SkyNes escribió:Que pesada la gente diciendo que si consume menos que si se calienta más, cuando pagas casi 400€ por una gráfica lo que se caliente o consuma te da igual, lo importante es el rendimiento. Y con esto no estoy diciendo que la 290x sea mejor, solo que lo que importa es el rendimiento, no que te ahorres 1€ cada 10 meses en luz.
Justo el "debate" se provoca porque alguien decide que el rendimiento no importa, que con la GTX 970 es excelente, y que lo que importa es "que tenga tanto o más memoria" (decidiendo de paso, sin argumento técnico de su parte, que 3,5 GB + 0,5 GB no son 4 GB, porque sí, funcione o no bien el truco de nvidia de usar sólo como caché de último recurso el último segmento de VRAM).
A mí sí me importa que sea fresca y su consumo, y no, no es un ahorro miserable de 1€ en ¿10 meses? de uso (¿porqué 10? seamos atrevidos y digamos un año entero).
¿Que porqué me importa? Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
He visto cómo consume todo mi sistema sólo 50-60W extra ejecutando Diablo III contra la más baja lectura de consumo que se obtiene en idle.
Todos esos momentos, esos datos, se perderán como lágrimas en la lluvia. Igual que el dinero tirado al vertedero creyendo que no importa el consumo.