Postead aquí vuestros equipos

Nueva casa para mi bicho:

Imagen
dFamicom escribió:Nueva casa para mi bicho:

Imagen


Para mi la mejor caja del mercado
Buenas!
Despues de varios meses usandolo y mucho tiempo montandolo, saque algo de tiempo para hacerle 4 fotos decentes.... A falta de hacerle algunas exteriores y como dios manda, a plena luz y en todo su esplendor, que para eso lleva cuatro modificaciones la caja....
Pero bueno...menos es nada!
Espero que os guste

Imagen
Me enamorao de ese equipo....
Kamikazemonke escribió:Buenas!
Despues de varios meses usandolo y mucho tiempo montandolo, saque algo de tiempo para hacerle 4 fotos decentes.... A falta de hacerle algunas exteriores y como dios manda, a plena luz y en todo su esplendor, que para eso lleva cuatro modificaciones la caja....
Pero bueno...menos es nada!
Espero que os guste

Imagen


Lo mismo que el compañero, vaya preciosidad. Molaría ver fotos de la caja entera.
rubebet escribió:Me enamorao de ese equipo....

Metalhead escribió:Lo mismo que el compañero, vaya preciosidad. Molaría ver fotos de la caja entera.


Gracias! [chulito]
En cuanto saque buenas tomas en exterior de la caja y del escritorio en general, prometo subirlas....
Y si...Yo tambien estoy enamorado (las unicas Vapor-X del mundo con custom fullblock, soberbias) y el primero del mundo en tener los racores de Diamond Cooling (se trabaja muy bien con ellos)
Yo en cuanto me llegue las piezas que me falta. Postearé mi equipo y sus correspondientes fotos.

Llevo toda la semana haciendo planos y esquemas. Y tengo un caos en la cabeza impresionante. y hasta que no me llegue el material restante no puedo iniciar nada!
DaNi_0389 escribió:Mi ultima actualizacion, plataforma X99

Imagen


Hola dani, cómo has puesto el reloj de temperatura? va con cable dentro de uno de los tubos o como lo has instalado?

iPEN escribió:Motivado por un fallo en mi placa anterior (Rampage IV Black Edition), he renovado completamente el PC y he actualizado a la plataforma X99/LGA 2011-3. Actualmente el equipo se basa en una Rampage V Extreme X99, un Core i7 5930K Hexacore y memoria DDR4 a 2666 MHz.


Imagen

Imagen

Un saludo


Podrías decir cuál es el juego de las imágenes? Far cry 4 en ambos, o... qué tal te funciona el 3 way? segun tengo entendido más de 2 ya es más complicado sacar rendimiento como todo dependera de juego y drivers, pero... realmente merece la pena y escala bien?

Qué tal se juega con el triple monitor, lo utilizas para todo o solo FPS?es una duda que siempre he tenido...

Mi madre... a que jugais vosotros con tanto equipo!!! Preciosos los dos
j05u escribió:
DaNi_0389 escribió:Mi ultima actualizacion, plataforma X99

Imagen


Hola dani, cómo has puesto el reloj de temperatura? va con cable dentro de uno de los tubos o como lo has instalado?




Que tal compi?

El cacharro lleva una sonda de temperatura en un tapon, este tapon yo lo tengo colocado en la parte baja del deposito, en la foto no se llega a ver.
Gracias Dani, bien, puliendo como dejar la RL, se nota? Xd
Vamos que la sonda es el propio tapón. Puedes decir donde pillaste sonda y display, o la marca?

Gracias
j05u escribió:Gracias Dani, bien, puliendo como dejar la RL, se nota? Xd
Vamos que la sonda es el propio tapón. Puedes decir donde pillaste sonda y display, o la marca?

Gracias



Lo compre en Extreme water, pero la tienda ya cerro... son malos tiempos para las tiendas especializadas en RL, almenos en España.


