Recomendacion de teclado mecanico

Hola eolianos, queria ver si me podiais recomendar un teclado mecanico enfocado a los juegos.
Voy a pedir un raton Razer Naga (se me ha muerto el logitech mmo y me he acostumbrado a tener los numeros en el raton) y queria aprovechar para comprar un teclado mecanico y jubilar mi viejo teclado.

Puestos en situacion, que me recomendais?

Saludos
A día de hoy, en realción calidad/precio, creo que está bastante bien el Ozone Strike Pro por unos 90€. De hecho, cada vez que los ponen a la venta suelen volar y en muchos sitios es dificil encontrarlos en stock.

Y si quieres gastar algo más, el Gigabyte Aivia Osmium lo ponen en casi todos sitios por las nubes.
taigcris escribió:Hola eolianos, queria ver si me podiais recomendar un teclado mecanico enfocado a los juegos.
Voy a pedir un raton Razer Naga (se me ha muerto el logitech mmo y me he acostumbrado a tener los numeros en el raton) y queria aprovechar para comprar un teclado mecanico y jubilar mi viejo teclado.

Saludos

Yo tengo un DasKeyboard y va fenómeno (lo tengo ya 3 años).

Si quieres gastarte un poco de pasta pero personalizarlo he oído muy buenas críticas de wasdkeyboards http://www.wasdkeyboards.com/
juas escribió:
taigcris escribió:Hola eolianos, queria ver si me podiais recomendar un teclado mecanico enfocado a los juegos.

Saludos

Yo tengo un DasKeyboard y va fenómeno (lo tengo ya 3 años).

Si quieres gastarte un poco de pasta pero personalizarlo he oído muy buenas críticas de wasdkeyboards http://www.wasdkeyboards.com/
fonso86 escribió:A día de hoy, en realción calidad/precio, creo que está bastante bien el Ozone Strike Pro por unos 90€. De hecho, cada vez que los ponen a la venta suelen volar y en muchos sitios es dificil encontrarlos en stock.

Y si quieres gastar algo más, el Gigabyte Aivia Osmium lo ponen en casi todos sitios por las nubes.

Mirare bien los teclados que me comentais antes de decidirme pero de primeras me surge la duda... Diferencias principales entre el ozone y el gigabyte? Son casi 50€ de diferencia, me pregunto si gastar 50€ mas estaria justificado...

Saludos y gracias de nuevo
fonso86 escribió:A día de hoy, en realción calidad/precio, creo que está bastante bien el Ozone Strike Pro por unos 90€. De hecho, cada vez que los ponen a la venta suelen volar y en muchos sitios es dificil encontrarlos en stock.

+1

Yo lo tengo, me lo regalo mi chica para reyes, te lo recomiendo, calidad/precio es una gran opción.

un saludo
yo tengo el razer blackwidow ultimate por unos 110 lo tienes en amazon (yo tuve suerte no se como y estaba a 90) y es una pasada todo
Yo tengo un Strikebattle de 80 €, Ozone y si no usas Mac de cojones, como lo uses... xDD

Switches a elegir, me gusta mucho la verdad.
baltiko escribió:yo tengo el razer blackwidow ultimate por unos 110 lo tienes en amazon (yo tuve suerte no se como y estaba a 90) y es una pasada todo

gran opcion, mejor si es el de 2013 que trae switchs azules y no los verdes de razer
yo tengo el de 2014 y me encanta el aspecto que tiene pero nunca mejor dicho que para gustos los colores compi. me alegro de haberte ayudado [oki]
Yo he tenido el Razer Blackwidow 2013 (cherry blue) y esta bastante bien, pero lo cambie por el Seelseries 6gv2 (cherry black) y la verdad es que no me arrepiento, pierdes el los conectores de usb y de audio, pero si te sobran como es mi caso ni los hechas de menos, de todas formas si me tuviera que comprar uno ahora mismo yo iba a por el Ozone Strike Pro sin duda alguna, con el precio que tiene y las características probablemente sea el mejor teclado mecánico relación calidad precio
Yo te recomiendo el que tengo, la corsair k70. Acabados espectaculares y de mucha calidad todo el teclado.
baltiko escribió:yo tengo el de 2014 y me encanta el aspecto que tiene pero nunca mejor dicho que para gustos los colores compi. me alegro de haberte ayudado [oki]

por fuera el 2013 y el 2014 son iguales XD solo cambian los switchs
Yo tengo el osmium y va de fabula,me fie de las criticas y acerte de pleno.
Yo tengo el Razer Tournament Edition y una maravilla, un año y aún sigo encantado de lo precioso/cómodo que es. También tengo el Naga y otra compra fabulosa, eso sí, sigo sin sacarle el 100% a tanto botón un día me pondré a ello.

Ah y por último, los verdes de Razer para mí son idénticos prácticamente a los blue ya que el mismo teclado lo probé con los cherry y los de Razer, gustándome algo más el tacto de estos.
Hiro91 escribió:Yo tengo el Razer Tournament Edition y una maravilla, un año y aún sigo encantado de lo precioso/cómodo que es. También tengo el Naga y otra compra fabulosa, eso sí, sigo sin sacarle el 100% a tanto botón un día me pondré a ello.

