba a buscar trabajo y deja ya de joder a la gente.
19 respuestas