¡¡¡Oferta en Media Mark????

Hola a todos.

Esta tarde me he dado una vuelta por Media Mark, y tenian la Gigabyte GTX970 y la R9 290X por el mismo precio.....354€

No esta nada mal, no?? (A lo mejor me cuelo jeje XD )

Bueno, era para el que esté interesado :p

1 saludo!!!
sunlitandy escribió:Hola a todos.

Esta tarde me he dado una vuelta por Media Mark, y tenian la Gigabyte GTX970 y la R9 290X por el mismo precio.....354€

No esta nada mal, no?? (A lo mejor me cuelo jeje XD )

Bueno, era para el que esté interesado :p

1 saludo!!!

Es muy barata que en PCComponentes en ese media markt. Eso si mejor pillaros una grafica de 4 GB de VRAM que una de 3.5 GB de VRAM
TheJorginhoFox escribió:Es muy barata que en PCComponentes en ese media markt. Eso si mejor pillaros una grafica de 4 GB de VRAM que una de 3.5 GB de VRAM

Del hecho de que la de 3,5 rinda mejor, consuma y se caliente menos que la de 4 mejor nos olvidamos, ¿no?
Del hecho de que la de 3,5 rinda mejor

Eso hay que cogerlo con pinzas eee . Para nosotros que jugamos a 1080 si pero para la gente que le gusten las altas resoluciones esto es lo que hay
[url]Imagen[/url]

Una gtx tuneada no llega a una 290x de referencia
Eso depende del juego en que lo mires. Encontraras varias reviews en que la 970 rinde mejor que la 290X a 4K tambien y en cualquier caso la diferencia es poca, a mismo precio compraria antes la 970, temperatura, consumo y margen de OC la gente se ha vuelto loca con lo de los 3,5.... Obviamente no me parece bien, pero lo primero es que no son 3,5 si no 3,5 + 0,5, ya que de lo contrario no podrian anunciar 4GB. Y lo segundo es que lo que importa es el rendimiento real en el uso que le vas a dar.
Que pesada la gente diciendo que si consume menos que si se calienta más, cuando pagas casi 400€ por una gráfica lo que se caliente o consuma te da igual, lo importante es el rendimiento. Y con esto no estoy diciendo que la 290x sea mejor, solo que lo que importa es el rendimiento, no que te ahorres 1€ cada 10 meses en luz.
Me parece que se ha desviado el tema desde el principio.

Yo solo he informado que están a ese precio en el MediaMark (de Cartagena al menos).

Ya elegís la que queráis y la compráis donde sea [+risas]

1 saludo y paz!!!!!!
(mensaje borrado)
a mi dame la 970 y la 290x que no le hago ascos a ninguna de las 2, que mas da que tenga 3.5 o 2.5 o no tenga memoria, son 2 buenos bicharracos.
No me compro ninguna de las dos por mas de 250€, no lo valen
SkyNes escribió:Que pesada la gente diciendo que si consume menos que si se calienta más, cuando pagas casi 400€ por una gráfica lo que se caliente o consuma te da igual, lo importante es el rendimiento. Y con esto no estoy diciendo que la 290x sea mejor, solo que lo que importa es el rendimiento, no que te ahorres 1€ cada 10 meses en luz.

Justo el "debate" se provoca porque alguien decide que el rendimiento no importa, que con la GTX 970 es excelente, y que lo que importa es "que tenga tanto o más memoria" (decidiendo de paso, sin argumento técnico de su parte, que 3,5 GB + 0,5 GB no son 4 GB, porque sí, funcione o no bien el truco de nvidia de usar sólo como caché de último recurso el último segmento de VRAM).

A mí sí me importa que sea fresca y su consumo, y no, no es un ahorro miserable de 1€ en ¿10 meses? de uso (¿porqué 10? seamos atrevidos y digamos un año entero).

¿Que porqué me importa? Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

He visto cómo consume todo mi sistema sólo 50-60W extra ejecutando Diablo III contra la más baja lectura de consumo que se obtiene en idle.

Todos esos momentos, esos datos, se perderán como lágrimas en la lluvia. Igual que el dinero tirado al vertedero creyendo que no importa el consumo.
NasterX escribió:No me compro ninguna de las dos por mas de 250€, no lo valen.

Iba a pasarme. Gracias por el consejo.
Aqui en España con el mamoneo que se traen las compañias electricas estais cogidos por los cataplines , es normal que mireis tanto el consumo .
SkyNes escribió:Que pesada la gente diciendo que si consume menos que si se calienta más, cuando pagas casi 400€ por una gráfica lo que se caliente o consuma te da igual, lo importante es el rendimiento. Y con esto no estoy diciendo que la 290x sea mejor, solo que lo que importa es el rendimiento, no que te ahorres 1€ cada 10 meses en luz.

¿Eres consciente de que temperatura y rendimiento van de la mano? A menos consumo, menos temperatura. A menos temperatura, más capacidad de OC (= mayor rendimiento).
(mensaje borrado)
Menos mal que yo no tengo tantos quebraderos de cabeza... juego a 720p y feliz [360º]
Aborigen_tf escribió:Menos mal que yo no tengo tantos quebraderos de cabeza... juego a 720p y feliz [360º]

Es lo mejor, yo jugando a unos 2,5 metros de la tele no noto mucha diferencia con 1080p vaya. Na mas que saca mas fps en 720p. Si me acerco si que se empieza a ver borrosillo. Pa mi mejor una tele, me aguantan mas las graficas, en realidad con la 750ti me apañaba.
andapinchao escribió:
Aborigen_tf escribió:Menos mal que yo no tengo tantos quebraderos de cabeza... juego a 720p y feliz [360º]

Es lo mejor, yo jugando a unos 2,5 metros de la tele no noto mucha diferencia con 1080p vaya. Na mas que saca mas fps en 720p. Si me acerco si que se empieza a ver borrosillo. Pa mi mejor una tele, me aguantan mas las graficas, en realidad con la 750ti me apañaba.

Yo tengo una tv/monitor de 22" full hd, la pongo por hdmi a 720p, le activo el modo pc y no noto ghosting ni diferencia con 1080p, en la tv del salon de 32" a metro y medio y 720p se ve genial, asi no necesitamos tanto desembolso de dinero, con una 750ti y un i3 ya tienes suficiente para jugar a 720p con buena tasa de fps.
Aborigen_tf escribió:
andapinchao escribió:

Yo tengo una tv/monitor de 22" full hd, la pongo por hdmi a 720p, le activo el modo pc y no noto ghosting ni diferencia con 1080p, en la tv del salon de 32" a metro y medio y 720p se ve genial, asi no necesitamos tanto desembolso de dinero, con una 750ti y un i3 ya tienes suficiente para jugar a 720p con buena tasa de fps.

Yo creo que es eso por lo que nos emparanoiamos la gente tanto con los gráficos. Es más, en un monitor que hay tambien en la casa de mi mujer de 23" hay juegos que si lo pongo en full hd se ven las letras pequeñas y no juego a gusto. Conociendome para mi lo chungo sería un monitor ni grande ni pequeño, digamos de 27" y jugar cerquita...me emparanoiaria más y seria más exigente. Eso de la 750ti no es un invento, que la he tenido.

un saludo
18 respuestas