Pero en Amazon por ejemplo tambien vende alguno, y en Rakuten.

http://www.rakuten.es/tienda/coolmod/producto/23085/?l-id=es_search_product_4
http://www.amazon.es/XSPC-5060175584151-Sensor-temperatura-humedad/dp/B00CMR3DD0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430780037&sr=8-2&keywords=xspc+sensor
CPU: amd fx 9590
Core: Eight core processor
Stepping: Ni idea
Disipador: Thermaltake big water pro 760 modificado con un push and pull de dos noctua 2000 industrial
Placa Base: asus sabertooth
Revisión de placa: 2.0
BIOS: No se
Memoria: 16 gigas ddr3 viper
Disco(s) duro(s): 4 discos duros fisicos
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ninguno
Gráfica: Xfx r9 290 black edition
Sonido: asus dg 5.1, cascos logitech g930
Chasis: Corsair obsidian 800D
Ventiladores de chasis: 3x140 corsair, 1x120 corsair
Fuente de alimentación: Fsp aurum cm 750w
Monitor: asus p22T, lg flatron m1921A
Mouse: Logitech g700
Teclado: Logitech g510
rubebet escribió:CPU: amd fx 9590
Core: Eight core processor
Stepping: Ni idea
Disipador: Thermaltake big water pro 760 modificado con un push and pull de dos noctua 2000 industrial
Placa Base: asus sabertooth
Revisión de placa: 2.0
BIOS: No se
Memoria: 16 gigas ddr3 viper
Disco(s) duro(s): 4 discos duros fisicos
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ninguno
Gráfica: Xfx r9 290 black edition
Sonido: asus dg 5.1, cascos logitech g930
Chasis: Corsair obsidian 800D
Ventiladores de chasis: 3x140 corsair, 1x120 corsair
Fuente de alimentación: Fsp aurum cm 750w
Monitor: asus p22T, lg flatron m1921A
Mouse: Logitech g700
Teclado: Logitech g510

Foto! Foto!
Pregunto una cosita por aqui.

Donde se puede comprar los paneles LCD para ponerlo en el frontal, que traen su propio sowtware, y puedes poner lo que tu quieras??? La hora, tu nombre, temperatura, cambiar color ,etc......

No se si sabeis lo que digo :(

Lo vi una vez, pero no me acuerdo donde, ni el nombre ni nada......
Disculpad la calidad de la foto. Pero mi móvil, hace unas fotos de mierda. Hablando en plata y malamente.


Imagen
Actualizacion 4.0 beta .... (estoy pendiente de que me envien de EK unos racores y el dispador para la 970, y a ponerle tubo rigido......)
Imagen

Por cierto, si, se ven 3 ventiladores en el fondo....pero era una prueba, no se han puesto...
javimelon escribió:Actualizacion 4.0 beta .... (estoy pendiente de que me envien de EK unos racores y el dispador para la 970, y a ponerle tubo rigido......)
Imagen


Por cierto, si, se ven 3 ventiladores en el fondo....pero era una prueba, no se han puesto...


Oye javi, eso de poner 3 ventiladores en la parte trasera??? es asi? o los has empalmado tu??
largo escribió:
javimelon escribió:Actualizacion 4.0 beta .... (estoy pendiente de que me envien de EK unos racores y el dispador para la 970, y a ponerle tubo rigido......)
Imagen


Por cierto, si, se ven 3 ventiladores en el fondo....pero era una prueba, no se han puesto...


Oye javi, eso de poner 3 ventiladores en la parte trasera??? es asi? o los has empalmado tu??

