¿Se puede Piratear wii u 5.3.2 E?

Buenas despues de varias horas buscando informacion de como poner el homebrew channel en mi wii u la cual esta en la version 5.3.2 E, me he dado cuenta que aun nadie ha pirateado esta version o por lo menos no lo ha compartido (tambien cabe la posibilidad de que no lo haya visto) solo veo como piratean la 4.3 o la 4.2 si mal no recuerdo, y mi wii es de hace 4 meses y esta actualizada a esta version y ya no se que hacer T_T, asi que he decidido en abrir un hilo en este foro y podais ayudarme a mi y a otros que quizas tambien lo necesiten.
Soy nuevo en todo esto del pirateo de la wii y nunca piratee nada, asi que si sabeis la forma de como hacerlo, me gustaria (si no fuera molestia) explicarmelo paso a paso para que asi me sea mas facil y pueda lograrlo.

Gracias de antemano y un saludo!
Piratear es ilegal y está prohibido hablar de piratería en este foro. Aquí solo se da soporte a la carga de copias de seguridad de tus propios juegos, mírate las normas.



Por otro lado, respecto a tu pregunta sobre el homebrew, mírate este hilo.

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
hector de troya escribió:Piratear es ilegal y está prohibido hablar de piratería en este foro. Aquí solo se da soporte a la carga de copias de seguridad de tus propios juegos, mírate las normas.



Por otro lado, respecto a tu pregunta sobre el homebrew, mírate este hilo.

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575


Y si esta prohibido porque existe ese hilo que me pasaste? :S, ese hilo ya lo lei y es antiguo como bien indico en mi post y como vi que postearon sobre ello no pense que estuviera prohibido.
dannya7x escribió:Y si esta prohibido porque existe ese hilo que me pasaste? :S, ese hilo ya lo lei y es antiguo como bien indico en mi post y como vi que postearon sobre ello no pense que estuviera prohibido.

Porque ese hilo no habla de piratear, si no de modificar el software de la consola para instalar el homebrew channel.
A veces la cuestión no está en lo que digas, si no en cómo lo digas. Aplicable a cualquier situación de la vida
dannya7x escribió:
hector de troya escribió:Piratear es ilegal y está prohibido hablar de piratería en este foro. Aquí solo se da soporte a la carga de copias de seguridad de tus propios juegos


Y si esta prohibido porque existe ese hilo que me pasaste? :S


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dannya7x escribió:
hector de troya escribió:Piratear es ilegal y está prohibido hablar de piratería en este foro. Aquí solo se da soporte a la carga de copias de seguridad de tus propios juegos, mírate las normas.



Por otro lado, respecto a tu pregunta sobre el homebrew, mírate este hilo.

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575


Y si esta prohibido porque existe ese hilo que me pasaste? :S, ese hilo ya lo lei y es antiguo como bien indico en mi post y como vi que postearon sobre ello no pense que estuviera prohibido.



Imagen
5 respuestas