taigcris escribió:Hola eolianos, queria ver si me podiais recomendar un teclado mecanico enfocado a los juegos.
Voy a pedir un raton Razer Naga (se me ha muerto el logitech mmo y me he acostumbrado a tener los numeros en el raton) y queria aprovechar para comprar un teclado mecanico y jubilar mi viejo teclado.
Puestos en situacion, que me recomendais?
Saludos
juas escribió:taigcris escribió:Hola eolianos, queria ver si me podiais recomendar un teclado mecanico enfocado a los juegos.
Voy a pedir un raton Razer Naga (se me ha muerto el logitech mmo y me he acostumbrado a tener los numeros en el raton) y queria aprovechar para comprar un teclado mecanico y jubilar mi viejo teclado.
Puestos en situacion, que me recomendais?
Saludos
Yo tengo un DasKeyboard y va fenómeno (lo tengo ya 3 años).
Si quieres gastarte un poco de pasta pero personalizarlo he oído muy buenas críticas de wasdkeyboards http://www.wasdkeyboards.com/
fonso86 escribió:A día de hoy, en realción calidad/precio, creo que está bastante bien el Ozone Strike Pro por unos 90€. De hecho, cada vez que los ponen a la venta suelen volar y en muchos sitios es dificil encontrarlos en stock.
Y si quieres gastar algo más, el Gigabyte Aivia Osmium lo ponen en casi todos sitios por las nubes.
fonso86 escribió:A día de hoy, en realción calidad/precio, creo que está bastante bien el Ozone Strike Pro por unos 90€. De hecho, cada vez que los ponen a la venta suelen volar y en muchos sitios es dificil encontrarlos en stock.
Y si quieres gastar algo más, el Gigabyte Aivia Osmium lo ponen en casi todos sitios por las nubes.
baltiko escribió:yo tengo el razer blackwidow ultimate por unos 110 lo tienes en amazon (yo tuve suerte no se como y estaba a 90) y es una pasada todo
baltiko escribió:yo tengo el de 2014 y me encanta el aspecto que tiene pero nunca mejor dicho que para gustos los colores compi. me alegro de haberte ayudado
solo cambian los switchs Hiro91 escribió:Yo tengo el Razer Tournament Edition y una maravilla, un año y aún sigo encantado de lo precioso/cómodo que es. También tengo el Naga y otra compra fabulosa, eso sí, sigo sin sacarle el 100% a tanto botón un día me pondré a ello.
Ah y por último, los verdes de Razer para mí son idénticos prácticamente a los blue ya que el mismo teclado lo probé con los cherry y los de Razer, gustándome algo más el tacto de estos.
dohc1v escribió:Hiro91 escribió:Yo tengo el Razer Tournament Edition y una maravilla, un año y aún sigo encantado de lo precioso/cómodo que es. También tengo el Naga y otra compra fabulosa, eso sí, sigo sin sacarle el 100% a tanto botón un día me pondré a ello.
Ah y por último, los verdes de Razer para mí son idénticos prácticamente a los blue ya que el mismo teclado lo probé con los cherry y los de Razer, gustándome algo más el tacto de estos.
El tactp de los blue y los verdes de razer son similares pero no iguales...eso gustos colores...el tema es la la entredicha calidad de los verdes, o naranjas que tambien hay esa version
Hiro91 escribió:dohc1v escribió:Hiro91 escribió:Yo tengo el Razer Tournament Edition y una maravilla, un año y aún sigo encantado de lo precioso/cómodo que es. También tengo el Naga y otra compra fabulosa, eso sí, sigo sin sacarle el 100% a tanto botón un día me pondré a ello.
El tactp de los blue y los verdes de razer son similares pero no iguales...eso gustos colores...el tema es la la entredicha calidad de los verdes, o naranjas que tambien hay esa version
Pongo un verde y un blue a alguien sin decirle cual es cual y la mayoría no sabrían cual es cual xD.
La entredicha calidad viene a que la empresa que ha fabricando los switches hizo interruptores malos para otros modelos, pero los de Razer son otros o unos nuevos que se hayan podido usar a posteriori en otros que han dado un rendimiento bastante bueno. Yo por lo menos estoy muy contento con ellos y creo que la mayoría igual, lo que pasa es que algunos leen no cherry y se llevan las manos a la cabeza (no te lo digo a ti obviamente).
dohc1v escribió:Para nada compañero...de hecho ya ves que cito que su tacto es similar, pero repito que no es igual...la calidad pues que quieres que te diga, ninguna empresa es infalible pero a igualdad de precio me quedo con los mecanismos de contrastadisima calidad de cherry. Si estas contento con tu teclado no voy a ser yo el que te diga lo contrario, a disfrutarlo amigo. UN SALUDO !
Hiro91 escribió:dohc1v escribió:Para nada compañero...de hecho ya ves que cito que su tacto es similar, pero repito que no es igual...la calidad pues que quieres que te diga, ninguna empresa es infalible pero a igualdad de precio me quedo con los mecanismos de contrastadisima calidad de cherry. Si estas contento con tu teclado no voy a ser yo el que te diga lo contrario, a disfrutarlo amigo. UN SALUDO !
Disculpa si he sonado arisco, las horas es lo que tiene xD
Totalmente de acuerdo, yo lo pillé con estos interruptores ya que por una oferta me costó unos 60 euros, sino me habría ido a los MX sin duda.
Saludos