No @largo, fue una prueba para ver como quedaba, a dia de hoy no esta asi el equipo, ni la RL tampoco, que he añadido el bloque para la grafica tambien....
Version 5.0 .... jejejejejeje
Imagen
Ya decía yo... Digo este quiere que eche a
volar XD xD
largo escribió:Ya decía yo... Digo este quiere que eche a
volar XD xD

Si, jajajajajaja, con el push pull de los 6 ventiladores para el radiador triple hace efecto venturi y esta mas sujeto al suelo que si lo hubiera clavado...jajajajaja (es en modo ironico, a ver si vais a pensar que me creo que con lo que tiran los ventiladores hacen algo....jajajajajaja)
Dejo aqui una foto de mi torre con el nuevo capricho que me he pillado [ayay] (El panel L.I.S Indicator 2)

Tengo que configurarlo y tal.... XD [360º]

Hoy tambien le ha tocado una pequeña limpieza con el compresor de aire ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno he hecho unas fotos más decentes. Ahi os las dejo!

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen


Fallé con el color rojo de la RL. Pensaba que era un rojo mucho mas vivo y va ser que no. Pero como quiero ponerme una RL custom más adelante ya cambiare el color a algo más vivo!
Parece Fucsia o algo así, o es la cámara de fotos no sé.

De todas formas mola, pero tú querrías el rojo toro o sangre supongo. :D

Yo me la voy a poner verde, a juego con un Bitfenix Spectre Pro de 230mm que ya tengo montao y queda de escándalo. :)
Aqui va el mio:

i7 2600k
280x DCII TOP
ASRock z77 extreme6
2x4 Gb DDR3 1600
2 SSD y un HDD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El lio de cables que hay en el rehobus:
Imagen

He quitado el filtro que trae la caja de serie que a parte de ser muy malo hace unas figuras horribles y ha quedado asi(Obviamente con los filtros puestos que son bastante mejores, a la espera de hacerme unos a medida):
Imagen

Y el ''invento'' que tengo para sacar el aire de la grafica totalmente fuera como hacen las de referencia:
Imagen
Al final me he decidido y voy a pillarme un pack de RL custom de ibercool. Ya comentaré el rendimiento y subiré fotos.

Lo que quiero que me ayudéis es en el tema de los colores. Quiero un color rojo chillón para luz UV pero no encuentro nada. De hecho el rojo sangre pastel de mayhems parece más un magenta que rojo sangre. Tengo un azul UV pero lo tengo aburrido el color azul.

Así que colores recomendáis en UV que no sea un azul o un verde?
360 nat escribió:OS DEJO COMO VA MI PC
Imagen


Veo que tienes el kit de ibercool. Que tal funciona? Da buen rendimiento?
rubebet escribió:
360 nat escribió:OS DEJO COMO VA MI PC
Imagen


Veo que tienes el kit de ibercool. Que tal funciona? Da buen rendimiento?


el rendimiento bien en juegos 5º otra cosa la bomba es una 2.2 de 400l/hr ahora montare una d5 y bajara mas la temperatura , las piezas son muy buenas todo excelente calidad y van a sacar un nuevo bloque , recomiendo la marca .
Kamikazemonke escribió:Buenas!
Despues de varios meses usandolo y mucho tiempo montandolo, saque algo de tiempo para hacerle 4 fotos decentes.... A falta de hacerle algunas exteriores y como dios manda, a plena luz y en todo su esplendor, que para eso lleva cuatro modificaciones la caja....
Pero bueno...menos es nada!
Espero que os guste

Imagen



¡¡¡¡Qué preciosidad de equipo!!!! Te ha quedado de lujo. A ver si puedes subir algunos fotos más en las que se vea el conjunto entero.
360 nat escribió:
rubebet escribió:
360 nat escribió:OS DEJO COMO VA MI PC
Imagen


Veo que tienes el kit de ibercool. Que tal funciona? Da buen rendimiento?


el rendimiento bien en juegos 5º otra cosa la bomba es una 2.2 de 400l/hr ahora montare una d5 y bajara mas la temperatura , las piezas son muy buenas todo excelente calidad y van a sacar un nuevo bloque , recomiendo la marca .


¿Puedes dar datos numéricos específicos de temperaturas en carga de Cpu y gpu, tienes sólo un radiador de 240, que bloque de agua tiene la gráfica, que cpu tienes y que temperaturas da de stock y a 4.2 por ejemplo en carga?

