Opinen sobre mi pc "gamer"

tienes equipo para rato
"Hola abro un hilo para vacilar de PC y aumentar mensajes".

Ay... señor... [facepalm]
como opinar es libre y no preguntas nada en concreto, decirte que necesitarás otra 970 para poder mover 4k de forma regulona o cambiar la 970 para poner 2 980 para jugar bien, para el monitor que tienes ya vas sobrado aunque pequeño para mi gusto.
DJSyNcRo estava aburrido, no fue por dar embidia ni nada, pero por tu comentario veo que tu si lo tienes. [ginyo] paz
Project-2501 Si vueno no es gran cosa pero puedo jugar a los juegos de la nueva generacion sin problemas a ultra ya se actualizaran los componentes, un saludo.
pcmasterrace escribió:DJSyNcRo estava aburrido, no fue por dar embidia ni nada, pero por tu comentario veo que tu si lo tienes. [ginyo] paz

Tengo un FX8350 @ 4.0 GHz, una MSI 970 Gaming 4G y 8GB @ 1866 MHz, y no abro un post para decirlo. Asi que envidia ninguna.

PD: Aprende a escribir.
yo es que sin grabadora de dvd´s no me compraria un pc XD , mira ahora para instalar el gta v..
DJSyNcRo no te e preguntado que es lo que tienes, no me importa y escribir escribo fatal pero esto es internet no soi el unico [sonrisa]
Pero bueno cuanta bilis con el pobre chaval . a santo de que?
Solo es uno de tantos post de "hey mirar mi nuevo pc" y no hay tanta mala leche ni de lejos. Va a ser que si que hay mas de un envidioso
El compañero de arriba tiene razón, has abierto un hilo super chorra y encima vas de listillo.

Toma, que te hace falta NORMAS DEL SUBFORO & ENLACES DE INTERÉS

pcmasterrace escribió:DJSyNcRo no te e preguntado que es lo que tienes, no me importa y escribir escribo fatal pero esto es internet no soi el unico [sonrisa]

Lástima que no tengas que hablar con ningún entrevistador por internet, porque claro, como es una conversación por internet, peguemos fuego a las reglas ortográficas, total, "¡A comer, niños!" es lo mismo que "¡A comer niños!", porque recordemos, es internet, no pasa nada...

"Internet, ese lugar donde skrivir como te sale del pie está permitido y bien visto." Muy triste...
Tomaremos el hilo para comentar si efectivamente ha podido hacer una configuración correcta, si es por el mero hecho de postearlo sobre el buen pc que es deberia estar en el hilo de configuraciones de pc.

De todas formas si se convierte en un hilo de bilis, faltas de respeto y offtopics la siguiente vez le pondremos candado.
Buen equipo pcmasterrace, muy parecido al mío [beer]
Project-2501 escribió:equipo del montón.

Opinó lo mismo que project-2501 [fumando]
-blaker-
.no se porque dices que e avierto un hilo "super chorra", ai miles de hilos similares al mio no e faltado el respeto a nadie
soi nuevo no e leido las normas ya las lehere y si e incumplido alguna pido perdon pero no creo que sea necesario que echeis tanto Bilis, en una entrevista me empeñaria mas en escribir mejor eso esta claro pero en un foro escribo rapido y por eso escribo mal. [oki] alla paz.
pcmasterrace escribió:en una entrevista me empeñaria mas en escribir mejor eso esta claro pero en un foro escribo rapido y por eso escribo mal. [oki]

Que falta de respeto a EOL [noop] [facepalm]
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
quizás debiste usar éste hilo... [fiu]

hilo_postead-aqui-vuestros-equipos_986657_s1200

sobre el equipo... un pcgamer normal, i7 + gtx 970...
Necrofero creo que no soi el unico que no a leido las normas.... yo te e insultado? enfin
Reportado queda ya esta bien si el eoliano formase parte del club del pollogordeo no pasaba nada pero como no es así...

PD:hablo de aquellos usuarios que compran i7 "para testear" o que devuelven una gráfica o micro por que suben un punto menos en OC

Lamentable la aptitud de algunos en este hilo
ojala se te rompa el pc tengo envidia sana [uzi] [jaja]
Bueno lo dicho, esto no va a ningun sitio.
27 respuestas