Ah y por último, los verdes de Razer para mí son idénticos prácticamente a los blue ya que el mismo teclado lo probé con los cherry y los de Razer, gustándome algo más el tacto de estos.

El tactp de los blue y los verdes de razer son similares pero no iguales...eso gustos colores...el tema es la la entredicha calidad de los verdes, o naranjas que tambien hay esa version
dohc1v escribió:
Hiro91 escribió:Yo tengo el Razer Tournament Edition y una maravilla, un año y aún sigo encantado de lo precioso/cómodo que es. También tengo el Naga y otra compra fabulosa, eso sí, sigo sin sacarle el 100% a tanto botón un día me pondré a ello.

El tactp de los blue y los verdes de razer son similares pero no iguales...eso gustos colores...el tema es la la entredicha calidad de los verdes, o naranjas que tambien hay esa version

Pongo un verde y un blue a alguien sin decirle cual es cual y la mayoría no sabrían cual es cual xD.

La entredicha calidad viene a que la empresa que ha fabricando los switches hizo interruptores malos para otros modelos, pero los de Razer son otros o unos nuevos que se hayan podido usar a posteriori en otros que han dado un rendimiento bastante bueno. Yo por lo menos estoy muy contento con ellos y creo que la mayoría igual, lo que pasa es que algunos leen no cherry y se llevan las manos a la cabeza (no te lo digo a ti obviamente).
Hiro91 escribió:
dohc1v escribió:

Pongo un verde y un blue a alguien sin decirle cual es cual y la mayoría no sabrían cual es cual xD.

La entredicha calidad viene a que la empresa que ha fabricando los switches hizo interruptores malos para otros modelos, pero los de Razer son otros o unos nuevos que se hayan podido usar a posteriori en otros que han dado un rendimiento bastante bueno. Yo por lo menos estoy muy contento con ellos y creo que la mayoría igual, lo que pasa es que algunos leen no cherry y se llevan las manos a la cabeza (no te lo digo a ti obviamente).

Para nada compañero...de hecho ya ves que cito que su tacto es similar, pero repito que no es igual...la calidad pues que quieres que te diga, ninguna empresa es infalible pero a igualdad de precio me quedo con los mecanismos de contrastadisima calidad de cherry. Si estas contento con tu teclado no voy a ser yo el que te diga lo contrario, a disfrutarlo amigo. UN SALUDO !
dohc1v escribió:Para nada compañero...de hecho ya ves que cito que su tacto es similar, pero repito que no es igual...la calidad pues que quieres que te diga, ninguna empresa es infalible pero a igualdad de precio me quedo con los mecanismos de contrastadisima calidad de cherry. Si estas contento con tu teclado no voy a ser yo el que te diga lo contrario, a disfrutarlo amigo. UN SALUDO !

Disculpa si he sonado arisco, las horas es lo que tiene xD

Totalmente de acuerdo, yo lo pillé con estos interruptores ya que por una oferta me costó unos 60 euros, sino me habría ido a los MX sin duda.

Saludos :)
Hiro91 escribió:
dohc1v escribió:Para nada compañero...de hecho ya ves que cito que su tacto es similar, pero repito que no es igual...la calidad pues que quieres que te diga, ninguna empresa es infalible pero a igualdad de precio me quedo con los mecanismos de contrastadisima calidad de cherry. Si estas contento con tu teclado no voy a ser yo el que te diga lo contrario, a disfrutarlo amigo. UN SALUDO !

Disculpa si he sonado arisco, las horas es lo que tiene xD

Totalmente de acuerdo, yo lo pillé con estos interruptores ya que por una oferta me costó unos 60 euros, sino me habría ido a los MX sin duda.

Saludos :)

jur 60€ para no comprarlo...a mi me costara 80-85€ no recuerdo y ya me parece economico
Aqui uno con el k70 RGB y hasta el dia de hoy, que llevare unos cuantos meses con el, encantadisimo. Acabados espectaculares, iluminaria espectacular y el tacto, pues que te puedo decir siendo mi primer mecanico, no cambio un mecanico por nada del mundo.

Contras de este teclado es su software, alguna vez se queda colgado pero vamos muy de vez en cuando. Que se quede colgado el soft no te impide nada para serguir usandolo, lo unico que si tiene programada iluminaria pues dejara de funcinar pero las funciones de teclado siguen funcionando.
Si, yo tambien tengo un K70 (el RGB) y funciona muy bien. Lo pille porque antes tenía un razer blackwidow (el que era azul, 2012 creo) con los blue y ahora el K70 lo tengo con red (al final uso los dos teclados).

El problema de estos teclados, es que lo mas importante es probar los interruptores antes. Para escribir, todavía no he visto nada mejor que los blue (mi problema es que hacían demasiado ruido cuando hablabla con clientes y compañeros)
20 respuestas