A ver si el finde que viene me monto el kit de Ibercool, que lo tengo ahí desde el jueves a la espera.

Gracias. :)
buenas noches. Tengo una duda. Acabo de montar la RL de ibercool y en funcionamiento perfecto. Pero al parar el pc se me queda el tubo que va del radiador a la bomba medio vacío, en las fotos se ve.

Es normal o tiene que estar todo lleno?
Otra cosa me hace mucho aire. como tiene dos cm aproximadamente de hueco, imagino que eso sera bastante normal.

Imagen
Imagen
@rubebet si tienes aire tumba la caja y enciende el pc y que te lo meta al deposito , cuando lo apages no tiene que quedar aire an los tubos solo en el deposito y poco si ves que hay mucho aire echa mas liquido

@Rivroner
las temperaturas del micro de stock jugando son 45º-50 maximas , con OC a 4,3 son 65º maximas y con la vga puesta al circuito son 70º cuenta que la bomba no es la buena y solo uso 1 radiador doble
Puto móvil, no van las citas.

Debes abrir el depósito y que se vaya el aire, además de cuando baje unos dedos el depósito introducir un poco más de líquido, eso sí, nunca hasta arriba del todo. El circuito se nota cuando está purgado porque el ruido de la bomba desaparece. Otra cosa, aunque no pasa nada, la bomba funciona empujando y no por succión, tienes el depósito al revés.
360 nat escribió:@rubebet si tienes aire tumba la caja y enciende el pc y que te lo meta al deposito , cuando lo apages no tiene que quedar aire an los tubos solo en el deposito y poco si ves que hay mucho aire echa mas liquido

@Rivroner
las temperaturas del micro de stock jugando son 45º-50 maximas , con OC a 4,3 son 65º maximas y con la vga puesta al circuito son 70º cuenta que la bomba no es la buena y solo uso 1 radiador doble


¿Y que tienes ahora mismo de micro, un 4770K? ¿Y gráfica?

Yo este finde me monto el kit para cpu de Ibercool, y un bloque de EKWB para la gráfica (980).

De momento al 4770K le he realizado el delid cin éxito.

Si con frecuencias de stock en micro y gráfica no paso de 50 en ningún momento ya me conformaría. Y si con la cpu a 4.2 y la gráfica a 1500 no pasase de 55-60 estaría contento. Con un radiador de 240 sólo no puedo pedir más supongo.
Rivroner escribió:
360 nat escribió:@rubebet si tienes aire tumba la caja y enciende el pc y que te lo meta al deposito , cuando lo apages no tiene que quedar aire an los tubos solo en el deposito y poco si ves que hay mucho aire echa mas liquido

@Rivroner
las temperaturas del micro de stock jugando son 45º-50 maximas , con OC a 4,3 son 65º maximas y con la vga puesta al circuito son 70º cuenta que la bomba no es la buena y solo uso 1 radiador doble


¿Y que tienes ahora mismo de micro, un 4770K? ¿Y gráfica?

Yo este finde me monto el kit para cpu de Ibercool, y un bloque de EKWB para la gráfica (980).

De momento al 4770K le he realizado el delid cin éxito.

Si con frecuencias de stock en micro y gráfica no paso de 50 en ningún momento ya me conformaría. Y si con la cpu a 4.2 y la gráfica a 1500 no pasase de 55-60 estaría contento. Con un radiador de 240 sólo no puedo pedir más supongo.

no mi micro es un 5820k y grafica la 980 Matrix
Vale gracias. :)

¿Y con el micro a 4.3 y 70 grados la gráfica a que grados se te pone en el The Witcher 3?

Por cierto, como ya os ha comentado un compañero, el depósito según el videotutorial de Ibercool lo tenéis los dos al revés ( @rubebet @360 nat, no sé si esto influirá en el rendimiento del circuito.

