Tienes un PC muy parecido al mío:
i5 4670
Cm TX3 Evo
Asrock fatal1ty b85 Killer
Ram Ripjawx 1600mhz 2x4 gb cl9
Gigabyte gtx 770 2gb
Nox nx 750w
Crucial mx100 128gb
Zalman z11 plus
A día de hoy, cero problemas con este equipo. Perfecto para todo el contenido multimedia, navegar y para jugar, sin niingún problema.
A día de hoy sólo me arrepiento de una cosa: El disipador. Quizás debería de haber ido a por uno mejor que el Tx3, ya que si quiero montar 16gb de ram, me tocaría con el ventilador. Y es algo molesto el ruido que emite en carga. Seguramente vaya a por un 212 evo muy muy pronto y guarde este tx3 evo por alguna emergencia (total, de 2nda mano me darían una miseria..).
La caja, pese a lo que dicen los compañeros, no he tenido ningún problema a la hora de colocar los cables ni nada al respecto, todos bien ordenador por el trasfondo, para que fluya bien el aire. Incluso he metido el SSD en su hueco, por detrás de la placa.(hasta que no compré el SSD desconocia totalmente que tiene una bahia para SSD's)
Te dejo una foto:

Mis planes de futuro para cambiar son:
Procesador: 3 años o más
Gráfica: 1 año
RAM: Añadir +8gb este año (simple capricho)
Placa: Según procesador, cambiar o no
Disipador proce: Casi ya, por lo que te comentaba
Tiene casi un año este PC, con lo que si hubiera hecho como tu y hubiera esperado a este año, seguramente me hubiera hecho una máquina muy parecida a la tuya. Tienes PC para rato