PC correcto para jugar?

Buenas, pues al final he cambiado todo el ordenador, quiero que me digais si todos los componentes dan una calidad adecuada, sin entrar en que una marca es menos fiable y esas cosas, simplemente rendimiento, etc.
Procesador: I5 4690
Placa Base : Asrock h97 pro 4
Disco Duro Principal : Samsung EVO 850 120gb
Disco Duro Secundario: Seagate Barracuda 7200.14rpm
Memoria Ram: Ripjaws X DDR3 2133mhz CL9 2x4gb
Tarjeta Gráfica: MSI GAMING 4G GTX 970
Fuente de Alimentación: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
Case: Zalman z11plus
Disipador: Cooler Master TX3 EVO
Lector: Liteon Ihas 124-14eu
Monitor: http://www.pccomponentes.com/benq_gw2265hm_21_5__led_dvi_hdmi.html
Gamepad: Xbox 360 gamepad (no tengo el de xbox one porque tengo una xbox 360, asi que me sirve 2x1)
Teclado: AeroCool Templarius Gladiator Gaming Keyboard
Ratón: Logitech G502 Proteus Core Gaming Mouse
Cascos: Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1
Altavoces: Logitech x-530
Veis un buen pc para un desempleado? algo que falle especialmente? algunos componentes están comprados asi porque no me llegaba para más simplemente, comentar que os parece y tal, un saludo
Pondría una memoria con menos velocidad e iría a por un procesador k para overclock el día De mañana x otra parte lo demás lo veo bien
El pc ya lo tengo, algunas cosas las tengo de antes, los periféricos mayormente, el pc es casi todo nuevo, menos el disipador y la caja que tiene 1 mes, el procesador me era inviable el k, por el mero hecho de que aparte de 30 euros de diferencia, hay que poner una placa acorde que aguante un oc estable y el tx3 evo no es suficiente, nótese que tenia un presupuesto tan ajustado que tuve que vender mi s5 y pillar un moto g de segunda mano, ya que no le daba un uso adecuado al telefono y no me merecia la pena tenerlo.
Mi pregunta más bien saber vuestra opinión y tal.
Porque las ram más lentas?
Trigos94 escribió:Porque las ram más lentas?

Porque para jugar a partir de 1600/1800Mhz no se nota ninguna diferencia. Sólo la notarías un poco en el tema de aplicaciones de diseño.

Yo hubiera cambiado la caja (y no eres el primer forero al que se lo digo, a pesar de tener yo la misma). Es muy vistosa por fuera, pero por dentro es un desastre para organizar los cables si no tienes fuente modular, y es un completo imán para el polvo aunque le pongas filtros. Además le sobra bastante plástico y puede ser una pega con el tema de la refrigeración para el que esté interesado en OCear tanto el proce como la GPU.
Concuerdo tengo la misma caja, preciosa, pero una mierda de refrigeración, aislamiento de ruido y organización de cables pobre..., la mía la he quitado los soportes que traen para hdds, y la parte superior a esta también taladrando remaches, para poder meter un radiador para una rl en condiciones, si no quedaban los ventiladores fuera y bueno un rollo, no es muy buena caja para eso, y luego le he tenido que hacer agujeros en la tapa lateral por detrás del procesador para meter un venti y poder alcanzar las temperaturas que quería, eso ya es algo personal pero bueno que ahí esta que no son muy buenas las temperaturas con esa caja de serie..., la mía esta en modo transformers ya xD, ademas añadir que la ventana lateral para mi gusto es pequeña con la forma que tiene y el oscurecido da reflejos y no se ve muy bien el interior...
Buen equipo, a disfrutarlo.

Saludos.
Pues lo único que no me no gusta es la fuente y además tienes un disipador bastante ruidoso en carga y una torre que no aísla casi nada el ruido, ya dirás que tal va de ruido el pc.

Saludos
Tienes un buen pepino compañero. Por ponerle algún pero y por si quieres alguna idea en un futuro para mejorar:
El monitor, un ips o un tn de 120-144Hz sería lo suyo.
Las memorias habría comprado unas a 1600 que seguro que te habrían salido más baratas.
La fuente de alimentación habría comprado una en condiciones.
El disipador no me gusta, cuando ahorres puedes comprar el 212 evo aunque con el micro de serie no creo que tengas problemas de temperaturas.
La zalman z11 a secas, sin llegar a gustarme...estaba bien , pero a dia de hoy es complicada de encontrar...la z11plus pese a que pone que es zalman la fabrica su relevo ya que fue absorvida ( de hecho estan en juicios) y ya no queda rastro de aqullos buenos materiales...esa caja vive del nombre...el resto del PC cpjonudo aunque viendo el gasto ya me habria estirado a un i7 4790k
Tienes un PC muy parecido al mío:
i5 4670
Cm TX3 Evo
Asrock fatal1ty b85 Killer
Ram Ripjawx 1600mhz 2x4 gb cl9
Gigabyte gtx 770 2gb
Nox nx 750w
Crucial mx100 128gb
Zalman z11 plus

A día de hoy, cero problemas con este equipo. Perfecto para todo el contenido multimedia, navegar y para jugar, sin niingún problema.

A día de hoy sólo me arrepiento de una cosa: El disipador. Quizás debería de haber ido a por uno mejor que el Tx3, ya que si quiero montar 16gb de ram, me tocaría con el ventilador. Y es algo molesto el ruido que emite en carga. Seguramente vaya a por un 212 evo muy muy pronto y guarde este tx3 evo por alguna emergencia (total, de 2nda mano me darían una miseria..).

La caja, pese a lo que dicen los compañeros, no he tenido ningún problema a la hora de colocar los cables ni nada al respecto, todos bien ordenador por el trasfondo, para que fluya bien el aire. Incluso he metido el SSD en su hueco, por detrás de la placa.(hasta que no compré el SSD desconocia totalmente que tiene una bahia para SSD's)
Te dejo una foto:
Imagen

Mis planes de futuro para cambiar son:
Procesador: 3 años o más
Gráfica: 1 año
RAM: Añadir +8gb este año (simple capricho)
Placa: Según procesador, cambiar o no
Disipador proce: Casi ya, por lo que te comentaba

Tiene casi un año este PC, con lo que si hubiera hecho como tu y hubiera esperado a este año, seguramente me hubiera hecho una máquina muy parecida a la tuya. Tienes PC para rato [oki]
10 respuestas