Yo por si acaso lo pondré como en el vídeotutorial, con lo negro ancho en la parte de abajo.
No pasa nada una vez purgado, pero como digo la bomba empuja, funciona como las agujas de un reloj, tal cual llega fría al depósito, vuelve a salir
Vale. Ya lo he cambiado y ahora funciona perfectamente. Estaba acojonado xD

Me parece bastante normal que estuviera al revés. Acabé a las 3 de montarlo y ya me moría del sueño...

He tenido problemillas con los tubos ya que al cambiar el depósito los tubos eran algo cortos y he tenido que reestructurar todo pero está ahora perfecto. A la noche subiré fotillos. Que le he añadido los tubos de luz UV y luz blanca (para el día que me de por cambiar el líquido)

Otra duda es respecto al conector que va a la placa. Pone que tiene que ir al ventilador de la cpu, es posible anularlo? Porque tengo los dos noctua conectados en el conector de ventilador de cpu opcional medinate una conexion y los cabrones van al máximo y parece que van a salir volando....Si se puede anular el conector de la bomba(o directamente no ponerlo) lo hago para conectar los dos ventiladores directos a la placa y que controle ella misma la potencia de los mismos.
rubebet escribió:Vale. Ya lo he cambiado y ahora funciona perfectamente. Estaba acojonado xD

Me parece bastante normal que estuviera al revés. Acabé a las 3 de montarlo y ya me moría del sueño...

He tenido problemillas con los tubos ya que al cambiar el depósito los tubos eran algo cortos y he tenido que reestructurar todo pero está ahora perfecto. A la noche subiré fotillos. Que le he añadido los tubos de luz UV y luz blanca (para el día que me de por cambiar el líquido)

Otra duda es respecto al conector que va a la placa. Pone que tiene que ir al ventilador de la cpu, es posible anularlo? Porque tengo los dos noctua conectados en el conector de ventilador de cpu opcional medinate una conexion y los cabrones van al máximo y parece que van a salir volando....Si se puede anular el conector de la bomba(o directamente no ponerlo) lo hago para conectar los dos ventiladores directos a la placa y que controle ella misma la potencia de los mismos.

No te preocupes, no lo pongas o ponlo en otro canal. Es un simple lector de RPM'S, lo máximo que puedes hacer es ver la velocidad de la bomba. Si te fijas únicamente está el pin 3, ya que la bomba se alimenta por molex debido a que una placa base no puede aguantar los casi 2.5 amperios que consume en un solo canal, normalmente las placas te aguantan un amperio por canal. Es lo que tiene ser un motor, que consume (aún así es muy poco en comparación con otras bombas)
rubebet escribió:Vale. Ya lo he cambiado y ahora funciona perfectamente. Estaba acojonado xD

Me parece bastante normal que estuviera al revés. Acabé a las 3 de montarlo y ya me moría del sueño...

He tenido problemillas con los tubos ya que al cambiar el depósito los tubos eran algo cortos y he tenido que reestructurar todo pero está ahora perfecto. A la noche subiré fotillos. Que le he añadido los tubos de luz UV y luz blanca (para el día que me de por cambiar el líquido)

Otra duda es respecto al conector que va a la placa. Pone que tiene que ir al ventilador de la cpu, es posible anularlo? Porque tengo los dos noctua conectados en el conector de ventilador de cpu opcional medinate una conexion y los cabrones van al máximo y parece que van a salir volando....Si se puede anular el conector de la bomba(o directamente no ponerlo) lo hago para conectar los dos ventiladores directos a la placa y que controle ella misma la potencia de los mismos.


¿Entonces al ponerlo bien se te han ido las burbujas no?

¿Qué temperaturas tienes con el Prime95 26.6 en modo Blend tras media hora?

¿Qué micro y gráfica tienes?

Gracias. :)
@Snakefd99cb Gracias por toda la info! Me has sido de muchisima ayuda

@Rivroner Tengo un AMD FX 9590 a 4.80 Ghz y una gráfica XFX R9 290

No soy muy amigo de pasar test de temperatura la verdad. A temperatura ambiente valenciana esta la cpu a 40 grados al igual que la gráfica (no he visto una bajada muy grande de temperatura de la gráfica respecto a los ventiladores de serie, imagino que el bloque influirá pero tampoco le voy a hacer nada de OC a la gráfica así que así se va a quedar)

Luego subiré fotos que aún no las he podido subir!
rubebet escribió:@Snakefd99cb Gracias por toda la info! Me has sido de muchisima ayuda

@Rivroner Tengo un AMD FX 9590 a 4.80 Ghz y una gráfica XFX R9 290

No soy muy amigo de pasar test de temperatura la verdad. A temperatura ambiente valenciana esta la cpu a 40 grados al igual que la gráfica (no he visto una bajada muy grande de temperatura de la gráfica respecto a los ventiladores de serie, imagino que el bloque influirá pero tampoco le voy a hacer nada de OC a la gráfica así que así se va a quedar)

Luego subiré fotos que aún no las he podido subir!


¿Pero en idle o en carga al 100% :D?
Rivroner escribió:
rubebet escribió:@Snakefd99cb Gracias por toda la info! Me has sido de muchisima ayuda

@Rivroner Tengo un AMD FX 9590 a 4.80 Ghz y una gráfica XFX R9 290

No soy muy amigo de pasar test de temperatura la verdad. A temperatura ambiente valenciana esta la cpu a 40 grados al igual que la gráfica (no he visto una bajada muy grande de temperatura de la gráfica respecto a los ventiladores de serie, imagino que el bloque influirá pero tampoco le voy a hacer nada de OC a la gráfica así que así se va a quedar)

Luego subiré fotos que aún no las he podido subir!


¿Pero en idle o en carga al 100% :D?


sin carga, me da rollo estresar mucho el procesador XD

Añado las fotos. En la luz blanca esta espectacular. Con la negra en las fotos no se nota mucho pero queda muy bien. Aún tengo que añadir un par de tubos mas de luz negra porque no llegan a todos los tubos. El depósito al tener tanto líquido no se nota tampoco mucho. Ya me las apañaré para añadir algún tubo más por detrás!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien tiene idea de donde puedo conseguir leds UV? Quiero poner dos leds en dos agujeros del bloque de la refrigeración!
rubebet escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tienes un circuito enorme. Yo lo acortaría para mejorar un pelín las temps. Hubiera gastado la mitad de tubo con esa distribución.
Aquí voy con el único rincón de la casa que me queda jeje. Entre la mujer y el crío soy una especie en peligro de extinción.

CPU: i73930k
Core: sandy bridge
Stepping: c2
Disipador: AlphaCool NexXxoS Cool Answer 360 DDC/XT
Placa Base: gygabite g1 assassin2 x79
Revisión de placa: 1.00
BIOS: f12w
Memoria: 16gb (4x4) G.Skill Ripjaws X 2133mhz
Disco(s) duro(s): ssd crucial 128- ssd kingstom 128- WD green 3tb- 4 HDD 500gb
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Lite-on 124
Gráfica: SLI GTX 980
Sonido: Creative's 20K2 (integrado en placa)
Ethernet: Bigfoot Networks Killer™ E2100 LAN 1gb ddr2 (integrado en placa)
Módem/Router: movistar 300mbps
Chasis: coolermaster haf x
Fuente de alimentación: enermax max revo 1500w (ahora es una lepa g1600) es la misma asi que da igual
Monitor: Philips 273e
Mouse-Teclado: microsoft wireles 2000 (Que remedio soy un enamorado del mando)
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...):hp officejet pro 8620-logitech g25-logitech f710- mando xbox 360 inalambrico-mando xbox one- altavoces logitech z623- cascos bose QuietComfort 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola mucho, el rehobus queda genial.
2017 respuestas